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Instalación Kit Xenon en Accord 2.0 Sport


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273 respuestas en este tema

#201 mistercivic

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Escrito 04 diciembre 2007 - 12:00:06

no hay peligro de electrocucion, ya que solo hay 23kv al inicio (cuando da el fogonazo). luego se estabiliza sobre 68 voltios.
ademas de que esta todo super sellado y apantallado. si hubiese alguna fuga te fundiria todo el sistema electrico (como una bomba de impulso EM) :P

#202 RBEM

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Escrito 04 diciembre 2007 - 12:42:05

no hay peligro de electrocucion, ya que solo hay 23kv al inicio (cuando da el fogonazo). luego se estabiliza sobre 68 voltios.
ademas de que esta todo super sellado y apantallado. si hubiese alguna fuga te fundiria todo el sistema electrico (como una bomba de impulso EM) :P


Como que te fundiria todo el sistema electrico??? teoricamente los balastros no van protegidos contra cortocircuitos???

A parte si le pones un fusible aéreo mas pequeño que el que lleva el vehiculo para las luces de cruce no haria de "cortafuegos"???

SALU2

#203 Toledano

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Escrito 04 diciembre 2007 - 12:49:06

A ver no os vallais de vareta con el asunto este XD

EL kit está completamente aislado, incluso es sumergible, se puede tocar sin problemas y no se calienta nada, lógicamente cogerá una tª templada pero no quema y de los voltios olvidaros que eso es cosa entre el balastro y la lámpara, a los efectos que interesa el kit consume 35w osea 20 menos que un halógeno x 2 = 40w menos de consumo en funcionamiento ...

RBEM tu vas por el asunto de meter el balstro deltro del faro, ya te di mi opinión, el balastro no se calienta, pero por mucho hueco que tengas en el faro no me convence la idea, tampoco he visto tus faros, tu mejor que nadie lo verás cuando tengas el kit en tus manos ;)

#204 Betis_Fans

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Escrito 04 diciembre 2007 - 14:09:07

Pues se confirma, no quema nada de nada.
Es como dice tole, una temperatura templada.
Vamos, lo normal.

#205 RBEM

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Escrito 04 diciembre 2007 - 14:12:34

Pues se confirma, no quema nada de nada.
Es como dice tole, una temperatura templada.
Vamos, lo normal.


QTAL

Muchas gracias "Betis" por mirármelo... Haber si no me tardan muchos dias y este finde los instalo, en cuanto los tenga puestos no faltaran unas fotos.

"Tole", en principio ya te contare que hago con el tema de la instalación si dentro o fuera...

SALU2

#206 Toledano

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Escrito 07 diciembre 2007 - 09:00:24

"Tole", en principio ya te contare que hago con el tema de la instalación si dentro o fuera...


Que tal el montaje, los tienes ya puestos?

#207 Betis_Fans

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Escrito 07 diciembre 2007 - 11:33:24

Eso eso, comenta como va o si lo has instalado ya.

#208 RBEM

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Escrito 09 diciembre 2007 - 15:18:07

QTAL.

Que va...!!!! lastima pero con el rollo del puente hasta el lunes no me llegan... ya falta poquito, en cuanto los tenga montados os pongo unas fotos...

#209 Betis_Fans

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Escrito 09 diciembre 2007 - 20:40:57

Una preguntita y por favor no me digais que si........
A la hora de pasar la itv, aparte de quitar los transformadores, también hay que quitar la bombilla???????????????????
Es que le temo a tener que quitar y volver a instalar la bombilla.......
No recuerdo si en la ITV te hacen encender las luces.
Hace tela que no paso una....

#210 chispas

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Escrito 10 diciembre 2007 - 00:43:02

yo la pase el lunes de la semana pasada con el xenon y no me dijeron ni mu

#211 Betis_Fans

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Escrito 10 diciembre 2007 - 01:09:10

Pero encendiste las luces?
o no hizo falta?

#212 chispas

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Escrito 10 diciembre 2007 - 01:17:56

por supuesto,todas incluido los nieblas de yankilandia

#213 Toledano

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Escrito 10 diciembre 2007 - 09:17:53

Una preguntita y por favor no me digais que si........
A la hora de pasar la itv, aparte de quitar los transformadores, también hay que quitar la bombilla???????????????????
Es que le temo a tener que quitar y volver a instalar la bombilla.......
No recuerdo si en la ITV te hacen encender las luces.
Hace tela que no paso una....


Solo tienes que cambiar las lámparas y poner de nuevo las originales.
De todos modos yo probaria, lo más probable es que pase y si no te lo pasan entonces sales de la ITV, cambias las lámparas y vuelves a pasar ;)

Ya ves, el compañero chispas la ha pasado y yo también XD volvi a pasar la ITV para homologar los faldones y alerón y llevaba puesto el kit XD no pensé que para eso tuvieran que mirar todo de nuevo.

#214 RBEM

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Escrito 10 diciembre 2007 - 15:03:13

Qtal Betis y Tole???

Esta mañana me ha llegado el Kit, si esta tarde puedo lo monto... ya os tendre informados

SALU2

#215 Toledano

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Escrito 10 diciembre 2007 - 16:28:15

Ese kit me suena XD

#216 Betis_Fans

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Escrito 10 diciembre 2007 - 17:17:06

jajajajaja
A mi también me suena.......
Tole, no crees que se daran cuenta los de la ITV cuando vean el color de los faros?

#217 Toledano

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Escrito 10 diciembre 2007 - 18:10:15

Tole, no crees que se daran cuenta los de la ITV cuando vean el color de los faros?


Ya te he dicho que he pasado la ITV con ellos :)

#218 RBEM

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Escrito 11 diciembre 2007 - 09:52:49

jajajajaja
A mi también me suena.......
Tole, no crees que se daran cuenta los de la ITV cuando vean el color de los faros?



Ya te he dicho que he pasado la ITV con ellos :)


QTAL

Aqui va lo prometido, LAS FOTOS....

Impresiones: Se nota muchisimo la diferencia entre el halogeno y el xenon y eso que mis faros son nuevos...

también se notan muchisimo comparando con las luces de posicion, tema que tengo que arreglar puesto que las que regala ALTIUM tipo LED para las de posicion, no me quedan bien sujetas al portalamparas y se caen con facilidad.... El tema es que entran menos que las originales y no quedan muy sujetas.

Por otro lado una de las de Xenon me hace alguna cosilla rara despues de encender, en ocasiones hace como otra pequeña descarga y en ocasiones parece que baja como de intensidad, tengo que mirarmelo bien.

Otro cosa que se nota bastante es el efecto "pepino" que comentaba "Betis", puesto que como el CR-V es mas alto te deja dos sombras centrales en la calzada de unos 5-8metros, posiblemente "Tole" a ti no se te nota tanto porque a parte llevas la amortiguación bajada...

Bueno de momento ya esta montado y lo ire controlando haber que tal funciona, puesto que aún no he realizado ningun viaje por carretera como para comprobar la eficacia del sistema y también me queda acabar de ajustar la altura de los faros.

Ya os comentare....

SALU2

#219 Toledano

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Escrito 11 diciembre 2007 - 10:16:03

también se notan muchisimo comparando con las luces de posicion, tema que tengo que arreglar puesto que las que regala ALTIUM tipo LED para las de posicion, no me quedan bien sujetas al portalamparas y se caen con facilidad.... El tema es que entran menos que las originales y no quedan muy sujetas.

Por otro lado una de las de Xenon me hace alguna cosilla rara despues de encender, en ocasiones hace como otra pequeña descarga y en ocasiones parece que baja como de intensidad, tengo que mirarmelo bien.

Otro cosa que se nota bastante es el efecto "pepino" que comentaba "Betis", puesto que como el CR-V es mas alto te deja dos sombras centrales en la calzada de unos 5-8metros, posiblemente "Tole" a ti no se te nota tanto porque a parte llevas la amortiguación bajada...


O llevamos distinta lámpara de posición o las montaste mal, encajan perfectamente en el portalámparas, mira que las originales sean 5w5, los led tienen que entrar exactamente igual.

El orden de encendido es un primer fogonazo y arrancan instantaneamente y poco a poco van aumentando la luminosidad, son eléctronicos así que vas notando unos pequeños cambios de intensidad, pero esto dura unos segundos.

Lo de la sombra, puede que tu lo veas más acentuado por que tu coche es más alto, lo puedes solucionar limando con cuidado el portalámparas y dandoles la vuenta, seguro que tienes más espacio para maniobrar que nosotros, nuestro porblema es que apenas coje la mano, cuanto más una lima ...

Donde pusiste los balastros?

#220 RBEM

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Escrito 11 diciembre 2007 - 10:44:02

O llevamos distinta lámpara de posición o las montaste mal, encajan perfectamente en el portalámparas, mira que las originales sean 5w5, los led tienen que entrar exactamente igual.

El orden de encendido es un primer fogonazo y arrancan instantaneamente y poco a poco van aumentando la luminosidad, son eléctronicos así que vas notando unos pequeños cambios de intensidad, pero esto dura unos segundos.

Lo de la sombra, puede que tu lo veas más acentuado por que tu coche es más alto, lo puedes solucionar limando con cuidado el portalámparas y dandoles la vuenta, seguro que tienes más espacio para maniobrar que nosotros, nuestro porblema es que apenas coje la mano, cuanto más una lima ...

Donde pusiste los balastros?


QTAL

Ah!!! Es verdad al final no los coloque dentro del faro, los puse debajo de una tapa negra contigua a la parrilla que queda dentro del capo (por donde tiene la palanquidad e abrirlo). Cuando tenga el brico ya te lo pasare para que lo veas bien...

Lo del tema de la bombilla de posicion si que es la misma (5w) pero la original (toda de cristal) entra mas trozo dentro del portalamparas y la de LED entra bien pero menos porque tiene esa forma de capuchon de plastico blanco, con lo cual queda menos sujeta y tengo miedo que al menterme por alguna pista y con las vibracioens se me caiga dentro del faro y "CAGADA", haber como la sacas de alli dentro.

Otra cosa que SI pero NO acabo de entender demasiado es el tema de dar la vuelta a la bombilla y limar el capuchon.... seguro que funcionaria??? otro problema es que al limar caeria viruta dentro del faro... es que no lo acabo de ver claro del todo esto de limar en una posicion chunga y en algo tan delicado, si sacaramos el faro entero seria otra cosa para manipular...

SALU2

Editado por RBEM, 11 diciembre 2007 - 10:46:12.





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