Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Evolucion de mi S2000

• Por favor identifícate para responder
869 respuestas en este tema

#541 GTTDI

GTTDI

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 602 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 26 septiembre 2008 - 18:14:14

Joer Nein, cualquiera te echa el guante a tí en aranda....ese bicho tiene que volar!!!

#542 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 26 septiembre 2008 - 18:20:40

Habra mejores pilotos que yo en pista, jeje, solo he entrado en circuito 1 vez, hace un mes, aunque ahora entrare muy a menudo¡¡

#543 GTTDI

GTTDI

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 602 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 26 septiembre 2008 - 18:25:06

Habra mejores pilotos que yo en pista, jeje, solo he entrado en circuito 1 vez, hace un mes, aunque ahora entrare muy a menudo¡¡

Pues yo me veo con el intermitente derecho puesto toda la tanda o que coño, mejor los warning, mi primera vez con el coche totalmente de serie menos los frenos, ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :blink: :lol:

#544 j0kiN

j0kiN

JOkiN

• Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 26 septiembre 2008 - 18:34:47

Me gusta,aunque se ve un poco oscura la foto y apenas se aprecian detalles,el domingo seguramente lo veremos montado,tengo ganas de ver el bicho que hace ya tiempo que no lo veo.

Saludos Pedro !

Pues yo me veo con el intermitente derecho puesto toda la tanda o que coño, mejor los warning, mi primera vez con el coche totalmente de serie menos los frenos, ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :blink: :lol:

Por lo menos estara entero que el mio tiene el puente trasero tocado y eso mueve el culo mas que una brasileña :veo:

No pasa nada,no os preocupeis aqui nadie tiene que demostrar naa se trata de pasarlo bien y cada uno a su ritmo,para mi también es la primera vez :oops:

Hay ganas ! :roll:

#545 Touge Master

Touge Master

Troppo vero

• Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 26 septiembre 2008 - 19:11:14

No pasa nada,no os preocupeis aqui nadie tiene que demostrar naa se trata de pasarlo bien y cada uno a su ritmo,para mi también es la primera vez :oops:

Primer mandamiento
:cura:

Editado por Touge Master, 26 septiembre 2008 - 19:11:44.

#546 Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.129 mensajes
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 27 septiembre 2008 - 14:16:44

Montando ese grupo corto 4.44, me podríais decir """"""aproximadamente""""" en cuanto puede llegar a pasar la aceleración del coche del 0 a 100 km/h? (sé que es dificil de medir, pero me gustaría saber el precio de ésto, montaje y las mejoras dinámicas que aporta concretamente).
Un saludo!!!! :)

http://www.turnzero....gear_calculator

#547 AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 27 septiembre 2008 - 15:23:45

J@$~#R Nein XD no paras ! XD jajajaja

#548 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 15 octubre 2008 - 01:03:17

He estado un tiempo sin entrar en foros, el trabajo no me deja mucho tiempo y he estado priorizando, me pondre al día esta semana, aqui os dejo las ultimas novedades de mi S

En esta foto ya estan las aletas traseras enchanchadas para que entren las nuevas ruedas sin rozar y el porton trasero de carbono, todavia no habia recolocado los vinilos.

Imagen Enviada

Aunque de noche no se nota en las fotos ya tengo todas las poleas aligeradas, también he cambiado el estabilizador de bateria por otro del mismo modelo pero en color rojo, pijadas, jeje

Imagen Enviada

En esta foto se puede ver el bonito color que han cogido los colectores Megan Racing, jeje

Imagen Enviada

Unas fotos de los pasos enchanchados, parece de serie, si no hay otro S2000 al lado no se nota, a quedado muy gordo, las Work concavas y los Toyo Proxes en R888 en 265 ayudan XD

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Fotos del porton de carbono
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

El grupo corto ya lo voy exprimiendo mas y noto mas fuerza desde abajo y que estira antes cada velocidad, el coche es claramente mas rapido

#549 AdrianSi

AdrianSi

• Miembros
  • 14.270 mensajes

Escrito 15 octubre 2008 - 01:20:49

un detalle XD yo pasaria las tuberias del Oil cath tank XD por debajo de la barra de torretas y por debajo de la tuneria de la admision XD

por lo demas precioso XD

PD k te costo el capo y el maletero de carbono ? en el S2000 se nota el peso tanto como en mi civic ? o es puramente estetico ?

Saludos XD

#550 deibit

deibit

Flat out until you see God, count to three, then brake

• Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 octubre 2008 - 08:26:16

El grupo corto ya lo voy exprimiendo mas y noto mas fuerza desde abajo y que estira antes cada velocidad, el coche es claramente mas rapido

Bueno en teoria el coche sera claramente mas lento pero acelerara claramente mas rapido :lol:

A ver si sacas una foto de detalle del paso de rueda trasero :okk: (y si tienes alguna desde detras del coche en donde se vea como quedan las gomas anchas...) :)

Editado por deibit, 15 octubre 2008 - 10:00:59.

#551 AdrianSi

AdrianSi

• Miembros
  • 14.270 mensajes

Escrito 15 octubre 2008 - 09:42:41

Bueno en teoria el coche sera claramente mas lento pero acelerara claramente mas rapido :lol:

A ver si sacas una foto de deia del paso de rueda trasero :okk: (y si tienes alguna desde detras del coche en donde se vea como quedan las gomas anchas...) :)

eso eso !!!! fotos !!! mas fotos !!!! XD jejejejejej

#552 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 15 octubre 2008 - 21:51:50

un detalle XD yo pasaria las tuberias del Oil cath tank XD por debajo de la barra de torretas y por debajo de la tuneria de la admision XD

por lo demas precioso XD

PD k te costo el capo y el maletero de carbono ? en el S2000 se nota el peso tanto como en mi civic ? o es puramente estetico ?

Saludos XD

Asi lo llevaba antes y los tubitos del calor, se cerraban, jeje, asi que los saque....

El capot me costo unos 800 y el porton unos 500, en el capot no se nota (tiene otras ventajas), ya que el de serie era de aluminio, en el porton trasero si que se nota mucho mas ligero que el de serie.

A ver si sacas una foto de detalle del paso de rueda trasero :okk: (y si tienes alguna desde detras del coche en donde se vea como quedan las gomas anchas...) :)

Pues no deibit, eso seria con un grupo mas corto, a partir de 240 al S le cuesta mas ir subiendo de velocidad, ahora llega bastante mas rapido a 240, pero no pasa de ahi, jeje, con un grupo mas corto si perderia la punta logica del S2000
fotos diurnas hare este finde

#553 JavoS2000

JavoS2000

Asimo

• Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 15 octubre 2008 - 22:08:29

J@$~#R pedro cada vez me da mas asco tu coche.... XD

#554 deibit

deibit

• Moderadores
  • 6.047 mensajes

Escrito 16 octubre 2008 - 08:50:07

Pues no deibit, eso seria con un grupo mas corto, a partir de 240 al S le cuesta mas ir subiendo de velocidad, ahora llega bastante mas rapido a 240, pero no pasa de ahi, jeje, con un grupo mas corto si perderia la punta logica del S2000
fotos diurnas hare este finde

Ya, pero a lo que no llegaras con tu grupo es a 260 :) (por eso decia lo de que era mas lento)

Y a 240 llegara (mas rapido) pero también mas revolucionado.. por lo que mantener esos ritmos sera un poco estresante..

Pero no todo el mundo circula a 240 claro :)

#555 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 19 octubre 2008 - 21:47:50

Ya, pero a lo que no llegaras con tu grupo es a 260 :) (por eso decia lo de que era mas lento)

Y a 240 llegara (mas rapido) pero también mas revolucionado.. por lo que mantener esos ritmos sera un poco estresante..

Pero no todo el mundo circula a 240 claro :)

en españa hay que estar muy zumbado para ir a mas de 240, lamentablemente no tenemos la autoban aqui

#556 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 20 octubre 2008 - 21:43:25

Fotos de día, en ellas se ven mejor los pasos de rueda nuevos, y en una de las fotos, mis llantas viejas en un Mazda 6 XD

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#557 deibit

deibit

• Moderadores
  • 6.047 mensajes

Escrito 20 octubre 2008 - 21:46:09

ah pues ha quedado muy fino, no es como esos que tienen remaches por todos lados :)

#558 AdrianSi

AdrianSi

• Miembros
  • 14.270 mensajes

Escrito 20 octubre 2008 - 21:52:47

no me termina , pero keda gordete ;)

#559 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 20 octubre 2008 - 22:00:32

ah pues ha quedado muy fino, no es como esos que tienen remaches por todos lados :)

Si no conoces el coche y no ves otro al lado no te das cuenta, jeje

no me termina , pero keda gordete ;)

Aparte de que a mi si me termina, no me quedaba otra, me pegaba la rueda por todas partes, jeje

#560 JotaUve

JotaUve

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 951 mensajes
  • Coche:algun cacharro

Escrito 20 octubre 2008 - 22:05:27

Te esta quedando muy guapo tio!

Has tenido q pintar o simplemente te han abierto las aletas con el aparato ese.

7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos