No todos los tíos somos así.
No es el coche. Este tipo de engendro mira poco el coche.
En la frikipedia tienen un lugar dedicado y se les llama KILLERS. Son tíos quemados que tienen la titulina () arrugadísima porqué nunca llegan a ganarse el respeto de una mujer ya que carecen de presencia y no se les puede llamar hombres. Así que poco ligan o pocof0$||4n hablando mal.
Yo que se... Si alguna vez le he entrado a una chica con morro ha sido de una manera que no la hiciera sentirse violenta si no todo lo contrario, que se riera un montón por la situación.
Aun que no te creas. A mi novia hace poco le entró un tío y ella le dijo que estaba casada y tenía hijos. El desgraciado en cuestión le dijo: da igual, no estan aquí.
Ella le contestó: pero de que vas? y el tío con toda su cara le dice: Dame un beso.
Cuando veo o pienso en tipejos como estos me da verguenza ser un tío y me obliga aun más a no comportarme JAMÁS como tales. Esto me lo contó mi chica pero llego a estar ahi y ese capullo se pasa la noche tragando cristales rotos....
No es que yo sea celoso, es más, si yo veo un tío que intenta ligar con mi chica en mis narices pero lo hace de una forma graciosa o sin faltarla al respeto pues me parece genial. Esto me ha pasado con alguna ex y al verme me pedían perdón y yo le decía amablemente que no que al contrario, que las gracias se las daba yo por ver a mi novia guapa jajajajay hasta llegabamos a hablar un rato de muy buen rollo.
Coño, tu si eres tu tio liberal y lo demás son tonterias