Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Problema con el diferencial trasero


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#21 montesah

montesah

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 27 noviembre 2007 - 15:09:57

Os mirare si hay alguna informacion tecnica, pero el problema se soluciona cambiando el aceite a los 40.000km y algunos antes depende del uso, este aceite debido al trabajo constante tiene mucho desgatse y cuando esta mas claro produce un griñoleo al girar casi en redondo, no hay ningun caso de roturas de este diferencial.

#22 'javienzo'

'javienzo'
  • Guests

Escrito 27 noviembre 2007 - 19:36:38

Siento echar mas leña al fuego, pero yo tengo un CRV 2005 con 31000Km. y tengo cita para que le cambien el liquido del diferencial trasero. Lo que habeis estado hablando aqui esta muy bien y siempre le tocaran a algunos las piezas defectuosas como en todos los coches. Pero cuidado lo que a mi mas me preocupa que sepamos todos los afectados es, que a mi el jefe de los mecanicos me ha comentado que HONDA lo quiere poner como parte del mantenimiento del coche con el consiguiente dinero a pagar, y que es problema de un mal uso del coche (paradojas de la marca que nos vende un SUV sin grandes pretensiones camperas y por otro lado me insinuen que devemos hacer trabajar a la traccion trasera mas amenudo "patinaje sobre nieve o barro" )
Por cierto me ha comentado que no entra en garantia, con 31000km-5 años de garantia-y todas las revisiones echas en el concesionario oficial, pero que lo va a intentar, que "solo es 1 hora de mano de obra+el liquido del diferencial)
¿QUE OS PARECE? :unsure:
¿Que se puede hacer?

#23 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 27 noviembre 2007 - 19:59:21

Siento echar mas leña al fuego, pero yo tengo un CRV 2005 con 31000Km. y tengo cita para que le cambien el liquido del diferencial trasero. Lo que habeis estado hablando aqui esta muy bien y siempre le tocaran a algunos las piezas defectuosas como en todos los coches. Pero cuidado lo que a mi mas me preocupa que sepamos todos los afectados es, que a mi el jefe de los mecanicos me ha comentado que HONDA lo quiere poner como parte del mantenimiento del coche con el consiguiente dinero a pagar, y que es problema de un mal uso del coche (paradojas de la marca que nos vende un SUV sin grandes pretensiones camperas y por otro lado me insinuen que devemos hacer trabajar a la traccion trasera mas amenudo "patinaje sobre nieve o barro" )
Por cierto me ha comentado que no entra en garantia, con 31000km-5 años de garantia-y todas las revisiones echas en el concesionario oficial, pero que lo va a intentar, que "solo es 1 hora de mano de obra+el liquido del diferencial)
¿QUE OS PARECE? :unsure:
¿Que se puede hacer?

no se me ocurre otra cosa que cambiar de concesionario a uno de los serios que los hay.

y respecto al tema concreto , no habia quedado claro que era una pieza defectuosa?, o eso puso nachete...

en fin como yo es algo que he notado estando el coche frio y solo como unas vibraciones extrañas aun no me preocupo pero tengo solo 12000 kms y seria bueno aclarar si Honda tiene ya una solucion.

#24 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 28 noviembre 2007 - 19:59:53

Despues de leer este hilo con mucha atención, me ha cogido un no se que y he ido al conce, y si, tenia el problema descrito, así que lo he dejado y me han cambiado el aceite del diferencial, tres veces lo hacen para asegurarse que se soluciona definitivamente el problema, y ha entrado en garantía. Por cierto, para los modelos anteriores, existe un boletín técnico en el que describen el problema y la solución.

#25 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 28 noviembre 2007 - 22:00:43

Despues de leer este hilo con mucha atención, me ha cogido un no se que y he ido al conce, y si, tenia el problema descrito, así que lo he dejado y me han cambiado el aceite del diferencial, tres veces lo hacen para asegurarse que se soluciona definitivamente el problema, y ha entrado en garantía. Por cierto, para los modelos anteriores, existe un boletín técnico en el que describen el problema y la solución.

Bueno ya veo que no se trata de sustituir una pieza entonces como se dijo, pero detectaron el problema al probarlo o mirando el numero de serie del coche?

#26 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 28 noviembre 2007 - 22:09:35

Bueno ya veo que no se trata de sustituir una pieza entonces como se dijo, pero detectaron el problema al probarlo o mirando el numero de serie del coche?

Al probarlo, hacía un ruido y con solo oirlo, ya sabían que era.

Cuando lo he recogido, fino fino :+: :+:

Editado por Big Bang, 28 noviembre 2007 - 22:09:59.


#27 'nachete369'

'nachete369'
  • Guests

Escrito 29 noviembre 2007 - 23:27:03

Bueno yo fui el que inicié la discusión y os tengo que decir que desde que me cambiaron el aceite hace un par de semanas no he vuelto a tener problema.

#28 baliya

baliya

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Nsx '95, Crv 2011, Crx vti '93

Escrito 30 noviembre 2007 - 04:01:44

Bueno yo fui el que inicié la discusión y os tengo que decir que desde que me cambiaron el aceite hace un par de semanas no he vuelto a tener problema.

Tanta alarma y "parece" que se ha resuelto.
Hola a todos. Si bien teno un crv de junio del 2007, la verdad es que no entro en este foro. Me une una gran amistad con el concesionario de me localidad, y se de primerísima mano, que muchos de los fallos que nosotros tenemos en los coches están, o acaban estando contemplados en el sistema. He leído un poco por encima, pues me molesta la falta de, digamos serenidad, a la hora de hablar de un fallo. Y llamo fallo a que por ejemplo lapuerta del conductor de determinadas series, despues de llevar unas horas al sol se quede atrancada. Eso a mi me pasó, y por mi mismo llegue a esa conclusión, y mi jefe de taller me escucho, me ajusto por la vía rápida la puerta y nunca, nunca más se quedo atrancada. Al poco vi que la casa informaba de manera oficial de lo mismo que habia detectado yo mismo.
Eso señores míos a mi modo de ver es un fallo, no una avería. Otra cosa es que pretendamos que, como hemos pagado un dinero ha de ser todo inmaculado y perfecto, que no tenemos ni que intentar averiguar cuando o porqué se produce el fallo. Nosotros debemos ser la mayor y mejor fuente de información para la marca, eso redunda en nuestro beneficio. Naturalmente que tales premisas sin un personal de postventa profesional y con ganas de poco sirve. En fín, como se ha dicho en mil ocasiones, no existe el coche perfecto.

#29 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 30 noviembre 2007 - 18:11:15

Tanta alarma y "parece" que se ha resuelto.
Hola a todos. Si bien teno un crv de junio del 2007, la verdad es que no entro en este foro. Me une una gran amistad con el concesionario de me localidad, y se de primerísima mano, que muchos de los fallos que nosotros tenemos en los coches están, o acaban estando contemplados en el sistema. He leído un poco por encima, pues me molesta la falta de, digamos serenidad, a la hora de hablar de un fallo. Y llamo fallo a que por ejemplo lapuerta del conductor de determinadas series, despues de llevar unas horas al sol se quede atrancada. Eso a mi me pasó, y por mi mismo llegue a esa conclusión, y mi jefe de taller me escucho, me ajusto por la vía rápida la puerta y nunca, nunca más se quedo atrancada. Al poco vi que la casa informaba de manera oficial de lo mismo que habia detectado yo mismo.
Eso señores míos a mi modo de ver es un fallo, no una avería. Otra cosa es que pretendamos que, como hemos pagado un dinero ha de ser todo inmaculado y perfecto, que no tenemos ni que intentar averiguar cuando o porqué se produce el fallo. Nosotros debemos ser la mayor y mejor fuente de información para la marca, eso redunda en nuestro beneficio. Naturalmente que tales premisas sin un personal de postventa profesional y con ganas de poco sirve. En fín, como se ha dicho en mil ocasiones, no existe el coche perfecto.



DIOS, POR FIN, alguien coherente en este puto foro, estoy completamente deacuerdo contigo, me estaba planteando dejar de entrar aqui porque solo se oyen memeces y quejas, ya he comentado en mas de una ocasion que no hay que hacer mucho caso a este foro porque te acabas creyendo cosas que o son ciertas, la gente no sabe hablar de lo cojonuda que es la marca HONDA y solo saben sacar fallitos tontos. Bueno no me enrollo mas hace bastante que no intervengo en el foro y no creo que lo haga mas pero tenia que darte las gracias por hablar claramente y poner las cosas en su sitio. UN SALUDO.

#30 montesah

montesah

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 02 diciembre 2007 - 23:06:40

DIOS, POR FIN, alguien coherente en este puto foro, estoy completamente deacuerdo contigo, me estaba planteando dejar de entrar aqui porque solo se oyen memeces y quejas, ya he comentado en mas de una ocasion que no hay que hacer mucho caso a este foro porque te acabas creyendo cosas que o son ciertas, la gente no sabe hablar de lo cojonuda que es la marca HONDA y solo saben sacar fallitos tontos. Bueno no me enrollo mas hace bastante que no intervengo en el foro y no creo que lo haga mas pero tenia que darte las gracias por hablar claramente y poner las cosas en su sitio. UN SALUDO.


Jo también estoy de acuerdo en esto, Honda todas la garantias que reclama un concesionario, cuando Honda detecta que hay varias iguales de todo el mundo , revisa la averoia y si es necesario es cuando se crea una campaña, también los concesionarios mandan informes tecnicos de averias repetitivas y como se soluciona .

#31 basih

basih

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Location:SURESTE DE ESPAÑA
  • Coche:HRV-TOP

Escrito 16 diciembre 2007 - 01:40:11

Yo tengo un HR-V y le salió el ruido a los 60000 + ó - , después de cambiar el aceite desapareció, y ahora tengo 70000.
Me costó 30 €, y me dijeron que ésto pasa desde los primeros CRV y que a unos les sale ántes que a otros.
Tengo un amigo con un CRV del 99 y le salió a los 100.000, se lo cambió él mismo y le costó 9 €.
Mi hermano tiene un HRV del 2001 con 80.000 kms. y no hace ningún ruido, y él no hace trabajar la tracción trasera.
Alucino de cómo se crean falsas alarmas en los foros, pero al final a todos nos sirven para recoger información y , al menos a mi, me enganchan.
saludos

#32 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 20 diciembre 2007 - 23:37:48

Compañeros este lunes me cambian el aceite del diferencial a ver si con eso se soluciona, la explicacion que me dieron en el conce es que puede haber venido mal de fabrica quiza con algo de agua..(?) y que al girar en angulos muy cerrados los sensores detectan un giro distinto en las ruedas, es decir que avanzan a distintas velocidades y entonces se conecta el diferencial trasero, es por eso que solo se nota en giros de casi tope de direccion.
De ser así a pesar de que creo que Honda deberia de hacer una campaña y no esperar a que vaya la gente de uno en uno, no me preocupa.Ya veremos.

#33 'PABLO VALVERDE'

'PABLO VALVERDE'
  • Guests

Escrito 26 diciembre 2007 - 23:32:54

Yo si tengo marcado el pilar central en el CRV por los golpes del cinturón al soltarlo, en cambio en el accord no, voy a pasar la revisión de los 10.000 km y tiene algunas pequeñas cosas, consumo alto de aceite, ruido aerodinámico en zona de la ventanilla del conductor, algún mal corte en los plásticos. Habia que preguntarle al listo del ingeniero que puso la luz del maletero tan alta que si llevas puesta la persianilla del maletero no se ve nada.

Un saludo Pablo :)

#34 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 26 diciembre 2007 - 23:38:07

Yo si tengo marcado el pilar central en el CRV por los golpes del cinturón al soltarlo, en cambio en el accord no, voy a pasar la revisión de los 10.000 km y tiene algunas pequeñas cosas, consumo alto de aceite, ruido aerodinámico en zona de la ventanilla del conductor, algún mal corte en los plásticos. Habia que preguntarle al listo del ingeniero que puso la luz del maletero tan alta que si llevas puesta la persianilla del maletero no se ve nada.

Un saludo Pablo :)


Muy a mi pesar te tengo que dar la razón.

Tengo las marcas en el pilar.
La ubicación de la luz del maletero es una autentica cagada.
el consumo de aceite no me parece elevado, lo normal para el tipo de motor, multivalvulas de alto rendimiento.
Los plasticos no son el fuerte de este coche.

#35 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 27 diciembre 2007 - 01:44:23

Habia que preguntarle al listo del ingeniero que puso la luz del maletero tan alta que si llevas puesta la persianilla del maletero no se ve nada.


La luz alta tiene ese inconveniente. Pero si estuviese en un nivel inferior a la persianilla, en el momento que superas el nivel de carga de la luz con bultos, estarías sin ella. Se supone más polivalente la luz en techo, de este modo aseguras luz en cualquier circunstancia, si llevas muchos bultos tienes luz, si llevas pocos y persianilla, no es difícil plegarla y ya vuelves a tener luz. Quizá la opción ideal sería llevar dos pilotos, uno arriba y otro abajo.

Editado por mirosoy, 27 diciembre 2007 - 01:45:39.


#36 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 27 diciembre 2007 - 01:52:34

La luz alta tiene ese inconveniente. Pero si estuviese en un nivel inferior a la persianilla, en el momento que superas el nivel de carga de la luz con bultos, estarías sin ella. Se supone más polivalente la luz en techo, de este modo aseguras luz en cualquier circunstancia, si llevas muchos bultos tienes luz, si llevas pocos y persianilla, no es difícil plegarla y ya vuelves a tener luz. Quizá la opción ideal sería llevar dos pilotos, uno arriba y otro abajo.


Mas interesante serían dos pilotos.

#37 'mgp'

'mgp'
  • Guests

Escrito 12 agosto 2010 - 12:43:03

Bueno, pues soy una usuaria y propietaria de un Honda CR-V que está siendo víctima, también, de esta problemática con el diferencial trasero, a los 34mil km empezo un leve ruido al hacer giros en 1ªvelocidad, no le di demasiada importancia ya que acababa de cambiar las ruedas (las cuales son de la medida correspondiente) y pensé "bah, serán las ruedas que son nuevas...", pasó el tiempo, pasó su correspondiente revisión de los 38mil km y todo estaba en orden (pero no estaba.....yo seguía con mi ignorancia). En Febrero del 2010, se subió un amigo que precisamente trabaja en este mundo de la automovilística a nivel nacional, y me dijo que llevase el coche al taller sin falta (...). Con que en Junio, cambié de domicilio siendo éste en la montaña, donde mis trayectos urbanos, pasaban a ser mixtos con zona rural, el ruido LEVE pasó a ser bastante pronunciado incluso ya subiendo cuestas en línea recta, ESTO me llevó a presentarme en el concesionario donde había comprado el coche, muy majos, como siempre. ¿qué hice antes de ir?, se subió mi padre, que de mecánica entiende, y me dijo que venía de la tracción trasera; fui a un taller de confianza y le pedí el favor de que diera una vueltina a la manzana para ver si podía intuir de dónde venía ese ruido, no dió una, sino DOS vueltas, diciéndome que lo llevase al taller, que venía del diferencial de la tracción trasera explicándome el funcionamiento del mismo (...).

Ya tenía varias opiniones y lo llevé al concesionario, se subió el chico del taller y fue arrancar, hacer un giro para incorporarse a la carretera y volvió a aparcar. "Está claro", me dijo, así que le expliccó a mi padre la problemática que había con los CR-V, que era el aceite del diferencial trasero, que generallmente se solucionaba, y que si hacía falta engrasarlo 3 veces, se tendría que cambiar la pieza entrando ésta en garantía.

Yo lo llevé hace 3 semanas, mañana tengo cita para volver a llevarlo porque el ruido continua y veo que tendrán que cambiarme la pieza. En noviembre mi coche cumple 3 años.......espero que no haya ningún problema. Aun así, llamé a HONDA ESPAÑA, a Atención al Cliente y pedí que me hicieran un seguimiento del período de garantía para que estuvieran al tanto de todo lo que me ocurriera. No sé si valdrá para algo, pero serálo que haga.

Por otro lado, estoy contentísima con el coche, aunque ayer un comercial de Nissan que vino mientras estaba viendo el nuevo Juke, me preguntó que sintenía coche, le dije que sí, y me salta con la frase "Cuál, el que se estropea a los 3mil km?",en fin.....

Un saludo.


#38 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 12 agosto 2010 - 18:46:53

Respecto al último comentario que haces sobre el vendedorcillo de Nissan, sin entrar lo bueno o malo que es Nissan, la proxima vez que le veas (si tienes la desgracia) le dices que con ese tipo de comentarios se esta describiendose como ¨un gran profesional¨
El solo se descalifica, este tipo de vendedorcillos son los que hacen a otras marcas vender mas.
Un saludo

#39 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 13 agosto 2010 - 08:18:01



Por otro lado, estoy contentísima con el coche, aunque ayer un comercial de Nissan que vino mientras estaba viendo el nuevo Juke, me preguntó que sintenía coche, le dije que sí, y me salta con la frase "Cuál, el que se estropea a los 3mil km?",en fin.....

Un saludo.


Imagino que Honda te lo solucionará, como a otros. En el foro americano indican que los discos el embrague del diferencial trasero se atrofian y hay que hacerlos friccionar para solucionarlo.
Hay algún post aquí donde lo indica, mirate este: http://clubhondaspir..._1#entry1673488


Para tu tranquilidad, mira esto de nissan: http://mundoqashqai....fallos-t708.htm y solo poniendo problemas qashqai, el primero de google, a ver como les sale el Juke, de todos modos yo no la considero una mala marca.

Un saludo.

Editado por Top Gun, 13 agosto 2010 - 10:04:40.


#40 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 23 agosto 2010 - 07:37:03

El 11 de octubre puse un post diciendo que tenía problemas con el diferencial trasero que se quedaba bloqueado y que eso se notaba al hacer giros cerrados en 1ª velocidad produciéndose fuertes vibraciones y también pequeños ruidos. Ya he ido al taller tres veces y no me dan solución duradera, porque el problema me lo quitan pero en una semana vuelve de nuevo. Investigando en internet veo que es algo frecuente en EEUU y que está dando bastantes quebraderos de cabeza a sus propietarios (allí el coche comenzó a venderse a mediados de 2006 me parece). Allí Honda ha enviado una circular a sus concesionarios indicándoles la forma de proceder. http://www.in.honda..../SB/A07-021.PDF


En estos foros podréis ver cómo la gente se queja:

http://townhall-talk...t/view/.f12b00f

http://www.crvowners...read.php?t=1249

Aquí en España parece ser que ya hay unas cuantas unidades con ese problema y me temo que a medida que lleguéis a 30 ó 40.000 km como yo también lo tendréis. Si se trata de un fallo de fábrica es posible que Honda prepare una campaña para solucionarlo. Por ahora parece ser que a nadie del foro le ha pasado.



a mi me pasaba y me cambiaron el acite del diferencial y esta todo ok y de esto hjace mas de 40.000 km....... pero creo que hay post en el foro que habla del tema,




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos