Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

AYUDA, POR FAVOR NO SE QUE HACER!

• Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

fender70

fender70

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Bueno, ya estoy aquí!

YA TENGO COCHEEEEEE! Ayer lo fuimos a recoger y es muy chulo.

Cuando llegamos estaba tapado con una lona roja, ohhhh q ilusión por fin después de 8 meses ya era nuestro!

Al quitar la lona vino un poco la decepcion pq la verdad es q la limpieza dejo un poco q desear y resulta ser q como es negro se ven un monton las ralladas del lavado, pq mira q hay! ni tan solo se habían molestado en limpiar los trozos de carrocería q habían saltado de montar el alerón y resulta q les tuvimos q decir q el liquido de anticongelande estaba bajo minimos y q lo rellenaran, quitando todas estas chapuzas pq en verdad fueron un poco chapuceros en la entrega, es una maravilla de coche y un gran cambio.

Todavía lo tengo q probar yo pq ayer no me atreví a cogerlo pq era de noche, así q a ver hoy si me atrevo y os puedo contar mas, por lo menos el navegador nos guió bien a casa, jajajjajajaj :)

MUCHA Paciencia a todos los q esperais pq la verdad es q la yo la he tenido y he acabado cansada pero el coche vale la pena.

ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO

Ya verás que cuando lo lleves unos días se te olvidarán todas lsa penas pasadas

Ya pondrás algunas fotillos, eh? AHHHH !! Y no cambies las llantas de serie que son muy chulas :lol: :lol:

Saludos a todos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos