ademas de que esta todo super sellado y apantallado. si hubiese alguna fuga te fundiria todo el sistema electrico (como una bomba de impulso EM)

Escrito 04 diciembre 2007 - 12:00:06
Escrito 04 diciembre 2007 - 12:42:05
no hay peligro de electrocucion, ya que solo hay 23kv al inicio (cuando da el fogonazo). luego se estabiliza sobre 68 voltios.
ademas de que esta todo super sellado y apantallado. si hubiese alguna fuga te fundiria todo el sistema electrico (como una bomba de impulso EM)
Escrito 04 diciembre 2007 - 12:49:06
Escrito 04 diciembre 2007 - 14:09:07
Escrito 04 diciembre 2007 - 14:12:34
Pues se confirma, no quema nada de nada.
Es como dice tole, una temperatura templada.
Vamos, lo normal.
Escrito 07 diciembre 2007 - 09:00:24
"Tole", en principio ya te contare que hago con el tema de la instalación si dentro o fuera...
Escrito 07 diciembre 2007 - 11:33:24
Escrito 09 diciembre 2007 - 15:18:07
Escrito 09 diciembre 2007 - 20:40:57
Escrito 10 diciembre 2007 - 00:43:02
Escrito 10 diciembre 2007 - 01:09:10
Escrito 10 diciembre 2007 - 01:17:56
Escrito 10 diciembre 2007 - 09:17:53
Una preguntita y por favor no me digais que si........
A la hora de pasar la itv, aparte de quitar los transformadores, también hay que quitar la bombilla???????????????????
Es que le temo a tener que quitar y volver a instalar la bombilla.......
No recuerdo si en la ITV te hacen encender las luces.
Hace tela que no paso una....
Escrito 10 diciembre 2007 - 15:03:13
Escrito 10 diciembre 2007 - 16:28:15
Escrito 10 diciembre 2007 - 17:17:06
Escrito 10 diciembre 2007 - 18:10:15
Tole, no crees que se daran cuenta los de la ITV cuando vean el color de los faros?
Escrito 11 diciembre 2007 - 09:52:49
jajajajaja
A mi también me suena.......
Tole, no crees que se daran cuenta los de la ITV cuando vean el color de los faros?
Ya te he dicho que he pasado la ITV con ellos
Escrito 11 diciembre 2007 - 10:16:03
también se notan muchisimo comparando con las luces de posicion, tema que tengo que arreglar puesto que las que regala ALTIUM tipo LED para las de posicion, no me quedan bien sujetas al portalamparas y se caen con facilidad.... El tema es que entran menos que las originales y no quedan muy sujetas.
Por otro lado una de las de Xenon me hace alguna cosilla rara despues de encender, en ocasiones hace como otra pequeña descarga y en ocasiones parece que baja como de intensidad, tengo que mirarmelo bien.
Otro cosa que se nota bastante es el efecto "pepino" que comentaba "Betis", puesto que como el CR-V es mas alto te deja dos sombras centrales en la calzada de unos 5-8metros, posiblemente "Tole" a ti no se te nota tanto porque a parte llevas la amortiguación bajada...
Escrito 11 diciembre 2007 - 10:44:02
O llevamos distinta lámpara de posición o las montaste mal, encajan perfectamente en el portalámparas, mira que las originales sean 5w5, los led tienen que entrar exactamente igual.
El orden de encendido es un primer fogonazo y arrancan instantaneamente y poco a poco van aumentando la luminosidad, son eléctronicos así que vas notando unos pequeños cambios de intensidad, pero esto dura unos segundos.
Lo de la sombra, puede que tu lo veas más acentuado por que tu coche es más alto, lo puedes solucionar limando con cuidado el portalámparas y dandoles la vuenta, seguro que tienes más espacio para maniobrar que nosotros, nuestro porblema es que apenas coje la mano, cuanto más una lima ...
Donde pusiste los balastros?
Editado por RBEM, 11 diciembre 2007 - 10:46:12.
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