Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

PRECIOS ACCESORIOS CRV


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#1 'yona'

'yona'
  • Guests

Escrito 25 November 2007 - 02:49:22

Mientras tengo la esperanza que algún día tendre el CRV :evil: , por favor alguien me podría poner al día sobre los precios de los accesorios que tiene Honda para el CRV :roll: es para ir adelantando el tema y que no me timen, a ver si me llega la paga extra de Navidad :meparto2: me parto.

Saludos

#2 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 25 November 2007 - 13:45:22

Mientras tengo la esperanza que algún día tendre el CRV :evil: , por favor alguien me podría poner al día sobre los precios de los accesorios que tiene Honda para el CRV :roll: es para ir adelantando el tema y que no me timen, a ver si me llega la paga extra de Navidad :meparto2: me parto.

Saludos


Hola yona:

Mis accesorios.

-Seguro a todo riesgo con franquicia de 400 euros, unos 500 y pico euros.
-Cargador de ipod, gratis, pero creo que el precio es en torno a los 180 euros.
-Tintar los cristales yo mismo, menos de 30 euros.
-Navegador Tom Tom ultima generación con todo el 750 creo, unos 580 euros aproximadamente.
-Mi familia sentada en los asientos, eso no tiene precio. Para todo lo demas MASTERCARD.

#3 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 25 November 2007 - 14:48:42

Mientras tengo la esperanza que algún día tendre el CRV :evil: , por favor alguien me podría poner al día sobre los precios de los accesorios que tiene Honda para el CRV :roll: es para ir adelantando el tema y que no me timen, a ver si me llega la paga extra de Navidad :meparto2: me parto.

Saludos



Buenos dias Yona, :oops:

Decirte algunos precios aunque todo es negociable y depende con el comercial que te toque, es como todo en esta vida. :D :D

Alerón en algunos concesionarios dependiendo del precio final que me daban en el coche oscilaba entorno a los 220 € y los 300 pasados.
Defensas tanto delantera como traseras, en torno a unos 250 cada una, dependiendo también del concesionario, en algunos me han llegado a pedir unos 325 € por cada una. Ya te digo que dependiendo del precio final de vehículo.
Embellecedores antiniebla pues oscilaban entre los 125 € y los 180 €.

Todo esto de los accesorios pues dandome precio una vez hallado el precio final del vehiculo, cuando empiezas a decir al comercial :huh: "Bueno y ahora quiero ponerle alerón, embellecedores y tal y tal y tal".

Conclusión: :) todo es negociable y dependiendo del precio que te den en el concesionario donde has firmado la compra del vehiculo, te diran unos precios u otros. En esto es donde ellos, si te han restado 100 euritos en el precio final del coche para que te vayas contento, te lo van a sumar casi por ejemplo al alerón que hayas pedido o a la mano de obra, a lo mejor no los 100 € que te restaron en el precio final del coche, pero si que te meten 50 € seguro de más. :tomaa:

Yo he consultado precios en concesionarios del coche por casi toda España, además de los accesorios, siempre con el mismo patrón, es decir, "dame precio del coche y luego le pongo accesorios". Es increible la diferencia de precios que hay por ejemplo de Córdoba a Madrid, Avila o Segovia, por ponerte algunos ejemplos.
Bueno todo esto también mirando los plazos de entrega, en algunos sitios de 6 meses y en otros de 2 meses.

Al final realice mi pedido a finales de octubre y firmado en contrato me lo entregan a finales de Dic, con demora a principios de Enero (prefiero esta fecha), versión 08.
Executive 08 Amatista Diesel con Alerón, Def. Trasera y embellecedores antiniebla, regalo de Tornillos antirrobo, bandeja de goma para el maletero y 5 años de garantia.
así que si llega el coche en Dic, seguramente le pagaré al del concesionario, pero............, no lo matricularé hasta el 2 de Ene de 08, por aquello del seguro y perdida de valor del vehiculo en cuanto a tasación en caso de siniestro o postventa.

Un saludo a tod@s :+:

Ciao :cura:

#4 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 26 November 2007 - 21:28:43

Si no recuerdo mal:
Bola de remolque extraible, 850 euros
Bandeja de goma para maletero 90-110
Red separadora de maletero parte superior, 170
" parte inferior, 220
Protectores laterales cromados (los que son como una estribera), 550
A todo esto hay que sumarle el iva.

#5 'yona'

'yona'
  • Guests

Escrito 26 November 2007 - 22:11:42

Por cierto que es esa bandeja del maletero de la q hablais, no vienen 2 bandejas con el coche? no me digais q no ahora .... :unsure: o es una de goma como indicais q no tiene nada q ver con las otras dos bandejas.

Por cierto Totti me parece increible q en 1 mes te den el coche, no tengo palabras, ALUCINANTE, llevo 7 meses esperando el mio, q suerte, dime el concesionario q es por si dentro de mucho espero tengo la mala idea de volver a meterme en la compra de un Honda, aunque creo q sera q no pq con todo lo q he sufrido eso si q no lo paga nadie. Supongo q el problema estan con los luxurys o innovas.

En cuanto a los accesorios yo había pensado en el aleron, las defensas delantera y trasera con su embellecedor de tubo de escape y una pijeria q no se como es el embellecedor de la talonera de la puerta.

Yo espero q me regalen algo, por lo menos en su día dijo las alfombras pero a ver q dicen ahora despues de todo el follón. Uff no sé q hacer y cuento me va a costar.

Si alguien sabe mas precios ya sabeis decirmelo, por cierto no creo q pueda negociar pq tengo el precio cerrado desde hace mucho tiempo, o todavía puedo?

#6 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 26 November 2007 - 23:09:27

Por cierto que es esa bandeja del maletero de la q hablais, no vienen 2 bandejas con el coche? no me digais q no ahora .... :unsure: o es una de goma como indicais q no tiene nada q ver con las otras dos bandejas.


Buenas yona. El coche viene con la bandeja intermedia y el suelo que al levantarlo aparece la rueda de repuesto.

El accesorio es una bandeja que adopta la forma del suelo y que es de goma con lo que si la pones, puedes "ensuciar más tranquilamente" el maletero, con, por ejemplo, bamabas con barrol, bicis sucias después de una excursión, el carrito del bebe con las ruedas manchadas un día de lluvia.... ya que después la sacas y la lavas tranquilamente

Yo la tengo pedida y pasaré a buscarla este miercoles (el precio rondaba los 100€)

Saludos a todos

#7 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 26 November 2007 - 23:27:55

Buenas yona. El coche viene con la bandeja intermedia y el suelo que al levantarlo aparece la rueda de repuesto.

El accesorio es una bandeja que adopta la forma del suelo y que es de goma con lo que si la pones, puedes "ensuciar más tranquilamente" el maletero, con, por ejemplo, bamabas con barrol, bicis sucias después de una excursión, el carrito del bebe con las ruedas manchadas un día de lluvia.... ya que después la sacas y la lavas tranquilamente

Yo la tengo pedida y pasaré a buscarla este miercoles (el precio rondaba los 100€)

Saludos a todos



hola:

Yo la tengo y me parece imprescindible. No solo para lo que cuentas si no para las compras del super y el tetrabric de leche o zumo que viene roto. La botella de aceite que pierde o el potito del niño que se abre misteriosamente en el maletero. Si vas al campo y decides cambiarte las botas llenas de barro las dejas en la maleta de plastico y todos tan contentos. Me parece que el precio que me dieron fue de 90 euros aproximadamente. Merece la pena.

#8 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 27 November 2007 - 08:51:53

Por cierto Totti me parece increible q en 1 mes te den el coche, no tengo palabras, ALUCINANTE, llevo 7 meses esperando el mio, q suerte, dime el concesionario q es por si dentro de mucho espero tengo la mala idea de volver a meterme en la compra de un Honda, aunque creo q sera q no pq con todo lo q he sufrido eso si q no lo paga nadie. Supongo q el problema estan con los luxurys o innovas.

[/quote]


Pues si Yona, yo llevaba mirando desde Junio, y el vendedor donde finalmente lo he adquirido tenia muy por seguro que me iba a decantar por su oferta (el sabia los números que estaba haciendo), entonces y siendo algo conocido mio también (hay que decirlo), realizó las gestiones pertinentes con un delegado de Honda España y aunque el pedido del coche yo lo realize formalmente y por escrito a finales de Octubre, él ya habia pedido una unidad como la que yo queria para venderla, bien a mi o a otro cliente, pero claro estuvimos en contacto y me aguanto para la preferencia de la venta de esta unidad sobre mi.

así que nada, a finales de Dic o principios de Ene otro más en la carretera.

#9 tozzi

tozzi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:Norte
  • Coche:cr-v

Escrito 27 November 2007 - 10:34:25

Hola a todos
Ya disfruto yo también de mi CR-V LUXURY DIESEL y no tengo palabras aunque solo le echo 300km.
Sobre lo de entregas a mi me lo han dado en poco mas de un mes.
Cuando lo pedi en Octubre llegaban dos para la semana 47 un automatico y el mio y escogi de lo que entraba y en un mes lo tengo ,yo creo que cuando pides un cr-v de unas caracteristicas que no le han asignado a ese concesionario tienes que esperar a que haya unidades libres me imagino?????
porque creo que cada concesionario tiene asignados unos vehiculos los demas seran por encargo y tardaran.
Espero haberme explicado
agur

#10 'yona'

'yona'
  • Guests

Escrito 29 November 2007 - 21:03:02

A alguien le han dado el precio de las taloneras embellecedoras, es q me ha dado entender que 100 eur mas o menos y no se si son las 4 o cada una.

Por lo menos si cojo el aerod. ya lleva el aleron incluido, pero no lo tengo claro pq me han pedido unos 2000 eur, ufff no sé, un poco caro, no?

#11 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 29 November 2007 - 23:06:39

Salvabarros laterales (similares a los estribos, pero negros y mucho más integrados en el coche): 550 euros.
Embellecedor tubo de escape (muy recomendable por estética): 65 euros
Luz ambiental azul interior (de dudosa utilidad, no recomendable): 240 euros.
Mi mujer haciendo inútiles mis intentos de conducir MI o nuestro CRV: no tiene precio... tiene delito


Por cierto, si alguien sabe precio de la antena que me lo diga (la mia ya se la ha apropiado algún degenerado). Así se

electrocute, o le caiga un rayo en los hu ev os.

Gracias

#12 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 30 November 2007 - 02:33:31

Salvabarros laterales (similares a los estribos, pero negros y mucho más integrados en el coche): 550 euros.
Embellecedor tubo de escape (muy recomendable por estética): 65 euros
Luz ambiental azul interior (de dudosa utilidad, no recomendable): 240 euros.
Mi mujer haciendo inútiles mis intentos de conducir MI o nuestro CRV: no tiene precio... tiene delito


Por cierto, si alguien sabe precio de la antena que me lo diga (la mia ya se la ha apropiado algún degenerado). Así se

electrocute, o le caiga un rayo en los hu ev os.

Gracias


La mia esta untada de aceite pesada de motor negra, de esta que parece manteca. Si la intentas cojer te pasa dos cosas, primero que te manchas, y segundo que patina. Incluso limpiandola con un trapo o papel, patina la muy hija de p#%@.

#13 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 30 November 2007 - 08:45:48

La mia esta untada de aceite pesada de motor negra, de esta que parece manteca. Si la intentas cojer te pasa dos cosas, primero que te manchas, y segundo que patina. Incluso limpiandola con un trapo o papel, patina la muy hija de p#%@.


Buenas.

Pues que quieres que te diga Piloti, eso de la antena tiene sus post y sus contras, porque si llega el tipico Hijo p... que te la quiere mangar (muy tipico) y va y se pone las manos llenas de la grasa esa que dices al intentarlo (se lleve o no se la lleve), lo mismo corres mayor riesgo y por contra, no se lleva la antena, pero como venganza te hace un rallajo de alante atrás que te duele más que si llevara la antena ¿no te parece?

Si teneis el coche a todo riesgo da un parte (a gusto de cada uno), y te ponen una nueva. Depende de como lo valores. Yo no daria parte para una antena. En fins.............

Yo creo que lo mejor es pegarla y no buscar las cosquillas al chorizo, que el coche en esos momentos esta solo e indefenso y le pueden hacer de todo, como utilices "repelentes" caseros para intentar J@$~#R al que te roba, te va a J@$~#R pero claro. Yo entiendo que si la tienes pegada pues también depende porque puede decir "J@$~#R no puedo quitarla" ó "Hijo P... la tiene pegada pero te vas a llevar un regalito" y por menos de nada te jode un faro o te ralla el coche, vete a saber.

Desde luego si pillo al pringao que me quiere quitar algo del coche, como le pille bien le meto una con lo que sea que le dejo inconsciente, le meto en el maletero y me lo llevo a un pinar alejado a que se lo coman los jabalis y los zorros, lobos y perros abandonados del monte, simple y llanamente.

Je, je, je, je, je, je,.......

#14 javiriru

javiriru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:honda cr-v luxury gasolina AUTOMAT

Escrito 30 November 2007 - 13:03:49

quote name='Totti' date='30 / 11 / 2007 - 09:45 AM' post='1052809']
Buenas.

Pues que quieres que te diga Piloti, eso de la antena tiene sus post y sus contras, porque si llega el tipico Hijo p... que te la quiere mangar (muy tipico) y va y se pone las manos llenas de la grasa esa que dices al intentarlo (se lleve o no se la lleve), lo mismo corres mayor riesgo y por contra, no se lleva la antena, pero como venganza te hace un rallajo de alante atrás que te duele más que si llevara la antena ¿no te parece?

Si teneis el coche a todo riesgo da un parte (a gusto de cada uno), y te ponen una nueva. Depende de como lo valores. Yo no daria parte para una antena. En fins.............

Yo creo que lo mejor es pegarla y no buscar las cosquillas al chorizo, que el coche en esos momentos esta solo e indefenso y le pueden hacer de todo, como utilices "repelentes" caseros para intentar J@$~#R al que te roba, te va a J@$~#R pero claro. Yo entiendo que si la tienes pegada pues también depende porque puede decir "J@$~#R no puedo quitarla" ó "Hijo P... la tiene pegada pero te vas a llevar un regalito" y por menos de nada te jode un faro o te ralla el coche, vete a saber.

Desde luego si pillo al pringao que me quiere quitar algo del coche, como le pille bien le meto una con lo que sea que le dejo inconsciente, le meto en el maletero y me lo llevo a un pinar alejado a que se lo coman los jabalis y los zorros, lobos y perros abandonados del monte, simple y llanamente.

Je, je, je, je, je, je,.......
[/quote]




Hola a todos:

Otra opcion: Comprar una antena similar (Feu.Vert, Norauto, etc.), he cogido la original y la llevo en la guantera, y le he puesto esta, creo recordar que son 10 o 12 euros, merece la pena.

Archivo adjunto  30_11_07_125033.jpg   49.16K   54 descargas
Archivo adjunto  30_11_07_124933.jpg   66.08K   44 descargas

también le he colocado los difusores o deflectores de las ventanas, comprados a traves de ebay a una empresa eslovaca, 44 € puesto en mi casa, son exclusivos para este modelo, y son muy facil de montar, 10 minutos aprox.
Archivo adjunto  30_11_07_125133.jpg   80.68K   67 descargas
Archivo adjunto  30_11_07_125233.jpg   78.58K   61 descargas

#15 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 01 December 2007 - 03:07:32

Los defletores de las ventanas quedan muy guapos, a ver si cuelgas la pagina donde los has comprado.

Lo de la antena, la mejor solucion es que solo su pudiera desenroscar desde el interior pero a las casas comerciales lo que les interesa es vender.

#16 javiriru

javiriru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:honda cr-v luxury gasolina AUTOMAT

Escrito 01 December 2007 - 12:52:52

Los defletores de las ventanas quedan muy guapos, a ver si cuelgas la pagina donde los has comprado.

Lo de la antena, la mejor solucion es que solo su pudiera desenroscar desde el interior pero a las casas comerciales lo que les interesa es vender.


AQUI LO TIENES
http://stores.ebay.es/J-J-automotive

#17 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 01 December 2007 - 23:58:34

AQUI LO TIENES
http://stores.ebay.es/J-J-automotive



Hola javiriru:

MUCHAS GRACIAS.
¿Que tal te ajustan?
¿Cirran bien los cristales, es decir sube el cristal suave?
¿Encajan solos los deflectores, o llevan algun tipo de pegatina para que encaje y se retengan?
¿Es dificil ponerlos o los pone hasta un mono?
¿Te vibran o se mueven?

#18 'yona'

'yona'
  • Guests

Escrito 02 December 2007 - 01:51:41

¿Q opinais del pack aerodinamico? Vale la pena? es q no sé q hacer parece q todo el mundo dice q es una gilipollez, hasta el comercial.

#19 'gala'

'gala'
  • Guests

Escrito 02 December 2007 - 08:46:53

¿Q opinais del pack aerodinamico? Vale la pena? es q no sé q hacer parece q todo el mundo dice q es una gilipollez, hasta el comercial.



Hola, alguien me podria informar del precio de estos extras???????

EMBELLECEDORES FAROS ANTINIEBLAS
EMBELLECEDOR DEL TUDO DE ESCAPE????

Merece la pena pedirlos junto a la entrega del coche o posterior a la entrega del mismo???? SLDOS

#20 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 02 December 2007 - 10:46:41

Hola, alguien me podria informar del precio de estos extras???????

EMBELLECEDORES FAROS ANTINIEBLAS
EMBELLECEDOR DEL TUDO DE ESCAPE????

Merece la pena pedirlos junto a la entrega del coche o posterior a la entrega del mismo???? SLDOS

Los embellecedores antiniebla unos 130€ y segun me han comentado en el conce hace falta desmontar las defensas para ponerlos así que de ser así mejor cuando lo compres.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos