Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Instalación Kit Xenon en Accord 2.0 Sport

• Por favor identifícate para responder
273 respuestas en este tema

#241 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 marzo 2008 - 08:46:50

la garatina de honda? perdería garantía por montarlo?

La garantia de que, de la lámpara? XD no os obsesiones con la garantia ;)

#242 CID

CID

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 454 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 20 marzo 2008 - 21:05:23

Madre mía, lo acabo de leer, y PEAZO DE BRICO.
Si señor, eres una máquina Tole.

#243 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 21 marzo 2008 - 17:58:58

Hola! alguien a montado el kit de 55w? se puede? o tien que ser el de 35w?

#244 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 24 marzo 2008 - 01:20:41

Hey decir algo que no cuesta tanto

#245 matirus

matirus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 30th Gris grafito y Jazz Grafhite Gris

Escrito 24 marzo 2008 - 09:07:29

Yo también estoy interesado en un futuro próximo a ponerlo, pero ya solo ves en ebay y en varias paginas los de 6.000º, aparte de que se ven muy poco los de 35W.

#246 Alberto Lopez

Alberto Lopez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 24 marzo 2008 - 10:18:34

Hey decir algo que no cuesta tanto

Rodri no seas impaciente jeje que la gente está viniendo de vacaciones de Semana santa. No pasa nada por esperarse unos dias, ten paciencia.

#247 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 24 marzo 2008 - 12:33:53

Hola! alguien a montado el kit de 55w? se puede? o tien que ser el de 35w?

Si te lees el brico tranquilamente verás que no es necesario de 55w, dan la misma luz. Antes se fabricaban de 55w para los coches donde daba problemas de lámpara fundida, no es nuestro caso, además estos kits funcionan muy bien y ese problema está superado.

#248 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes

Escrito 24 marzo 2008 - 15:22:52

Ya pero lo decia por que nosotros llevamos bombillas H1 de 55W,lo decía por eso

#249 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 24 marzo 2008 - 16:13:29

Ya pero lo decia por que nosotros llevamos bombillas H1 de 55W,lo decía por eso

Los kit de xenon normalmente son de 35w, otra ventaja frente a los halógenos, más luz con menos consumo.

#250 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes

Escrito 25 marzo 2008 - 12:13:19

OK

#251 debebe

debebe

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 680 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 10 diciembre 2008 - 22:25:21

Retomo este hilo para hacer una consulta, acabo de montar un kit de xenon, y tengo el problema de que se me proyecta una sombra en el centro de los haces, incluso cuando giro en una esquina lo noto en los coches aparcados,.
Ya he leido lo de montar la lampara invertida, supongo que cuando comentais lo de limar el casquillo quereis decir el de la lampara, que es de plastico, seria hacerle otro recorte como el que tiene en el lado contrario, no.

¿alguien lo ha hecho?

Muchas gracias

#252 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.970 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 diciembre 2008 - 23:01:15

Retomo este hilo para hacer una consulta, acabo de montar un kit de xenon, y tengo el problema de que se me proyecta una sombra en el centro de los haces, incluso cuando giro en una esquina lo noto en los coches aparcados,.
Ya he leido lo de montar la lampara invertida, supongo que cuando comentais lo de limar el casquillo quereis decir el de la lampara, que es de plastico, seria hacerle otro recorte como el que tiene en el lado contrario, no.

¿alguien lo ha hecho?

Muchas gracias

Lo ha hecho trasto (lo tiene posteado en este mismo hilo). De cualquier forma lo tengo incorporado en el pdf de mi brico.
http://clubhondaspir...showtopic=79988

Editado por El Yayo, 10 diciembre 2008 - 23:01:40.

#253 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 11 diciembre 2008 - 10:33:40

¿alguien lo ha hecho?

Muchas gracias

Ya lo comento en el brico, se proyecta una pequeña sombra debido al filamento de la lámpara, se nota principalmente de cerca. Si te molesta mucho tienes que limar los casquillos del faro para que la lámpara la puedas poner invertida, a parte de un poco complicado corres el riesgo de introducir las limaduras en el faro.

#254 debebe

debebe

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 680 mensajes

Escrito 11 diciembre 2008 - 13:22:34

No sabeis si se podria modificar la bombilla en vez del faro, haciendole la muesca que lleva en la parte contraria?????

#255 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 11 diciembre 2008 - 17:39:42

No sabeis si se podria modificar la bombilla en vez del faro, haciendole la muesca que lleva en la parte contraria?????

No se puede y no se trata de eso, el tema es que el casquillo del faro tiene como una abertura por la que pasa el filamento de la lámpara, si le das la vuelta a la lámpara el filamento no tiene por donde pasar, no tienes más que probarlo y te darás cuenta.

#256 debebe

debebe

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 680 mensajes

Escrito 11 diciembre 2008 - 19:40:09

No se puede y no se trata de eso, el tema es que el casquillo del faro tiene como una abertura por la que pasa el filamento de la lámpara, si le das la vuelta a la lámpara el filamento no tiene por donde pasar, no tienes más que probarlo y te darás cuenta.

Muchas gracias Tole, ahora ya lo veo claro, y menos mal que me he esperado a ver si habiais contestado a mi ultima pregunta, porque ya le iba a meter mano.
De momento me quedare pensando una posible solucion que no sea la de limar, si hago algo, ya os contare como ha salido el tema, mañana por la mañana desmontare las bombillas y mirare bien los casquillos a ver si se me ocurre algo.

#257 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 12 diciembre 2008 - 09:12:18

Muchas gracias Tole, ahora ya lo veo claro, y menos mal que me he esperado a ver si habiais contestado a mi ultima pregunta, porque ya le iba a meter mano.
De momento me quedare pensando una posible solucion que no sea la de limar, si hago algo, ya os contare como ha salido el tema, mañana por la mañana desmontare las bombillas y mirare bien los casquillos a ver si se me ocurre algo.

No se si los casquillos del faro serán desmontables, igual se les puede dar la vuelta sin necesidad de limarlos.

La verdad es que se puede vivir con las sombras, pero pudiendo darle la vuelta a las lámparas quedaría mejor.

Ya nos contarás.

#258 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 12 diciembre 2008 - 11:42:51

No se si los casquillos del faro serán desmontables, igual se les puede dar la vuelta sin necesidad de limarlos.

La verdad es que se puede vivir con las sombras, pero pudiendo darle la vuelta a las lámparas quedaría mejor.

Ya nos contarás.

Los casquillos no son desmontables.
Limarlos no es complicado y se nota la diferencia . Se tarda menos de cinco minutos por casquillo.
Se lima de dentro hacia fuera para que el "polvillo" de la limadura no quede en la óptica. Si cae algo dentro sale metiéndole aire con un compresor.

De todas formas y por experiencia propia , mejor aun es sustituir la óptica completa por una xenon :)

#259 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 12 diciembre 2008 - 11:51:50

Limarlos no es complicado y se nota la diferencia . Se tarda menos de cinco minutos por casquillo.

Los cojones ... XD jejeje ya cuesta poner las lámparas, como para meter la mano con una lima ... XD

De todas formas y por experiencia propia , mejor aun es sustituir la óptica completa por una xenon :)

Ok, ve preparándome dos faros, a poder ser del resteeling y baratitos ... :)

#260 debebe

debebe

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 680 mensajes

Escrito 12 diciembre 2008 - 12:25:36

Lo de limarlos, ya se ve que el material no es duro, el problema esta en lo de meter la mano, sobre todo en el lado del copi.
¿Pero que pasa si cae polvillo dentro?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos