Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Evolucion de mi S2000


  • Por favor identifícate para responder
869 respuestas en este tema

#561 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 20 octubre 2008 - 22:07:02

Se han pintado, me han echo los pasos en chapa artesanalmente, para mi el resultado es excelente

#562 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 20 octubre 2008 - 22:07:07

Ha quedado gordo, gordo, a mi si me gusta. Un saludo

#563 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 octubre 2008 - 22:12:10

Si a ti te gusta es lo que importa ;)
Cuando lo vea en directo te diré que me parece, así no me hago a la idea, pero promete.

Un saludo.

#564 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 20 octubre 2008 - 22:12:10

Se han pintado, me han echo los pasos en chapa artesanalmente, para mi el resultado es excelente



Totalmente de acuerdo, aunq en foto no se pueda apreciar igual q en vivo pero tiene pinta de estar muy bien acabado y la union de la aleta con el paragolpes se ve q casa perfecto.

Yo en el ITR tengo q hacer algo parecido y si no te importa decirme donde lo has hecho te lo agradeceria, q en Tudela no se de nadie q me lo pueda dejar asi.

#565 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 20 octubre 2008 - 22:13:36

no te moskees nein XD simplemente yo le abria dado mas cuerpo , no se si me expliko :S no abria sido solo ese poquito , lo habria alargado ma acia arriva XD

#566 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 20 octubre 2008 - 22:17:29

Totalmente de acuerdo, aunq en foto no se pueda apreciar igual q en vivo pero tiene pinta de estar muy bien acabado y la union de la aleta con el paragolpes se ve q casa perfecto.

Yo en el ITR tengo q hacer algo parecido y si no te importa decirme donde lo has hecho te lo agradeceria, q en Tudela no se de nadie q me lo pueda dejar asi.


Agregame al msn y te doy la informacion, en mi taller hacen estas cosas muy bien, y no te pilla lejos


no te moskees nein XD simplemente yo le abria dado mas cuerpo , no se si me expliko :S no abria sido solo ese poquito , lo habria alargado ma acia arriva XD


eeeh, que no me lo he tomado mal, digo que a mi me gusta, pero que aunque no me gustara, no me quedaba otro remedio, los pasos de rueda me cortaban los neumaticos, jeje

por cierto, queda muuuucho mejor en vivo, gordo y fino a la vez

#567 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 20 octubre 2008 - 22:20:26

jejje ! ;) vale tio :P no a los malos royos en ese subforo ! ;)

#568 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 20 octubre 2008 - 22:28:43

No sabia q tenias un taller, asi q sabiendolo ya se donde acudir.
En cuanto a lo de msg lo veo chungo si no me dices la direccion.

#569 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 20 octubre 2008 - 22:31:31

No sabia q tenias un taller, asi q sabiendolo ya se donde acudir.
En cuanto a lo de msg lo veo chungo si no me dices la direccion.


me referia a mi taller habitual, jeje, pero son de confianza

Editado por Neín, 20 octubre 2008 - 22:32:13.


#570 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 20 octubre 2008 - 22:42:01

me referia a mi taller habitual, jeje, pero son de confianza



Jajaja... ya ves y yo pensando q era tuyo.
De todas formas ya hablaremos q me interesa mucho aunq no se cuando lo hare.
CUanto tiempo te quedas sin coche?

#571 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 20 octubre 2008 - 22:46:51

2 o 3 dias para esto

#572 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 20 octubre 2008 - 22:50:11

2 o 3 dias para esto


Pues de p#%@ madre tio, ya q cuando sea quedo con ellos en llevarselo un Lunes y pal Viernes ya estoy a estirandolo, jajajaja..

#573 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 07 noviembre 2008 - 14:26:20

Imagen Enviada

#574 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 07 noviembre 2008 - 15:59:14

aiiii XD poniendo los dientes largos XD jajaja

#575 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 14 noviembre 2008 - 21:25:51

Ami al principio no me convencian los anagramas laterales, pero lo cierto es que me encanta, tienes el coche precioso, es una pasada.


saludoos

#576 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 20 noviembre 2008 - 21:03:11

Ami al principio no me convencian los anagramas laterales, pero lo cierto es que me encanta, tienes el coche precioso, es una pasada.


saludoos



Gracias :oops:

Bueno, comienza a llegar la nueva remesa de piezas, ya he recibido el refuerzo inferior trasero de J,S, va montado debajo del diferencial

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y esto me lo a a traido Edu del SEMA, es el cooling plate de ASM especifico para la admision Mugen, una vez mas gracias¡¡

Imagen Enviada

Y esta es del parking de Mathew hace 3 semanas, realmente quedan bien 2 S2000 en un garaje, uno negro y otro blanco, jejeje

Imagen Enviada

Editado por Neín, 20 noviembre 2008 - 21:04:29.


#577 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 24 noviembre 2008 - 11:41:53


:blink: el tubo es un pañuelo!! (y peligroso)

Editado por Dark_Sniper, 24 noviembre 2008 - 11:43:26.


#578 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 noviembre 2008 - 11:45:38

Que hacia el Kadett cogiendo tanta ventaja? :lol:

#579 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 24 noviembre 2008 - 12:00:04

Qué guapo el kadett je je je, me mola ese coche y más me mola el motor del 16 en el huevo de mi cuñado ja ja ja... :lol: :lol:

Por cierto, la barra de refuerzo inferior trasera, la que va en el diferencial, qué tal va el asunto ¿? Es que casualmente tengo pedida una Cusco, alguien la ha probado ¿?

Archivos adjuntos



#580 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 24 noviembre 2008 - 13:47:36

Bueno, esto no era ningun secreto, era la primera vez que me metia en aceleraciones con el S2000, la otra que corri (y gane en mi categoria) fue con un MG ZR de 160 cv hace ya muchos años

Aunque la categoria me era totalmente favorable, con tanta rueda, el suelo mojado y sin calentar los semislicks y experimentando con las salidas, pues necesite 3 para hacer una buena salida, ya que las condiciones no me eran favorables y mas con una recta tan minuscula.

Con el Kadett GSi sali desde 3000 rpm, parado vaya y gane solo por la diferencia de maquina, con el civic quise probar a salir desde 5000 a ver que tal, y sali mejor, pero el civic andaba claramente mejor que el Kadett y me gano XD, con el Lude Petador de este foro (os aseguro que anda mucho mas que el civic) que esta potenciado y demostro ser muy rapido, si sali bien, a unas 7500 rpm y gane, pero como esa la echamos por nuestra cuenta no hay videos y me gustaría verlo para ver desde fuera lo que me costo traccionar, en esas condiciones el coche culeaba mucho, aunque se notaba que luego agarro en condiciones, para otra vez ya se que hay que salir mas fuerte y sin confiarse XD

Editado por Neín, 24 noviembre 2008 - 13:48:35.





7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos