Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BANDRIFTING? si si, jajaja

• Por favor identifícate para responder
109 respuestas en este tema

#61 beiloruz

beiloruz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:clio1.2

Escrito 03 diciembre 2007 - 19:02:26

Esto está derivando a una serie de pruebas un tanto "peligrosas" jejejejeje.
Ya nos contarás con los azulejos, yo tengo unos cuantos en casa, de cuando las obras, haber si lo doy algo de utilidad....

jajaja, pues si funciona mandame unos cuantos pa Ibiza...jajaja :+: :+:

#62 chemi_sport

chemi_sport

Asimo

• Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 03 diciembre 2007 - 23:33:04

Esto está derivando a una serie de pruebas un tanto "peligrosas" jejejejeje.
Ya nos contarás con los azulejos, yo tengo unos cuantos en casa, de cuando las obras, haber si lo doy algo de utilidad....

coño nen, abra que katar esos azulejos una tarde de estas

yo ofrezco mi coxe como conejillo de indias!!!

#63 markitos_bcn

markitos_bcn

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 168 mensajes
  • Coche:Seat Leon 140cv + 1 burro

Escrito 04 diciembre 2007 - 11:05:28

Tampoco os paseis que no tngo tantos piratas, que sois unos piratas!!! :risa:
Haber como me lo cuidas por ahi eh!!! que no me entere yo que haceis cosas malas, que llamo a las autoridades!!!!

:+: :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

#64 beiloruz

beiloruz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes

Escrito 04 diciembre 2007 - 22:25:13

Tampoco os paseis que no tngo tantos piratas, que sois unos piratas!!! :risa:
Haber como me lo cuidas por ahi eh!!! que no me entere yo que haceis cosas malas, que llamo a las autoridades!!!!

:+: :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

:lol: las cosas malas que le haga....no creo yo que lo sean tanto si viene...jajaja...además, yo sé que le gustan, pero no entraré en detalles, eso es privado... :loves: ademas...como no le voy a cuidar si es un :sol:!!

#65 markitos_bcn

markitos_bcn

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 168 mensajes
  • Coche:Seat Leon 140cv + 1 burro

Escrito 05 diciembre 2007 - 11:56:26

El sindrome IBIZA os ha afectado a todos, madre mia, no dejará títere con cabeza en la isla, ya verás!!!
Sois unos fenómenos!! :risa:

Las cosas malas guardatelas, que no me entere yo, que sino..... y no me refiero a lo que tu estás pensando!! cochina!!:risa:

#66 MANZANO

MANZANO

I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

• Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 05 diciembre 2007 - 15:22:45

Creo que....o me e perdido o....me abeis despistado pero...yo ya no entiendo nada por aqui :unsure:

#67 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.289 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 diciembre 2007 - 16:06:55

si haceis las pruebas con azulejos, aseguraros de que no haya ladrillos unidos en forma de pared cerca XD

#68 beiloruz

beiloruz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes

Escrito 05 diciembre 2007 - 22:28:37

Creo que....o me e perdido o....me abeis despistado pero...yo ya no entiendo nada por aqui :unsure:

jejeje, no te preocupes, ha sido un kit kat, por aquí todavia seguimos buscando soluciones a lo del bandrifting, y han propuesto azulejos...jajaja, prueba tú a ver que tal... B)

si haceis las pruebas con azulejos, aseguraros de que no haya ladrillos unidos en forma de pared cerca XD

jajaja, si probais con azulejos, que sean resistentes, no vaya a ser que se rompan y os cargueis las ruedas....jejeje :+:

El sindrome IBIZA os ha afectado a todos, madre mia, no dejará títere con cabeza en la isla, ya verás!!!
Sois unos fenómenos!! :risa:

Las cosas malas guardatelas, que no me entere yo, que sino..... y no me refiero a lo que tu estás pensando!! cochina!!:risa:

:lol: ... si te enteraras...jajaja, da igual...mejor que no...jajaja...de cochina nada!! B)

#69 MANZANO

MANZANO

• Miembros
  • 1.794 mensajes

Escrito 06 diciembre 2007 - 15:10:28

jejeje, no te preocupes, ha sido un kit kat, por aquí todavia seguimos buscando soluciones a lo del bandrifting, y han propuesto azulejos...jajaja, prueba tú a ver que tal... B)

Yo tengo el freno de mano mal como ya dije así que poca cosa puedo hacer.

P.D.:Lo de los azulejos lo propuse yo porque me lo dijo un amigo, de todas formas pensaba que ya os lo sabiais :oops:

Ah! que sepais que no tienen porque ser azulejos, también pueden ser blanquejos, verdejos o incluso marroncejos, que todo el mundo no tiene la casa del mismo color! ;)

#70 beiloruz

beiloruz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes

Escrito 06 diciembre 2007 - 15:36:33

Yo tengo el freno de mano mal como ya dije así que poca cosa puedo hacer.

P.D.:Lo de los azulejos lo propuse yo porque me lo dijo un amigo, de todas formas pensaba que ya os lo sabiais :oops:

Ah! que sepais que no tienen porque ser azulejos, también pueden ser blanquejos, verdejos o incluso marroncejos, que todo el mundo no tiene la casa del mismo color! ;)

:reojo: blanquejos, verdejos o marroncejos... :risa: jajaja, es verdad lo de los azulejos... jejeje :sorry2:

pues ya que lo dices, ajusta el freno de mano y prueba con los demas colorejos..a ver...k tal :meparto2:

#71 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 06 diciembre 2007 - 16:04:48

ostiaaaaaaaaa esto no lo habia escuchado yo en mi vida!! lo que aprende uno en este foro, bueno y malo :lol:

A ver si lo he entendido bien, pillais un par de bases deslizantes, ya sean bandejas del MC, de los chinos, o azulejos....

Subís las ruedas traseras sobre ellas, clavais el freno de mano, meteis 1ª y a jugar con el volante

Es así??? vaya tela nunca lo habia pensado, pero como tengas que dar un frenazo por algun obstaculo.... otro trompo mas!!!!!

Tengo que probarlo, buscare un aparcamiento de estos al aire libre, sin columnas ni coches aparcados jijijii

Saludosssss :+:

Algun consejo o sugerencia para la prueba???

#72 CristianVti

CristianVti

Proseguidor

• Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 06 diciembre 2007 - 18:50:11

Como con una puerta de madera no ahy nada XD eso si que aguanta la de dios y encima no se calienta jajaja te lo digo x experiencia XD :P

#73 beiloruz

beiloruz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes

Escrito 06 diciembre 2007 - 23:15:56

ostiaaaaaaaaa esto no lo habia escuchado yo en mi vida!! lo que aprende uno en este foro, bueno y malo :lol:

A ver si lo he entendido bien, pillais un par de bases deslizantes, ya sean bandejas del MC, de los chinos, o azulejos....

Subís las ruedas traseras sobre ellas, clavais el freno de mano, meteis 1ª y a jugar con el volante

Es así??? vaya tela nunca lo habia pensado, pero como tengas que dar un frenazo por algun obstaculo.... otro trompo mas!!!!!

Tengo que probarlo, buscare un aparcamiento de estos al aire libre, sin columnas ni coches aparcados jijijii

jajaja, así es Cr...jejeje...pruebalo te ries mucho...
a ver si cuando venga el dueño subo el video k hicimos..
jajaja

una sugerencia.....mmmm...dejame el coche y yo te enseño como se hace...así luego ya sabes como actuar, jajaja ...lo mas resistente es la madera como te han dicho.. :+:

Como con una puerta de madera no ahy nada XD eso si que aguanta la de dios y encima no se calienta jajaja te lo digo x experiencia XD :P

jaja
eres el jefe!! B)

#74 MANZANO

MANZANO

• Miembros
  • 1.794 mensajes

Escrito 07 diciembre 2007 - 16:21:14

Mi consejo es que tengas un buen freno de mano porque sino te cagaras en todo y no disfrutaras como me pasa a mi jejeje, pero si lo vas a practicar con el accord ese que tienes en la firma seguro que el freno de mano ira de lujo. :+:

#75 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 07 diciembre 2007 - 19:55:59

jajaja, así es Cr...jejeje...pruebalo te ries mucho...
a ver si cuando venga el dueño subo el video k hicimos..
jajaja

una sugerencia.....mmmm...dejame el coche y yo te enseño como se hace...así luego ya sabes como actuar, jajaja ...lo mas resistente es la madera como te han dicho.. :+:

jaja
eres el jefe!! B)

Pues yo te lo agradezco en el alma, pero es que resulta que yo soy de los que se tiran al rio sin pensarselo :P así que probrare yo solo, claro que si te quieres subir conmigo y me dices si lo hago bien o si prefieres que le de mas caña..... al gas digo :risa:

Mi consejo es que tengas un buen freno de mano porque sino te cagaras en todo y no disfrutaras como me pasa a mi jejeje, pero si lo vas a practicar con el accord ese que tienes en la firma seguro que el freno de mano ira de lujo. :+:

Pues si si, lo probaré con ese accord, el freno se clava con solo dos puntos así que no creo que tenga problemas.

De todos modos creo que también lo probare con mi furgo, una opel movano de las largas, casi 6 metros de longitud!! eso tiene que girar como una peonza :lol:

#76 MANZANO

MANZANO

• Miembros
  • 1.794 mensajes

Escrito 08 diciembre 2007 - 15:34:21

Haber si va a volcar la furgo!jaja. Bueno sea con el vehiculo que sea recuerda que si nos poner el video mucho mejor ee jejeej :D

#77 beiloruz

beiloruz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes

Escrito 09 diciembre 2007 - 23:22:32

Pues yo te lo agradezco en el alma, pero es que resulta que yo soy de los que se tiran al rio sin pensarselo :P así que probrare yo solo, claro que si te quieres subir conmigo y me dices si lo hago bien o si prefieres que le de mas caña..... al gas digo :risa:

Pues si si, lo probaré con ese accord, el freno se clava con solo dos puntos así que no creo que tenga problemas.

De todos modos creo que también lo probare con mi furgo, una opel movano de las largas, casi 6 metros de longitud!! eso tiene que girar como una peonza :lol:

jajaja, creo que pierdes el tiempo, es mejor que me lo dejes, y así tú observas a alguien con experiencia....

y respecto a lo de la furgo....pobrecita...la vas a volcar...jajaja :+:

#78 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 10 diciembre 2007 - 22:46:38

uy :blink: no habia visto que estabais respondiendo :lol:

A ver Patri, te llamo por tu nombre para que me escuches con las orejas, bueno, para que me leas bien, Yo soy quien desvirga a mi coche en todo, luego tu me dices, pues esto a si pues esto asao.... esto no... esto si... :lol: :lol:

Por la furgoneta no os preocupeis, está tuto controlato, si hubierais visto como subia las urbanizaciones con mi vieja merche (trasera), que tiempos aquellos :)

#79 beiloruz

beiloruz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes

Escrito 11 diciembre 2007 - 10:28:30

uy :blink: no habia visto que estabais respondiendo :lol:

A ver Patri, te llamo por tu nombre para que me escuches con las orejas, bueno, para que me leas bien, Yo soy quien desvirga a mi coche en todo, luego tu me dices, pues esto a si pues esto asao.... esto no... esto si... :lol: :lol:

Por la furgoneta no os preocupeis, está tuto controlato, si hubierais visto como subia las urbanizaciones con mi vieja merche (trasera), que tiempos aquellos :)

:lol: jooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! por queeeeeeee!!

además, aquí solo puedo leer...jajaja....vaaaaaaaaleeee! <_<

jajaja, en el fondo entiendo que no me deeeejes...jajaja... :+:

saladines...

#80 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 11 diciembre 2007 - 21:22:17

:lol: jooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! por queeeeeeee!!

además, aquí solo puedo leer...jajaja....vaaaaaaaaleeee! <_<

jajaja, en el fondo entiendo que no me deeeejes...jajaja... :+:

saladines...

Bueno tampoco he dicho que no te deje, sino que no serás la primera en experimentar con mi coche :lol:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos