Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mañana...picaré


  • Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

#61 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 31 octubre 2007 - 11:21:04

Pues eso, que lo de menos es que sea diesel o gasofa, lo que importa es que es Accord y... gris plata, que es el color más bonito de todos :P

Que pasen pronto estos dos días y que lo disfrutes :+:

#62 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 31 octubre 2007 - 11:38:45

Pues eso, que lo de menos es que sea diesel o gasofa, lo que importa es que es Accord y... gris plata, que es el color más bonito de todos :P

Que pasen pronto estos dos días y que lo disfrutes :+:

Oye oye,como que el gris plata es el mas bonito de todos, es el negro etna :lol: :lol: :lol: , ojo que es broma ha ver si la vamos a liar otra vez, :+: .

#63 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 31 octubre 2007 - 11:39:18

ESo tio , que lo disfrutes !! Buen coche y mejor precio!! :+:
POrquesí no pasa na es lo normal, a cada uno nos tira mas lo nuestro........ Pero el gasolina anda mas y sabes porque?? PORQUESÍ :lol: :lol: :lol:

Editado por VnDeRfAsT, 31 octubre 2007 - 11:40:57.


#64 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 31 octubre 2007 - 12:19:47

Alguien ha hecho 4 números? Yo os los hago...

2.0 i-VTEC Sport: 25.150€
20.000 km a 8 litros/100 (1,10€ el litro) = 1760 €
Revision: 120€ (la primera, una media)
TOTAL: 27030 €

2.2 i-CTDi Sport: 27.450€
20.000 km a 5,5 litros/100 (1 € el litro) = 1100 €
Revision: 180€ (la primera, una media)
TOTAL: 28730 €

Diferencia: 1700€ (20.000km gratis de gasolina), eso los primeros 20.000km que hay gente que lo hace en un año, gente en dos... Lo que está claro es que contra más kilómetros más cara y frecuente es la revisión y más rendimiento pierde el motor diesel. Yo lo tendría muy claro 155cv VS 140cv, la suavidad del gasolina, subir de vueltas... Eso si, no me compraría el 2.4 de 190, es una ruina (por experiencia propia, consume mas que mi Type). No se chico... para mi HONDA=GASOLINA=VTEC. Si tubiera que comprarme un diesel no dudaria en un HDI del PSA o un TDI de Seat aunque me joda reconocerlo...

Nota: Lo de los consumos es todo mentira, ya lo sabéis... son datos según catálogo

Saludos!!!!!!!!!!!!

Editado por buenpollo, 31 octubre 2007 - 12:27:50.


#65 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 31 octubre 2007 - 13:07:47

Alguien ha hecho 4 números? Yo os los hago...

2.0 i-VTEC Sport: 25.150€
20.000 km a 8 litros/100 (1,10€ el litro) = 1760 €
Revision: 120€ (la primera, una media)
TOTAL: 27030 €

2.2 i-CTDi Sport: 27.450€
20.000 km a 5,5 litros/100 (1 € el litro) = 1100 €
Revision: 180€ (la primera, una media)
TOTAL: 28730 €

Diferencia: 1700€ (20.000km gratis de gasolina), eso los primeros 20.000km que hay gente que lo hace en un año, gente en dos... Lo que está claro es que contra más kilómetros más cara y frecuente es la revisión y más rendimiento pierde el motor diesel. Yo lo tendría muy claro 155cv VS 140cv, la suavidad del gasolina, subir de vueltas... Eso si, no me compraría el 2.4 de 190, es una ruina (por experiencia propia, consume mas que mi Type). No se chico... para mi HONDA=GASOLINA=VTEC. Si tubiera que comprarme un diesel no dudaria en un HDI del PSA o un TDI de Seat aunque me joda reconocerlo...

Nota: Lo de los consumos es todo mentira, ya lo sabéis... son datos según catálogo

Saludos!!!!!!!!!!!!


joe.... pues si q salen baratas las revisiones del 2.0, no se donde pq si a mi me costo 190 euros la revision del civic 7º sporti...me extraña q las del accord valgan eso. sobre los dos motores pues yo puedo opinar pq he tenido los dos, tanto el gasolina como el diesel q tengo en este momento. me gustaba estirar mi civic, pero también me gusta como entrega la potencia mi accord. los dos son maravillosos motores, y los dos con su encanto. mi accord tiene 8 meses y lleva 39000 km. mi civic lo vendi con dos años con 33000 km. economicamente hablando los dos me gastaban casi por igual, el civic 6.8 litros y el accord 6.2, pero para mi...coche grande ande o no ande y un 2.0 en consumos y con los kilometros q hago pues pienso q se me acabaria saliendo de presupuesto. en resumen...son dos motores grandiosos, cada uno para lo q es, con sus pros y sus contras. y bueno, lo q dicen por hay de la egr, pues si, hubo problemas al principio ya solucionados, y creo q ahora a estas alturas son muy pocos los accord q tienen problemas con la egr...yo personalmente no los e tenido... y volvemos a las mismas con honda para variar... invento el motor gasolina mas fiable del mundo, y lo mismo a hecho con los diesel...como siempre en motores un 10 para nuestra marca y nunca....NUNCA me compraria un diesel psa o tdi...amos esa si q es la mayor tonteria q e leido en este foro...

saludos

aaaaaaaaa!!! y henorabuena por la compra. no te arrepentiras de llevarte a casa ese 2.2.

#66 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 31 octubre 2007 - 13:35:31

He tenido dos motores PSA, uno de ellos con 250.000 km y averias CERO (ni el embrague!!!!!, un moro nos lo compro, era un ZX familiar), el otro lo vendí (un 306) para comprarme el civic y averías cero también. No se donde ves tu las tonterías...

Saludos!

Editado por buenpollo, 31 octubre 2007 - 13:36:03.


#67 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 31 octubre 2007 - 14:21:38

Alguien ha hecho 4 números? Yo os los hago...

2.0 i-VTEC Sport: 25.150€
20.000 km a 8 litros/100 (1,10€ el litro) = 1760 €
Revision: 120€ (la primera, una media)
TOTAL: 27030 €

2.2 i-CTDi Sport: 27.450€
20.000 km a 5,5 litros/100 (1 € el litro) = 1100 €
Revision: 180€ (la primera, una media)
TOTAL: 28730 €

Diferencia: 1700€ (20.000km gratis de gasolina), Nota: Lo de los consumos es todo mentira, ya lo sabéis... son datos según catálogo

Saludos!!!!!!!!!!!!


LAS CUENTAS DE LA LECHERA!!!
A ver... empecemos por leer el comienzo de este hilo:
"""21.360 razones, frente a 20.688 razones el 2.0 i-VTEC""

1º- UNA DIFERNCIA DE 672 euros y no de 2.300 como dices. De ahi parte la discusión que se ha generado. De que se compra un calamar por 672 € mas.

2º- Tu mismo reconoces que lo de los consumos es muy ficticio... pues todos sabemos que no gastan eso ninguno.. pero la diferencia es de mínimo 3 litros sin darle mucha caña al gasuca (INDISCUTIBLE).

3º lo que pago de más en un calamar, me lo voy ahorrando en gasoil... y digamos que duele MUCHISIMO MENOS pagar 57€ cada 1.000 km. que tener que llenarlo cada semana, teniendo que pagar ademas el credito para el coche.. que quieres que te diga.. a mi me joderia muchisimo mas.

4º- en un mínimo (deseable) de 200.000 km. que le puede sacar a su coche... aun a mismo precio de combustible... A GROSO MODO hablamos de 6.000€ de ahorro. (anda que no le dará pa revisiones y taller!)

5º- Que no puede estirar el motor hasta las 6.000 vueltas?? : :blink: pa que? pa gastar 15 litros en vez de 9??

Los gasucas echais las cuentas como os parece. Y lo que mas gordo me parece: HABEIS / HAS PROBADO UN i-ctdi??? pq decir que comprarias un PSA le rasca los coj....!! Y te lo dice un ex- propietario de un VAG( A4 TDi) y un PSA (megane). Coño, no opineis del calamar sin haber montado en uno!! A mi me convenció y cada vez más por su total ausencia de sonido a diesel, dicho por TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE SUBEN EN EL.
Salu2

Editado por xus, 31 octubre 2007 - 14:23:34.


#68 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 31 octubre 2007 - 14:31:48

LAS CUENTAS DE LA LECHERA!!!
A ver... empecemos por leer el comienzo de este hilo:
"""21.360 razones, frente a 20.688 razones el 2.0 i-VTEC""

1º- UNA DIFERNCIA DE 672 euros y no de 2.300 como dices. De ahi parte la discusión que se ha generado. De que se compra un calamar por 672 € mas.

2º- Tu mismo reconoces que lo de los consumos es muy ficticio... pues todos sabemos que no gastan eso ninguno.. pero la diferencia es de mínimo 3 litros sin darle mucha caña al gasuca (INDISCUTIBLE).

3º lo que pago de más en un calamar, me lo voy ahorrando en gasoil... y digamos que duele MUCHISIMO MENOS pagar 57€ cada 1.000 km. que tener que llenarlo cada semana, teniendo que pagar ademas el credito para el coche.. que quieres que te diga.. a mi me joderia muchisimo mas.

4º- en un mínimo (deseable) de 200.000 km. que le puede sacar a su coche... aun a mismo precio de combustible... A GROSO MODO hablamos de 6.000€ de ahorro. (anda que no le dará pa revisiones y taller!)

5º- Que no puede estirar el motor hasta las 6.000 vueltas?? : :blink: pa que? pa gastar 15 litros en vez de 9??

Los gasucas echais las cuentas como os parece. Y lo que mas gordo me parece: HABEIS / HAS PROBADO UN i-ctdi??? pq decir que comprarias un PSA le rasca los coj....!! Y te lo dice un ex- propietario de un VAG( A4 TDi) y un PSA (megane). Coño, no opineis del calamar sin haber montado en uno!! A mi me convenció y cada vez más por su total ausencia de sonido a diesel, dicho por TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE SUBEN EN EL.
Salu2


1y2.-Los precios me he basado en los nuevos que salen en KM77 y los consumos, no se dónde venden un accord diesel por 21.360 € :huh:

3 y4 .-Las revisiones del diesel son más caras y más frecuentes ...

5.- He probado el Isuzu del EP4 que ya se que no es lo mismo... Y tú, has probado un type?, has llegado a 8000 rpm's?, has sentido el VTEC? B) B) Yo sigo en las mismas, por aqui anda uno que tiene un S2000 y un Ibiza para que no le consuma...

Saludos!

#69 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 31 octubre 2007 - 15:12:46

1y2.-Los precios me he basado en los nuevos que salen en KM77 y los consumos, no se dónde venden un accord diesel por 21.360 € :huh:

3 y4 .-Las revisiones del diesel son más caras y más frecuentes ...

5.- He probado el Isuzu del EP4 que ya se que no es lo mismo... Y tú, has probado un type?, has llegado a 8000 rpm's?, has sentido el VTEC? B) B) Yo sigo en las mismas, por aqui anda uno que tiene un S2000 y un Ibiza para que no le consuma...

Saludos!


Un diesel por 21.360€ es lo que se ha comprado JANTONI y de ahi parte este hilo y la eterna discusión diesel - gasucas. así que a partir de ese precio es donde se debe empezara "discutir".
Un Vtec? no, ni un gasolina por encima de las 4.500 ni me ha dado nunca por ahi. Los coches para mi, son para viajar cómodo SIN MAS. Si quisiera un gasuca, me commpro un PORSCHE del cual estoy enamorao desde crio cueste lo que cueste y se averíe lo que se averíe. Hablamos de "sensaciones" o de estadisticas de consumo? es que me da que no lo tengo claro :P
Mas revisiones??... son cada 20.00 km. no se cada cuanto el gasuca, pero a una media (exagerando muchiiisimo) de 400 € de más... me da para 15 revisiones con lo que ahorras en 200.000 km.
Nadie habla de sensaciones al entrar el vtec a las 6000 (cuanto gasta a ese régimen??, pq tal vez la diferencia sea del doble en ahorro) Se habla de algo tangible: el dinerito, que tanto cuesta ganar
Está claro que nunca nos pondremos de acuerdo, pero dejad de denostar a los diesel de una vez. Quien lo compra ha hecho sus números y le sale muy muy rentable, además de estar super contento con el sonido (tangible) el confort en marcha, la potencia y el consumo.
Y no discuto mas leñe!!! :risa:
Salu2!!

#70 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 31 octubre 2007 - 15:35:40

Un diesel por 21.360€ es lo que se ha comprado JANTONI y de ahi parte este hilo y la eterna discusión diesel - gasucas. así que a partir de ese precio es donde se debe empezara "discutir".
Un Vtec? no, ni un gasolina por encima de las 4.500 ni me ha dado nunca por ahi. Los coches para mi, son para viajar cómodo SIN MAS. Si quisiera un gasuca, me commpro un PORSCHE del cual estoy enamorao desde crio cueste lo que cueste y se averíe lo que se averíe. Hablamos de "sensaciones" o de estadisticas de consumo? es que me da que no lo tengo claro :P
Mas revisiones??... son cada 20.00 km. no se cada cuanto el gasuca, pero a una media (exagerando muchiiisimo) de 400 € de más... me da para 15 revisiones con lo que ahorras en 200.000 km.
Nadie habla de sensaciones al entrar el vtec a las 6000 (cuanto gasta a ese régimen??, pq tal vez la diferencia sea del doble en ahorro) Se habla de algo tangible: el dinerito, que tanto cuesta ganar
Está claro que nunca nos pondremos de acuerdo, pero dejad de denostar a los diesel de una vez. Quien lo compra ha hecho sus números y le sale muy muy rentable, además de estar super contento con el sonido (tangible) el confort en marcha, la potencia y el consumo.
Y no discuto mas leñe!!! :risa:
Salu2!!

Eso cierto macho, es la ETERNA discusión jejje pero yo lo enfocaba más particularmente en Honda :oops: . Me parece un precio excelente el de JANTONI, increíbe más coche y mas barato que un huevo de esos nuevos con el mismo motor :blink: Yo he estado a punto de venderme el mío por tema kilómetros... con eso te lo digo todo pero no m sale a cuenta, me es mas "barato" quedarme con lo que tengo, no apretarle entre semana y disfrutar el finde (cuesta ganar el puto dinerito eh... :-: ). Tranqui que estas discusiones son sanas :+: somos personas y cada una tiene sus gustos personales; es lo bueno que tiene este foro. A ver si en alguna kdd k vaya pruebo algun i-CTDi, lo mismo me tengo que callar aunque lo dudo mucho :lol: :lol: :lol:

Saludos!!!!!!!!!!

#71 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 31 octubre 2007 - 15:46:34

Por muchas razones el 2.0 sport es el más equilibrado de los 3 motores honda, aparte de gustos personales.
La primera es que es el más barato de comprar.
Es más silencioso que el diesel y consume menos que el 2.4.
La recuperaciones de 5ª del 2.0 son mejores que las del 2.4 en 6ª, ya ya si metes 5ª en el 2.4 que por cierto es más corta que la 5ª del 2.0 hace más ruido y consume más, etc. etc. etc...
El diesel anda bien y consume poco pero te costó 2500 euros más comprarlo.
Enhorabuena a todos los honderos.

#72 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 31 octubre 2007 - 15:54:22

estoy totalmente de acuerdo con pacolo.

#73 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 31 octubre 2007 - 16:01:37

estoy totalmente de acuerdo con pacolo.

Y yo... si es lo que vengo diciendo... para mí es la opción más inteligente, es el equilibrio y sobretodo conserva lo que ha Honda le ha hecho tan especial... el VTEC.
Lo que si estamos de acuerdo todos es que el Accod es un coche precioso, independientemente de lo que lleve debajo del capó.

Saludos!

#74 jantoni

jantoni

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rivas-Vaciamadrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 31 octubre 2007 - 16:30:40

Gracias a todos....

pero os recuerdo que me costó 21.300€, sólo 700 más que el gasolina (20.600€)

Y es que a ese precio era toda una tentación.

Eh.....que si, que nuevo, que es un KM0 matriculado el 27-9-2007 y sin estrenar....que os conozco :lol:

Saludos.

#75 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 31 octubre 2007 - 16:32:03

En ningún caso he querido el que sea más antiguo en el foro como argumento o para desacreditar las tuyas, ni menos para faltarte al respeto, si lo has entendido así no me corto en pedirte disculpas.

Es lo malo de los foros, no nos vemos las caras, ni la entonación de la voz, y en cambio, lo que escribimos queda ahí, para poder se minuciosamente diseccionado y repetido.
Yo tampoco me corto en pedirte disculpas a ti si algo te sentó mal. Mi intervención en este post ha sido en dos sentidos, el primero en que no se le diga a alguien que acaba de comprar el coche que lo cambie si puede (a mi me sentaría mal, me pongo en su lugar), que se equivoca. Y el segundo, en que en la compra de un coche, nos guste o no, no todo se puede reducir a números o estadísticas (y aun así, es como en política, todos ganan). Hay un factor emocional indiscutible, a la mayoría nos entra por los ojos un determinado modelo.
Saludos

#76 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 31 octubre 2007 - 21:12:16

joe.... pues si q salen baratas las revisiones del 2.0, no se donde pq si a mi me costo 190 euros la revision del civic 7º sporti...me extraña q las del accord valgan eso. sobre los dos motores pues yo puedo opinar pq he tenido los dos, tanto el gasolina como el diesel q tengo en este momento. me gustaba estirar mi civic, pero también me gusta como entrega la potencia mi accord. los dos son maravillosos motores, y los dos con su encanto. mi accord tiene 8 meses y lleva 39000 km. mi civic lo vendi con dos años con 33000 km. economicamente hablando los dos me gastaban casi por igual, el civic 6.8 litros y el accord 6.2, pero para mi...coche grande ande o no ande y un 2.0 en consumos y con los kilometros q hago pues pienso q se me acabaria saliendo de presupuesto. en resumen...son dos motores grandiosos, cada uno para lo q es, con sus pros y sus contras. y bueno, lo q dicen por hay de la egr, pues si, hubo problemas al principio ya solucionados, y creo q ahora a estas alturas son muy pocos los accord q tienen problemas con la egr...yo personalmente no los e tenido... y volvemos a las mismas con honda para variar... invento el motor gasolina mas fiable del mundo, y lo mismo a hecho con los diesel...como siempre en motores un 10 para nuestra marca y nunca....NUNCA me compraria un diesel psa o tdi...amos esa si q es la mayor tonteria q e leido en este foro...

saludos

aaaaaaaaa!!! y henorabuena por la compra. no te arrepentiras de llevarte a casa ese 2.2.

Pues tio a mi me costo la primera revision de mi accord 2.0 96€.....

#77 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 31 octubre 2007 - 22:13:59

la revisión y más rendimiento pierde el motor diesel. Yo lo tendría muy claro 155cv VS 140cv, la suavidad del gasolina, ...


Te invito a que a en marcha distingas mi calamar de un gasolina

#78 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 31 octubre 2007 - 23:16:11

Con las ventanillas abiertas o cerradas.
No siempre se apetece tener las ventanillas cerradas, a veces es bueno un poco de aire fresco.
Saludos

#79 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 31 octubre 2007 - 23:39:06

Con las ventanillas abiertas o cerradas.
No siempre se apetece tener las ventanillas cerradas, a veces es bueno un poco de aire fresco.
Saludos



Suelo abrir el techo solar, que entra aire, pero hace menos ruido que las ventanillas abiertas.

#80 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 01 noviembre 2007 - 17:00:49

Gracias a todos....

pero os recuerdo que me costó 21.300€, sólo 700 más que el gasolina (20.600€)

Y es que a ese precio era toda una tentación.

Eh.....que si, que nuevo, que es un KM0 matriculado el 27-9-2007 y sin estrenar....que os conozco :lol:

Saludos.

Enhorabuena,hubieras acertado con cualquiera de los dos,porque el Accord está muy por encima del Avensis y te lo digo porque yo he tenido un 177 y lo
he cambiado,aún costándome dinero porque no podía ponerme en peligro otra vez.El 177 se me quedó bloquedo a 110Kmh en la N-VI sin motivo aparente,y
tuva la suerte que no había tráfico,resultó ser la EGR que me la habían cambiado dos meses antes,aparte de otras muchas más piezas en otras ocasiones.
A disfrutarlo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos