Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mañana...picaré


  • Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

#41 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 30 octubre 2007 - 21:20:27

Ludwig tiene razón, si a ese 2.4 o 2.0 le metes un turbo como el nuestro lo mismo no lo vemos ni de salir, nosotros arrancaremos pegatinas, ellos arrancarían chapa, lo digo porque me he subido en el focus ST 225cv con su turbo y todo y eso no es normal lo que anda, he subido en coches admosféricos con 225 y no tiene nada que ver la entrega de potencia, si un gasolina de por si lo estiras al máximo y da la sensación que todos conocemos, imaginad con un turbo soplando a la vez que suben las revoluciones......... COSA MALA.

#42 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 30 octubre 2007 - 21:20:42

Haciendo 12.000 km al año comprarse un diesel es un negocio absurdo. Es de cajón que el del conce te va a querer encasquetar el diesel porque ellos ganan más dinero con el diesel, el problema es que ellos ganan más porque tú lo tienes que pagar de más en mantenimiento y revisiones XD

El 2.0 es tu coche y una inversión segura y fiable, el diesel es un junk bond en potencia, y si no mira todos los hilos de problemas que hay en el foro.

La fama que se ha ganado Honda en 60 años haciendo motores de gasolina superconfiables la está perdiendo ahora con el diesel, no digo más.... Yo de ti me lo pensaría con la cabeza bien fría y no me dejaría llevar por la moda diesel, anularía el pedido y me llevaría el 2.0 sin dudarlo un instante.

PD: La diferencia de consumo del 2.0 respecto del diesel a ritmos tranquilos es de risa.

Vaya colección de perlas. Venga, vamos a desglosarlas:
1.- El negocio ABSURDO es comparase CUALQUIER coche. Un coche no es un negocio. Y si lo necesitas, un Dacia Logan, que vale para todo por una cuarta parte.
2.- Lo de que los comerciales de Honda intentan encasquetarte un diesel es falso. Ellos son los primeros que llevan años de solo vender gasolina, lo viví en mis carnes y más gente lo ha posteado. Comerciales, hay tantos como personas, pero los de Honda no se distinguen por ser pro-diesel, precisamente.
3.- Lo de "todos los hilos de problemas en el foro de diesel" no merece comentario. Simplemente, no es verdad. Los problemas más repetidos en el foro hacen alusión a embragues, consumos de aceite, o pequeños fallos electrónicos. La inmensa mayoría alaban la fiabilidad de los motores de Honda, sean gasolina o diesel.

Se ha puesto ya varias veces, y quiero insistir en ello: RESPETO.
Yo nunca miraré por encima del hombro a ningún 2.0, aunque mi coche sea más caro, ni consuma menos, ni tenga mejor precio de reventa, ni mejor par motor, ni mejores recuperaciones .............. pero tampoco admitiré fácilmente que lo haga el de un gasolina porque tenga más caballos, menor peso, mayor aceleracion, etc. En la variedad está el gusto, y por eso cada uno se compra el que más le gusta, ya que hay docenas de coches y motores donde elegir en la gama de nuestros Accords.
Desde que he ingresado en este foro, solo he encontrado ayuda desinteresada, buen royo, y gente dispuesta a compartir nuestra pasión (que no negocio), el Honda Accord, sea el modelo que sea. Insistir a uno que se lo compra nuevo e ingresa en el foro, en que hace una mala compra y que nuestro coche es mejor (cuando solo es así para unos, para otros no) es una falta de respeto. No estropeemos el ambiente de esta magnífico foro. ¿A ti te gustan rubias? ¿Y que? a mi me gustan las morenas, pero a los dos nos gustan las mujeres......... :lol:
Saludos

#43 jantoni

jantoni

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rivas-Vaciamadrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 30 octubre 2007 - 21:31:37

Bueno.....haya paz.

Los kilómetros se le van a hacer suficientes. El Picasso de mi mujer tiene casi 100.000 kilómetros en 5 años y medio. Buena parte de ellos, los hago yo por la tarde <_<

Mi Xantia 2.0i no era demasiado económico, así que le robaba muchas tardes el diesel.

No obstante, si no me convence el calamar....dentro de 5 años se lo encasqueto a mi mujer y me compro otro Accord gasolina, si me sale bueno este :+:

No obstante, salvo dias concretos, no le podía sacar todo el rendimiento a los 123CV del Xantia, tanto rodar por ciudad te hace muy dificil poder subir de vueltas.

No obstante, no entiendo estas guerras. A mi me resulta agradable conducir ambos motores. Cada uno con sus sensaciones, en gasolina esa progresividad y el poder pisarle a altas vueltas y que el coche responda. Y en diesel ese empuje brutal del turbo, aunque se agota rápidamente.

Además....hasta Jaguar sacó un diesel. Muchos jaguaristas se pillaron un cabreo monumental :manife:

Creo que no me equivoco. Y si por probabilidad, me sale malo, no creo que sea mas malo que un Renault 19 que tuve en el año 1990 (de gasolina), que porquería de coche. A la tercera vez que me dejó tirado, lo cambié por el Xantia.

Adios querido Xantia, que te vaya bien en la otra vida :lloro:

Saludos.

#44 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 30 octubre 2007 - 22:02:08

Supongo que los km tampoco es... yo hago 40.000 km anuales, y tengo un gasofa jajajaja

A mi me gustan pelirrojas!!!

#45 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 30 octubre 2007 - 22:16:03

Vaya colección de perlas. Venga, vamos a desglosarlas:¿A ti te gustan rubias? ¿Y que? a mi me gustan las morenas, pero a los dos nos gustan las mujeres......... :lol:
Saludos


+1
Y amen! :aplauso:

P.D.- Wyrm: a mi también me van las pelirojas, pero tengo una morenaza que está cañón :+:

#46 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 30 octubre 2007 - 22:37:41

La verdad es que de vez en cuando nos sube un poco el nivel de testosterona. Segun mi mujer, que de estas cosas de matasanos sabe mucho, es una cosa completamente normal que demuestra que el foro está sano, vivito y coleando :)

Yo siempre lo he dicho y lo repito: Esto es como el que comiendo en una boda dice: "la merluza a la plancha es como mas buena está". A lo cual, el que está enfrente le contesta: "querrá usted decir que a la plancha es como mas le gusta".

A mi me gusta mi gasolina, y es mas, la patada repentina de los diesel me molesta, pero quien soy yo para determinar que es lo ideal?. Queridos amigos, uno de los priviligios del ser humano es la libertad de elección. así que ya sabeis.

Y por cierto, las teñidas también tienen su aquel :D

#47 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 30 octubre 2007 - 22:45:29

+1
Y amen! :aplauso:

P.D.- Wyrm: a mi también me van las pelirojas, pero tengo una morenaza que está cañón :+:


La mia también era morena, pero un día aparecio teñida de pelirroja, y no se como debi de estar aquel día, porque se paso 2 años con el pelo rojo... solo con decirte que me empece a mosquear con que lo ibamos a dejar cuando se tiño de rubio... jajajaja

#48 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 30 octubre 2007 - 23:03:11

Vaya colección de perlas. Venga, vamos a desglosarlas:
1.- El negocio ABSURDO es comparase CUALQUIER coche. Un coche no es un negocio. Y si lo necesitas, un Dacia Logan, que vale para todo por una cuarta parte.
2.- Lo de que los comerciales de Honda intentan encasquetarte un diesel es falso. Ellos son los primeros que llevan años de solo vender gasolina, lo viví en mis carnes y más gente lo ha posteado. Comerciales, hay tantos como personas, pero los de Honda no se distinguen por ser pro-diesel, precisamente.
3.- Lo de "todos los hilos de problemas en el foro de diesel" no merece comentario. Simplemente, no es verdad. Los problemas más repetidos en el foro hacen alusión a embragues, consumos de aceite, o pequeños fallos electrónicos. La inmensa mayoría alaban la fiabilidad de los motores de Honda, sean gasolina o diesel.

Se ha puesto ya varias veces, y quiero insistir en ello: RESPETO.
Yo nunca miraré por encima del hombro a ningún 2.0, aunque mi coche sea más caro, ni consuma menos, ni tenga mejor precio de reventa, ni mejor par motor, ni mejores recuperaciones .............. pero tampoco admitiré fácilmente que lo haga el de un gasolina porque tenga más caballos, menor peso, mayor aceleracion, etc. En la variedad está el gusto, y por eso cada uno se compra el que más le gusta, ya que hay docenas de coches y motores donde elegir en la gama de nuestros Accords.
Desde que he ingresado en este foro, solo he encontrado ayuda desinteresada, buen royo, y gente dispuesta a compartir nuestra pasión (que no negocio), el Honda Accord, sea el modelo que sea. Insistir a uno que se lo compra nuevo e ingresa en el foro, en que hace una mala compra y que nuestro coche es mejor (cuando solo es así para unos, para otros no) es una falta de respeto. No estropeemos el ambiente de esta magnífico foro. ¿A ti te gustan rubias? ¿Y que? a mi me gustan las morenas, pero a los dos nos gustan las mujeres......... :lol:
Saludos



Me temo que te equivocas de cabo a rabo. El respeto no se lo he perdido nunca a nadie, me baso en razones objetivas para aconsejar a un forero que en mi opinión va a tomar una decisión equivocada.

Además, llevo en el foro bastaante más tiempo que tú, comprenderás que no me agrada en demasía que me den lecciones de buen o mal rollo. Te confirmo que no hay mal rollo, si no sólo decir las cosas claritas que a veces es mucho más útil que intentar caer bien de cualquier manera.

En lo de que comprarse un coche es o no un negocio bueno o malo no voy a entrar, un Dacia Logan no ofrece la misma comodidad ni seguridad ni nada de nada de nada de nada de lo que pueda ofrecer un Accord. Es una comparación absurda. En según qué choques o frenadas de emergencia el Accord te puede salvar la vida, el Dacia muy probablemente no.

Los comerciales de Honda son unos mandados y hacen lo que digan los de arriba. Y los de arriba ven que en España el 75% del mercado es diesel, y que el retorno de la inversión EN EL TIEMPO de un coche diesel es notoriamente superior a la de un modelo de gasolina. Eso lo sabe todo el mundo apoco que esté metido en el mundillo, tampoco voy a entrar en ello. Me parece absurdo.

En lo que los diesel no tienen problemas, también me parece absurdo, sólo hay que mirar los hilos del foro. Molestarse un poquito y abrirlos de uno en uno en 10 páginas por lo menos. A día de hoy no conozco problemas graves en gasolina. En diesel, un montón de gente se ha quedado tirada en la carretera. No me invento nada, es algo perfectamente comprobable en el foro XD

Lo único que intento es hacer ver objetivamente a jantoni de que va a tomar una decisión equivocada. Que haga un descuento de flujos de caja de todos los gastos que le va a suponer esa mecánica diesel. El descuento de flujos de caja es la mejor manera de valorar una inversión. Para mi, la compra de un coche es una inversión porque es un desembolso muy significativo para la economía familiar y hay que valorarla en el tiempo, no sólo en el momento de la compra.

Que tenga en cuenta variables como cuánto le van a costar las revisiones más y las averías en el tiempo que tenga previsto darle uso al coche.

En cuánto valora el tiempo que va a perder cuando se quede tirado porque le falle la dichosa EGR, cuál es el coste de oportunidad de ese tiempo.

Cuál es la diferencia real de consumo en sus condiciones normales de conducción entre el diesel y el gasolina. Cuál es la diferencia de precio entre ambos carburantes y cuál puede ser la posible evolución de esos precios.

.......

En fin, le aconsejo que huya de comentarios estereotipados típicos de los comerciales de cualquier marca. En Honda, a medida que ha aumentado su cifra de ventas en nuestro país, ha bajado el nivel medio de cualificación de su fuerza de ventas de manera alarmante.

No es que sean mejores las rubias o las morenas, es que comprarse un diesel cuando se hacen 12.000 km al año es absurdo con los números en la mano. Me baso en razones objetivas, no en perlas.

Y encima todo de buen rollo XD.

#49 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 30 octubre 2007 - 23:11:31

Me temo que te equivocas de cabo a rabo. El respeto no se lo he perdido nunca a nadie, me baso en razones objetivas para aconsejar a un forero que en mi opinión va a tomar una decisión equivocada.

Además, llevo en el foro bastaante más tiempo que tú, comprenderás que no me agrada en demasía que me den lecciones de buen o mal rollo. Te confirmo que no hay mal rollo, si no sólo decir las cosas claritas que a veces es mucho más útil que intentar caer bien de cualquier manera.

En lo de que comprarse un coche es o no un negocio bueno o malo no voy a entrar, un Dacia Logan no ofrece la misma comodidad ni seguridad ni nada de nada de nada de nada de lo que pueda ofrecer un Accord. Es una comparación absurda. En según qué choques o frenadas de emergencia el Accord te puede salvar la vida, el Dacia muy probablemente no.

Los comerciales de Honda son unos mandados y hacen lo que digan los de arriba. Y los de arriba ven que en España el 75% del mercado es diesel, y que el retorno de la inversión EN EL TIEMPO de un coche diesel es notoriamente superior a la de un modelo de gasolina. Eso lo sabe todo el mundo apoco que esté metido en el mundillo, tampoco voy a entrar en ello. Me parece absurdo.

En lo que los diesel no tienen problemas, también me parece absurdo, sólo hay que mirar los hilos del foro. Molestarse un poquito y abrirlos de uno en uno en 10 páginas por lo menos. A día de hoy no conozco problemas graves en gasolina. En diesel, un montón de gente se ha quedado tirada en la carretera. No me invento nada, es algo perfectamente comprobable en el foro XD

Lo único que intento es hacer ver objetivamente a jantoni de que va a tomar una decisión equivocada. Que haga un descuento de flujos de caja de todos los gastos que le va a suponer esa mecánica diesel. El descuento de flujos de caja es la mejor manera de valorar una inversión. Para mi, la compra de un coche es una inversión porque es un desembolso muy significativo para la economía familiar y hay que valorarla en el tiempo, no sólo en el momento de la compra.

Que tenga en cuenta variables como cuánto le van a costar las revisiones más y las averías en el tiempo que tenga previsto darle uso al coche.

En cuánto valora el tiempo que va a perder cuando se quede tirado porque le falle la dichosa EGR, cuál es el coste de oportunidad de ese tiempo.

Cuál es la diferencia real de consumo en sus condiciones normales de conducción entre el diesel y el gasolina. Cuál es la diferencia de precio entre ambos carburantes y cuál puede ser la posible evolución de esos precios.

.......

En fin, le aconsejo que huya de comentarios estereotipados típicos de los comerciales de cualquier marca. En Honda, a medida que ha aumentado su cifra de ventas en nuestro país, ha bajado el nivel medio de cualificación de su fuerza de ventas de manera alarmante.

No es que sean mejores las rubias o las morenas, es que comprarse un diesel cuando se hacen 12.000 km al año es absurdo con los números en la mano. Me baso en razones objetivas, no en perlas.

Y encima todo de buen rollo XD.


+1 con 12000km no sale rentable... pero claro, comprarse un gasofa haciendo 40.000 km tampoco, y yo lo tengo, es cuestion de gustos, si al chaval le gusta mas el tacto y la manera de conducir del diesel, dejale. Yo aguanto hacer 550 km con un deposito... y llenarlo cada 5 dias... el aguantara los clavazos en revisiones y piezas de recambio, y en dolores de cabeza como el sistema de inyeccion falle...

#50 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 30 octubre 2007 - 23:14:48

Y encima todo de buen rollo XD.

Exclusivamente por eso, no voy a contestarte. Creo que tanto tu, como yo, lo hemos dicho todo bien claro. Ni me vas a convencer ni lo voy a hacer yo contigo. Y, como puedes leer, por cada uno que opine como tú, otro lo hace en apoyo a lo que yo he dicho.
Por mi parte lo dejo aquí. Eso si, que si no lo digo, reviento, lo de "Llevo en el foro más que tu" ha sido "pa nota" <_<
Saludos

#51 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 30 octubre 2007 - 23:24:20

venga señores.
Lo importante es que elgie un gran coche que no le defraudara.
Tanto gasuki, como diesel.

#52 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 31 octubre 2007 - 01:42:08

venga señores.
Lo importante es que elige un gran coche que no le defraudara.
Tanto gasuki, como diesel.


Puedo hablar con conocimiento de causa pues he tenido/tengo ambos, aunque el gasolina fuera del 99.

hecho de menos del gasolina, el silencio al ralenti, hasta el punto que me decian los que se montaban en el, que se me habia calado, e incluso yo mismo he intentado arrancarlo estando arrancado.

hecho de menos estirar la 2ª y 3ª hasta 6.000 vueltas.

Me gusta en el diesel la comodidad por carretera y sobre todo los adelantamientos.

Pero un coche es bastante mas que el motor, y en ambos esto es igual a pesar de ser de generaciones diferentes y de las comodidades que lleva el actual que el anterior no tenia. No se si me explico, ambos son Accord y esto es lo que yo disfruto y siento. Son sensaciones,y los dos me las aportan por igual.

Cambié de coche por disfrutar de extras que el anterior no tenia (xenon, control de crucero, ordenador, techo solar, etc) lo cual me lo hubiera aportado igual un gasolina que un diesel, pero ahora hago mas kilometros y me salia mas rentable diesel.

El coche lo cambie con 150.000 km, y los problemas que me dió son comunes tanto a gasolina y diesel como a la generacion anterior y esta (elevalunas, cierre de puertas, y poco mas), pero con tanta confianza en el, que se lo vendi a un compañero de trabajo, cuando lo normal es largar los coches lejos para que no te echen en cara que los has engañado con las averias que puedan surgir. Veo todos los dias mi ex-coche.

En resumen, que el motor es lo de menos, lo importante es que sea un Accord.

Perdonad el ladrillo.

#53 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 31 octubre 2007 - 06:58:58

Hablemos de sensaciones.
Que opinais de nuestro diesel 6 velocidades cuando lo tienes en cuarta a 2.000 rev a 80 Km por hora y pisas a fondo en un adelantamiento a un accord 2.4 a un bmw 325i a un a4 2.0 o a un bmw 320 d. y les borras las pegatinas.
Esto ..es …la guerra……

Perdon tio te gustara mucho tu diesel pero te has equivocado y mucho.
Evidentemente si estos coches que nombras estan parados les arrancaras las "insignias" pero mira al 2.4 y al 325i una vez arrancado el motor no te los comes ni de asomo, ahora si me comparas que tu vas en 4ª y ellos también pues si, pero eso no es comparable porque cada coche entrega la potencia a unas determinadas rpm. Al A4 pues ahi ahi estara la cosa si hablamos del 140 cv, si es el 115cv por supuesto que le das y el 320 d hay dos modelos(que yo sepa) el 1.8 que es un 140cv que estaras ahi ahi también y el 2.0 que son 163 cv que tampoco le das.
Por cierto nombras el 2.4 como si el 2.0 ni siquiera puediese competir con el 2.2 y la verdad es que tu coche tiene una buena patada en 4ª a 80 Kph y mi 2.0 esa patada o como se le quiera llamar te la da a esa velocidad pero en 2ª. Cada coche es como es, pero que no ciege el turbo diesel con sus "Patadas" que no anda mas por ello.
Saludos y de buen rollo :+:

#54 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 31 octubre 2007 - 10:17:36

Ya se ha vuelto a desviar todo hacia una guerra de gasolina-diesel y el proposito de este post era informar y alegrarnos de que haya otra persona disfrutando de un coche Honda.

Yo me compre mi coche, un 2,4 gasolina, porque para mi es solo un buen coche para hacer unos pocos km al año y para que me durara lo maximo posible en el tiempo, 10 años o mas. No hay que darle tantas vueltas.

Por mas que se lea y requetelea el foro entero no va a descubrir el porque le ha hecho "tilin" ese coche y no otro. Realmente uno no puede ser del todo objetivo si realmente esta "enamorado, prendado" de su coche.

Tanto el I-ctdi como los dos motores gasolina del modelo Accord son dos estupendos coches, que si, que mirando friamente con cifras en la mano segun tu estilo de conduccion, los km anuales recorridos, tu experiencia como conductor, conocimientos de mecanica y otros puede que te convenga mas un tipo de vehiculo que otro...pero si estas convencido con tu eleccion esa sera tu mayor satisfaccion.

Bienvenido a la secta amigo.

#55 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 31 octubre 2007 - 10:22:02

Surayo lo de en cuarta a 80 a 2000 ,el taponazo.
He querido darle pimienta al foro, y si participo en el es por lo que disfruto en el.
Si de lo que he escrito se puede interpretar que miro por encima del hombro al 2.0 pido disculpas.
He hecho un poco de abogado del diablo.
Me gusta ver como defendemos nuestro coche, porque pienso que nos apasiona.
Me gustan ,las rubias, las morenas ,pelirrojas….
Estoy deacuerdo con quien dice que esta es la salsa y lo de la testosterona, pero doy por supuesto que mi intención es aportar mi opinión y no meterme con nadie.
Lo de porquesí es precisamente un nombre para hacer de malo y sacarle tres pies al gato.
Me ha llamado la atención que han sido pocos los petrolas que han argumentado a favor de su coche.
Y los gasofas se han entregado mas.
Pero pienso que el diesel en nuestro accord no es solo una opción por que haces x kilómetros al año .también puede ser porque disfrutamos de este maravilloso motor que queramos o no por muchos post que pongan de un problema u otro es un motor muy fiable y premiado mundialmente.
Cuando hay ligera tensión pero con respeto es porque hay pasión.
Un saludo a todos,gasoferos y petrolas.
Esto es la paz….
jeje

#56 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 31 octubre 2007 - 10:31:32

Aquí nunca hay guerras en serio, al menos en lo que llevo entrando por aquí, solamente que es normal que cada uno diga que su coche es el mejor. Aquí donde vivo la gente se queda flipada con mi jacobo (solamente hay 3 y el mio es el unico mas nuevo que hay), me dicen que si tengo un pepino que eso anda que te cagass y la verdad que siempre respondo lo mismo, que no anda tanto como se piensan, a ver si va a parecer que llevo el coche fantástico o algo así, el coche anda lo que anda porque los 140cv tienen que salir por algún sitio, la gente que no "entiende" mucho de coches siempre empiezan a decir pues este se tiene que llevar al A4 de mi tio o al passat del hijo de no se quién, mi respuesta siempre es la misma, le digo mira si yo quisiera un coche pa correr no me compro el accord y menos diesel, si quisiera correr por el mismo precio tenia el focus ST 225cv y eso si que es correr y un coche deportivo por dentro y por fuera.

En definitiva cada uno se compra el coche por sus necesidad o por sus gustos, no porque el diesel sea mejor que el gasofa y viceversa.

#57 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 31 octubre 2007 - 10:38:09

Por mi parte lo dejo aquí. Eso si, que si no lo digo, reviento, lo de "Llevo en el foro más que tu" ha sido "pa nota" <_<
Saludos


Eso lo he dicho por 2 razones:

La primera es que es un hecho objetivo, y llevo compartiendo este foro y su espíritu más tiempo. No me ha hecho gracia que un "rookie" me espete que me estoy cargando ese espíritu poco menos que manipulando foreros. Yo siempre he dado mi opinión lo más argumentadamente posible, evito en la medida de lo posible hablar de "sensaciones" y "pasiones" y sí analizar cosas más objetivas. Quizá respecto de los más nuevos en el foro tengo otro feeling con temas ya trillados en el mismo, no los trato por primera vez y tiendo a no ceñirme a la discusión típica si no innovar un poco y sacarle más jugo a los temas en cosas que no se suelen discutir tanto. Date cuenta que he visto BASTANTES hilos diesel vs gasolina.

La segunda es que has dicho que no es verdad que haya problemas de motor en el diesel, lo cual sencillamente y pese a quien pese, no es verdad. He supuesto que hablas de buena fe, por lo que lo achaqué a un escaso bagaje o seguimiento del foro.

En ningún caso he querido el que sea más antiguo en el foro como argumento o para desacreditar las tuyas, ni menos para faltarte al respeto, si lo has entendido así no me corto en pedirte disculpas.

zampi69 lo que quiero decir más o menos es que ese "tilín" o "enamoramiento" muchas veces no sale de nosotros mismos si no que es inducido por los comerciales....

Saludos a todos

#58 JGarcia

JGarcia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi +Piel

Escrito 31 octubre 2007 - 10:44:42

Yo tengo un accord I-ctdi, pues hago unos 20.000 o 25.000 km anuales, y solo he conducido diesel, solo probe un gasolina en Un evento el el circuito de jerez que me invito audi con el a4 2.0T , con el cual disfrute...

Pero tengo unas ganas de coger un accord 2.4 y llevarlo a 6.000 ppm, tiene que ser algo diferente...

Saludos

#59 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 31 octubre 2007 - 11:08:56

De vuelta al hilo del post, enhorabuena por el coche, sea gasolina o diesel es un peazo de Accord. :+: .

#60 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 31 octubre 2007 - 11:09:56

te aseguro que no hay nada mas apasionante.
No te hablo del 2.4, porque no es mi caso.
Pero ponerlo en tercera a 140 km/h.......y ver que sigue subiendo, es una autentica pasada.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos