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Instalación Kit Xenon en Accord 2.0 Sport


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273 respuestas en este tema

#161 VERDOLAGA

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Escrito 28 noviembre 2007 - 21:07:02

Ole ole y ole, me lo tienes que enseñar tio :+:

#162 JAM

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Escrito 28 noviembre 2007 - 21:15:37

:leb: :hurra: :leb: .

Me alegra, que ya esté acabado, pero tengo que ponerte el famoso:

:sinfotos:

Salu22 :+::+:

#163 Betis_Fans

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Escrito 28 noviembre 2007 - 22:18:46

Enhorabuena kapullo. Tu primer brico medio complicado... y te ha saalido bien.
Por lo de los alambres no te preocupes, si los has puesto en su sitio, no se soltarán. Estos Japos son unos ases del diseño simple, pero efectivo.
Por cierto, postea tus sensaciones con el Xenon, y también con los leds de posición....



Todavia ni he podido coger el coche porque lo instale esta tarde.
Pero vamos, que el sabado probare de lo lindo, que me voy de cena.
jajajajaja

yo empece con la posicion 1, pero luego pase a la cero ya que no deslumbra (aunque lo parece ya que la diferencia con halogenos es brutal!)

Yo me parece que la he dejado en el 2, no se si sera buena posicion esta......

Ole ole y ole, me lo tienes que enseñar tio :+:


Eso esta hecho javi, cuando quieras.
De todas formas tenemos pendiente lo de los antinieblas.....
ejem ejem....... :unsure: :unsure:
jajajajaja

:leb: :hurra: :leb: .

Me alegra, que ya esté acabado, pero tengo que ponerte el famoso:

:sinfotos:

Salu22 :+::+:


Yaaaaaaaa, ya lo se!!!!!!!
Lo que pasa es que lo acabe a eso de las 5 y media de la tarde, y a esa hora no luce nada...
Y ahora tampoco porque en el garaje, que no es cubierto, pues se vera todo oscuro.
A ver si encuentro el momento mas idoneo.
Por cierto, a ver si podeis decirme cual es el numero perfecto de la ruedecita para no deslumbrar.

Editado por Betis_Fans, 28 noviembre 2007 - 22:17:25.


#164 Jsantos93

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Escrito 29 noviembre 2007 - 00:03:28

respecto a laposicion de la altura con la ruedecita, yo lo he llevado aun taler y me lo han ajustado ahora la tengo en la posicion cero, tan solo me ha ajustado el faro izquierda (conductor) el chico me dijo que el derecho estaba bien de altura.
Ya veremos cuando lo saque de noche que tal va altura el tema.

#165 Betis_Fans

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Escrito 29 noviembre 2007 - 00:41:28

y en que tipo de talleres se lleva el coche para esto de la posicion de la ruedecita?

:leb: :hurra: :leb: .

Me alegra, que ya esté acabado, pero tengo que ponerte el famoso:

:sinfotos:

Salu22 :+::+:



Aprovechando que tenia que sacar a mi xarini a la calle, le he hecho un par de fotos.
La verdad es que no se puede apreciar mucho, pues entre que la camara no es que digamos la ostia de buena, y que esta todo oscuro......
Pero bueno, algo es algo.
La proxima vez lo que hare, es hacer las fotos cuando este oscureciendo.

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#166 mistercivic

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Escrito 29 noviembre 2007 - 01:03:30

la ruedecita al 2 es muy bajo, yo veo el horizonte de la luz xenon a 5 metros del coche. yo cre que si has montao la bombilla bien asentada en su guarida el 0 es la posicion mas favorable. si en el peor de los casos deslumbrase seria poco ya que a mi nadie me ha dado largas todavia. aparte hay 2 tornillos en el faro para regular altura y horizontalidad (es decir, de lado a lado), así que ahi bajaria el foco con media vuelta por ejemplo.

:kit:

IDEA: PARA AYUDAR A LOS QUE NO HAYAN PUESTO XENON TODAVIA INVOCO A LA PEÑA A VOLCAR UNA FOTO DEFRENTE DEL JACOBO Y COMO NOTA LOS KELVIN DEL CHISME. COMO LA SEGUNDA FOTO DEL POST ANTERIOR AL MIO. YO MAÑANA PONGO MIS 8000ºK MEGATRONICOS!

#167 Betis_Fans

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Escrito 29 noviembre 2007 - 01:49:18

Pues entonces probare a ponerlo al 1
no?

Buenas noches mistercivic, me voy a la cama.

#168 Toledano

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Escrito 29 noviembre 2007 - 08:56:12

Noraguena Betis :)

Sobre los flejes de fijación, es muy importante que estés seguro de su colocación, en caso de estar sueltos las lámparas irán moviendose y si no están bien apretados se pueden soltar con el mismo resultado, esto podria originar que la lámpara no alumbre bien y que se funda.
Tu verás si cuando los colocaste quedaron en su sitio y bien apretados :?:

Sobre la regulación, mientras no lo pude comprobar puse la regulación interior a 1. Una vez los he regulado lo he dejado a 0.
Existe la erronea creencia de que el faro derecho debe ir más alto que el izquierdo, esto en nuestro caso no es así y provocará deslumbramientos. Fijaros que la optica hace que el haz de luz tenga una zona plana y a la derecha se eleva, esto es precisamente para provocar ese efecto y alumbrar la cuneta. Hay que dejar los dos faros a la misma altura.

La forma de regularlos es muy sencilla y precisa, lo podeis hacer manualmente. Está explicado en otro hilo.


Puedes ayudarte de una pared para ajustar las luces. Es importante que el suelo esté bien horizontal y nivelado. Nos ponemos a una distancia de 5m y proyectamos la luz sobre la pared, veremos algo parecido a esto:

Archivo adjunto  attachment_002.gif   36,51KB   22 descargas

Medimos la altura del centro del faro, si nos fijamos en la optica está marcado con un pequeño circulo, sinó medimos a ojo el centro de la lupa. En mi caso con la suspensión rebajada son 64cm, para el resto puede andar por 67cm.

En la imagen las cruces "imaginarias" representan el centro de los faros, a la misma altura y anchura que tienen en el coche. La raya horizontal está un 1% de inclinación hacia abajo respecto al faro. Si estás a 5 metros de la pared, la hoizontal imaginaria debe quedar 5 cm por debajo. En mi caso le he dejado uno más 6cm, para asegurarme que no deslumbro.

La luz de ambos faros debe coincidir con la horizontal, los dos a la misma altura. En el de la foto se ve que están un poco distintos, y además el de la derecha tiene la bombila torcida porque no da el ángulo correcto. La zona de luz que se eleva hacia la derecha en ambos faros (con unos 15º aprox), es la que se destina a iluminar la cuneta, las señales y la zona derecha. Como se ve, apunta ligeramente hacia arriba (sobrepasa la horizontal).

Bastaria con hacer una marca en la pared o pegar una cinta a la altura corrrecta, 67-5=62cm o 67-6=61cm a vuestro gusto, abrir el capó y con un destornillador de estrella subir o bajar el faro lo necesario.

Voy a incluir esto en el brico.

#169 Betis_Fans

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Escrito 29 noviembre 2007 - 10:39:07

Pues seria buena idea, ya que imagino que yo tengo mal regulado los faros.

#170 Jsantos93

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Escrito 29 noviembre 2007 - 12:32:40

y en que tipo de talleres se lleva el coche para esto de la posicion de la ruedecita?

acualquier tipo de taller lo hacen con la maquinita de carro como la que usan en la ITV

#171 Betis_Fans

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Escrito 29 noviembre 2007 - 13:34:40

Ok. Gracias jsantos93

#172 Toledano

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Escrito 29 noviembre 2007 - 13:44:56

Betis, si has sido capaz de montarlos, no vas a ser capaz de regularlos?
Mirate el manual del coche que lo pone, te revisas la explicación de más arriba y lo haces en un momento mejor que con la maquina ;)

#173 Betis_Fans

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Escrito 29 noviembre 2007 - 13:50:01

Es que en la explicacion me pierdo.....
jajajajajaja
ya te lo he dicho tole, soy malisimo pa estas cosas.

#174 Toledano

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Escrito 29 noviembre 2007 - 13:57:30

Es que en la explicacion me pierdo.....
jajajajajaja
ya te lo he dicho tole, soy malisimo pa estas cosas.


No jodas ... :lol:
Amos a ver, te pones frente a una pared a 5m entre la pared y la lupa de la lente, no del morro ;)
Mide la altura del suelo al medio de la lente (aprox 67cm), lo puedes comprobar con un circulito grabado en el faro.
Te vas a la pared y compruebas a que altura lucen, tiene que quedar 5-6cm por debajo, osea 61-62cm.

#175 Betis_Fans

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Escrito 29 noviembre 2007 - 14:05:24

toleeeee en que cohones de pared hago yo eso?
jajajajaja
Donde pongo el circulito???????
5 o 6 cms...... por debajo 61 62 cms.........
uffffffff
ME TAS ESTRESANNNNNNNDO!!!!!!!!
jajajajaaja

#176 Toledano

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Escrito 29 noviembre 2007 - 16:07:55

Si no hay pared se hace igual, pones el metro vertical desde el suelo a 5m y ves donde marca el haz de luz, un poquito de imaginación cohone ... XD

#177 Betis_Fans

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Escrito 29 noviembre 2007 - 16:20:14

Yo de momento lo pongo en el 1........
jjajajaja

#178 Betis_Fans

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Escrito 29 noviembre 2007 - 20:48:00

toledano, una pregunta.....
Acabo de salir con el coche a recoger al niño, y me he dado cuenta del escalon ese que decis.
Lo que he notado es que es mucho mas pronunciado en el lado derecho que en el izquierdo.

#179 Yayo

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Escrito 29 noviembre 2007 - 21:32:14

toledano, una pregunta.....
Acabo de salir con el coche a recoger al niño, y me he dado cuenta del escalon ese que decis.
Lo que he notado es que es mucho mas pronunciado en el lado derecho que en el izquierdo.

Otro tikis-mikis. Ya sois tres (Trasto, Tole, y tú....).
Hazme caso, quítale el kit, y me lo mandas. Yo se lo pruebo al Jacobo de mi cuñao, que quiere ponerle uno. Si a él le va bien, ya hacéis cuentas..... el año que viene....
.
.
.
.
o el siguiente....
:lol:

#180 Betis_Fans

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Escrito 29 noviembre 2007 - 22:44:56

jajajajajaja
cacho de granainooooooo
solo estaba preguntando si ese escalon tan pronunciado del lado derecho era normal.
Na masssss
que mala foollaaa tienessssss!!!!!!!!
juassssssssss
desde el cariño eh?
jajajaaja

Editado por Betis_Fans, 29 noviembre 2007 - 22:45:50.





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