Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CENSO DE CRV AUTOMATICOS


  • Por favor identifícate para responder
133 respuestas en este tema

#121 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 31 octubre 2008 - 00:43:27

Bueno , aprovechando me presento también el mio.El domingo si el tiempo lo permite de una vez sacaré algunas fotillos.
Luxury color negro e interior beige.
De momento muy contento, y mi mujer más, que en vez de coger la moto para ir a trabajar , coge todos los dias mi chikitin.en fin ...encantados.



Bienvenido.

Lo de las mujeres con este coche es un clasico. Como lo prueben se jodio lo que se disfrutaba, es decir que le hacen mas kms que nosotros.

#122 mikui

mikui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Lux. Autom. negro + pack aero

Escrito 05 noviembre 2008 - 23:28:47

Me cachis se me había pasado este post, apuntamos otro CRV más.

Luxury automático negro valenciano :D

1400Km y super contento, no lo cambio por el manual, estuve 3 semanas y media con uno (diesel) hasta que me llegó el automático, consumo actual media total 10.3. En el diesel las 3 semanas 8.3, es lo bueno que tiene y estoy seguro de que hubiese bajado más.

Y en cuanto se le pilla lo del D3 una maravilla como estira.

El tema del rodaje no me lo he tomado muy severo, que no serio, ojo.

Nada mas nos lo entregaron viaje a Albacete por puerto de Almansa... de fábula el viaje, la vuelta aún mejor, se notaba más suelto el motor, y sigue mejorando.

Ahora, intento no ponerme el primero en los semáforos, porque siempre le piso demás y seguro que con más suavidad en las salidas y por ciudad bajaré el consumo, es algo en lo que tengo que mejorar B)

Sdos.

#123 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 05 noviembre 2008 - 23:59:13

Lo del D3 es una droga.
Lo de los consumos, un clasico. Este verano cuidando un poco la conduccion le he hecho un consumo de 7,2 litros en 1000 km, te puedo asegurar que no hay ningún todocamino de sus caracteristicas con motor gasolina que consiga estos consumos.
Te llegas a acostumbrar a lo bien que va y terminas apreciandolo cuando te montas en los coches de los demas.

Disfrutalo.

#124 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 30 enero 2009 - 16:59:23

Hola a todos, soy propietario de Accord 2006 ctdi executive con 2 años y dándole vueltas al CRV. El problema:

Luxury (Innova) gasolina automático a buen precio ahora o Gasoil automático secuencial dentro de 3 meses...

Ya ha salido en el nuevo Accord el cambio automático Honda especial para el nuevo motor iDtec que en breve ira al CRV. Lleva diversas mejoras en el cambio (lleva secuencial) y el motor tiene más par y caballos 150 CV (aunque algunos dicen que también más ruido que el mi antigüo CTDi 140 CV)

Por otro lado ahora comprar un 140CV diesel manual o un 150 CV automático está saliendo casi 6000€ más barato de promoción y el nuevo automático seguramente no tenga promoción....

http://www.supermoto...oche-sport.html

Alguna opinión o alguna novedad al respecto que me ayude a decidir, por favor.

Editado por San Jacobo, 30 enero 2009 - 17:00:35.


#125 josiker

josiker

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 22 febrero 2009 - 20:47:28

Hola a todos, soy propietario de Accord 2006 ctdi executive con 2 años y dándole vueltas al CRV. El problema:

Luxury (Innova) gasolina automático a buen precio ahora o Gasoil automático secuencial dentro de 3 meses...

Ya ha salido en el nuevo Accord el cambio automático Honda especial para el nuevo motor iDtec que en breve ira al CRV. Lleva diversas mejoras en el cambio (lleva secuencial) y el motor tiene más par y caballos 150 CV (aunque algunos dicen que también más ruido que el mi antigüo CTDi 140 CV)

Por otro lado ahora comprar un 140CV diesel manual o un 150 CV automático está saliendo casi 6000€ más barato de promoción y el nuevo automático seguramente no tenga promoción....

http://www.supermoto...oche-sport.html

Alguna opinión o alguna novedad al respecto que me ayude a decidir, por favor.


mira yo también cojere auto y cuando tomas una decision tienes k confiar y jugartela,yo confio en piloti el afirma k este coche bien llevado va de perlas y parece un tipo muy coherente y k te voy a decir sencillamente en algo tienes k confiar si no no hacemos nada en la vida,lee sus post y decide yo me voy a por el aut y sin mas.

#126 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 22 febrero 2009 - 23:10:48

Hola a todos:

Yo pienso que mas vale pajaro en mano que cientos volando. Es decir, honda en lo que tiene experiencia es en los cambios automaticos tipo convertidor en motores gasolina de bajo par. Ya veremos como van los cambios asociados a los motores diesel con mucho par, y ya veremos como se comportan en un todo camino que os recuerdo que no es una berlina.
Ahora hay ofertas porque tienen que sacar el stock como sea, ya veremos mas adelante lo que hay y las novedades que sacan.

Un saludo y espero no haberos liado mas.

#127 RafaelNC

RafaelNC

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Mazda 5

Escrito 01 mayo 2009 - 23:17:59

Hola a todos,
Aprovecho este post de los automasticos para haceros unas preguntillas de un IGNORANTE :oops: en el tema. Iba a hacerselas a piloti en un privado pero seguro que a más de uno le interesan:

1) Solo he probado dos automáticos en mi vida, un Mustang hace unos 20 años, y hace unos meses un Cayenne S...que pasada..recuerdo que en el Cayenne, con triptronic, en una cuesta pronunciada deje de acelerar, frene y solte el freno y el coche se quedo parado. ¿Con el cambio automático del CR-V pasa igual? O sea, en D en una rampa te mantiene el coche? Es esto malo para el coche? Porque, ¿No tiene asistencia en la salida en rampa, no?? Y es que La salida de mi garaje os puedo asegurar que es de lo peor de España, salida en L con rampas bestiales y piedrillas sueltas.

2)Los dos botones que hay en la palanca..uno me imagino que será el D3 famoso...y el otro? El D3 qué es lo que hace? Reduce una marcha?

3)Aqui en Tenerife la autopista TF1 es casi como la bajada de un puerto, casi como la bajada de Navacerrada...al llevar en casos así el coche en D, ¿Retiene solo? o hay que pasar a 2?

Perdonaz si son preguntas muy obvias, pero es que no tengo ni pajotera de automáticos, y estamos a punto de decidirnos por un executive rojo ( es el que nos ofrecen con promoción) y tengo mis dudillas.

Solo hay una cosa que me fastidia, por no decir otra cosa, del CR-V...ya estoy viendo las maniobras de mi mujer pa quedarse con él y dejarme a mi el Mazda 5 suyo...

Saludos y gracias a todos por lo que me estais enseñando. :+:

#128 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 02 mayo 2009 - 10:33:40

Hola a todos,
Aprovecho este post de los automasticos para haceros unas preguntillas de un IGNORANTE :oops: en el tema. Iba a hacerselas a piloti en un privado pero seguro que a más de uno le interesan:

1) Solo he probado dos automáticos en mi vida, un Mustang hace unos 20 años, y hace unos meses un Cayenne S...que pasada..recuerdo que en el Cayenne, con triptronic, en una cuesta pronunciada deje de acelerar, frene y solte el freno y el coche se quedo parado. ¿Con el cambio automático del CR-V pasa igual? O sea, en D en una rampa te mantiene el coche? Es esto malo para el coche? Porque, ¿No tiene asistencia en la salida en rampa, no?? Y es que La salida de mi garaje os puedo asegurar que es de lo peor de España, salida en L con rampas bestiales y piedrillas sueltas.

2)Los dos botones que hay en la palanca..uno me imagino que será el D3 famoso...y el otro? El D3 qué es lo que hace? Reduce una marcha?

3)Aqui en Tenerife la autopista TF1 es casi como la bajada de un puerto, casi como la bajada de Navacerrada...al llevar en casos así el coche en D, ¿Retiene solo? o hay que pasar a 2?

Perdonaz si son preguntas muy obvias, pero es que no tengo ni pajotera de automáticos, y estamos a punto de decidirnos por un executive rojo ( es el que nos ofrecen con promoción) y tengo mis dudillas.

Solo hay una cosa que me fastidia, por no decir otra cosa, del CR-V...ya estoy viendo las maniobras de mi mujer pa quedarse con él y dejarme a mi el Mazda 5 suyo...

Saludos y gracias a todos por lo que me estais enseñando. :+:


Por partes:

-Estoy casi seguro aunque no lo he confirmado que el mustang que probaste tenia un convertidor de par de tres marchas. Conclusión, unido a un motor de mas de 200 cv daba como resultado un TORO con un consumo proximo a los 20 litos gasolina. No es un buen ejemplo para comparar, los cambios han evolucionado mucho.
-El porche cayene que has probado independientemente del motor que llevara es de lo mejorcito del mercado, yo también probé uno y me quede acojonado. Va impresionante, no se notan practicamente los cambios, por lo menos no de una manera brusca en el habitaculo, si se notan las oscilaciones en las revoluciones y te mantiene en cuesta, la famosa ayuda a la salida en cuesta, pero es que también tiene ayuda en descensos y solo le falta comer lechuga... pero el precio es el doble que el crv. Tampoco es un buen ejemplo para tener como referencia.
-El mustag era un referente en su epoca por descomunal y desproporcionado y el cayen es un referente en estos tiempo por ser de los mejores yo diría el mejor suv en cuanto a comportamiento en carretera.
-Lo de los botoncitos. No cambian de marcha, os recuerdo que son convertidores de par, que no tienen marchas (luego lo explico). Lo que hacen es cambiar la gestión del cambión de tal manera que a la misma velocidad va un poco mas revolucionado el motor, con lo que esto significa, lleva mas par, y es capaz de llegar antes a la zona de las 5000 vueltas que es donde el motor va COJO NUDO.
El D, seria la posición de la palanca donde la caja puede tiene toda la libertad para poder desarrolar la velocidad maxima del coche con una gestión que intenta ahorrar, lo que quiere decir que a veces te puede dar la impresión de que el motor va bajo de vueltas. Si vienes de un manual esto te pararece raro en un principio porque inconscientemente uno puede llegar a pensar que se le va a calar o casas así de raras. Pero os recuerdo que los automaticos NO SE CALAN.
En D3 el cambio cambia la gestíón, se limita la caja de tal manera que el motor va mas revolucionado unas 1000 o 1500 vueltas (no lo recuerdo bien) para la misma velocidad. En esta posición el coche solo llega a 156.00 km por hora. Es ideal para andar por ciudad, bajar cuestas en autopistas (no en puertos pronunciados), remolcar caravanas....
L2 es un bloqueo de la caja de cambios que impide que el coche pase de los 110 km/Hora ( no os fieis de las cifras que las digo de memoria y me puedo equivocar, consultar el manual)
L1 es un bloqueo de la caja que impide que se pase de 50 km/H
Los bloqueos L2 y L1 se utilizan para bajar puertos. Pensar que en L1 para cojer los 50 Km/h debes poner el motor a 6000 vueltas.
LOS AUTOMATICOS NO RETIENEN SOLOS NUNCA, ahi algunas excepciones, pero siempre que leo alguna publicidad anunciando que han solucionado esta circunstancia y pruevo el vehiculo en cuestión me llevo una desilusión. Tampoco supone un problema, vivo en Bizcaya y aquí hay mas cuestas que en san Francisco, nunca he tenido problemas. Usas los bloqueos si son necesarios y en autopista apretas el D3 y listo.

Con los precios del combustible en las islas no lo dudes cojete el CRV automatico gasolina y no esperes al experimento del diesel automatico porque los primeros serviran de cobayas para honda. Honda no tiene pensado sacar un cambio robotizado con doble embrague y sigue confiando en los convertidores de par, bloqueables o no. Este tipo de cambios se llevan mal con los pares brutales de los diesels modernos...

HAS ACERTADO EN UNA COSA, TU MUJER TE QUITARA EL CRV NADA MAS QUE PASE EL PERIODO DE ADAPTACIÓN AL COCHE. se maniobra mejor que cualquier berlina, y es supergrande.

Editado por piloti, 02 mayo 2009 - 10:54:58.


#129 RafaelNC

RafaelNC

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Mazda 5

Escrito 02 mayo 2009 - 12:15:58

Hola Piloti, muchas gracias por las aclaraciones!!
Ahora ya me queda más o menos claro el tema del automático. El martes posiblemente lo probemos y veremos que decidimos porque nos ofrecen uno rojo nuevo y uno de gerencia con 5 meses y 7.000km por 1800 menos color plata. Pena que ninguno de los dos tenga tapicería marfil...que es la que me gusta.

Lo de mi mujer lo tengo asumido...el Mazda 5 era para ella, porque le gustaba, y quien lo usa soy yo. Entregué un Accord 2.0LS del que estaba enamorado. Fue al desguace (por prever) por si solo con 365.000km y consumiendome 8-9 litros a los 100. Una verdadera maravilla. Por eso vuelvo a Honda.

Lo del Cayenne...a mi una cosa que me impresiono es que en curva no se inclinaba, por muy rápido que las tomase. Lleva un sistema hidraulico que compensa las inclinaciones del coche, y aunque sorprende bastante porque no te lo esperas, es como antinatura, es super cómodo y agradable. No me compro el Cayenne porque no me dejan ni mi mujer ni el banco ;) :P
Saludos. Ya os contaré que hago al final, por ahora el 80% de las papeletas las tiene el CR-V, el otro 20% lo tiene el Qashqai.
Gracias de nuevo Piloti.

#130 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 02 mayo 2009 - 16:15:43

Hola Piloti, muchas gracias por las aclaraciones!!
Ahora ya me queda más o menos claro el tema del automático. El martes posiblemente lo probemos y veremos que decidimos porque nos ofrecen uno rojo nuevo y uno de gerencia con 5 meses y 7.000km por 1800 menos color plata. Pena que ninguno de los dos tenga tapicería marfil...que es la que me gusta.

Lo de mi mujer lo tengo asumido...el Mazda 5 era para ella, porque le gustaba, y quien lo usa soy yo. Entregué un Accord 2.0LS del que estaba enamorado. Fue al desguace (por prever) por si solo con 365.000km y consumiendome 8-9 litros a los 100. Una verdadera maravilla. Por eso vuelvo a Honda.

Lo del Cayenne...a mi una cosa que me impresiono es que en curva no se inclinaba, por muy rápido que las tomase. Lleva un sistema hidraulico que compensa las inclinaciones del coche, y aunque sorprende bastante porque no te lo esperas, es como antinatura, es super cómodo y agradable. No me compro el Cayenne porque no me dejan ni mi mujer ni el banco ;) :P
Saludos. Ya os contaré que hago al final, por ahora el 80% de las papeletas las tiene el CR-V, el otro 20% lo tiene el Qashqai.
Gracias de nuevo Piloti.


El CRV creo que es mucho mejor que el nissan, mas maletero, mas coche en definitiva.
Yo me pensaria mucho lo del coche de jerencia lo digo porque con 7000 km el coche esta nuevo, y con el rodaje hecho. Posiblemente yo lo probaria y lo cogeria, pero esa decisión la tienes que tomar tú.

#131 cesartopo

cesartopo

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CRV Gasolina Automático

Escrito 27 mayo 2009 - 06:34:19

Hola a todos, os dejo una hoja de excel para que comparéis consumos entre gasolina y diesel teniendo en cuenta el precio del vehículo, los kilómetros anuales y el precio del seguro.

http://rapidshare.co...Diesel.rar.html

#132 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 27 mayo 2009 - 09:38:22

Hola mikui:

Bienvenido al maravilloso mundo de los coches automaticos, o como dirian en LAS VEGAS, "si solo tengo dos piernas para que quiero tres pedales?".

Veo que le has cogido el gusto al tema del D3, te animo a que sigas explorando el motor y sus posibilidades. El siguiente paso es que explores los bloqueos, sí, el d1 y d2. Coge el manual de instrucciones mira las velocidades máximas, arranca en d1, llevalo a la maxima velocidad; arranca en d2 llevalo a su maxima velocidad. Verás que en d1 y d2 el coche se convierte en un avion. Prueba a realiar un adelantamiento de la siguiente manera.
Con D metres el D3, bajas a D2 en 80km/h y con esa marcha bloquea lo llemas al limite en velocidad y revoluciones luego pasas a D que tendra ya metida el D3 y veras lo que pasa.

Procura no llevar copiloto porque igual POTA, el coche parece un pu to molinillo, es acojonante si aprendes a hacerlo bien, vale sobre todo para adelantamientos de camiones que van delante tuyo a 70-80 y sales casi parado y necesitas ponerte a 120 en nada de tiempo.

Mas de un critico con los automaticos que me ha visto hacer eso, ha flipado, y solo sabia repetir las palabras, MOLINILLO, GASOLINA DE SOLO 2000 DE CILINDRADA Y TANQUE (en referencia a que nuestro coche es grande). Es decir COMO COJO NES UN TANQUE COMO ESTE CON UN MOTOR GASOLINA DE SOLO 2000 CC CON CAJA AUTOMATICA ES CAPAZ DE HACER LO QUE HACE.

UN saludo.

Hace un mes mi mujer me dijo:

Si conseguir que seas feliz conduciendo este coche me cuesta 1,5 litras mas de consumo cada 100 km, A QUE COJO NES ESPERAS PARA DISFRUTAR?

MORALEJA: ni se te ocurra hacer el tonto para ahorrar un litro, disfrutalo y punto. Yo he conseguido consumos con el automatico de 7,2 en 2000 km, pero si la media no es 9,5 o mas es que no lo estas difrutando. A mi la media me la baja mi mujer, que es mas pruendente y se encomienda a SAN FRENANDO.

Editado por piloti, 27 mayo 2009 - 09:42:22.


#133 ramulo

ramulo

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 29 mayo 2009 - 12:40:07

esto es una pregunta general a los conductores de un crv at el mio tiene un mes mas o menos 1200 km y en N o en P tienbla (PARA MI MAS DE LO DESEABLE PARA UN COCHE DE 36000 EUROS) quisiera saber si os pasa y es normal porque fui al taller (santander) y me dicen que es normal ,no se normal lo que es normal no es pero bueno quiero saber si también os ocurre a vosotros ,y si alguien sabe donde mandar a honda este problema para saber si tiene solucion, pero bueno a pesar de ese problema estoy encantado con el bicho , va de cine,

#134 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 30 mayo 2009 - 00:53:50

esto es una pregunta general a los conductores de un crv at el mio tiene un mes mas o menos 1200 km y en N o en P tienbla (PARA MI MAS DE LO DESEABLE PARA UN COCHE DE 36000 EUROS) quisiera saber si os pasa y es normal porque fui al taller (santander) y me dicen que es normal ,no se normal lo que es normal no es pero bueno quiero saber si también os ocurre a vosotros ,y si alguien sabe donde mandar a honda este problema para saber si tiene solucion, pero bueno a pesar de ese problema estoy encantado con el bicho , va de cine,


mañana me fijo y te cuento. Pero me parece que el mio no tiembla nada.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos