Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mañana...picaré


  • Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

#81 jantoni

jantoni

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rivas-Vaciamadrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 01 noviembre 2007 - 17:06:19

Enhorabuena,hubieras acertado con cualquiera de los dos,porque el Accord está muy por encima del Avensis y te lo digo porque yo he tenido un 177 y lo
he cambiado,aún costándome dinero porque no podía ponerme en peligro otra vez.El 177 se me quedó bloquedo a 110Kmh en la N-VI sin motivo aparente,y
tuva la suerte que no había tráfico,resultó ser la EGR que me la habían cambiado dos meses antes,aparte de otras muchas más piezas en otras ocasiones.
A disfrutarlo.


Buenas y gracias.

Me imagino que te refieres al 177Cv de Toyota...creo que lo denominan el D-CAT. ¿Me equivoco?

Con respecto al Toyota, yo lo vía muy muy alto y muy mazacote.

Pero son los gustos. La verdad es que cuando vi el Accord.....dije....."este es mi coche".

Saludos.

#82 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 01 noviembre 2007 - 17:21:43

Buenas y gracias.

Me imagino que te refieres al 177Cv de Toyota...creo que lo denominan el D-CAT. ¿Me equivoco?

Con respecto al Toyota, yo lo vía muy muy alto y muy mazacote.

Pero son los gustos. La verdad es que cuando vi el Accord.....dije....."este es mi coche".

Saludos.

En efecto era el D_CAT (Diesel Con Averías Tontas),yo lo compré por el portón trasero y los supuestos 177 cv,que a veces se quedan en 60 o así,a mí
resultó muy decepcionante,pues a veces ibas a adelantar en 5ª a 2200rpm y se quedaba "pasmao",como si llevaras un Biscuter,y lo malo es que no le en-
contraron la avería,ni sabían porqué gastaba 9L en autovía y 12 en ciudad.El Accord es menos potente sobre el papel,pero este motor siempre está dando
empuje en un régimen mucho más amplio y es mucho más agradable.Suerte.

#83 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 06 noviembre 2007 - 12:17:22

Pues tio a mi me costo la primera revision de mi accord 2.0 96€.....


pero la primera a q te refieres....a la de los 10000 o a la de los 20000?? si es a la de 10000 pues bueno, a mi me costo igual la del accord, pero la segunda o la obligatoria como quieras llamarlo, no cuesta eso ni de coña, y si lo cuesta, por favor dime en que conce pq menudo choyo!!! jejeje. ya te digo q a mi la del civic gasofa me costo 195 euros la revision de los 20000. saludos compi

#84 jantoni

jantoni

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rivas-Vaciamadrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 07 noviembre 2007 - 19:14:45

Ya están aqui las fotos.

Aunque no me gustan mucho, pero es lo que hay:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Me ha sorprendido la aceleración en 6ª, la comodidad del control de crucero y el bajísimo consumo.

Ale.....a gastar gasoil

Saludos.

#85 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 07 noviembre 2007 - 19:37:09

ahora si que estas en la secta!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos