Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CENSO DE CRV AUTOMATICOS


  • Por favor identifícate para responder
133 respuestas en este tema

#1 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 27 noviembre 2007 - 23:48:21

Hola a todos:

Por alguna estraña coincidencia (supermotor, superfiabilidad de honda, supercomodidad del cambio automatico de honda), este es el todo camino que mas porcentaje de unidades gasolina y sobre todo gasolina automatico vende. A EXCEPCION CLARO ESTA DEL PORCHE CAYENNE por motivos obvios.

LISTA:
PILOTI. CRV NEGRO ELEGANCE AUTOMATICO.

#2 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 27 noviembre 2007 - 23:50:21

Luiggitron: CRV GASOLINA AUTOMATICO LUXURY. Valencia. 5.000 KM. SEPT.2007

#3 'Pepito_Piscinas'

'Pepito_Piscinas'
  • Guests

Escrito 28 noviembre 2007 - 11:20:39

Buenas a todos!!!

Aprovecho este post para "salir del armario" y de paso presentarme en el foro :lol:

Soy el feliz/impaciente comprador (encargado el 9 de Noviembre) de un CRV NEGRO ELEGANCE AUTOMATICO, gracias en parte a los post's de Piloti y a algun privado que he cruzado con el (gracias por todo, prefiero no probarlo para no ponerme mas de los nervios).

Que os puedo contar... empece fijandome en el Qashqai y he acabado aqui :+: . Experiencia con automaticos, ninguna. Con gasolinas, poca. Y por supuesto, ni una unidad en el concesionario para probar.. en fin, menos mal que estais por aqui para guiarnos en la compra.

Por cierto, para la discusion diesel/gasolina... B)

http://www.elcorreod...a-20071128.html

#4 'fernille'

'fernille'
  • Guests

Escrito 28 noviembre 2007 - 12:27:18

Hola!

2.0 AT Elegance Gris Amatista

Me lo dan en Diciembre, eso dicen...

#5 javiriru

javiriru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:honda cr-v luxury gasolina AUTOMAT

Escrito 28 noviembre 2007 - 13:34:19

javiriru: LEXURY-GRIS LUNAR 2.00 AUT. DESDE 7-11/2007 900 KM (EXTRAS, ALERON, ESCAPE, DEFLECTORES 4 VENTANAS, CUBRE-MALETERO, DE MOMENTO)

#6 'ojillos'

'ojillos'
  • Guests

Escrito 28 noviembre 2007 - 14:09:25

Ojillos desde Vitoria:

CRV 2007 GRIS LUNAR (de los pocos) EXECUTIVE AUTOMATICO

#7 iacf10

iacf10

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Coche:CR-V Luxury Aut.

Escrito 28 noviembre 2007 - 16:51:22

LUXURI GRIS AMATISTA 3000KM

#8 Valencia

Valencia

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V

Escrito 28 noviembre 2007 - 19:24:40

Hola a todos.


Desde Valencia. CRV LUXURY AUTOMÁTICO, GRIS AMATISTA. 1.500 km y de fábula.

#9 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 28 noviembre 2007 - 23:15:40

Hola a todos:

Gracias por apuntaros en el post.

En un foro de chevrolet en el apartado captiva, creo haber leido un post en el que un usuario comenta que se han vendido solo dos chevrolet captiva en el estado y uno de ellos porque el concesionario de Madrid debía tener uno de dirección. Me parece que es una noticia poco verosimil, pero si que es cierto que este tipo de vehiculos en versiones gasolina son raros y automaticos y gasolina mucho mas raros todavia. Pero en el Honda CRV parece que esta norma no funciona, en el foro somos un grupo majo con automatico y en la calle veo automaticos. Os reto a encontrar un X3 AUTOMATICO gasolina. Solo he visto uno y os aseguro que me fijo. Creo que el x3 automatico monta un motor gasolina 3000.

Para los que teneis ya el coche, disfrutarlo. Aprender a conducirlo, recordar que no es un manual y que debemos jugar con el acelerador y con el bonton D3, y a disfrutar.

Para los que no lo teneis, paciencia que todo llega. Si venis de un gasolina manual, no encontrareis grandes diferencias. Los que venis de motores diesel recordar que los gasolina a mismos caballos tienen menos par, y que los gasolinas para ir alegres necesitan ir altos de vueltas, este motor permite subir de vueltas y es una gozada. En el momento que os adapteis a las diferencias todo perfecto.

En cuanto a la discusión diesel gasolina, ya prefiero ni entrar. Hace poco en un post casi me crucifican por decir que el precio, la direncia diesel gasolina se iba a acortar y que yo sospechaba que se podia inverter a medio plazo. Todavia no se ha invertido pero en la gasolinera debajo de mi casa hay 3 centimos de diferencia. si hecho gasoil en una gasolinera de petronor o cepsa lo pago mas caro que la gasolina en eroski.
Hace 5 años que en escocia se pagaba mas cara el gasoil que la gasolina. Esa situación es probable que llege y el articulo del correo lo refleja bien.
Con esto lo que quiero decir es:
-Que las cuentas en las que se basan la mayoria de las revistas para saber si el diesel es mas rentable que la gasolina, NO VALEN PARA NADA. porque se hacen en función del precio actual de los combustibles, pero nadie nos garantiza que dentro de 2 años el panorama sea el mismo.
-Mas vale un motor gasolina de bajo consumo, que un motor diesel gastón. Ejm El chevrolet captiva diesel manual consume mas que el CRV gasolina automático.
-No me creo la historia del valor de recompra. No me compro los coches para hacer negocio vendiendoles. Y si lo tengo que vender dentro de cuatro años nadie me garantiza que por ser diesel me den 3000 euros mas, MAS AUN teniendo en cuenta que se van a igualar los precios de los combustibles.
-Cada uno que se compre lo que quiera y lo que le guste y cuando lo haya disfrutado hacemos balance.
-Mi crv lo voy a usar yo esporadicamente y mi mujer. Entre 10.000 y 20.000 km al año, lo que quiero es disfrutar, ir relajado y que mi mujer me diga continuamente que le encanta el coche, y que la he asesorado muy bien. Cuando compre el siguiente no me discutirá ni el precio, ni el modelo, ni el color. Desde que le aconseje que se comprara el smart automatico, soy yo el que elijo los coches, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, y nunca me dice nada, porque sabe que siempre acierto. Con el CRV automatico, pleno al quince.

Editado por piloti, 28 noviembre 2007 - 23:17:19.


#10 canarias

canarias

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crv 2.0 v-tec

Escrito 29 noviembre 2007 - 23:15:56

Aprovechando este post en el que todos los usuarios que estamos tenemos CRV en gasolina para haceros una pregunta. ¿Qué gasolina le poneís 95 o 98? Yo empecé poniéndole 98 pero llevo una temporada que le pongo 95, y la verdad creo no notar la diferencia y de esta manera me ahorro unos euritos que nunca vienen mal. Pero me gustaría saber cuál le sienta mejor al CRV. Así mismo tengo otra inquietud acerca de la gasolina ¿todas las distribuidoras, bp, repsol, texaco, shell, etc, tienen la misma calidad en sus combustibles? Ya que en unas se pueden encontrar más baratas que en otras, ¿es por qué tienen menos aditivos y por lo tanto pierden en calidad?

#11 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 30 noviembre 2007 - 02:23:50

Aprovechando este post en el que todos los usuarios que estamos tenemos CRV en gasolina para haceros una pregunta. ¿Qué gasolina le poneís 95 o 98? Yo empecé poniéndole 98 pero llevo una temporada que le pongo 95, y la verdad creo no notar la diferencia y de esta manera me ahorro unos euritos que nunca vienen mal. Pero me gustaría saber cuál le sienta mejor al CRV. Así mismo tengo otra inquietud acerca de la gasolina ¿todas las distribuidoras, bp, repsol, texaco, shell, etc, tienen la misma calidad en sus combustibles? Ya que en unas se pueden encontrar más baratas que en otras, ¿es por qué tienen menos aditivos y por lo tanto pierden en calidad?


Hola Canarias:

YO LE PONGO DE 95. es la que recomienda la casa, la marca, el mecanico, mi mecanico de confianza que es a la vez profesor de mecanica en un politecnico. Los motores honda estan hechos para funcionar con gasolinas buenas y menos buenas pero si el coche no es una versión deportiva y no te lo indica la casa, ponle de 95.
En cuanto a en que gasolinera repostar, eso es el eterno dilema. Internet está lleno de post comentando esta discusión. Muchas discusiones pero pocas conclusiones. Yo te puedo decir que es lo que yo hago, le hecho en el eroski siempre que puedo. Tu haz lo que quieras pero los camiones del eroski se cargan en las mismas refinerias que los de otras marcas, y de la misma manguera. Lo de los aditivos es como decir que los billetes del BBV tienen mejor envejeder que los del Santander porque el primer banco los trata con un producto antioxidante. Son billetes, independientemente de lo que les pongan y valen para lo mismo y tienen el mismo valor intrinseco. Esa tonteria de que el motor dura mas, cuanto mas? si los motores japoneses no hay quién los joda.
No se si has viajado a paises tercermundistas, yo si y te puedo asegurar dos cosas:
1ºque la gasolina que venden esta megaadulterada para contravandear con ella.
2ºque los unicos pick up y todo terrenos que se ven son toyotas, algun honda y vehiculos viejos. A los japoneses da igual la gasolina que les eches, no se joden ni pa judas. Si ves documentales de somalia, sudan, fijate en los pick up que se ven ...

Editado por piloti, 30 noviembre 2007 - 02:27:12.


#12 'PALOMO'

'PALOMO'
  • Guests

Escrito 30 noviembre 2007 - 12:25:07

Hola yo también tengo un CRV- Automatico Luxury Gris lunar con estribos laterales defensas delantera y trasera, escape cromado y embellecedor de faros antiniebla cromados.
Anteriormente ya mandé unas fotos. Llevo unos 2500 Km. el coche va de fabula, pero los consumos medios no me bajan de los 11.4 aprox. segun decis a los 5.000 Km tiene que bajar esos consumos y también dicen que se suelta el motor bastante es así ?
Salu2, PALOMO.

#13 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 30 noviembre 2007 - 12:31:20

El mio con 5.000 km me consume 11.5 de media. Eso sí, 95% de ellos en ciudad y de los chungos, circulación lenta, arranco-paro...

Soltarse sí que se suelta, pero sobre todo es acostumbrarse al tacto del pedal. Con el coche caliente y rodados 4.000 km. para probarlo bien, pisa el pedal

con ganas y verás como lo notas distinto, es bastante alegre en esas condiciones.

#14 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 01 diciembre 2007 - 02:58:44

El mio con 5.000 km me consume 11.5 de media. Eso sí, 95% de ellos en ciudad y de los chungos, circulación lenta, arranco-paro...

Soltarse sí que se suelta, pero sobre todo es acostumbrarse al tacto del pedal. Con el coche caliente y rodados 4.000 km. para probarlo bien, pisa el pedal

con ganas y verás como lo notas distinto, es bastante alegre en esas condiciones.



Hola a todos:

voy a tener que volver a poner una foto del ordenador de a bordo en el que se vea que ahora esta consumiendo 9,6 litros a los cien, consumo este acumulado de los ultimos 3800km.

#15 budia

budia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:crv 2.0 innova

Escrito 01 diciembre 2007 - 17:54:04

Yo tengo un crv 2.o innova automatico negro,con antiradar road pilot que queda de muerte en el hueco que hay al lado del boton de los asiento calefactados. Siempre he tenido coches gasolina y este es espectacular y en especial el tema del maravilloso botoncito negro (D3). La unica pega que le pongo es que con el control de crucero activo el cambio se hiper-revoluciona hasta alcanzar la velocidad predeterminada. Alguien puede decir algo sobre mi comentario.

#16 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 01 diciembre 2007 - 23:42:27

Yo tengo un crv 2.o innova automatico negro,con antiradar road pilot que queda de muerte en el hueco que hay al lado del boton de los asiento calefactados. Siempre he tenido coches gasolina y este es espectacular y en especial el tema del maravilloso botoncito negro (D3). La unica pega que le pongo es que con el control de crucero activo el cambio se hiper-revoluciona hasta alcanzar la velocidad predeterminada. Alguien puede decir algo sobre mi comentario.



HOLA BUDIA:

Yo desgraciadamente no tengo el sistema de crucero activo, pero creo que en algun post alguien comentó lo mismo que tu ahora, lo cierto es que no recuerdo si le dieron respuesta a tu pregunta que también fue preguntado en ese post.

#17 'losoari'

'losoari'
  • Guests

Escrito 02 diciembre 2007 - 00:38:40

Yo tengo un crv 2.o innova automatico negro,con antiradar road pilot que queda de muerte en el hueco que hay al lado del boton de los asiento calefactados. Siempre he tenido coches gasolina y este es espectacular y en especial el tema del maravilloso botoncito negro (D3). La unica pega que le pongo es que con el control de crucero activo el cambio se hiper-revoluciona hasta alcanzar la velocidad predeterminada. Alguien puede decir algo sobre mi comentario.



Hola a todos:
Tengo un CRV luxuri automático, circulo poco por ciudad, 95% carreteras y autovías Gallegas. 6000km 8.7 consumo.

El control de crucero solo lo uso en autovías y llaneando o bajando, nunca subiendo porque las relaciones del cambio en 4 y 5 en este coche son exageradas para el par que tiene (190), cuando comienzas una cuesta la 5 desaparece y la 4 si estas a 120 y mantienes el pedal quieto o pisas un poco mas, va aguantando y cayendo la velocidad ( sin perder revoluciones , "curioso", unas 3000) no entrando la 3 si no baja a 100-105km/h (depende de la pendiente) y consume unos 15l, si entra la tercera pasa a consumir 25....l. se sale de escala. Si conectas el control de crucero en estas circunstancias, al bajar mínimamente de 120 ya entra la tercera por que la 4 no puede y por lo tanto se revoluciona a 4500rpm y sube pero suena.
Es el único defecto importante de este coche, los desarrollos de la 4 y 5.

#18 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 02 diciembre 2007 - 03:32:35

Hola a todos:
Tengo un CRV luxuri automático, circulo poco por ciudad, 95% carreteras y autovías Gallegas. 6000km 8.7 consumo.

El control de crucero solo lo uso en autovías y llaneando o bajando, nunca subiendo porque las relaciones del cambio en 4 y 5 en este coche son exageradas para el par que tiene (190), cuando comienzas una cuesta la 5 desaparece y la 4 si estas a 120 y mantienes el pedal quieto o pisas un poco mas, va aguantando y cayendo la velocidad ( sin perder revoluciones , "curioso", unas 3000) no entrando la 3 si no baja a 100-105km/h (depende de la pendiente) y consume unos 15l, si entra la tercera pasa a consumir 25....l. se sale de escala. Si conectas el control de crucero en estas circunstancias, al bajar mínimamente de 120 ya entra la tercera por que la 4 no puede y por lo tanto se revoluciona a 4500rpm y sube pero suena.
Es el único defecto importante de este coche, los desarrollos de la 4 y 5.


MUY BUENA LA EXPLICACION, y muy buen observador.
Por cierto no comentes que consigues consumos de 8,7 litros a los cien con el gasolina que vas a levantar ampollas. Mas de uno va a necesitar meter el dedo en llaga para creer.

#19 'javier de simon'

'javier de simon'
  • Guests

Escrito 05 diciembre 2007 - 21:24:42

crv innova automatico negro
6000 km 10.4 1/2

#20 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 06 diciembre 2007 - 11:18:36

crv innova automatico negro
6000 km 10.4 1/2


Hola javier de simon, ya te echaba en falta.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos