Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Evolucion de mi S2000

• Por favor identifícate para responder
869 respuestas en este tema

#521 manuS2K

manuS2K

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 674 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 05 septiembre 2008 - 02:54:35

Hoy me han llegado estas cositas XD

Imagen Enviada

Me podrias decir donde has pillado el filtro de aire y cuanto te ha costado ,si no es mucho preguntar,gracias y un saludo

#522 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 05 septiembre 2008 - 21:10:51

Lo compre en Ebay, me costo unos 218 euros creo recordar, pero dificilmente lo encontraras a ese precio otra vez

#523 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 09 septiembre 2008 - 12:43:11

me he llegado esto hace un rato XD

Imagen Enviada

#524 Touge Master

Touge Master

Troppo vero

• Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 septiembre 2008 - 12:47:58

Definitivo :+:
Era el 4.44 ¿verdad?
Sería interesante que te hicieras unas fotillos del proceso de montaje/desmontaje para los DIY.

#525 Lluiset2

Lluiset2

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 593 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 09 septiembre 2008 - 12:56:07

¿que aceleracion de 0-100 se supone que debes de tener con ese grupo?

Ya nos contaras si es muy ruidoso, aunque creo que ese es el menos de todos,no?

saludos!

#526 Touge Master

Touge Master

Troppo vero

• Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 septiembre 2008 - 12:58:10

¿que aceleracion de 0-100 se supone que debes de tener con ese grupo?

Ya nos contaras si es muy ruidoso, aunque creo que ese es el menos de todos,no?

saludos!

Lluiset, habla con Nein, igual podéis comprar el aceite del diferencial los dos juntos.
El nivel de ruido es el mismo que el 4.1 que llevamos de serie. El 4.44 viene de serie en los MX5.

#527 Lluiset2

Lluiset2

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 593 mensajes

Escrito 09 septiembre 2008 - 13:06:38

Lluiset, habla con Nein, igual podéis comprar el aceite del diferencial los dos juntos.
El nivel de ruido es el mismo que el 4.1 que llevamos de serie. El 4.44 viene de serie en los MX5.

Estoy a la espera de que esta tarde me llamen de dos tiendas que me han dicho que me lo pueden conseguir, si me lo consiguen hablare cn Nein a ver si el precio le convence y se lo envio.

Con ese grupo que tiemblen los Lotus :D

#528 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 09 septiembre 2008 - 13:09:29

Definitivo :+:
Era el 4.44 ¿verdad?
Sería interesante que te hicieras unas fotillos del proceso de montaje/desmontaje para los DIY.

Hare lo que pueda, jeje

Si, el ruido es el mismo, también viene de serie en el RX8, es lo que hace que la diferencia en aceleracion no sea tanta a pesar de que el S tiene bastante mas chicha que el 8

Estoy a la espera de que esta tarde me llamen de dos tiendas que me han dicho que me lo pueden conseguir, si me lo consiguen hablare cn Nein a ver si el precio le convence y se lo envio.

Con ese grupo que tiemblen los Lotus :D

Espero datos, jeje

#529 _SeR_

_SeR_

Asimo

• Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 13 septiembre 2008 - 15:20:45

Estaba mirando las fotos del montaje del catch oil tank que montaste tú ya que me llegó uno idéntico al tuyo y lo he puesto esta mañana. en principio lo monté igual que tú pero oía una fuga de aire en el circuito y luego dándole vueltas lo he puesto de la siguiente manera: A cada una de las bocas del catch tank he mandado un tubo de cada una de las salidas de la tapa de válvulas. Luego he anulado la salida que tiraba aire al acelerar del colector e iba a la tapa de válvulas y también he anulado la otra que iba desde la tapa de válvulas a la CAI o en caso de la admisión original al tubo de goma que va tras la caja. No sé si está bien instalado así y me gustaría que me comentases si vale de ambas formas o tiene que ser como tú lo pusiste. Es que veo más lógico coger ambas tomas de la tapa de válvulas y derivarlas al catch tank pero no sé si el tema de que hubiera un chorro de aire desde el colector hasta la tapa de válvulas es para crear una corriente y luego fluyan los vapores por el otro tubo. Alguien me puede iluminar¿?

#530 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 13 septiembre 2008 - 21:54:41

Estaba mirando las fotos del montaje del catch oil tank que montaste tú ya que me llegó uno idéntico al tuyo y lo he puesto esta mañana. en principio lo monté igual que tú pero oía una fuga de aire en el circuito y luego dándole vueltas lo he puesto de la siguiente manera: A cada una de las bocas del catch tank he mandado un tubo de cada una de las salidas de la tapa de válvulas. Luego he anulado la salida que tiraba aire al acelerar del colector e iba a la tapa de válvulas y también he anulado la otra que iba desde la tapa de válvulas a la CAI o en caso de la admisión original al tubo de goma que va tras la caja. No sé si está bien instalado así y me gustaría que me comentases si vale de ambas formas o tiene que ser como tú lo pusiste. Es que veo más lógico coger ambas tomas de la tapa de válvulas y derivarlas al catch tank pero no sé si el tema de que hubiera un chorro de aire desde el colector hasta la tapa de válvulas es para crear una corriente y luego fluyan los vapores por el otro tubo. Alguien me puede iluminar¿?

yo no he notado que tenga una fuga de aire, no se si se puede montar de otra manera, pero lo mirare cuando pueda a ver si me hace ruido

#531 _SeR_

_SeR_

Asimo

• Miembros
  • 1.332 mensajes

Escrito 14 septiembre 2008 - 11:37:11

En el mío sí, se oye como aire saliéndose. Incluso una de las mangueras se le hace vacío y cuando aceleras en vacío se llena. Este aire en el circuito de origen va desde el colector de admisión hasta la tapa de válvulas, por eso te lo comento que no sé si esto es necesario para ventilar la tapa de válvulas o para crear alguna corriente de aire dentro y que los vapores de aceite salgan por la otra salida que tiene la tapa de válvulas...

#532 _SeR_

_SeR_

Asimo

• Miembros
  • 1.332 mensajes

Escrito 14 septiembre 2008 - 21:59:37

Bueno, lo único que me preocupa es que se

#533 manuS2K

manuS2K

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 674 mensajes

Escrito 20 septiembre 2008 - 03:08:18

Nein,he encontrado un filtro de aire como el tuyo,me lo recomiendas?,se le nota al coche poniendoselo,porque tengo otro filtro o ice-box también pa pillarme pero no se cual cojer,como el tuyo me sale bastante mas barato que el otro pero queria saber si se le nota al coche algo,un saludo y me encanta la evolucion de tu coche,mejor aun me encanta tu coche,animo con el proyecto y suerte

#534 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 20 septiembre 2008 - 09:40:45

Nein,he encontrado un filtro de aire como el tuyo,me lo recomiendas?,se le nota al coche poniendoselo,porque tengo otro filtro o ice-box también pa pillarme pero no se cual cojer,como el tuyo me sale bastante mas barato que el otro pero queria saber si se le nota al coche algo,un saludo y me encanta la evolucion de tu coche,mejor aun me encanta tu coche,animo con el proyecto y suerte

yo te recomiendo claramente uno como el mio

#535 chico_honda

chico_honda

Asimo

• Miembros
  • 1.223 mensajes

Escrito 20 septiembre 2008 - 13:18:05

Recuerda que para poner esa admision hay que recortar un poquito una parte del capot, pero no es nada del otro mundo, lo que pasa que hay gente que no le mola hacer eso.
Si no es mucho preguntar por cuanto te sale?

#536 _BoSS_

_BoSS_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 20 septiembre 2008 - 15:27:28

Montando ese grupo corto 4.44, me podríais decir """"""aproximadamente""""" en cuanto puede llegar a pasar la aceleración del coche del 0 a 100 km/h? (sé que es dificil de medir, pero me gustaría saber el precio de ésto, montaje y las mejoras dinámicas que aporta concretamente).

Un saludo!!!! :)

#537 manuS2K

manuS2K

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 674 mensajes

Escrito 21 septiembre 2008 - 02:45:15

Recuerda que para poner esa admision hay que recortar un poquito una parte del capot, pero no es nada del otro mundo, lo que pasa que hay gente que no le mola hacer eso.
Si no es mucho preguntar por cuanto te sale?

me sale puesto en casa en 250euros y el ice-box de comptech con tubo y todo en 350euros,que opinais,cual ira mejor,un saludo

#538 deibit

deibit

Flat out until you see God, count to three, then brake

• Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 septiembre 2008 - 11:02:09

me sale puesto en casa en 250euros y el ice-box de comptech con tubo y todo en 350euros,que opinais,cual ira mejor,un saludo

De que marca es el filtro del "intake-que-se-parece-un-poco-al-de-Mugen"? :) si el filtro no es de alguna marca mas o menos reconocida yo lo cambiaria (lo que incrementa el precio)

#539 _BoSS_

_BoSS_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 22 septiembre 2008 - 13:28:29

¿Cuánto dinero vale el grupo corto? ¿Cuánto puede costar la instalación? ¿Merece mucho la pena ponerlo ya que acelera considerablemente más, no es asi?

Saludos!

#540 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 26 septiembre 2008 - 17:28:43

Depende donde lo compres el precio puede variar mucho.

Esto es lo último que he recibido, porton Asuka de carbono

Imagen Enviada
Imagen Enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos