Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

q les dan de comer a los de los FR?


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#1 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 02 noviembre 2007 - 12:43:35

Al principio pensaba q eran casos aislados cuando algun retrasado se me picaba con su Leon FR tdi 150cv con mi Prelude , pero cada día me se me pican mas FR´s hasta q hoy un tontito del culo con su Pu.. petrolero casi me mata al intentar hacer la machada de adelantarme en una linea continua viniendo de frente un camion q o freno o nos matamos y a todo esto q yo iva en mi coche escuhando a Bob Marley mientras me hechaba un pitillo tranquilamente. Alguno ha tenido algun caso similar?

#2 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 02 noviembre 2007 - 13:03:50

a mi ayer una moto por poquisimo me quita el morro del prelude. en la autopista direccion bilbao pues justo en la salida hacia balmaseda una ninja verde a toda ostia se me cruza delante y se mete justo justo por la salida. ibamos morena y yo, nos quedamos blancos y yo pensando si llego a cambiarme de carril por cualquier cosa y el mono ese me la lia así que hubiese pasado? os digo que me paso a yo que se 1 cm escaso del morro. :evil:

y lo de los fr pues es el pan de cada día. estos pokerooos... :+:

#3 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 02 noviembre 2007 - 13:22:07

q tiene q ver una Nija con un Fr? es por q yo tengo una nInja q sepas q los de las motos son bastante mas respetuosos q los de los coche, un ejemplo te quedas tirado en coche en medio de una autopista y no se para ni dios, te paras con unam oto y el primer motero q te vea se para. eso te lo garantizo, otra cosa es q ayer se te cruzara un chaladocon una Ninja q los ahi eso porsupuesto de hecho yo hoy me voy a Cheste y se q voy a ver mas de un TONTITO motorizado piñandosela en moto, la verdad es q los q se la juegan mientras solo se jueguen su vida me dan igual como es el caso del de ayer, al fin y al cabo son donantes q vienen muy bien para la sociedad. gente joven con riñones nuevos, pulmones nuevos...

#4 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 02 noviembre 2007 - 13:45:05

hay que ver como cambia la version de tu respuesta segun sea un FR o un Ninja... pero J@$~#R, menuda casualidad que tu tengas una XD

#5 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 02 noviembre 2007 - 14:10:49

q tiene q ver una Nija con un Fr? es por q yo tengo una nInja q sepas q los de las motos son bastante mas respetuosos q los de los coche, un ejemplo te quedas tirado en coche en medio de una autopista y no se para ni dios, te paras con unam oto y el primer motero q te vea se para. eso te lo garantizo, otra cosa es q ayer se te cruzara un chaladocon una Ninja q los ahi eso porsupuesto de hecho yo hoy me voy a Cheste y se q voy a ver mas de un TONTITO motorizado piñandosela en moto, la verdad es q los q se la juegan mientras solo se jueguen su vida me dan igual como es el caso del de ayer, al fin y al cabo son donantes q vienen muy bien para la sociedad. gente joven con riñones nuevos, pulmones nuevos...

tu has preguntado a ver si alguno ha tenido un caso similar y yo he expuesto el mio. que haya sido con una moto en vez de con un coche que mas da, el caso es que a mi ayer también me la jugaron y punto. tiene razón kike en cuanto a lo de tu respuesta.
y otra cosa, un motero sera mas respetuoso con otro motero, pero aqui y me imagino que en todos lados igual también se pegan buenas pasadas.

#6 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 02 noviembre 2007 - 15:00:37

Al principio pensaba q eran casos aislados cuando algun retrasado se me picaba con su Leon FR tdi 150cv con mi Prelude , pero cada día me se me pican mas FR´s hasta q hoy un tontito del culo con su Pu.. petrolero casi me mata al intentar hacer la machada de adelantarme en una linea continua viniendo de frente un camion q o freno o nos matamos y a todo esto q yo iva en mi coche escuhando a Bob Marley mientras me hechaba un pitillo tranquilamente. Alguno ha tenido algun caso similar?


y si yo tengo un FR q??? entro dentro de ese grupito de locos???

porq hay moteros y moteros... como hay gente con Fr y gente con Fr

salu2!!

#7 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 02 noviembre 2007 - 15:24:03

y si yo tengo un FR q??? entro dentro de ese grupito de locos???

porq hay moteros y moteros... como hay gente con Fr y gente con Fr

salu2!!



exacto toni.

Realmente decimos FR xq actualmente son los mas baratos y con mucho par, se lo compra la mayoria de gente que quiere un coche que tire, gaste poco,barato etc.

Hay mucho gilipollas al volante, muchisimo. el otro día iba con el ibiza de mi novia y ella en el coche y un payaso x sus cojones me tenia que adelantar x un carril que se estaba acabando y x sus webos metiendose en el arcen (totalmente xq veniaf0$||4o desde atrás y encima por la derecha....) me hizo frenar a mi para que el entrara. total que le meti largas... el muy gilipollas se puso luego detras a comerme el culo y la verdad pasaba de clavar frenos xq no era mi coche y todo xq el pavo lo hizo fatal desde el principio.

odio a la gente así... pero en fin... para la proxima dar los limpias y que se le manche el coche XDD

Editado por Gt2_turbo, 02 noviembre 2007 - 15:24:47.


#8 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 02 noviembre 2007 - 16:28:39

Sois todos unos locos :piloto:

#9 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 02 noviembre 2007 - 16:35:43

Yo les dejo pasar. A todos.

Si me entra la neura igual le piso pero un poco.

Me gusta más correr solo.

#10 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 02 noviembre 2007 - 16:51:30

Yo les dejo pasar. A todos.

Si me entra la neura igual le piso pero un poco.

Me gusta más correr solo.

Con el Supra? Ya hay que tener paciencia :D

#11 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 02 noviembre 2007 - 17:01:12

la verdad q no hay q generalizar pero trallados hay en todas partes, y con todo tipo de vehiculos, sea coches, motos( reconozco q hay bastantes con motos gordas q se pasan) y hasta con furgonetas de repartidor los he visto abrasando , no es el vehiculo si no el conductor. no generalizo simplemente era un comentario. espero no hacer daño a nadie q tenga un FR pero si digo q hay mucho capullo q tiene este coche y de hecho los q tienen este tipo de coche lo suelen reconocer q hay capullos q han ensuciado el nombre de su coche y se cagan pagando seguro justos por pecadores. Un saludo!

#12 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 02 noviembre 2007 - 17:08:42

la verdad q no hay q generalizar pero trallados hay en todas partes, y con todo tipo de vehiculos, sea coches, motos( reconozco q hay bastantes con motos gordas q se pasan) y hasta con furgonetas de repartidor los he visto abrasando , no es el vehiculo si no el conductor. no generalizo simplemente era un comentario. espero no hacer daño a nadie q tenga un FR pero si digo q hay mucho capullo q tiene este coche y de hecho los q tienen este tipo de coche lo suelen reconocer q hay capullos q han ensuciado el nombre de su coche y se cagan pagando seguro justos por pecadores. Un saludo!


COn motos he tenido un caso solamente. Un zumbado que se picó conmigo. Yo salí a fondo y él iba detrás mío y mira... Se picó pero tubo el morro de ir siguiéndome con las largas y a 200 y pico le metí un frenazo, me pasó y empezé a pillarle de nuevo.

Desgraciadamente desconocía que mi coche lleva unas luces antinieblas traseras que deslumbran. No preguntes cuanto pero es que ya he hecho detener dos coches al arcén por deslumbramiento que estaban tocándome las narices. Si llego a saberlo se los echufo hasta que se caiga de la moto o se coma el quitamiedos de la autopista.

Otro caso fue con mi hermano volviendo de Barcelona. Fuimos a buscar a mis primos e íbamos mi hermano y yo cada uno en su coche (Supra y Mini Cooper S). El graciosillo del Golf primero jorobando a mi hermano que por huevos le tenía que adelantar por la derecha... Cuando pasó me puse a entrar en su juego y tras reparsármelo en 3 ocasiones incluso dándole segundos de margen de ventaja le volvía a adelantar.
Cuando salimos de Barcelona en plena C32 mi hemano y yo le hicimos un santo tapón en el carril izquierdo obligándole a ir a 80. Teniais que haber visto la rabieta que cogió el tío. :meparto:

#13 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 02 noviembre 2007 - 17:15:01

Lo de lso FR es tipico y topico, pero como dicen, es barato, correr, corre, tiene par...es lógico que haya muchos y que dentro de esos muchos aparezcan flipaos.

#14 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 02 noviembre 2007 - 17:19:26

Yo les dejo pasar. A todos.

Si me entra la neura igual le piso pero un poco.

Me gusta más correr solo.



Con el Supra? Ya hay que tener paciencia :D

jaja cierto, a los leones incluso los deja pasar con el Alfa... jaja despues se pican solos y desaparecen en un mar de tinta... jaja que hardcore... en el peaje... mira tio, un FR! Amarillo! :risa:

#15 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 02 noviembre 2007 - 18:15:13

Seguramente hoy le contará a los colegas que se paso a un prelude por la piedra fácilmente y que esquivo a un camión y blablabla...
Yo no soy de generalizar xq ya me han adelantado saxos vts por la derecha como se me ha picado algun ibiza chipirón chipeadísimo que no deberían estar homologados para circular ya que te quitan toda la visibilidad y no es coña.
En concreto frs bastantes la verdad pero uno fumando un porro en un semáforo mítica mirada " te perdono la vida ". Lo que más les jode es lo que suelo hacer yo, hacer el amago de que voy a salir a fuego pero luego pasas y el tio sale todo ocekao deja alli medio coche y tu de paseo. :D

#16 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 02 noviembre 2007 - 18:20:49

Fijo q hoy ira a sus colegas a decirles q se ha fundido un Prelude, pero tio me he cagado al ver el camion de frente y me he cagado en el del FR mucho mas y n0o generalizo pero este era un macarra!

#17 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 02 noviembre 2007 - 18:27:34

a mi me passa a menudo,primero fue el ibiza,despues el saxo ahora el leon, se cren los putos amos y al final lo q llevan es un puto panda un poco mejorado y los oyes y te dicen "q llevo un motor audi" pelaos de mierda!! fantasmas!!

#18 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 02 noviembre 2007 - 18:43:07

la diferencia aparte si vierais sus foros flipais en el foro Cupra hay cada flipao contando unas de vaqueros en plan con mi Ibiza Cupra TDI me fundi un Impreza STI y cosas así sabes como para defenderlo q les den por culo! este era un Mc Arra

#19 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 02 noviembre 2007 - 20:59:27

Jaja, si esto de los FR's si que pasar... no se yo simplemente me les miro, se me miran y ya salen zumbando, como si por eso tubieramos que hacer un pique o algo... bah. Hay gente que no tiene conocimiento...

#20 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 02 noviembre 2007 - 21:16:01

a mi me passa a menudo,primero fue el ibiza,despues el saxo ahora el leon, se cren los putos amos y al final lo q llevan es un puto panda un poco mejorado y los oyes y te dicen "q llevo un motor audi" pelaos de mierda!! fantasmas!!


Oye un respeto para los que llevan (o han llevado como yo)un FR, en primer lugar hay gilipollas de esos en todas las marcas de coxes, EN TODAS, en segundo lugar, lo que casi ninguno de vosotros sabreis, es que a mi por ejemplo siempre habia alguno que me andaba metiendo morro por detras (curiosamente siempre son los FR los que hacen eso no?), bueno y en tema de motor, de acuerdo en que a muchos no les gusten los motores diesel, pero para mi (quitando el desagradable ruido del motor TDI) es una bomba ese motor, por prestaciones y consumo, y bueno ya esto es cuestion de gustos, pero a mi me encantaba mi coxe, y de color amarillo.

Cada loco con su tema pero yo estoy harto de que generalicen, y ya se que no soy ya propietario de ese coche, pero lo he sido y muchos de mis amigos lo son, y no son ni macarras, ni temerario ni nada de eso....generalizar no es nada justo

Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos