Llamar cortesia, saber estar, buen rollo, ganas de no tocar las pelotas, lo que sea, que le kieras llamar a tu persona, es equivocarse, por favor Walter, para tocar lo que no se tiene que tocar...vete a otro lado, nadie te pide que seas así de "simpatico", y como te han dicho ya en infinidad de post's, mejor estate callado o mide tus palabras.
Por cierto, para meterte con mi novia, y de paso con mi coche, mejor vete a meterte de yoyas con el tuyo contra una pared.
+1

no me meti con tu novia, si con tu coche,así como te metiste conmigo de eso de no saber leer no? una con otra. "period"
Lo de no leer yo no lo tomaria de forma ofensiva cuando ella dice bien claro que iba con el EG5, no el C2...
Pues resulta que con tu comentario si que se ha sentido ofendida, eso en primer lugar.
En segundo lugar, no tengo pq aguantar comentarios de este tipo de una persona que solo habre post's para vender cosas, y solo hace comentarios para "humillar" o decir que él, lo suyo, o lo que toca es mejor.
Aparte, que puñetas te ha hecho mi coche? cualquier EG5, EG4, un 1.4, por tu parte es motivo de burla?
Si no lees antes de contestar no es culpa mia, el post como subtitulo aparece que es un Civic, y en el post también pone que era un civic.
Lo dicho, por favor, mide tus palabras, y si estamos en un post de cachondeo, no vengas a tocarlos, y si estamos en un post donde alguien pide solventar una duda, no vengas a reirte de él.
Se educado.
+ otro. Aunque el tema este zanjado...
Dj_Spa, no bebas cuando tomas frenadol, eso es mortal jajajajajajaja
venga buen rollo, por muy buitres que seamos, buen rollo.