Evolucion de mi S2000
#541
Escrito 26 septiembre 2008 - 18:14:14
#542 'Neín'
Escrito 26 septiembre 2008 - 18:20:40
#543
Escrito 26 septiembre 2008 - 18:25:06
Habra mejores pilotos que yo en pista, jeje, solo he entrado en circuito 1 vez, hace un mes, aunque ahora entrare muy a menudo¡¡
Pues yo me veo con el intermitente derecho puesto toda la tanda o que coño, mejor los warning, mi primera vez con el coche totalmente de serie menos los frenos, ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
#544
Escrito 26 septiembre 2008 - 18:34:47
Saludos Pedro !
Pues yo me veo con el intermitente derecho puesto toda la tanda o que coño, mejor los warning, mi primera vez con el coche totalmente de serie menos los frenos, ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Por lo menos estara entero que el mio tiene el puente trasero tocado y eso mueve el culo mas que una brasileña
No pasa nada,no os preocupeis aqui nadie tiene que demostrar naa se trata de pasarlo bien y cada uno a su ritmo,para mi también es la primera vez
Hay ganas !
#545
Escrito 26 septiembre 2008 - 19:11:14
No pasa nada,no os preocupeis aqui nadie tiene que demostrar naa se trata de pasarlo bien y cada uno a su ritmo,para mi también es la primera vez
Primer mandamiento
Editado por Touge Master, 26 septiembre 2008 - 19:11:44.
#546
Escrito 27 septiembre 2008 - 14:16:44
http://www.turnzero....gear_calculatorMontando ese grupo corto 4.44, me podríais decir """"""aproximadamente""""" en cuanto puede llegar a pasar la aceleración del coche del 0 a 100 km/h? (sé que es dificil de medir, pero me gustaría saber el precio de ésto, montaje y las mejoras dinámicas que aporta concretamente).
Un saludo!!!!
#547
Escrito 27 septiembre 2008 - 15:23:45
#548 'Neín'
Escrito 15 octubre 2008 - 01:03:17
En esta foto ya estan las aletas traseras enchanchadas para que entren las nuevas ruedas sin rozar y el porton trasero de carbono, todavia no habia recolocado los vinilos.
Aunque de noche no se nota en las fotos ya tengo todas las poleas aligeradas, también he cambiado el estabilizador de bateria por otro del mismo modelo pero en color rojo, pijadas, jeje
En esta foto se puede ver el bonito color que han cogido los colectores Megan Racing, jeje
Unas fotos de los pasos enchanchados, parece de serie, si no hay otro S2000 al lado no se nota, a quedado muy gordo, las Work concavas y los Toyo Proxes en R888 en 265 ayudan
Fotos del porton de carbono
El grupo corto ya lo voy exprimiendo mas y noto mas fuerza desde abajo y que estira antes cada velocidad, el coche es claramente mas rapido
#549
Escrito 15 octubre 2008 - 01:20:49
por lo demas precioso
PD k te costo el capo y el maletero de carbono ? en el S2000 se nota el peso tanto como en mi civic ? o es puramente estetico ?
Saludos
#550
Escrito 15 octubre 2008 - 08:26:16
El grupo corto ya lo voy exprimiendo mas y noto mas fuerza desde abajo y que estira antes cada velocidad, el coche es claramente mas rapido
Bueno en teoria el coche sera claramente mas lento pero acelerara claramente mas rapido
A ver si sacas una foto de detalle del paso de rueda trasero (y si tienes alguna desde detras del coche en donde se vea como quedan las gomas anchas...)
Editado por deibit, 15 octubre 2008 - 10:00:59.
#551
Escrito 15 octubre 2008 - 09:42:41
Bueno en teoria el coche sera claramente mas lento pero acelerara claramente mas rapido
A ver si sacas una foto de deia del paso de rueda trasero (y si tienes alguna desde detras del coche en donde se vea como quedan las gomas anchas...)
eso eso !!!! fotos !!! mas fotos !!!! jejejejejej
#552 'Neín'
Escrito 15 octubre 2008 - 21:51:50
un detalle yo pasaria las tuberias del Oil cath tank por debajo de la barra de torretas y por debajo de la tuneria de la admision
por lo demas precioso
PD k te costo el capo y el maletero de carbono ? en el S2000 se nota el peso tanto como en mi civic ? o es puramente estetico ?
Saludos
Asi lo llevaba antes y los tubitos del calor, se cerraban, jeje, asi que los saque....
El capot me costo unos 800 y el porton unos 500, en el capot no se nota (tiene otras ventajas), ya que el de serie era de aluminio, en el porton trasero si que se nota mucho mas ligero que el de serie.
Bueno en teoria el coche sera claramente mas lento pero acelerara claramente mas rapido
A ver si sacas una foto de detalle del paso de rueda trasero (y si tienes alguna desde detras del coche en donde se vea como quedan las gomas anchas...)
Pues no deibit, eso seria con un grupo mas corto, a partir de 240 al S le cuesta mas ir subiendo de velocidad, ahora llega bastante mas rapido a 240, pero no pasa de ahi, jeje, con un grupo mas corto si perderia la punta logica del S2000
fotos diurnas hare este finde
#553
Escrito 15 octubre 2008 - 22:08:29
#554
Escrito 16 octubre 2008 - 08:50:07
Pues no deibit, eso seria con un grupo mas corto, a partir de 240 al S le cuesta mas ir subiendo de velocidad, ahora llega bastante mas rapido a 240, pero no pasa de ahi, jeje, con un grupo mas corto si perderia la punta logica del S2000
fotos diurnas hare este finde
Ya, pero a lo que no llegaras con tu grupo es a 260 (por eso decia lo de que era mas lento)
Y a 240 llegara (mas rapido) pero también mas revolucionado.. por lo que mantener esos ritmos sera un poco estresante..
Pero no todo el mundo circula a 240 claro
#555 'Neín'
Escrito 19 octubre 2008 - 21:47:50
Ya, pero a lo que no llegaras con tu grupo es a 260 (por eso decia lo de que era mas lento)
Y a 240 llegara (mas rapido) pero también mas revolucionado.. por lo que mantener esos ritmos sera un poco estresante..
Pero no todo el mundo circula a 240 claro
en españa hay que estar muy zumbado para ir a mas de 240, lamentablemente no tenemos la autoban aqui
#556 'Neín'
Escrito 20 octubre 2008 - 21:43:25
#557
Escrito 20 octubre 2008 - 21:46:09
#558
Escrito 20 octubre 2008 - 21:52:47
#559 'Neín'
Escrito 20 octubre 2008 - 22:00:32
ah pues ha quedado muy fino, no es como esos que tienen remaches por todos lados
Si no conoces el coche y no ves otro al lado no te das cuenta, jeje
no me termina , pero keda gordete
Aparte de que a mi si me termina, no me quedaba otra, me pegaba la rueda por todas partes, jeje
#560
Escrito 20 octubre 2008 - 22:05:27
Has tenido q pintar o simplemente te han abierto las aletas con el aparato ese.
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