Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CENSO DE CRV AUTOMATICOS


  • Por favor identifícate para responder
133 respuestas en este tema

#21 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 10 diciembre 2007 - 20:06:50

Hola Cerreuveros:

CR-V Executive Automatico negro, 4200 km, 10,1 L.

Ya le he empezado a pisar a tabla, jaja, como me gusta....

Un saludo

#22 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 11 diciembre 2007 - 01:35:02

Hola Cerreuveros:

CR-V Executive Automatico negro, 4200 km, 10,1 L.

Ya le he empezado a pisar a tabla, jaja, como me gusta....

Un saludo



HOLA BUD:

BIENVENIDO Y QUE LO DISFRUTES. El proximo cambio automatico de honda posiblemente una evolución del i-shift de honda será la reostia.

#23 'yona'

'yona'
  • Guests

Escrito 15 diciembre 2007 - 12:54:14

Buenas Piloti

Ahora SI que ya puedo entrar en el censo.

CRV- LUXURY- AUTOMATICO NEGRO POR FUERA Y POR DENTRO.
23 KM POR AHORA :lol:

#24 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 17 diciembre 2007 - 00:54:47

Buenas Piloti

Ahora SI que ya puedo entrar en el censo.

CRV- LUXURY- AUTOMATICO NEGRO POR FUERA Y POR DENTRO.
23 KM POR AHORA :lol:


Hola yona.

Cuenta impresiones por favor.

#25 Andres001

Andres001

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Al sur
  • Coche:CRV Elegance AUT

Escrito 17 diciembre 2007 - 02:18:19

Pues me sumo. La semana que viene lo matriculo y el 24 se lo pongo junto al arbolito a mi costilla :+:

#26 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 19 diciembre 2007 - 00:42:02

Pues me sumo. La semana que viene lo matriculo y el 24 se lo pongo junto al arbolito a mi costilla :+:



Bienvenido Andress001, aquí nos tienes para lo que necesites. Si tienes cualquier duda, consulta. O mandanos un privado.

#27 kilomike92

kilomike92

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:crv luxury gasolina negro piel beige

Escrito 19 diciembre 2007 - 19:58:37

hola a todos yo también me estreno al ser poseedor de un luxury gasolina interior beige exterior negro como extras el cargador ipod que va de muerte.
consumos en 400 km sobre 9.8l.
queria comentaros como incidencia que llaneando si suelto el volante tiende a irse a la izquierda, lo lleve anteayer y me dijeron que lo habian alineado y nivelado las presiones de los neumaticos que andaban algo descompensadas , la cuestion es que sigo notando que se va a la izquierda , si alguno le pasa me gustaría saber que opinais, gracias.

Pd:como anecdota yo compre el crv en la honda de la maquinista de barcelona y al ir a recoger el buga en ese momento magico de encuentro con la supermaquina que ademas añoraba desde junio esperando ,seguia las instrucciones que el comercial me iba explicando,cual fue mi sorpresa al comentarle que para que servia el botoncito negro de la palanca de cambio, respondiendo este con una pausa y llevandose la mano a la barbilla y encogiendo la ceja me suelta AHH¡ ese boton negro ni lo toques eso es cosa del mecanico es para sacar el pomo,me se cayeron los h....os al suelo ,menos mal que llevaba 6 meses empapandome de vuestra sabiduria y ya sabia para que servia el cachondo boton D3. JA. JA. JA
Por eso me satisface mucho el poder pertenecer a este foro.
Saludos desde barna.

#28 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 19 diciembre 2007 - 23:30:15

hola a todos yo también me estreno al ser poseedor de un luxury gasolina interior beige exterior negro como extras el cargador ipod que va de muerte.
consumos en 400 km sobre 9.8l.
queria comentaros como incidencia que llaneando si suelto el volante tiende a irse a la izquierda, lo lleve anteayer y me dijeron que lo habian alineado y nivelado las presiones de los neumaticos que andaban algo descompensadas , la cuestion es que sigo notando que se va a la izquierda , si alguno le pasa me gustaría saber que opinais, gracias.

Pd:como anecdota yo compre el crv en la honda de la maquinista de barcelona y al ir a recoger el buga en ese momento magico de encuentro con la supermaquina que ademas añoraba desde junio esperando ,seguia las instrucciones que el comercial me iba explicando,cual fue mi sorpresa al comentarle que para que servia el botoncito negro de la palanca de cambio, respondiendo este con una pausa y llevandose la mano a la barbilla y encogiendo la ceja me suelta AHH¡ ese boton negro ni lo toques eso es cosa del mecanico es para sacar el pomo,me se cayeron los h....os al suelo ,menos mal que llevaba 6 meses empapandome de vuestra sabiduria y ya sabia para que servia el cachondo boton D3. JA. JA. JA
Por eso me satisface mucho el poder pertenecer a este foro.
Saludos desde barna.




A estos supercomerciales habría que atarlos con una cuerda al coche y arrastrarlos por toda la ciudad. Joer y encima se habrá llevado comisión.
Yo no me he dado cuenta, de momento, que se vaya el coche hacia izquierda o derecha al soltar el volante, pero bueno, lo comprobaré con detalle.
Enhorabuena.

#29 'carlosgb1963'

'carlosgb1963'
  • Guests

Escrito 20 diciembre 2007 - 23:39:41

Luxury gris lunar con llantas 19´´ Onyx y escape, 100 Km en Barcelona ciudad.

Genial, uno de un Cayenne y otro de un X5 me han mirado en el semáforo.

#30 'fernille'

'fernille'
  • Guests

Escrito 20 diciembre 2007 - 23:41:18

Ya lo tengo!

Elegance gris amatista. Madrid. 30 kms!!!

Este finde le daré lo suyo. :+:

#31 Andres001

Andres001

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Al sur
  • Coche:CRV Elegance AUT

Escrito 20 diciembre 2007 - 23:42:13

Pues me sumo. La semana que viene lo matriculo y el 24 se lo pongo junto al arbolito a mi costilla :+:


Gracias mil ;)

#32 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 21 diciembre 2007 - 00:15:36

Hola kilomike:

Bienvenido al club.

NOS TIENES QUE RECOMENDAR AL COMERCIAL. Parece que es un tio muy enterao y que sabe un montón del producto que vende.JAJAJAJAJAJ

Luxury gris lunar con llantas 19´´ Onyx y escape, 100 Km en Barcelona ciudad.

Genial, uno de un Cayenne y otro de un X5 me han mirado en el semáforo.


HOLA CARLOSB:

Bienvenido al club. Es normal que te mire el del cayene, habra pensado que con lo que te has ahorrado te puedes permitir el lujo de conducir a retope gastando toda la gasolina que te de la gana durante los proximos 20 años.

El del X5 no te miraba seguro que queria preguntarte por el concesionario bmw mas cercano para ir a solucionar algunos problemillas en garantía, ya lo dice el anuncio. ¿Te gusta conducir? pues acercate al taller a solucionar tus problemas.


Ya lo tengo!

Elegance gris amatista. Madrid. 30 kms!!!

Este finde le daré lo suyo. :+:


Hola fernille:

bienvenido al club tu también. El mio también es el modelo elegance. A DISFRUTAR.

#33 ShadowBoy

ShadowBoy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Luxury

Escrito 21 diciembre 2007 - 01:29:33

Permitidme haceros una pregunta a los "automáticos". Me hubiera gustado un automático pero solamente lo tenía en gasolina. Y es que me daba un poquillo de miedo meterle al gasolina un remolque de 1500 kilos. Alguno de vosotros arrastra remolque, qué tal tira? Muchas gracias y salu2.

#34 'carlosgb1963'

'carlosgb1963'
  • Guests

Escrito 21 diciembre 2007 - 23:38:52

Hola kilomike:

Bienvenido al club.

NOS TIENES QUE RECOMENDAR AL COMERCIAL. Parece que es un tio muy enterao y que sabe un montón del producto que vende.JAJAJAJAJAJ



HOLA CARLOSB:

Bienvenido al club. Es normal que te mire el del cayene, habra pensado que con lo que te has ahorrado te puedes permitir el lujo de conducir a retope gastando toda la gasolina que te de la gana durante los proximos 20 años.

El del X5 no te miraba seguro que queria preguntarte por el concesionario bmw mas cercano para ir a solucionar algunos problemillas en garantía, ya lo dice el anuncio. ¿Te gusta conducir? pues acercate al taller a solucionar tus problemas.




Hola fernille:

bienvenido al club tu también. El mio también es el modelo elegance. A DISFRUTAR.


Eres un cachondo (con lo de por qué miran el del Cayenne y X5), todavía me estoy riendo al escribirte esto. Pero, en el fondo me rio por que seguramente estaban pensando lo que tu dices.

Un saludo.

#35 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 25 diciembre 2007 - 22:27:28

Eres un cachondo (con lo de por qué miran el del Cayenne y X5), todavía me estoy riendo al escribirte esto. Pero, en el fondo me rio por que seguramente estaban pensando lo que tu dices.

Un saludo.


Hola carlosgb1963:

Antes de nada Bienvenido al club.

De cachondo nada, me limito a contar con cierta sorna la realidad, uno de mis amigos se dedica a la venta de coches de segunda mano y coches de importación en un concesidonario oficial mercedes. Me se todas las historias habidas y por haber, me cuenta todos los chascarrillos y defectos de casi todos los coches del mercado y ten en cuenta que lo que mas mueven este concesionario son coches de representación, ML, cayene, serie S, preparaciones, series 7...
Lo de te gusta conducir? es por lo de acercarte al concesionario, es decir: te estan preparando para que sepas que tendras que visitar el concesionario varias veces los primeros meses... SEGURO, SEGURO.

QUE CADA UNO DISFRUTE DE LO QUE SE HA COMPRADO. Y recemos una oración por el Terracan que segun mis informadores sigue en el charco de fango. Que le 2008 le traiga una cuerda de remolque y un CRV que le pueda sacar del fango.

#36 'carlosgb1963'

'carlosgb1963'
  • Guests

Escrito 26 diciembre 2007 - 11:56:29

Hola carlosgb1963:

Antes de nada Bienvenido al club.

De cachondo nada, me limito a contar con cierta sorna la realidad, uno de mis amigos se dedica a la venta de coches de segunda mano y coches de importación en un concesidonario oficial mercedes. Me se todas las historias habidas y por haber, me cuenta todos los chascarrillos y defectos de casi todos los coches del mercado y ten en cuenta que lo que mas mueven este concesionario son coches de representación, ML, cayene, serie S, preparaciones, series 7...
Lo de te gusta conducir? es por lo de acercarte al concesionario, es decir: te estan preparando para que sepas que tendras que visitar el concesionario varias veces los primeros meses... SEGURO, SEGURO.

QUE CADA UNO DISFRUTE DE LO QUE SE HA COMPRADO. Y recemos una oración por el Terracan que segun mis informadores sigue en el charco de fango. Que le 2008 le traiga una cuerda de remolque y un CRV que le pueda sacar del fango.


Gracias por la bienvenida.
Propongo un brindis a todos los que tenemos un CR-V (2.007) para desearnos suerte en el 2.008 y sobre todo por tener uno de los coches más equilibrados del mercado.

Como variables para el equilibrio (es una opinión personal) vayan las de:

- Bonito sin ser fardón
- Equipadísimo sin que lo anuncie por fuera
- Atractivo sin que se tenga que girar todo el mundo
- Cómodo sin perder deportividad
- Una de las mejores marcas pero sin "aros" y sin eslogan tipo "¿Te gusta conducir?"
- Y sobre todo, categoría con discreción (esto es lo que da clase, al coche y a quien lo conduce)

Enhorabuena a todos

Hola carlosgb1963:

Antes de nada Bienvenido al club.

De cachondo nada, me limito a contar con cierta sorna la realidad, uno de mis amigos se dedica a la venta de coches de segunda mano y coches de importación en un concesidonario oficial mercedes. Me se todas las historias habidas y por haber, me cuenta todos los chascarrillos y defectos de casi todos los coches del mercado y ten en cuenta que lo que mas mueven este concesionario son coches de representación, ML, cayene, serie S, preparaciones, series 7...
Lo de te gusta conducir? es por lo de acercarte al concesionario, es decir: te estan preparando para que sepas que tendras que visitar el concesionario varias veces los primeros meses... SEGURO, SEGURO.

QUE CADA UNO DISFRUTE DE LO QUE SE HA COMPRADO. Y recemos una oración por el Terracan que segun mis informadores sigue en el charco de fango. Que le 2008 le traiga una cuerda de remolque y un CRV que le pueda sacar del fango.


Por cierto Piloti,

Normalmente casi nadie pone (ponemos) punto muerto "N" en lo semáforos. ¿Es conveniente hacerlo o tampoco pasa nada por tener la transmisión retenida, intentando empujar con la "D" engranada?

Los comerciales suelen decir que no pasa nada (?). Los taxistas de Mercedes automáticos nunca he visto que pongan punto muerto, pero un taxita de un clase E automático, (que por cierto me comentó que de 20 paradas, sólo en una ponía "N"), me confesó que un mecánico experto en automáticos le dijo que para algo estaba la posición "N".

¿Tú que opinas?

Saludos.

#37 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 26 diciembre 2007 - 23:07:41

Por cierto Piloti,

Normalmente casi nadie pone (ponemos) punto muerto "N" en lo semáforos. ¿Es conveniente hacerlo o tampoco pasa nada por tener la transmisión retenida, intentando empujar con la "D" engranada?

Los comerciales suelen decir que no pasa nada (?). Los taxistas de Mercedes automáticos nunca he visto que pongan punto muerto, pero un taxita de un clase E automático, (que por cierto me comentó que de 20 paradas, sólo en una ponía "N"), me confesó que un mecánico experto en automáticos le dijo que para algo estaba la posición "N".

¿Tú que opinas?

Saludos.


Hola a todos:

SI HAY QUE PONER PUNTO MUERTO.

Motivos:
-El coche intenta salir y aunque nuestro coche es un convertidor que en teoria no pasaria nada, nunca debemos estar parados con la marcha metido porque se podria dañar la mecanica. El toyota yaris automatico (cambio manual robotizado con un unico embrague) si no colocas punto muerto se jode, lo digo porque lo estuve mirando para mi mujer y me encontre a dos dueños que se lo habian tenido que arreglar en garantia por no poner punto muerto.
LA REGLA DE HORO ES. en cambios manuales robotizados (dsg, toyota yaris...) siempre poner punto muerto (a escepcion del smart), en cambios tipo convertidor o CVT no es necesario pero si muy recomendable. ANTE LA DUDA PONER PUNTO MUERTO.
-el coche se retiene con el freno y se obliga a los frenos a un sobreesfuerzo inecesario.
-si te dan un golpe por detras tipico en pasos de cebra y semaforos el riesgo de que impactes en otros vehiculos o pierdas el control es mayor.
-Los pedales, freno y embrague se accionan ejerciondo una fuerza que supone un sobreesfuerzo para las piernas, este tipo de accionamiento puede provocar sobrecargas o dolores musculares en la pierna o cadera (yo tuve en la pierna izquierda), el acelerador en cambio se acaricia y no obliga a ejercer fuerzas inadecuadas (a excepción del smart para conseguir mantener los 130km/h).

#38 'carlosgb1963'

'carlosgb1963'
  • Guests

Escrito 27 diciembre 2007 - 09:39:35

Hola a todos:

SI HAY QUE PONER PUNTO MUERTO.

Motivos:
-El coche intenta salir y aunque nuestro coche es un convertidor que en teoria no pasaria nada, nunca debemos estar parados con la marcha metido porque se podria dañar la mecanica. El toyota yaris automatico (cambio manual robotizado con un unico embrague) si no colocas punto muerto se jode, lo digo porque lo estuve mirando para mi mujer y me encontre a dos dueños que se lo habian tenido que arreglar en garantia por no poner punto muerto.
LA REGLA DE HORO ES. en cambios manuales robotizados (dsg, toyota yaris...) siempre poner punto muerto (a escepcion del smart), en cambios tipo convertidor o CVT no es necesario pero si muy recomendable. ANTE LA DUDA PONER PUNTO MUERTO.
-el coche se retiene con el freno y se obliga a los frenos a un sobreesfuerzo inecesario.
-si te dan un golpe por detras tipico en pasos de cebra y semaforos el riesgo de que impactes en otros vehiculos o pierdas el control es mayor.
-Los pedales, freno y embrague se accionan ejerciondo una fuerza que supone un sobreesfuerzo para las piernas, este tipo de accionamiento puede provocar sobrecargas o dolores musculares en la pierna o cadera (yo tuve en la pierna izquierda), el acelerador en cambio se acaricia y no obliga a ejercer fuerzas inadecuadas (a excepción del smart para conseguir mantener los 130km/h).


Gracias Piloti,

De todas formas, (por profundizar un poco más en el tema), dices que "No es necesario pero sí muy recomendable". Con lo de no necesario quieres decir que, ¿ si no pones "N" tampoco le pasa nada malo a la transmisión?

Lo digo, y tampoco quiero que parezca una manía personal, pero un de las ventajas que yo encontraba a los automáticos, (hago mucha ciudad), era el encontrarte en esas pequeñas retenciones y los semáforos típicos y olvidarte de poner la mano en el cambio.
De todas formas, a la larga, ¿En donde puede verse el desgaste del coche?, y ¿cual sería la diferencia real entre habitualmente poner la "N" y no hacerlo?. Respecto a mantenimiento y mecánica.

Gracias otra vez,

Carlosgb

#39 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 27 diciembre 2007 - 12:15:54

Gracias Piloti,

De todas formas, (por profundizar un poco más en el tema), dices que "No es necesario pero sí muy recomendable". Con lo de no necesario quieres decir que, ¿ si no pones "N" tampoco le pasa nada malo a la transmisión?

Lo digo, y tampoco quiero que parezca una manía personal, pero un de las ventajas que yo encontraba a los automáticos, (hago mucha ciudad), era el encontrarte en esas pequeñas retenciones y los semáforos típicos y olvidarte de poner la mano en el cambio.
De todas formas, a la larga, ¿En donde puede verse el desgaste del coche?, y ¿cual sería la diferencia real entre habitualmente poner la "N" y no hacerlo?. Respecto a mantenimiento y mecánica.

Gracias otra vez,

Carlosgb


No sabria darte una explicación tecnica. Pero si vas a estar detenido por un ratito, semaforo, stop, te recomiendo que pongas el punto muerto. si es una retención de trafico, en la que se detiene uno y circula continuamente, no hace falta que pongas el punto muerto.

#40 'mikos'

'mikos'
  • Guests

Escrito 27 diciembre 2007 - 20:55:52

trasera

Archivos adjuntos


Editado por mikos, 27 diciembre 2007 - 20:57:57.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos