Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Baile Pilotos F1 Temporada 2008 Vol. nº 1 y 2


  • Por favor identifícate para responder
411 respuestas en este tema

#361 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 diciembre 2007 - 19:13:34

bueno JAM, todos sabemos lo buen mecánico y experto en reglajes que es hamilton, aunque la FIA testeara el coche 3 días antes del primer gran premio, irían sobrados XD XD XD XD XD


¡Exacto! y además como ya no tiene que andar pasandole los datos a Alonso, ni a Pedro, este lo tiene puesto a punto en dos minutos, para algo se gastó casi 600$ en la play3, ¿no? :roll: .

Salu22 :+::+:

#362 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 08 diciembre 2007 - 06:14:39

Yo no confiaria demasiado, creo que hamilton estará en lo mas alto este año también; aunque anteriormente se beneficiara de alonso, eso no va a afectar tanto como para que este año no haga un buen papel puesto que ya ha demostrado que es un piloto rapidisimo a pesar de no tener experiencia.

#363 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 diciembre 2007 - 09:00:48

LUCES Y SOMBRAS


Alonso reapareció en la gala de la FIA... y Renault sigue bajo sospecha

La FIA celebró ayer su anual gala de entrega de premios a los campeones en el Sporting Club de Monte Carlo, a la que asistió Fernando Alonso.

Imagen Enviada
Alonso llegó acompañado de su pareja, Raquel del Rosario

Servicio Especial

No se le había visto desde la entrega de los premios Príncipe de Asturias y el posterior homenaje que le tributó la afición en Oviedo, el 28 de octubre. Desde entonces Fernando Alonso se había mantenido fuera de los focos, descansando y meditanto en qué equipo va a correr la próxima temporada. Pero por exigencias del guión, el bicampeón mundial tuvo que aparecer ayer, públicamente, en la anual gala de la FIA, donde entregó el trofeo de campeón del mundo de Fórmula 1 a Kimi Raikkonen, igual que, hace dos años, se lo entregó a él Michael Schumacher. Es la norma, el campeón saliente le da la copa al nuevo vencedor, aunque tras ganar cinco seguidos en aleman y dos consecutivos el español este detalle casi había pasado por alto.

Un año más, la flor y nata del automovilismo se dió cita en el Sporting Club de Montecarlo, donde se libraron los trofeos de campeones del mundo de las competiciones organizadas por la FIA, destacando el premio a Kimi Raikkonen, el cuarto consecutivo a Sébastien Loeb como campeón del mundo de rallies, y también consecutivamente por tercer año, el trofeo de campeón del mundo de turismos (WTCC), al británico Andy Priaulx. Quien también recogió su trofeo como campeón del mundo de raids fue Carlos Sainz, que llegó a la gala junto con Alonso y la compañera de éste, Raquel del Rosario.

Entre los VIP brillaron con luz propia, como siempre, Bernie Ecclestone, Flavio Briatore y Max Mosley, con sus respectivas parejas. Pero sobre todos ellos, el centro de las miradas estuvo en un debutante en el Sporting Club, el británico Lewis Hamilton, que recogió el trofeo de subcampeón de F1.

Pese a lo festivo del acto, la tensión presidió el ambiente de la gala anual de la FIA, sobre todo por la polémica que durante ayer generaron los comentarios sobre la posibilidad de que Renault sea castigada si se aportan nuevas pruebas y que la FIA seguirá examinando con lupa a McLaren para comprobar que no haya ningún detalle de Ferrari en el MP 4-23.

A la hora del cierre de esta edición, Fernando Alonso no había realizado ningún tipo de declaración ni, en principio, tenía previsto hacerlo. El piloto español acudió a la gala de la FIA porque así lo exigía el protocolo, pero, a última hora de la noche, no había hablado y, menos aún, sobre su futuro.

Mientras en Renault reconocen que siguen los contactos con el bicampeón, también admiten que el trato no está cerrado y que hay que seguir con los contactos, lo que alimenta la teoría de que el acuerdo entre el asturiano y su ex equipo no está tan claro ni tan cerrado como se ha dicho. El entorno de Alonso sigue sin cerrarse ninguna puerta.

Renault sigue bajo sospecha

La FIA advirtió ayer que su sentencia de absolución a Renault por espionaje a McLaren "podría ser revocada" en el caso de que aparezcan nuevos elementos o evidencias de que la marca francesa se benefició de la información técnica confidencial que su ingeniero Phil Mackereth trajo a Renault al dejar McLaren. El Consejo Mundial del Automóvil, reunido en Mónaco, adoptó el jueves la decisión de no sancionar a Renault pese a considerarla 'culpable' de infringir el artítulo 151c. del Código Deportivo internacional, que hace referencia a "conductas fraudulentas para los intereses de la competición". La Federación Internacional estimó que "ninguna de las pruebas aportadas por las partes permite concluir que el caso haya influido en la clasificación final del Mundial de Fórmula 1, pese a que hay muchos elementos no han sido aclarados". La decisión del Consejo está pendiente de una posible apelación de McLaren, que podría considerar que no ha recibido el mismo trato. La escudería británica fue declarada culpable de espionaje a Ferrari en septiembre pasado y recibió una multa de 100 millones de dólares y la pérdida de todos los puntos en el Mundial de constructores de 2007. La prensa británica, en sus editoriales de ayer tras conocer la sentencia, advertía que "no se ha medido por el mismo rasero a Renault y a McLaren", a lo que el presidente de la FIA Max Mosley respondió con contundencia: "En el caso de Renault hemos tomado la misma decisión que en el de McLaren en la primera vista el 26 de julio. El equipo ha lesionado el artículo 151c, pero no hay pruebas de que las informaciones que el ex ingeniero de McLaren Phil Mackereth llevó a Renault hayan influido de alguna manera en el campeonato. Si hay nuevas pruebas, se volverá a analizar la situación. McLaren fue sancionado por no haber dicho la verdad el 26 de julio. La afirmación de que sólo el ex jefe de diseño Mike Coughlan conocía la información que recibió del ex jefe de mecánicos de Ferrari Nigel Stepney fue falsa. Con el desarrollo del caso McLaren tuvo que admitir que otros miembros del equipo tenían conocimiento de esos datos. Renault, en cambio, admitió desde el principio que las informaciones fueron objeto de discusión en un círculo más amplio entre los ingenieros. La diferencia entre ambos asuntos está en el volumen de la información. Mackereth se llevó once disquetes. Coughlan tenía dos CD, eso es 100 veces más información".

Paralelamente el Consejo Mundial ha decidido retrasar su decisión para determinar si McLaren utilizó datos procedentes de Ferrari al disñar su coche de 2008, en base a la inspección realizada hace dos meses en Woking. El 14 de febrero están convocadas ambas escuderías, junto a representantes de los otros equipos de Fórmula 1, para examinar el informe elaborado sobre este caso. En su momento, la FIA dejó abierta la posibilidad de expulsar al equipo británico del Mundial 2008, que empieza el 16 de marzo en Melbourne, si se demuestra que su nuevo monoplaza ha sido preparado con los datos procedentes de Ferrari. Cuando todos esperaban que en Mónaco se resolviera la cuestión como un mero trámite, el aplazamiento de la decisión ha vuelto a sorprender. "Créanme, si hacemos que regresen 26 personas que han viajado hasta Mónaco desde medio mundo es porque tenemos buenas razones para aplazar este asunto hasta febrero", dijo Mosley, que añadió que "a la FIA le hubiera gustado acabar con este capítulo, pero hay un informe de la comisión de investigación que hace necesaria una segunda vista". Por su parte, McLaren ha insistido en su inocencia: "No hemos incorporado información ajena a los monoplazas de 2008".

Fuente: http://www.sport.es/...idseccio_PK=807

He encontrado más información en inglés sobre las declaraciones de Mosley, sobre los motivos del retraso en la decisión sobre el McLaren 2.008 y efectivamente, parece que han encontrado serios indicios en el McLaren sobre su espionaje al Ferrari. Según parece el retraso al 14 de Febrero, se debe fundamentalmente a esto último y a la convocatoria que han efectuado a todos los equipos, este día, para consensuar la decisión que finalmente se adopte, en contra de McLaren. Con ello pretenden que no sea tan solo este organismo el que lleve el peso de la responsabilidad sobre la sanción y que no les vuelvan a acusar, si deciden retirar a McLaren de la competición en 2.008 o gravarles con un importante lastre de puntos, de estar involucrados en una persecución mediática contra McLaren.

El artículo está en inglés y podeis consultarlo en este enlace: Mosley cree que existen fundadas razones para sancionar de nuevo a McLaren en 2.008 por el espionaje a Ferrrari

Mi opinión personal, es que tras la reunión del Día de los Enamorados, va a haber una sanción ejemplar contra McLaren, con regalito incluido para Tito Ron, que de todas maneras va a tener ya que correr mucho para tener el MP4/23 perfectamente adaptado a las primeras carreras del 2.008, en que muy seuramente y siempre y cuando le dejen correr esta temporada, cosa que no me extrañaría nada, que no les fuera permitido, no habrán tenido las mismas posibilidades de poner a punto el coche como Ferrari y sus más inmediatos rivales por los puntos del Campeonato, de manera que el próximo año si o SI, McLaren va a empezar con un handicap importante para conquistar un Campeonato que la pasada temporada tuvieron a su alcance y acabaron perdiendo, por su mala gestión.


Salu22 :+: :+:

Editado por JAM, 08 diciembre 2007 - 16:16:00.


#364 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.173 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 08 diciembre 2007 - 16:10:38

Yo no confiaria demasiado, creo que hamilton estará en lo mas alto este año también; aunque anteriormente se beneficiara de alonso, eso no va a afectar tanto como para que este año no haga un buen papel puesto que ya ha demostrado que es un piloto rapidisimo a pesar de no tener experiencia.


si, también demostró que cuando no copiaba reglajes no pasaba del 5º puesto..... y eso con el coche más rápido de la parrilla..... tiene un talento enorme el chaval...

si llega a ser Jenson Button creo que le hubiera sacado los colores a hamilton, sigo opinando que el futuro de hamiltongo es el mismo que el de Jacques Villeneuve......

#365 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 09 diciembre 2007 - 01:10:45

Hamilton no es un piloto tal como los conocemos hasta ahora.
Es un joven "programado" desde muy niño para ser una centralita de conducción.
Hace tiempo que Mac Lata tenía el mejor simulador de F1 del mundo y cuando Haimito corria en categorias inferiores ya se preparaba en este simulador para arañar milesimas a un F1.
Tiene muchísimas horas de simuladores y conducción real. Es como un robot conduciendo.

Pero NO es un piloto en todo lo demás y lo demostró a final de temporada. Los simuladores no te enseñan como salir de la gravilla. Si debes levantar el acelerador para GANAR. O a usar la cabeza en ciertas situaciones.

Si la carrera es "lineal" sin ningún problema fuera de lo común terminará la partida el primero o muy cerca.
PERO un campeonato no es eso y ante situaciones imprevistas simplemente no sabrá qué botón dar en el volante.

Yo apostaría por el como ganadar en algunas carreras y con que quedaría bastante arriba en la tabla de clasificación del mundial. PERO no me jugaré ni 2 euros a que se llevará algún campeonato/s en su carrera profesional.

Por supuesto y por todo lo que digo anteriormente lo de "sugerir reglajes" del F1... como que no.

Editado por Pericles, 09 diciembre 2007 - 01:12:55.


#366 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 09 diciembre 2007 - 20:01:11

'Calabazas' a McLaren - 09-12-2007
Rosberg seguirá dos años más en Williams
Rosberg no pasará a McLaren, donde debía ocupar la posición de Alonso, sino que permanecerá en Williams.






Así lo reveló el propio piloto en una entrevista que publica hoy el dominical 'Bild am Sonntag'.
'En realidad, hasta ahora eso era secreto. Pero me alegro de correr dos años más con Williams', dice Rosberg al comienzo de la entrevista, después de que el periodista lo felicitara por su nuevo contrato.

Rosberg dice que su decisión de permanecer con Williams se debe a una mejora clara en sus condiciones, tanto desde el punto de vista económico como deportivo.

El piloto no revela las cifras de su nuevo salario aunque admite que financieramente ha mejorado 'considerablemente'.

'Pero no se trata sólo de eso. Ahora soy el piloto número 1 en un muy buen equipo', dijo Rosberg.

Rosberg, de 22 años, quedó noveno en la clasificación de pilotos del campeonato mundial de Fórmula 1 con 20 puntos.

Su mejor posición en un gran premio fue el cuarto lugar obtenido en Brasil.
Terra Deportes - EFE

#367 armando974

armando974

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres
  • Coche:Civic 2003 EU8

Escrito 09 diciembre 2007 - 20:26:08

[quote name='iepe' date='8 / 12 / 2007 - 06:14 AM' post='1059833']
Yo no confiaria demasiado, creo que hamilton estará en lo mas alto este año también; aunque anteriormente se beneficiara de alonso, eso no va a afectar tanto como para que este año no haga un buen papel puesto que ya ha demostrado que es un piloto rapidisimo a pesar de no tener experiencia.
[/quo
Este año, sin control de traccion, se verá quien es mejor piloto, no creeis?. SL2

#368 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 09 diciembre 2007 - 20:35:09

Puff a Hamilton es q lo teneis cruzado de una manera.....
Pues yo apostaria a q ganara alguna carrera este año, a demostrado ser un gran piloto aunque al final de la temporada la inexperiencia y los nervios pudiesen con el.
Saludos :+:

#369 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 10 diciembre 2007 - 13:58:50

Pues ha sido Renault.
Cobrará más pasta que Raikonen en Ferrari.
Y posibilidad de dejarlo el año que viene.

Compañero el hijo de Nelson Piquett por imposición del millonario Brasileño. Veremos como va esta relación.

En fin, Renault no era la opción más atractiva aunque se han plegado a todas las exigencias de Alonso y desde luego es buen contrato.

¡Por fin!

#370 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 10 diciembre 2007 - 14:03:33

Fin de la pelicula... de suspense en este caso.

Tal vez volver con Papa Briatore no sea ni la mejor ni la peor opcion, simplemente la mas equilibrada. Pone a su disposicion un equipo que conoce perfectamente, sabe que no le van a pisotear como ciertos inglesitos y le dan la posibilidad de marcharse el año que viene.

Pues nada, ahora a preparar ese monoplaza para pasarle por encima a Hamilton! Si ya lo decia Fisichella.......

#371 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 10 diciembre 2007 - 14:10:03

Según la prensa francesa, hoy a las 14 h. Renault hará público, mediante un comunicado sus pilotos oficiales para 2.008:

Fernando Alonso y Nelson Piquet Jr.

A ver si la cosa termina de una vez, ¡que ganas tengo!, aunque dificil va a ser que disfrutemos mucho esre año, más bien vamos a sufrir, aún más que el año pasado ... :unsure: .

Respecto al McLaren MP4/23, parece ser que el 14 de febrero será penalizado, si todos los equipos están de acuerdo, con lo que los abogados y analistas informáticos de la empresa Deloitte han elaborado en su informe, tras la visita que realizaron a finales de septiembre a la sede centrald de la escudería McLaren en Woking.

De manera que el 2.008, no parece que empiece con buen pie para McLaren, que tras esta investigación, se verá obligada a efectuar cambios en el diseño de su MP4/23, y sin apenas tiempo para comprobaciones previas al inicio de temporada, ya que la primera prueba del G.P. de Australia, se deberá celebrar el 16 de marzo del 2.008 y por otra parte, deberá afrontar dos juicios uno en italia y otro en Inglaterra, contra Ferrari por el caso de espionaje, que según se ha visto, tras las sanciones de la FIA, corre bastante peligro de perder y tener que enfrentarse a millonarias indemnizaciones :blink: .

¡Ala!, como me he retrasado un poco en redactarlo, ya ha salido, de manera oficial:

http://www.ing-renau...line_up_3-68248

pongo el contenido, porque el enlace y la web de RENAULT, estan colapsados :lol: :

"The ING Renault F1 Team is pleased to announce a competitive driver duo for the 2008 Formula 1 season.
Next year, double world champion Fernando Alonso will drive alongside Brazilian rookie Nelson Piquet Jr. They will be supported by Frenchman Romain Grosjean, reigning 2007 F3 Euroseries Champion and a product of Renault’s driver development scheme, in the role of test driver.
“Fernando and Nelsinho will form one of the most exciting driver line up of 2008,” commented Renault F1 Team Managing Director Flavio Briatore. “We are delighted to be welcoming Fernando back home to the team where he enjoyed his greatest success. His abilities as a driver and a team leader are well known, and we look forward to forging another strong partnership. What’s more, he knows the team well and how we operate; he will feel comfortable straight away in this environment. Nelsinho is one of the most promising young talents in motorsport. After his success in GP2, he has spent a year learning the ropes as our test driver and getting to know the team ; he is now ready to step up to the next level.”
ING Renault F1 Team President Bernard Rey commented: “The entire team has been working flat out over the past months to return to the front of the field, and a top-line driver line-up is essential to achieving our targets. Our recent technology investments, the return of Fernando Alonso to the team, and the promotion of Nelsinho Piquet, all signal our intent to return to winning ways next year. Renault is also delighted to welcome a talented, young Frenchman to the team as test driver.”
Fernando Alonso rejoins the Renault F1 Team after spending the 2007 season at McLaren-Mercedes. Alonso drove for the Renault F1 Team between 2003 and 2006, during which time he scored 15 Grand Prix victories and won two world championships, in 2005 and 2006. He will play a key role in the team’s efforts to return to the front of the field in 2008.
“I am delighted to be returning to Renault,” commented the 26 year-old Spaniard. “This is the team where I grew up as a driver in Formula 1. Now it is time for us to begin a new chapter together. I am very excited about working with this great team once more, and confident that together we can move back to the front of the field. Renault had a difficult year in 2007, but I know that the team has real strength in depth. I am confident they can produce a fast and competitive car and be back at the top in 2008.”
Nelson Piquet Jr will complete the team’s race driver line-up. The 22 year-old Brazilian spent 2007 as the Renault F1 Team’s test and reserve driver, after finishing runner-up in the 2006 GP2 series championship. He will make his F1 debut at the 2008 Australian Grand Prix.
“First of all, I want to thank Flavio and Renault for putting their confidence in me for 2008,” commented Nelsinho. “It is a fantastic opportunity to make my Formula 1 debut with one of the top teams on the grid, and alongside one of the very best drivers in the sport. This drive is something I have been working towards since the end of 2006, and I am proud that my performances as test driver have earned me this position. I am looking forward to teaming up with Fernando, and learning from him. As a rookie, there is no better way to start your career than to have a double world champion as your reference point.”
The team’s 2008 challenger, the Renault R28, will run for the first time at a three-day teams test in Valencia, Spain from 22 – 24 January. The car will be officially launched at Renault’s corporate communications headquarters in Paris, France on Thursday 31 January 2008.
A brief interview of Fernando Alonso is available for download from the team’s media website alongside with CV’s of Alonso, Piquet and Grosjean.
"




Salu22 :+: :+:

Editado por JAM, 10 diciembre 2007 - 14:22:01.


#372 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 10 diciembre 2007 - 14:26:08

A la 1:30 se anunciaba en la web de alonso, Vuelta a los origenes, osease, es oficial, Alonso de azul!

http://www.fernandoa...om/DEFAULT2.htm

Editado por Dj_Spa, 10 diciembre 2007 - 14:28:21.


#373 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 10 diciembre 2007 - 14:41:46

Habrá que joderse!!!!












































No tendremos cachete de Mario tatuado!!! :mrgreen2:

#374 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 10 diciembre 2007 - 14:45:22

Habrá que joderse!!!!












































No tendremos cachete de Mario tatuado!!! :mrgreen2:

Eso mismo pense yo!!!

#375 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 10 diciembre 2007 - 17:56:48

sa salvao....

mario quiero decir... XD

sus plegarias han sido escuchadas parece... san ganchao a obrado.. jajaj

Editado por FranV, 10 diciembre 2007 - 17:57:26.


#376 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.599 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 diciembre 2007 - 19:22:53

mario habrá hablado con los de renault para salvar su culo :lol: , nunca mejor dicho XD

#377 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 10 diciembre 2007 - 22:19:59

mario habrá hablado con los de renault para salvar su culo :lol: , nunca mejor dicho XD

:meparto:

#378 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 10 diciembre 2007 - 23:57:32

Llame a Carlos Goshn y le comente que o contrataba a Fernando o despues de tatuarme el cachete le iba a hacer yo a el un lifting total a base de mamporros :P :P :P

PD: por cierto... que pena que se haya ido a Renault por comodidad, ahi Fernando ha perdido muchos puntos en mi librillo. Ha vuelto a lo conocido y comodo en vez de emprender un proyecto de futuro con Toyota u Honda... creo que ya me habia hecho la idea del tatu :(

Editado por Kinkozes, 10 diciembre 2007 - 23:59:41.


#379 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.599 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 diciembre 2007 - 01:27:50

ahora le tocará ir en megane otra vez :lol:

#380 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 11 diciembre 2007 - 08:03:47

ahora le tocará ir en megane otra vez :lol:


O quizás le permitan usar un Nissan GT-R, que no le quedaría nada mal :roll: ...


(Recordemos que Nissan, también forma parte del Grupo Renault)

Porque Dacia, no tiene ningún deportivo, ¿no? :lol: .

Salu22 :+: :+:

Editado por JAM, 11 diciembre 2007 - 08:06:52.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos