Joer Antonio, vaya mala suerte has tenido con esa bombilla.... lo siento
Respecto al tema de cables cortos, que si la bombilla no entra, etc.... solo te recomiendo MUCHA PACIENCIA es lo que hay que tener para ser un bricoman tranquilo que cuando terminas los bricos y vez los resultados te da una alegria y así puedes decir con orgullo: eso lo hize yo, aquello lo hize yo
Antonio si te ves mu agobia y no te sale, dejalo que lo montamos otro día.. se me ha quedao una espinita clavada contigo al no poder dejartelo todo instalado iba muy justo de tiempo me cawen
Tio mirate por ebay.com creo recordar a ver visto bombillas de xenon a precios razonables
http://cgi.ebay.es/B...1QQcmdZViewItem
Me ha dicho este chaval ALTIUM, que una suelta me sale 40 euros, pero creo recordar que el juego dijo que salia 60, así que no me cuadra.....
De todas formas, me parece que tendre que comprar el juego entero, y quedare contigo para ponerlo.
Ya esta todo hecho tio, el agujero (mal , pero hecho......jajajajaja), pasado todos los cables.....
Lo unico que se me resistia es lo que puse antes, que el faro del lado del copiloto, entre lo del deposito para el agua del parabrisas, y alguna cosa mas, no cave bien la mano.....y aparte, el muellecito este que hace que la bombilla este bien colocada (no se como se llama), pues se me enreda con los cables del kit, y al empujar pues nada de nada.
Aun así, me parece que voy a esperar para que me lo pongas tu que tienes mas mania con esto.
Lo malo es que tendre que desmontar el que ya tenia pueso bien, pero bueno.