Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

q les dan de comer a los de los FR?


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#41 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 09 noviembre 2007 - 15:12:01

Si llego a saberlo se los echufo hasta que se caiga de la moto o se coma el quitamiedos de la autopisa.



Espero que rectifiques este párrafo :evil: . Mejor dicho, diría mucho a tu favor si lo eliminaras. Esto sólo lo puede decir un tipo que no que da mucho de si.
Hace mucho que no había leído algo con peor gusto, LAMENTABLE.

Espero NO ser el desafortunado que se encuentre contigo en carretera, y encima te permites dar lecciones de a los FRs :blink:
P.D. Lo siento, pero no puedo dejar pasar semejante burrada :-:

Editado por Limón, 09 noviembre 2007 - 15:16:23.


#42 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 10 noviembre 2007 - 12:01:25

Imagino q Fenix lo estaria diciendo de coña ya q como va a cojer una moto con un coche jejeje a mi los no hay ningun coche q me siga con la 636 de hecho el unico piq q tuve fue con un Ferrari y no me duro ni un pelo de 0 a 200 el ganador fue el Ninja Facilmente como diria el amigo de MATIAS el HUMILDE

#43 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 11 noviembre 2007 - 00:59:52

Si llego a saberlo se los echufo hasta que se caiga de la moto o se coma el quitamiedos de la autopisa.



Espero que rectifiques este párrafo :evil: . Mejor dicho, diría mucho a tu favor si lo eliminaras. Esto sólo lo puede decir un tipo que no que da mucho de si.
Hace mucho que no había leído algo con peor gusto, LAMENTABLE.

Espero NO ser el desafortunado que se encuentre contigo en carretera, y encima te permites dar lecciones de a los FRs :blink:
P.D. Lo siento, pero no puedo dejar pasar semejante burrada :-:

igual que hay "fardameriendas" en coches también los hay en motos, pues todos los que montan en motos no son tan respetuosos con los demas usuarios de la vía ;)

Imagino q Fenix lo estaria diciendo de coña ya q como va a cojer una moto con un coche jejeje a mi los no hay ningun coche q me siga con la 636 de hecho el unico piq q tuve fue con un Ferrari y no me duro ni un pelo de 0 a 200 el ganador fue el Ninja Facilmente como diria el amigo de MATIAS el HUMILDE



#44 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 12 noviembre 2007 - 11:50:34

Quiero pedir disculpas si por poner este post se ha sentido ofendido alguien , o creado algun tipo de disputa, no era mi intencion espero q el q se haya sentido ofendido acepte mis disculpas. Vsssssssssss

#45 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 13 noviembre 2007 - 13:03:42

Si llego a saberlo se los echufo hasta que se caiga de la moto o se coma el quitamiedos de la autopisa.



Espero que rectifiques este párrafo :evil: . Mejor dicho, diría mucho a tu favor si lo eliminaras. Esto sólo lo puede decir un tipo que no que da mucho de si.
Hace mucho que no había leído algo con peor gusto, LAMENTABLE.

Espero NO ser el desafortunado que se encuentre contigo en carretera, y encima te permites dar lecciones de a los FRs :blink:
P.D. Lo siento, pero no puedo dejar pasar semejante burrada :-:


Si venga encima soy yo el malo no te fastidia :risa:

Lee bien. Yo salí a mi ritmo!! La moto empezó a pisarle y me puso las largas para deslumbrarme porqué imagino que quería pique. Entonces yo frené!!! y cuando paso le volví a pisar...

O sea que el motero es el bueno verdad? A mi si que me acojona como te has puesto :risa:

Imagino q Fenix lo estaria diciendo de coña ya q como va a cojer una moto con un coche jejeje a mi los no hay ningun coche q me siga con la 636 de hecho el unico piq q tuve fue con un Ferrari y no me duro ni un pelo de 0 a 200 el ganador fue el Ninja Facilmente como diria el amigo de MATIAS el HUMILDE


Era una moto antigua no se que modelo debía de ser.

Le pillaba porque estábamos en subida con curva hacía la derecha y el llevaba a la novia detrás (imaginad la cabeza que tenía). Cuando le deje pasar le empezé a perseguir. Como he dicho, tuve que frenar porqué iba a unos 160 y de golpe vi unos faros dejándome CIEGO y dije: puto motero, pero que hace????, pisé el freno y le dejé pasar.

Al menos tuve el respeto de no deslumbrarle yo a base de colocar las largas. Ese tío me vió salir fuerte que es un tramo que cojo para volver a casa cuando voy a ver los amigos al pueblo de al lado y siempre le piso porqué no suelen pasar coches por la noche.

y bueno... En una lanzada con un colega que tiene una R6 saliendo a 120 hasta 240, la R6 se me iba pero solo hasta los 220. A partir de ahí, íbamos casi a la par. A 240 lo tenía a unos 10 metros y ya no conseguía irse pero nos tocó frenar.

#46 markitos_bcn

markitos_bcn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Coche:Seat Leon 140cv + 1 burro

Escrito 13 noviembre 2007 - 17:28:12

Que borrico este Fenix!!! :blink:
Mira que ir solo a 240 con el Supra!! :+:
Di que si tio, :risa:

#47 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 10 diciembre 2007 - 10:06:13

Yo he llegado a ver un fr con emblemas cromados en la aleta V6

a quien pretenden engañar? no mas que a ellos mismos...

#48 Alas_Blancas

Alas_Blancas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Location:Mallorca
  • Coche:Toyota Celica

Escrito 10 diciembre 2007 - 16:27:15

El problema no son los fr en si o los cupra tdi o gasolina,el problema es de quien los lleva ,el tipico niñato killo q se cree q se va a comer el mundo con su porro en la mano y su musika a todo trapo con una prepotencia que pa que,a mi me pasa a menudo con chicos q van en sus seat leones,no se parece que van todo el día picandose con todo el mundo como si la calle fuese un circuito en vez de pararse a pensar que la gente se mueve también para ir a trabajar,para ir a comer a casa,a estudiar y esas cosas....no soporto a ese tipo de personas y encima son esos los que dan mala imagen a los coches pq me direis q el ibiza cupra tdi no anda.....pero bueno gente así en todos los sitios

Yo quiero decir con esto que haber,yo también corro a veces pero sin tocar los huevos a los demas usuarios de la vía o cuando hay menos coches,no haciendo locuras...no se si me explico....

#49 damiSan

damiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 10 diciembre 2007 - 18:09:44

lo de los fr's... yo creo q es para ver como anda un coche de verdad (yo con mibetia brava lo hago, cuando veo una máquina de las de erdad intento picarla, para q haga su demostracion)

también lo hago con las motos, les grito y les hago gestos para q hagan piruetas, o q se largen a toda hoxt¡@ para ver como aceleran... sin malda, pero me emociona verlo :oops:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos