Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

AYUDA, POR FAVOR NO SE QUE HACER!


  • Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

#41 'yona'

'yona'
  • Guests

Escrito 27 noviembre 2007 - 20:12:56

:furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: Me entran ganas hasta de decir palabrotas y todo. Y siguen sin llamar, queda menos de 20 min para q cierren y nada de nada. El miercoles como ultimisimo recursoooo me dijo el comercial, pero q llegaba el lunes o martes. ¿Coñe tanto cuesta traer un puñetero coche? Como mañana no me llamen me da igual ya, q se lo metan por el :calvo: Hasta mi coche de 12 años me ve la cara de cabreo y el pobre se ha puesto las pilas otra vez, parece q me ha dado un respiro dejando de fallar estos dos dias para no dejarme tirada, la verdad es q me ha salido buenisimo este coche (Seat Ibiza), aunque haya muchos q no valoren esta marca. Suerte q por degracia me desahogo aquí :lloro:

#42 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 27 noviembre 2007 - 22:07:07

Te entiendo perfectamente Yona. A mi me paso algo parecido precisamente cuando me conpre un Seat Ibiza. Milagrosamente el coche apareció el mismo día que les dije lo que podían hacer ya con él. Tranquila, que mañana seguro que te llaman para entregarte tu flamente CRV y seguro que se te pasa el mal rato que te están haciendo pasar estos impresentables. Digo yo que con la de veces que te llaman cuando te quieren vender el coche, lo que les cuesta llamarte para informarte después. Animo.

#43 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 27 noviembre 2007 - 22:19:13

Yona, lo siente, no te lleves mal rato. intenta tomartelo con humor.

Si quieres, reconvertimos el post en uno de humor para que todos los que estais esperando y no os llega el coche deis algun motivo oculto por el que el coche no llega.

MOTIVOS POR LOS QUE LOS CRV VIENEN CON RETRASO.

-Los modelos sin gps está claro que es porque no encuentran el destino.
-Los modelos con gps es culpa del gps de honda, en el foro algunos dicen que la cartografía esta justita y va a ser cierto que no tienen las direcciones de los conces.
-Puede ser que los dueños de los conces esten tan forrados que no les interese vender.
-Puede ser porque los comerciales no sepan escribir ni manejar un ordenador y las ordenes de compra se las tengan que escribir terceras personas.
-Puede ser que en honda Reino unido no acepten ordenes de fabricacion de este coche si no llegan en japones o en ingles, entonces las ordenes de compra españolas las tendran que traducir al frances, luego al aleman y luego al ingles y esta traduccion llevará su tiempo.
-Puede ser que al fabricarse las coches sin gasolina en el deposito, sea un coñazo traerlo desde reino unido hasta la peninsula empujando.
-Puede ser que al fabricarse en reino unido traigan de serie el volante a la derecha y llegar llegan pronto pero luego cambiar el volante de sitio en el concesionario es trabajoso, hay que serrar, cortar, pegar, emparmar cables, anular airbag, esto tiene mucho curro.
-NO se me ocurren mas motivos, a algien se le ocurren mas motivos???

#44 'gala'

'gala'
  • Guests

Escrito 27 noviembre 2007 - 23:12:27

Yona, lo siente, no te lleves mal rato. intenta tomartelo con humor.

Si quieres, reconvertimos el post en uno de humor para que todos los que estais esperando y no os llega el coche deis algun motivo oculto por el que el coche no llega.

MOTIVOS POR LOS QUE LOS CRV VIENEN CON RETRASO.

-Los modelos sin gps está claro que es porque no encuentran el destino.
-Los modelos con gps es culpa del gps de honda, en el foro algunos dicen que la cartografía esta justita y va a ser cierto que no tienen las direcciones de los conces.
-Puede ser que los dueños de los conces esten tan forrados que no les interese vender.
-Puede ser porque los comerciales no sepan escribir ni manejar un ordenador y las ordenes de compra se las tengan que escribir terceras personas.
-Puede ser que en honda Reino unido no acepten ordenes de fabricacion de este coche si no llegan en japones o en ingles, entonces las ordenes de compra españolas las tendran que traducir al frances, luego al aleman y luego al ingles y esta traduccion llevará su tiempo.
-Puede ser que al fabricarse las coches sin gasolina en el deposito, sea un coñazo traerlo desde reino unido hasta la peninsula empujando.
-Puede ser que al fabricarse en reino unido traigan de serie el volante a la derecha y llegar llegan pronto pero luego cambiar el volante de sitio en el concesionario es trabajoso, hay que serrar, cortar, pegar, emparmar cables, anular airbag, esto tiene mucho curro.
-NO se me ocurren mas motivos, a algien se le ocurren mas motivos???





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ERES LA CAÑA PILOTI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :roll: :roll: :roll: :roll:

#45 'yona'

'yona'
  • Guests

Escrito 28 noviembre 2007 - 16:44:56

Muy bueno Piloti por lo menos me rio un poco, yo ahora mismo tengo tanta mala leche q todo lo q se me ocurre es malo y no creo q haga mucha gracia, por ejmplo la 1era q se me ocurre es q son UNOS GRANDISIMOS GIL....... Y UNOS INCOMPETENTES Y QUE POBRECITOS SUS NEURONAS NO LLEGAN A MAS, q sino somos buenos aquí para tener sus coches a tiempo pq vienen a este país hacer negocio, q se queden en Japón.
No voy a llamar más, de momento ya empiezo a mirar otras opciones. Por cierto de todos los concecionarios q he ido casi ninguno me llamó para ver si lo compraba o no, solo Opel y otro concesionario Honda (no es el q me lo quedé) a los demás como les deje claro q hasta 3 meses mas tarde no iba a realizar ninguna compra, así no me molestaron :lol:

El q si no debe llevar gps es el de la grua pq el chaval lleva una semana y mendia dando vueltas por toda España con mi coche, se lo debe estar enseñando a toda la familia y pasandoselo en grande bebiendo birras a mi salud :+: essssss qqqqq como esta la vida y yo aquí comiendome las uñas, me voy a tomar una birra a su salud también pq chaval tienes unos hue... Si llega algún día es para hacerle la ola :ola:

#46 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 28 noviembre 2007 - 17:20:28

No me extraña que estés así. Si te sirve de ayuda te aporto alternativas. Teniendo en cuenta que quieres cambio automático tienes la opción del Rav4 y Outlander (ambos solo en gasolina) y en diesel automático puedes mirar Freelander o Tiguan.

#47 'yona'

'yona'
  • Guests

Escrito 28 noviembre 2007 - 19:22:56

Mira q bien antes los critico hoy y va y me llaman. El transfer (es decir la p. grua) tampoco va a llegar hoy sino el viernes, es q dice q son malas fechas por lo del puente y fiestas, no sé a q se refiere! el puente no es la semana q viene?????????? y las fiestas como no sean las de navidad???????? el de la grua si q esta de puente macho. Y va y me dice ya se q lo esperabas este martes pasado.... y yo no señor lo esperaba el viernes de la semana pasada por no decirle....señor q guasón es usted ...lo esperaba en agosto, lo recuerda señotito, por lo q veo los de honda estan empezando a perder la memoria con las ventas del CRV seguro q para cobrar no tendran perdidas de memoria. Creo q el ingreso llegará a mediados de diciembre, o puede ser en enero o en febrero, o siniendolo mucho el transfer de mi cuenta corriente esta de puente y creo q hasta el mes de abril no va a llegar a ver si les iba a sentar bien.

Darko el Rav4 fué uno de los primeros q fui a mirar y es guapo pero es q soy bajita y no me llega el :calvo: y como es alto y yo al tener el problema no puedo subir la pierna para entrar :evil: y el outlander es verdad lo vi por fuera no por dentro y no hice la prueba, sera uno de los q sino sale bien ire a ver, pero me parece un poco basto, es mas fino el crv. El otro día fuí a ver el mazda cx-7 q maravilla de coche, lastima q no sea automatico, es q ya q cambio prefiero q lo sea para mi bien, llevo 12 años con un manual y me duele un pie y cojo mucha tension en las caravanas q me como cada día.

Es q ya le digo yo a mi marido, lo ves!, nos teniamos q haber quedado con el porsche cayenne (mi preferido), no me dejo ni ir a verlo cuanto se entero del precio.

Por cierto en 2008 una novedad Ford Kuga, no esta mal, ya a las fechas q estamos seguro q sale antes de q me llegue el coche :D :bang:

#48 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 28 noviembre 2007 - 23:45:02

HOLA YONA:

Hago unos 30 a 40 mil km al año. En difentes coches, todos ellos automaticos, a excepcion de los que tengo que alquilar que a veces son manuales. Cuando cogí mi primer automatico de una manera continuada note que tras 2 meses de uso me dejo de dolor la rodilla izquierda, el tovillo izquierdo y me desaparecieron molestias del cuello en el lado izquierdo. DIRAS: "NO ME LO PUEDO CREER", pues me da igual, a mi me pasó y no me han vuelto las molestias de la pierna izquierda ni del cuello. Cada vez que cojo un manual y tengo que pisar el embrague entiendo mis antiguos dolores, los embragues son duros, toscos y la posición de conducción te obliga a llevar el pie izquierdo colgado

Cuando te llegue el coche no querras conducir otra cosa, mi mujer no quiere coger otro coche.

#49 'yona'

'yona'
  • Guests

Escrito 29 noviembre 2007 - 20:58:57

Pues si lo q dices es verdad, VALE LA PENA ESPERAR, pq tengo un dolor de cuello q no veas y yo siempre llevo el pie en tensión encima del embrague pq el tiempo de respuesta ante cualquier imprevisto en mi caso es mas largo, por eso lo dejo encima del pedal sin apretar claro. :hurra: Por fin algo bueno! a ver si se me van los dolores q tengo. Gracias Piloti

#50 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 30 noviembre 2007 - 02:41:24

Pues si lo q dices es verdad, VALE LA PENA ESPERAR, pq tengo un dolor de cuello q no veas y yo siempre llevo el pie en tensión encima del embrague pq el tiempo de respuesta ante cualquier imprevisto en mi caso es mas largo, por eso lo dejo encima del pedal sin apretar claro. :hurra: Por fin algo bueno! a ver si se me van los dolores q tengo. Gracias Piloti


Hola yona:

si se te van los dolores, me vere obligado a cobrarte la consulta medica. Pero esto no lo comentes en el colegio de Medicos. JAJAJAJAJAJA
Casi seguro que tras 2 meses te desaparecen los dolores. Me mandas un privado y me cuentas.

#51 'yona'

'yona'
  • Guests

Escrito 30 noviembre 2007 - 20:29:32

YAAAAAAAAAAAAA!!!! EL CHAVAL DEL CAMION HA ENCONTRADO EL CONCESIONARIO, COMO BIEN DIJE LE VOY A DECICAR ESTA OLA :ola: VIVA Q CHAVAL MAS ESPAVILAOOOOO!!!!!

:yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: EOOOOOOOOOOO! YA TENGO COCHE MAÑANA SERÁ UNO DE LOS POCOS SABADOS Q MADRUGARÉEEE, UIIIIII! Q ME MUERO DE GANAS!!!! 7 MESES COCHINOS!!!! AGGGSSS NO TENGO UÑAS, PERO MI NIÑO ME ESPERA (por cierto muy sucio me han dicho) PARA Q VEA Q ES NUEVO, A VER SI SALE BIEN TODO BIENNNN!!!!!
:party:

Por cierto una pregunta, los q teneis coches....cuando os lo dierón tenían algun q otro km el marcador?????

#52 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 30 noviembre 2007 - 21:38:53

YAAAAAAAAAAAAA!!!! EL CHAVAL DEL CAMION HA ENCONTRADO EL CONCESIONARIO, COMO BIEN DIJE LE VOY A DECICAR ESTA OLA :ola: VIVA Q CHAVAL MAS ESPAVILAOOOOO!!!!!

:yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: EOOOOOOOOOOO! YA TENGO COCHE MAÑANA SERÁ UNO DE LOS POCOS SABADOS Q MADRUGARÉEEE, UIIIIII! Q ME MUERO DE GANAS!!!! 7 MESES COCHINOS!!!! AGGGSSS NO TENGO UÑAS, PERO MI NIÑO ME ESPERA (por cierto muy sucio me han dicho) PARA Q VEA Q ES NUEVO, A VER SI SALE BIEN TODO BIENNNN!!!!!
:party:

Por cierto una pregunta, los q teneis coches....cuando os lo dierón tenían algun q otro km el marcador?????


:lol: :lol: :lol: :lol:

ME ALEGRO MUCHO POR TI


A mi me lo dieron con muy pocos kilómetros (creo que eran unos 20). Supongo que de moverlo durante el transporte, llevarlo a lavar...

Bueno, dale un beso muy fuerte de nuestra parte a tu "NIÑO" :P

Saludos a todos

#53 'ojillos'

'ojillos'
  • Guests

Escrito 30 noviembre 2007 - 23:11:16

ENHORABUENA YONA.

Yo lo pedí el 13-02-07 y me lo entregaron el 13-08-07 con TRECE kilometros.

No soy supersticioso.

#54 PELUCES

PELUCES

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2.0 NEGRO LUX-ACCORD 2.4 EXE PIEL NEGRO

Escrito 30 noviembre 2007 - 23:26:59

Me alegro mucho Yona, la verdad es que uno no sabe lo que es un retraso hasta que lo vives.Disfrutalo y ponos una foto cuando puedas.

#55 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 01 diciembre 2007 - 02:27:56

Hola a todos:

Yona me alegro mucho. A mi me lo dieron con 18 km creo recordar y a mi socio creo que dos mas o dos menos el mismo día y en el mismo concesionarario.

Yona, creo que te has comprado el modelo automatico, si es así comprueba que trae pedal de embrague, porque a mi me vino sin el y todavía estoy esperando a que me llamen del concesionario para instalarlo. Este descuido debe estar generalizado entre los que tenemos automatico. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

#56 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 01 diciembre 2007 - 02:49:13

Me alegro que haya salido todo como esperabas. Suerte con él y a disfrutarlo.



Saludos

#57 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 01 diciembre 2007 - 02:55:55

Me alegro que haya salido todo como esperabas. Suerte con él y a disfrutarlo.



Saludos


Hola mirosoy, te han dado ya el peogeot 4007? si es así, cuanta impresiones!!! queremos saber!!!! Un abrazo

#58 'yona'

'yona'
  • Guests

Escrito 02 diciembre 2007 - 01:43:52

Bueno ya he ido a verlo y la verdad es q no sé, no sé, no me ha gustado nada, es muy feo y creo q he decidido que.....

¡ME LO QUEDOOOOOOOOOOOOOO! :ura:

Q chulada de coche, ¡Y ES MIOOOOOO POR FIN! :pelota: , pobrecito se ha quedado en la tienda llorando :buaa: bueno no se si lloraba mas él o yo q parecía un perrito pegado en el cristal :lloro:

Solo debo esperar a hacienda, papeleo, desembolsar el pastón y a la carretera, ufff no sé si podré esperar tanto y la semana q viene hay puente. Todo llega.

Mientras tanto os adjunto unas fotos malisimas de mi bebe hechas con el mobil, parecía tonta haciendole fotos al coche.

Saludos a todos :abrazo:

#59 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 02 diciembre 2007 - 03:27:16

Igual que el mio. PRECIOSO DE VERDAD.

#60 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 03 diciembre 2007 - 02:41:28

Hola mirosoy, te han dado ya el peogeot 4007? si es así, cuanta impresiones!!! queremos saber!!!! Un abrazo


Si, 4007 Sport Pack, lo tenían en concesionario, en 3 dias era mío. Pues, todavía con la espina clavada de quedarme sin saber cuan contento estaría con el C-RV, el 4007 está cumpliendo sobradamente mis espectativas. El motor es una bomba que, sin desmerecer el I-CTDI, el 2.5 HDI 156 FAP, se me antoja con más garra. La estabilidad en carretera estupenda. Off-road, he hecho alguna sencilla prueba de toma de contacto, superada sobradamente.
Te dejo unos enlaces de otro foro donde comento más profundamente mis impresiones. Incluso hay un pequeño video en youtube, nada, algo sencillo.
En uno de los posteos tenéis unas fotos.

http://www.forocoche...ad.php?t=765620


Un saludo



Bueno ya he ido a verlo y la verdad es q no sé, no sé, no me ha gustado nada, es muy feo y creo q he decidido que.....

¡ME LO QUEDOOOOOOOOOOOOOO! :ura:

Q chulada de coche, ¡Y ES MIOOOOOO POR FIN! :pelota: , pobrecito se ha quedado en la tienda llorando :buaa: bueno no se si lloraba mas él o yo q parecía un perrito pegado en el cristal :lloro:

Solo debo esperar a hacienda, papeleo, desembolsar el pastón y a la carretera, ufff no sé si podré esperar tanto y la semana q viene hay puente. Todo llega.

Mientras tanto os adjunto unas fotos malisimas de mi bebe hechas con el mobil, parecía tonta haciendole fotos al coche.

Saludos a todos :abrazo:



Muy chulo, pero, anda que te has lucido con la elección de las llantas esas delanteras. :crazy:

Saludos
pd: cambia las llantas, por favor. :meparto2:

Editado por mirosoy, 03 diciembre 2007 - 02:37:29.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos