Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

AYUDA, POR FAVOR NO SE QUE HACER!


  • Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

#81 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 15 diciembre 2007 - 19:54:45

Bueno, ya estoy aquí!

YA TENGO COCHEEEEEE! Ayer lo fuimos a recoger y es muy chulo.

Cuando llegamos estaba tapado con una lona roja, ohhhh q ilusión por fin después de 8 meses ya era nuestro!

Al quitar la lona vino un poco la decepcion pq la verdad es q la limpieza dejo un poco q desear y resulta ser q como es negro se ven un monton las ralladas del lavado, pq mira q hay! ni tan solo se habían molestado en limpiar los trozos de carrocería q habían saltado de montar el alerón y resulta q les tuvimos q decir q el liquido de anticongelande estaba bajo minimos y q lo rellenaran, quitando todas estas chapuzas pq en verdad fueron un poco chapuceros en la entrega, es una maravilla de coche y un gran cambio.

Todavía lo tengo q probar yo pq ayer no me atreví a cogerlo pq era de noche, así q a ver hoy si me atrevo y os puedo contar mas, por lo menos el navegador nos guió bien a casa, jajajjajajaj :)

MUCHA Paciencia a todos los q esperais pq la verdad es q la yo la he tenido y he acabado cansada pero el coche vale la pena.


ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO

Ya verás que cuando lo lleves unos días se te olvidarán todas lsa penas pasadas

Ya pondrás algunas fotillos, eh? AHHHH !! Y no cambies las llantas de serie que son muy chulas :lol: :lol:

Saludos a todos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos