Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

PRECIOS ACCESORIOS CRV

• Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

Makaco46

Makaco46

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 774 mensajes
  • Coche:CR-V Innova

He encontrado la alfombrilla del maletero de goma en UK; parece que sí que la envían a España.
El precio es bastante más barato que en los concesionarios.

http://cgi.ebay.co.u...E:X:AAQ:GB:1123

No es la original pero tiene buena pinta. Habria que saber cuanto son los gastos de envio.

cae009

cae009

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:CRV 2007

No es la original pero tiene buena pinta. Habria que saber cuanto son los gastos de envio.

Me ha contestado el vendedor a esa pregunta: 18 libras.

'calitrey'

'calitrey'
  • Guests
Hola voy a comprarme un Honda CRV Luxury Diesel y me han pedido por el pack aerodinamico 1930 Iva Incluido y Montaje,que os parece lo veo un poco caro

piloti

piloti

PILOTI

• Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Coche:CRV aut

Me ha contestado el vendedor a esa pregunta: 18 libras.

La alfombrilla original es mejor, tiene forma de cajon es decir si se caen liquidos no desvordan. Y el precio no me parece excesivo, unos 90 euros creo recordar.

mikui

mikui

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 143 mensajes
  • Coche:Lux. Autom. negro + pack aero

Hola voy a comprarme un Honda CRV Luxury Diesel y me han pedido por el pack aerodinamico 1930 Iva Incluido y Montaje,que os parece lo veo un poco caro

Yo por Valencia, 1650€ pack aero. montado ya, me hizo un 20% en todos los accesorios que encargué, por lo que dices no te han aplicado nada, pídelo.

Si tienes claro el modelo y los accesorios, merece la pena preguntar en varios sitios el conjunto de todo.

Suerte, ya nos dirás.

Imaycas

Imaycas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Buenas

Estos son los precios que a mi me han dado.

PROTECTOR DELANTERA ALUMINIO: 259€ IVA Y MONTAJE INCLUIDO
DECORACION CROMADO ANTINIEBLA 113€ IVA Y MONTAJE INCLUIDO
MOLDURAS PUERTAS COLOR CARROCERIA 361€ IVA Y MONTAJE INCLUIDO

Que os parece.

Hola,
¿En que conce te han dado esos precios??? El precio de la protección delantera está muy muy bien. En el conce M-CAR de Barcelona me piden 220 por la pieza + 2/3 horas por la instalación. Puede irse perfectamente a 350 euritos!!!!.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos