Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Problema con el diferencial trasero


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#41 peonza

peonza

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 27 agosto 2010 - 12:52:18

A mi me paso con 8 ó 9 mil km., fui al concesionario, me dijeron que el aceite del diferencial que venía de fábrica era muy pobre y me lo camiaron, hoy tiene sobre 76000 km y nunca más me volvió a dar problemas.

#42

  • Guests

Escrito 15 octubre 2011 - 16:20:46

Ya somos dos, pronto se apuntará alguien más, seguro.

Tengo un CRV de 2008 y tiene los mismos síntomas....

#43 liguel

liguel

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 17 octubre 2011 - 16:58:26

pues el mio es del 2007 con 76000 km y ahora a empezado ahacer el ruido

#44

  • Guests

Escrito 25 marzo 2012 - 11:53:08

me he comprado un CRV 2.2 de segunda mano, es del año 2007 y está muy bien de exterior e interior. Lo llevé a un taller para mirar el motor y parece que todo estaba bien, sin fugas de aceite, sin roces por los bajos.... lo único es que llendo al taller me di cuenta que al girar a tope hacía un ruido como cuando se van las trócolas, pero un ruido más leve, se lo dije al mecánico y también se dió cuenta. >Me dijo que podía ser que el nivel de aceite en el diferencial trasero estuviera bajo. Después lo he llevado a un taller de limpieza y el chaval cuando he idoo a recogerlo también se había dado cuenta del ruido y me dijo que su tio tiene uno y empezó a hacerle ese ruido y le tuvieron que cambiar un sensor del diferencial trasero y con eso se le quitó.
Aquí en este tema he leido que es cuestión de cambiar el aceite, pero el del taller de limpieza me ha dicho que es un sensor, alguien me puede decir algo? he leido que esto empezó a ocurrir en 2007 cuando los coches tenían pocos km, el mio es del 2007 pero tiene actualmente 115.000km.
Si lo llevo al concesionario sabrán perfectamente lo que le ocurre o empezarán a dar vueltas hasta dar con la avería.

Un saludo a todos.

#45 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 25 marzo 2012 - 14:20:01

me he comprado un CRV 2.2 de segunda mano, es del año 2007 y está muy bien de exterior e interior. Lo llevé a un taller para mirar el motor y parece que todo estaba bien, sin fugas de aceite, sin roces por los bajos.... lo único es que llendo al taller me di cuenta que al girar a tope hacía un ruido como cuando se van las trócolas, pero un ruido más leve, se lo dije al mecánico y también se dió cuenta. >Me dijo que podía ser que el nivel de aceite en el diferencial trasero estuviera bajo. Después lo he llevado a un taller de limpieza y el chaval cuando he idoo a recogerlo también se había dado cuenta del ruido y me dijo que su tio tiene uno y empezó a hacerle ese ruido y le tuvieron que cambiar un sensor del diferencial trasero y con eso se le quitó.
Aquí en este tema he leido que es cuestión de cambiar el aceite, pero el del taller de limpieza me ha dicho que es un sensor, alguien me puede decir algo? he leido que esto empezó a ocurrir en 2007 cuando los coches tenían pocos km, el mio es del 2007 pero tiene actualmente 115.000km.
Si lo llevo al concesionario sabrán perfectamente lo que le ocurre o empezarán a dar vueltas hasta dar con la avería.

Un saludo a todos.

De lo que yo leo en el club francés sobre este problema , es que dicen que Honda para hacer el Crv con el interior plano,pues el puente es pequeño y hay que cambiar su aceite y revisión mas a menudo , yo pienso que será una pequeñez.Saludos

#46 javilyon

javilyon

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV LUXURY AUT.

Escrito 25 marzo 2012 - 22:03:41

El 11 de octubre puse un post diciendo que tenía problemas con el diferencial trasero que se quedaba bloqueado y que eso se notaba al hacer giros cerrados en 1ª velocidad produciéndose fuertes vibraciones y también pequeños ruidos. Ya he ido al taller tres veces y no me dan solución duradera, porque el problema me lo quitan pero en una semana vuelve de nuevo. Investigando en internet veo que es algo frecuente en EEUU y que está dando bastantes quebraderos de cabeza a sus propietarios (allí el coche comenzó a venderse a mediados de 2006 me parece). Allí Honda ha enviado una circular a sus concesionarios indicándoles la forma de proceder. http://www.in.honda..../SB/A07-021.PDF


En estos foros podréis ver cómo la gente se queja:

http://townhall-talk...t/view/.f12b00f

http://www.crvowners...read.php?t=1249

Aquí en España parece ser que ya hay unas cuantas unidades con ese problema y me temo que a medida que lleguéis a 30 ó 40.000 km como yo también lo tendréis. Si se trata de un fallo de fábrica es posible que Honda prepare una campaña para solucionarlo. Por ahora parece ser que a nadie del foro le ha pasado.


Vaya leche si ocurre eso pero el mio tiene 80000 y va genial.... Que se os solucione!

#47

  • Guests

Escrito 26 marzo 2012 - 19:58:43

Hola a mi me pasa lo mismo tengo un Crv 2007 con 78.000 Km y en Quer Motor me dice que con cambiar el aceite del diferencial que lleva un proceso de quitar y poner en caliente se queda bien, unos 200€ pero no se si esto hay que hacerlo con frecuencia.

Haber si hay mas casos y ya os dire que tal...

#48 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 27 marzo 2012 - 04:09:38

200 euros, es una barbaridad, si está en garantía el coche es gratis, sino vete a otro taller.

#49 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 29 marzo 2012 - 17:36:19

Ya algunos estamos fuera de garantia, ya es todo un campeon. Saludos

#50

  • Guests

Escrito 29 marzo 2012 - 23:06:26

Pues a mi me han dicho que arreglar el diferencial son 150€, que se tardan 2 horas en arreglar, hay que cambiar el aceite, hacer varios kilómetros, volver a cambiar, subirlo al elevador y dejar que las ruedas giren marcha atrás y volver a cambiar el aceite. Hoy me ha llamado el jefe taller y me dice que no me tiene el coche aun porque tengo pendiente una campaña de cambio de unos cables de los faros, que por lo visto se calientan y puede quedarse el coche sin luz y me ha dicho también que mi coche está todavía en garantía hasta junio, SORPRESA no me lo había dicho el que me lo ha vendido, pero no sé si puedo exigir que lo del diferencial se arregle con la garantía, no sé si se considera reparación o mantenimiento. Por favor los que han escrito en este foro que le han cambiado el aceite, que especifiquen si se lo han hecho con la garantía o han tenido que pagar algo. Saludos

#51 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 30 marzo 2012 - 09:39:58

Mientras dure la garantía el cambio de aceite del diferencial entra, como todo lo que es defectuoso. Una vez pasada +- 150/200€.

El cambio de cableado pasa en los de faros de bombilla convencional (H1), se achicharran, suelen ser en los Elegance o inferior si hay.

Te recomiendo, ya que lo metes en boxes y bajo tu responsabilidad, le coloques, ya en el mismo Conce, un kit de lámparas xenón si sueles viajar de noche (así no te dicen nada de chorradas de garantías, yo lo hice así, algo más caro que en uno libre, pero te descuentan lo de los cables chamuscados), originalmente, no alumbra nada de nada, pero nada ya lo verás y andar con bombillas Full es un coñazo, no duran el año. Con el xenón, tampoco es un coche que alumbre bien, más bien es un desastre, ni siquiera los de origen, pero mejora una barbaridad respecto a las H1. Para la ITV has de volver a colocar las H1, que te lo preparen. Pide que te coloquen los transformadores en el encaje de los originales bajo faro (ya lleva el hueco hecho), así ni los ves.


Saludos.

Editado por Top Gun, 30 marzo 2012 - 09:42:00.


#52 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 12 abril 2012 - 14:30:53

Por algún caso no hay que preocuparse, aunque es cierto que el CRV tienes sus cositas:

1. plásticos que se rayan con mirarlos.
2. Consumo de aceite en diesel. (nada preocupante, pero me gasta aceite cuando le doy caña).
3. Diferencial trasero que hace ruido. Solucionado a los 40.000 en la revisión con cambio de fluido defectuoso. Ahora llevo 110.000 km
4. Amortiguadores del portón trasero que no acaban de subir
5. Falta de goma en porton trasero que tiende a mojarnos.
6. Pintura de mala calidad.
7. Ruido de interruptor en el embrague. Tras embrasarlo deja de sonar algún tiempo.
8. Silencioso de tubo de escape que puerde la pintura.

..... podemos añadir algunas cuantas cosillas mas

Como veis algunas cosillas tiene.

YO ESTOY MUY CONTENTO CON EL. ;) Y soy realista.
Hasta el momento para mi es fiable. La mayoria de cosillas son de poca importancia.
Cuando llegue a 350 o 400 mil y tenga que cambiarlo ya os diré la opinión final.

#53 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 13 abril 2012 - 18:58:32

Pues a mi me han dicho que arreglar el diferencial son 150€, que se tardan 2 horas en arreglar, hay que cambiar el aceite, hacer varios kilómetros, volver a cambiar, subirlo al elevador y dejar que las ruedas giren marcha atrás y volver a cambiar el aceite. Hoy me ha llamado el jefe taller y me dice que no me tiene el coche aun porque tengo pendiente una campaña de cambio de unos cables de los faros, que por lo visto se calientan y puede quedarse el coche sin luz y me ha dicho también que mi coche está todavía en garantía hasta junio, SORPRESA no me lo había dicho el que me lo ha vendido, pero no sé si puedo exigir que lo del diferencial se arregle con la garantía, no sé si se considera reparación o mantenimiento. Por favor los que han escrito en este foro que le han cambiado el aceite, que especifiquen si se lo han hecho con la garantía o han tenido que pagar algo. Saludos


Hola Javilargo

Si dices que la garantía se te acaba en Junio es de la misma edad que el mío. En la revisión del 4º año te lo deberían haber cambiado. Si lo han hecho y te sigue sonando, deberías llevarlo al taller y decirlo. Supongo que en menos de un año no se debería producir ningún ruido (a no ser que hagas muchós kms), por lo que supongo que te lo deberían cambiar sin problemas.

Salu2

#54 MASDIEJA

MASDIEJA

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 21 enero 2022 - 14:29:03

Se que este hilo es antiguo, pero os cuento lo que me ha pasado hoy mismo con mi coche.

He comprado un CRV ictdi de segunda mano con 327000km. El coche funciona bien y esta en buen estado, no presenta fugas ni rezuma por ningún sitio. 

He decidido hacerle el cambio de aceite y filtros, para dejarlo al día y así controlar yo los intervalos.

Pues bien al del taller, de confianza, le he pedido que también me cambiase el del diferencial, pues no se cuando fue la ultima vez que se lo habían hecho. Después de salir del taller con todos los cambios efectuados ,al ir aparcar en casa al hacer un giro cerrado en primera el coche ha empezado hacer un ruido rarísimo atrás y se quedaba como bloqueado, no he recorrido mas 20km desde el taller.

Me he dado la vuelta acojonado para el taller, se lo he comentado y me ha dicho que el aceite que ha puesto es el que siempre le pone a estos coches y nunca le han dado problemas, que a ver si es que el coche ya estaba tocado, el caso es que a mi hasta ahora en los días que lo he usado no me lo había hecho. 

Ha quedado en pedir el aceite original y volverlo a cambiar la semana que viene.

Después de indagar por el foro he leído que este coche es muy especialito y si no le pones su aceite no funciona correctamente.

Ahora me queda la duda de si se habrá dañado el diferencial por rodar con ese aceite y si al cambiar el aceite correcto, volverá a funcionar correctamente o me tocara reparar la avería que se haya provocado.

A alguien le ha pasado esto?


Editado por MASDIEJA, 22 enero 2022 - 10:08:01.


#55 Danilovic

Danilovic

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:CRV ictdi executive 2009

Escrito 27 enero 2022 - 21:50:28

Hola otra vez masdieja, yo también me he hecho con un CRV de 2 mano y lo único que le he hecho ha sido esto. Todo iba bien excepto al maniobrar y doblar toda como que rascaba. A mí se me ha quitado. Compré en honda 2 botes de aceite de difercial DSPF II, ojo tiene que ser el II. Vacíe el diferencial y con la ayuda de un dosificador como de jabón comprado en Amazon le puse el nuevo. Salió un litro y a mí me entró 1.4 litros del nuevo. Va perfecto ahora.

#56 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 30 enero 2022 - 16:55:46

El aceite del diferencial trasero del CRV III 4X4 tiene que ser exclusivamente el que recomienda la marca. Si alguien opina que hay otro que lo diga pero que se responsabilice de los resultados y averías.
Suerte!
F

#57 MASDIEJA

MASDIEJA

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 30 enero 2022 - 18:38:43

Pues al final en el taller vaciaron el aceite que habian puesto y echaron el correcto. El ruido ha desaparecido y parece que el coche ya va bien. No me han cobrado el aceite nuevo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos