Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

q les dan de comer a los de los FR?


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#21 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 02 noviembre 2007 - 21:57:18

no digo q sea mal coche,2 mis colegas lo tienen, pero es un coche de pelao como el saxo y el ibiza. no se puede negar lo q es, igual q un mercedes o audi de pijo. :+:

#22 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 03 noviembre 2007 - 14:13:53

no digo q sea mal coche,2 mis colegas lo tienen, pero es un coche de pelao como el saxo y el ibiza. no se puede negar lo q es, igual q un mercedes o audi de pijo. :+:

ya estamos relacionando un tipo de coche con un tipo de persona, yo tenia un Ibiza stella 1.4 que no llegó a 12.000 €, que era un pelao???? ahora tengo un accord 2.4 exe que pasa de los 30.000 que soy ahora?? un pijo no, porque no es un audi ni mercedes, un pelao tampoco, donde se ha visto un pelao japones, que soy?' soy una persona y punto.
El coche no hace a la persona.

#23 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 04 noviembre 2007 - 02:44:06

ya estamos relacionando un tipo de coche con un tipo de persona, yo tenia un Ibiza stella 1.4 que no llegó a 12.000 €, que era un pelao???? ahora tengo un accord 2.4 exe que pasa de los 30.000 que soy ahora?? un pijo no, porque no es un audi ni mercedes, un pelao tampoco, donde se ha visto un pelao japones, que soy?' soy una persona y punto.
El coche no hace a la persona.

La lasima es, que a veces, es el coche que hace a la persona...
Por cierto...yo tengo un Ibiza, y encima TDI...y me mola tu accord!

#24 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 04 noviembre 2007 - 12:57:43

la diferencia aparte si vierais sus foros flipais en el foro Cupra hay cada flipao contando unas de vaqueros en plan con mi Ibiza Cupra TDI me fundi un Impreza STI y cosas así sabes como para defenderlo q les den por culo! este era un Mc Arra


jajaja esto si q a sido bueno... al menos en el clubcupra ahora no tienen una seccion especialmente dedicada a los pikes... cosa que aquí si.... y se lee por aquí cada batalla de pelicula (De vaqueros también)... así que piensate las cositas antes de decirlas nen.... q la gente mas fanatica q conozco de sus coches son los hondistas....

P.D: lo de q les den por el culo sobraba

#25 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 04 noviembre 2007 - 15:05:59

Esta claro que no todo el que lleva un FR amarillo es un macarra, pero es innegable que muchos de los macarras los llevan, porque como se ha comentado antes, era un coche relativamente barato para su potencia, y que ademas todo el mundo sabia como reprogramarlo.

Mi ex trabajo durante meses en un norauto, y para flipar lo que veia por alli, me dijo que la mitad eran leones FR y cupra si, pero también habia gente con Focus, con Ibizas, con Civic, astras, clios... de todo!! y todos cortados por el mismo patron, que te venian a comprar las llantacas de 18 con billetes de 50 arrugados de cobrar las nominas en negro, y encima vacilando de que su coche le consume todo su sueldo.

Pero bueno, locos al volante somos todos un poco, y yo lo fui con mi clio, y lo soy con mi accord, y si me dieras un FR amarillo, seguiria siendolo :D

#26 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 04 noviembre 2007 - 15:15:24

Esta claro que no todo el que lleva un FR amarillo es un macarra, pero es innegable que muchos de los macarras los llevan, porque como se ha comentado antes, era un coche relativamente barato para su potencia, y que ademas todo el mundo sabia como reprogramarlo.

Mi ex trabajo durante meses en un norauto, y para flipar lo que veia por alli, me dijo que la mitad eran leones FR y cupra si, pero también habia gente con Focus, con Ibizas, con Civic, astras, clios... de todo!! y todos cortados por el mismo patron, que te venian a comprar las llantacas de 18 con billetes de 50 arrugados de cobrar las nominas en negro, y encima vacilando de que su coche le consume todo su sueldo.

Pero bueno, locos al volante somos todos un poco, y yo lo fui con mi clio, y lo soy con mi accord, y si me dieras un FR amarillo, seguiria siendolo :D


Si pero se ve que aqui lo mas facil es hacer leña del arbol caido, y como no, un coxe k x algunos cuantos tiene mala fama, pues ala, a arremeter contra el.
Cuantos macarras habran con un fiat stylo x ejemplo?y con un bmw serie1,3,5.... pero claro no, es mejor meterse con los Fr k abundan mas y son coxes k os plantan cara a la mayoria con una simple repro...
Me repito una y otra vez k ya no tngo uno pero no soy fanatico de ninguna marca, y tampoco intento xafar a ninguna otra.Si voy con mi civic y me tengo k picar con un Fr o pasar de su cara lo hare, y kedara como una simple anecdota o como un simple payaso k me ha intentado vacilar y punto, pero de ahi a contarlo con todo el orgullo del mundo, pues la verda lo veo un poco innecesario, pero bueno, como dice el dixo: Las manias no las curan los medicos

Buen rollito y salu2

#27 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 05 noviembre 2007 - 10:36:07

Lo de q los del Club Cupra y tal no espumean creo q no es cierto pero bueno, ayer veniamos de Cheste yo y otro colega y por primera vez tengo q agradecer a un leonero Tunero q se nos `pusiera delante a unos 180km/h haciendonos rebufo jejeje estuvo guapo y si me lee ese chaval se lo agradezco Vssssssssssssss

#28 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 05 noviembre 2007 - 10:59:54

Hombre. Está claro que si no te picas no te llevarás sustos. Si sigues el juego no te quejes. Hay gente que "pilota" muy ciegamente.

#29 Phase

Phase

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 246 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Prelude 2.0i

Escrito 05 noviembre 2007 - 11:19:04

Jajaja! Discusiónnnn!

Pues yo sinceramente, pienso que la "máquina" no hace al conductor. Antes de que hubieran FR's, los locos eran los Clio's, o los Astra's o incluso los Civic's... Es normal que cada uno esté orgulloso con su coche (si no, no se lo hubiera comprado) y lo defienda a ultranza.

Yo lo hablo con un par de amigos que tienen Leones FR. Ellos se compraron el coche por lo que entraña, porque es conocido, etc. pero realmente no miraron muchas otras marcas. Para mi gusto, es un coche muy visto, por eso, jamás lo compraría. Pero no es, desde luego, un mal coche.

Lo dicho, "el hábito no hace al monje". Llevar un FR no implica que seas un macarra ni tampoco un piloto de rallys... ;)

#30 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 05 noviembre 2007 - 11:56:52

Ni Seat, ni audis, ni VW ni ostias

el problema de este pais es la falta de educación y de respeto al volante

#31 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 05 noviembre 2007 - 12:02:58

el problema de este pais es la falta de educación y de respeto al volante


...yo estaba buscando la manera de resumirlo y no encontraba las palabras... +1 :+:

#32 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 noviembre 2007 - 13:20:22

jajaja esto si q a sido bueno... al menos en el clubcupra ahora no tienen una seccion especialmente dedicada a los pikes... cosa que aquí si.... y se lee por aquí cada batalla de pelicula (De vaqueros también)... así que piensate las cositas antes de decirlas nen.... q la gente mas fanatica q conozco de sus coches son los hondistas....

P.D: lo de q les den por el culo sobraba


cuanto tiempo joven padawan.......


XD

k tal el Z ?

#33 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 05 noviembre 2007 - 14:09:39

no son todos los que estan y no estan todos los que son

Con esto lo digo todo

#34 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 05 noviembre 2007 - 19:12:39

cuanto tiempo joven padawan.......


XD

k tal el Z ?


ya ves intente contenerme... pero hay cosas q me superan.... :evil: Pues el zeta.. bien.... cada vez va mas de costao q recto jajaja y hace poco le monte unos supresores..... :roll: parece q hace ruido....

#35 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 05 noviembre 2007 - 19:19:20

ya ves intente contenerme... pero hay cosas q me superan.... :evil: Pues el zeta.. bien.... cada vez va mas de costao q recto jajaja y hace poco le monte unos supresores..... :roll: parece q hace ruido....

si señooorr!!! jodo hace que no se te un huevo,no??? buen bichillo has comprao tio, a ver si te pones unas fotos y un video,no? B)
un saludo!!

#36 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 07 noviembre 2007 - 19:21:14

hombre el q se pica ajos come eso esta claro, yo lo q simepre observo q suelen ir muchos chipeaos hasta la medula, en plan de con 200cv pero les pilla un civis vti y no le duran ni 300 metros así q tan maquina no es.

#37 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 08 noviembre 2007 - 00:26:00

Otra vez el tema de siempre ... repetimos?

Saludos! :okk:

PD: The Doctor! perra hacia mil que no te leia! haber si hablamos, espero que vaya bien con el Z :abrazo:

#38 dani_type_r

dani_type_r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Opel Kadett GSI 16V

Escrito 08 noviembre 2007 - 16:17:52

Buf, veo que es un mal común esto de los piques con los efeerres...

En el clubgsispain pasa lo mismo. Cuando me compré el Kadett GSI 16v, pensé que iba a ser carne de "te fundo" día si y día también, pero, por una parte yo mismo decidí pasar siempre del tema, y por otra tampoco fué así. Pocas veces se han calentado con el Kadett, cosa que siempre me extrañó, porque no hay nada más a huevo para una persona obcecada con las prestaciones de su "viniculo" que tirar por tierra al mito de hace 20 años, ya con su bastoncito, su reuma y tal. Siempre lo he dicho y siempre lo diré que no son coches comparables, y que desde que monté en el trabajo en un Porsche 997 turbo, mi concepto de las prestaciones cambió, ya nada es igual ni me merece la pena picarme con nadie. Solo recordar la trágica (porque es el calificativo que me viene a la cabeza...) patada de los TGV soplando a pleno pulmón, se me dibuja la sonrisilla "post-orgasmo" y ya no necesito nada más... Por dios, algún día, espero repetir esa sensación...

Para diario, mejor ignorar, no hay nada que ofenda más que la ignorancia, y de paso, si no quieres perder, sea lo que sea, no juegues. Yo lo hago y va bien, si me apetece tostar un poco el coche, ya le doy yo solo.

Un saludo!

#39 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 08 noviembre 2007 - 16:27:02

hombre el q se pica ajos come eso esta claro, yo lo q simepre observo q suelen ir muchos chipeaos hasta la medula, en plan de con 200cv pero les pilla un civis vti y no le duran ni 300 metros así q tan maquina no es.


venga, dejemos de decir tonterias

a mi un vti de serie me huele pero no me adelanta... desde parado aun menos... y esta comprobado...

conforme se sube de velocidad me voy iendo, logicamente un vti tiene las marchas mas cortas q mi coche...


y yo a un FR repro ni le huelo, pero esq ni le huelo.... asiq dejate de vti, si eso un integra, ese si le hace frente ;)

salu2!! ;)

#40 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 09 noviembre 2007 - 12:57:09

hay que reconocer que hoy por hoy,todos corren el fr,ibiza cupra tdi,astra gtc ,etc el problema es que hay gente que se compra esos coches para ir todo el día a tope (no todo el mundo) luego les ponen repros y se creen los amos de la carretera(vuelvo a repetir que no todos) si no pasas un poco del tema,te obligan a ir siempre fuerte,yo ahora paso de todo,les dejo pasar y punto.si me apatece correr,lo hare cuando yo quiera, no cuando lo decida otro




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos