Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

PRECIOS ACCESORIOS CRV


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#21 'Rafeta'

'Rafeta'
  • Guests

Escrito 02 diciembre 2007 - 12:18:17

Hola, alguien me podria informar del precio de estos extras???????

EMBELLECEDORES FAROS ANTINIEBLAS
EMBELLECEDOR DEL TUDO DE ESCAPE????

Merece la pena pedirlos junto a la entrega del coche o posterior a la entrega del mismo???? SLDOS



Según tengo entendido, si los pones con la entrega del cohe, su precio afecta al % del impuesto de matriculación.
Sin embargo, si los coocas después de haberlo matriculado no te cobra el 12 % ( o 9,75)

BYE

#22 javiriru

javiriru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:honda cr-v luxury gasolina AUTOMAT

Escrito 03 diciembre 2007 - 10:37:25

Hola javiriru:

MUCHAS GRACIAS.
¿Que tal te ajustan?
¿Cirran bien los cristales, es decir sube el cristal suave?
¿Encajan solos los deflectores, o llevan algun tipo de pegatina para que encaje y se retengan?
¿Es dificil ponerlos o los pone hasta un mono?
¿Te vibran o se mueven?


Se Adaptan perfectamente, llevan unos adhesivos especiales en las pestañas que se meten en el hueco del cristal en la parte externa y se fija pegandose, luego cierras el cristal para que termine de fijarse en su sitio y tienes que dejarlo sin abrir un minimo de 1 o 2 horas, luegos se queda perfecto, sin vibraciones, cierra perfectamente , yo tarde en poner los 4, 15 minutos. los de atrás aparte de llevar adhesivo en la esquina delantera hay que introducir una grapa metalica en forma de U y hacer lo mismo que en los delanteros y dejarlos un par de horas. y todo perfecto sin vibraciones, los cristales suben y bajan perfectamente, etc. la mejoria que he notado con ellos es que puedes llevar la ventanas un poco abiertas y no te entra el chorro de aire, ahora si la abres la mitad por ejemplo pues si entra. Y luego cuando llueve, puedes llevar también las ventana abierta un poco y no te entra el agua.

saludos

#23 'gala'

'gala'
  • Guests

Escrito 03 diciembre 2007 - 19:05:58

Según tengo entendido, si los pones con la entrega del cohe, su precio afecta al % del impuesto de matriculación.
Sin embargo, si los coocas después de haberlo matriculado no te cobra el 12 % ( o 9,75)

BYE



HOLA BUENAS TARDES,,,,, HE PREGUNTADO EN CONCESIONARIO Y ME COMENTAN QUE MEJ0R PONER LOS ACCESORIOS ANTES E INCLUSO DE SER así DE LOS EMBELLECEDORES DE LOS ANTINIEBLE (137.80 euros) Y DEL
EMBELLECEDOR DEL TUBO DE ESCAPE (68.63 euros) ME HACEN UN DECUENTO DEL 20% Y ME COBRARIAN 150 EUROS,,,,,
QUE OS PARECE LOS PIDO????????????? SLDOS

#24 goliatt

goliatt

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 03 diciembre 2007 - 20:12:43

Hola, me gustaría que vieseis esto:

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

porque estos de Honda se pasan un huevo. Y os puedo asegurar que son los mismos, por lo menos viendo la foto y comparándolos con los que me han puesto originales.
Un saludo.

#25 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 03 diciembre 2007 - 22:41:33

Hola, me gustaría que vieseis esto:

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

porque estos de Honda se pasan un huevo. Y os puedo asegurar que son los mismos, por lo menos viendo la foto y comparándolos con los que me han puesto originales.
Un saludo.



A Goliat (Honda) le ha tumbado David (ebay).
Aunque me temo que hay muchos David por ahí, no sólo comparando con Honda si no con todas las marcas en general.
Gracias por el aviso, ya sabemos dónde comprarlos. Por que como tu dices, no hay derecho

#26 'gala'

'gala'
  • Guests

Escrito 03 diciembre 2007 - 22:59:09

A Goliat (Honda) le ha tumbado David (ebay).
Aunque me temo que hay muchos David por ahí, no sólo comparando con Honda si no con todas las marcas en general.
Gracias por el aviso, ya sabemos dónde comprarlos. Por que como tu dices, no hay derecho


HOLA, BUENAS NOCHES A TODOS,,,,,,,, TENIENDO EN CUENTA QUE SIEMPRE COPIAN LAS FOTOS DE LAS PIEZAS ORIGINALES PARA COLGARLAS AUNQUE ESTAS SEAN COPIAS LA PREGUNTA ES DONDE CO ÑO VAS MAS TARDE PARA QUE TE LOS PONGAN????? POR QUE CLARO LAS HORAS DE MECANICO Y MS SI NO TIENE NI IDEA DE HONDA también CORREN.........
Y MAS CUANDO HE LEIDO POR AHI QUE HAY QUE DESMONTAR LAS DEFENSAS .................

#27 orozko

orozko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Elegance Negro

Escrito 28 junio 2008 - 17:43:39

Ya se que esto anda cerrado desde hace meses, pero hoy he encontrado esto

http://cgi.ebay.co.u...1713.m153.l1262

Alfombra para el maletero de goma a 22 libras :lol:

#28 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 29 junio 2008 - 22:42:21

Los defletores de las ventanas quedan muy guapos, a ver si cuelgas la pagina donde los has comprado.

Lo de la antena, la mejor solucion es que solo su pudiera desenroscar desde el interior pero a las casas comerciales lo que les interesa es vender.


Hola Javiriru, podias poner otras vez las fotos de como quedan los deflectores en nuestro CR-V, no se que pasa que no deja abrir las imagenes que colgastes en su momento, al final he decidido comprarlos en la pagina que comentabas por ebay 43 euros pueto en casa, esperaremos ansiosos...

Saludos, :lol:

Editado por pianlitonio, 29 junio 2008 - 22:46:33.


#29 orozko

orozko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Elegance Negro

Escrito 02 julio 2008 - 08:34:05

Al final viendo que ninguna tienda de ebay mandaba portes a españa pique y me compre la alfombrilla del maletero en el conce :P

#30 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 02 julio 2008 - 09:03:21

Al final viendo que ninguna tienda de ebay mandaba portes a españa pique y me compre la alfombrilla del maletero en el conce :P


A mi me interesa esa alfombrilla. es la de plasticon negro no?
Y a cuanto te he salido el kilo de alfombrilla? :roll:

#31 orozko

orozko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Elegance Negro

Escrito 03 julio 2008 - 06:54:31

A una pasta, mas que el caviar, 104 €; la compre por que me hace falta de verdad, tngo dos perros y tanto la furgo como el coche viejo lo tienen lleno de pelos

#32 GORKACRV

GORKACRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 04 julio 2008 - 08:46:55

muy buenas,

Os veo aqui con los accesorios y quería saber cuanto cuesta el protector de aluminio que lleva el parachoques delantero en la parte inferior. es como un pegote pero me parece que queda muy bien.

Un saludo

#33 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 04 julio 2008 - 20:14:39

muy buenas,

Os veo aqui con los accesorios y quería saber cuanto cuesta el protector de aluminio que lleva el parachoques delantero en la parte inferior. es como un pegote pero me parece que queda muy bien.

Un saludo


El accesorio en sí son unos 220€ ( con iva) , pero lo que sube más son las horas largas que hicen los del taller que tardan en montarlo.
Es decir, a unos 60€ + iva /hora, se debe ir todo sobre los 380€ aprox.

De todas formas, ya te lo diré la prox. semana. Estoy pensando en ponerselo y por problemas de tiempo no he podido ir esta semana.

Ya te contaré, pero calgula sobre ese precio.

El protector trasero es casi el mismo precio,pero lo que es mucho más económico es el montaje,por lo que puede salir por unos 280-300€.

#34 GORKACRV

GORKACRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 05 julio 2008 - 15:01:07

Y en realidad el protector delantero y el postizo trasero ese, se pueden montar por tu cuenta o tienes que desmontar parachoques etc? Y estos se pueden poner con los parachoques que traen de serie no?

#35 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 06 julio 2008 - 19:56:23

Y en realidad el protector delantero y el postizo trasero ese, se pueden montar por tu cuenta o tienes que desmontar parachoques etc? Y estos se pueden poner con los parachoques que traen de serie no?


Si, solo se pueden poner con los parachoques de serie. Es decir; con el pack aerodinamico no se puede.
Sobre lo de colocarlos uno mismo:
- Según me dijeron en el taller, el delantero tienen que cortar parte del parachoques por debajo para colocarlo, por lo que no creo que lo pueda montar uno mismo.
- Sobre el trasero, la verdad es que lo desconozco.

#36 GORKACRV

GORKACRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 07 julio 2008 - 08:05:36

Gracias Imaycas, entonces aparte ce los accesorios tendrías que pagar una cuantas horitas de mano de obra me parece no? Luego veo que hay unos laterales que van a juego con el delantero y el trasero, la verdad que quedan de vicio.

#37 'moldes'

'moldes'
  • Guests

Escrito 23 julio 2008 - 11:02:19

Buenas

Estos son los precios que a mi me han dado.

PROTECTOR DELANTERA ALUMINIO: 259€ IVA Y MONTAJE INCLUIDO
DECORACION CROMADO ANTINIEBLA 113€ IVA Y MONTAJE INCLUIDO
MOLDURAS PUERTAS COLOR CARROCERIA 361€ IVA Y MONTAJE INCLUIDO

Que os parece.

#38 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 23 julio 2008 - 11:28:25

Buenas

Estos son los precios que a mi me han dado.

PROTECTOR DELANTERA ALUMINIO: 259€ IVA Y MONTAJE INCLUIDO
DECORACION CROMADO ANTINIEBLA 113€ IVA Y MONTAJE INCLUIDO
MOLDURAS PUERTAS COLOR CARROCERIA 361€ IVA Y MONTAJE INCLUIDO

Que os parece.


caro, muy caro :huh:

#39 GORKACRV

GORKACRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 23 julio 2008 - 12:56:44

Pues el protector inferior delantero no me parece caro, pero los emmbellecedores de los antiniebla me parece que se pasan una burrada, y más todavia con las molduras, cacho plastico...

#40 cae009

cae009

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:CRV 2007

Escrito 30 julio 2008 - 13:13:35

He encontrado la alfombrilla del maletero de goma en UK; parece que sí que la envían a España.
El precio es bastante más barato que en los concesionarios.

http://cgi.ebay.co.u...E:X:AAQ:GB:1123




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos