Evolucion de mi S2000
#561 'Neín'
Escrito 20 octubre 2008 - 22:07:02
#562
Escrito 20 octubre 2008 - 22:07:07
#563
Escrito 20 octubre 2008 - 22:12:10
Cuando lo vea en directo te diré que me parece, así no me hago a la idea, pero promete.
Un saludo.
#564
Escrito 20 octubre 2008 - 22:12:10
Se han pintado, me han echo los pasos en chapa artesanalmente, para mi el resultado es excelente
Totalmente de acuerdo, aunq en foto no se pueda apreciar igual q en vivo pero tiene pinta de estar muy bien acabado y la union de la aleta con el paragolpes se ve q casa perfecto.
Yo en el ITR tengo q hacer algo parecido y si no te importa decirme donde lo has hecho te lo agradeceria, q en Tudela no se de nadie q me lo pueda dejar asi.
#565
Escrito 20 octubre 2008 - 22:13:36
#566 'Neín'
Escrito 20 octubre 2008 - 22:17:29
Totalmente de acuerdo, aunq en foto no se pueda apreciar igual q en vivo pero tiene pinta de estar muy bien acabado y la union de la aleta con el paragolpes se ve q casa perfecto.
Yo en el ITR tengo q hacer algo parecido y si no te importa decirme donde lo has hecho te lo agradeceria, q en Tudela no se de nadie q me lo pueda dejar asi.
Agregame al msn y te doy la informacion, en mi taller hacen estas cosas muy bien, y no te pilla lejos
no te moskees nein simplemente yo le abria dado mas cuerpo , no se si me expliko :S no abria sido solo ese poquito , lo habria alargado ma acia arriva
eeeh, que no me lo he tomado mal, digo que a mi me gusta, pero que aunque no me gustara, no me quedaba otro remedio, los pasos de rueda me cortaban los neumaticos, jeje
por cierto, queda muuuucho mejor en vivo, gordo y fino a la vez
#567
Escrito 20 octubre 2008 - 22:20:26
#568
Escrito 20 octubre 2008 - 22:28:43
En cuanto a lo de msg lo veo chungo si no me dices la direccion.
#569 'Neín'
Escrito 20 octubre 2008 - 22:31:31
No sabia q tenias un taller, asi q sabiendolo ya se donde acudir.
En cuanto a lo de msg lo veo chungo si no me dices la direccion.
me referia a mi taller habitual, jeje, pero son de confianza
Editado por Neín, 20 octubre 2008 - 22:32:13.
#570
Escrito 20 octubre 2008 - 22:42:01
me referia a mi taller habitual, jeje, pero son de confianza
Jajaja... ya ves y yo pensando q era tuyo.
De todas formas ya hablaremos q me interesa mucho aunq no se cuando lo hare.
CUanto tiempo te quedas sin coche?
#571 'Neín'
Escrito 20 octubre 2008 - 22:46:51
#572
Escrito 20 octubre 2008 - 22:50:11
2 o 3 dias para esto
Pues de p#%@ madre tio, ya q cuando sea quedo con ellos en llevarselo un Lunes y pal Viernes ya estoy a estirandolo, jajajaja..
#573 'Neín'
Escrito 07 noviembre 2008 - 14:26:20
#574
Escrito 07 noviembre 2008 - 15:59:14
#575
Escrito 14 noviembre 2008 - 21:25:51
saludoos
#576 'Neín'
Escrito 20 noviembre 2008 - 21:03:11
Ami al principio no me convencian los anagramas laterales, pero lo cierto es que me encanta, tienes el coche precioso, es una pasada.
saludoos
Gracias
Bueno, comienza a llegar la nueva remesa de piezas, ya he recibido el refuerzo inferior trasero de J,S, va montado debajo del diferencial
Y esto me lo a a traido Edu del SEMA, es el cooling plate de ASM especifico para la admision Mugen, una vez mas gracias¡¡
Y esta es del parking de Mathew hace 3 semanas, realmente quedan bien 2 S2000 en un garaje, uno negro y otro blanco, jejeje
Editado por Neín, 20 noviembre 2008 - 21:04:29.
#577
Escrito 24 noviembre 2008 - 11:41:53
el tubo es un pañuelo!! (y peligroso)
Editado por Dark_Sniper, 24 noviembre 2008 - 11:43:26.
#578
Escrito 24 noviembre 2008 - 11:45:38
#579
Escrito 24 noviembre 2008 - 12:00:04
Por cierto, la barra de refuerzo inferior trasera, la que va en el diferencial, qué tal va el asunto ¿? Es que casualmente tengo pedida una Cusco, alguien la ha probado ¿?
Archivos adjuntos
#580 'Neín'
Escrito 24 noviembre 2008 - 13:47:36
Aunque la categoria me era totalmente favorable, con tanta rueda, el suelo mojado y sin calentar los semislicks y experimentando con las salidas, pues necesite 3 para hacer una buena salida, ya que las condiciones no me eran favorables y mas con una recta tan minuscula.
Con el Kadett GSi sali desde 3000 rpm, parado vaya y gane solo por la diferencia de maquina, con el civic quise probar a salir desde 5000 a ver que tal, y sali mejor, pero el civic andaba claramente mejor que el Kadett y me gano , con el Lude Petador de este foro (os aseguro que anda mucho mas que el civic) que esta potenciado y demostro ser muy rapido, si sali bien, a unas 7500 rpm y gane, pero como esa la echamos por nuestra cuenta no hay videos y me gustaría verlo para ver desde fuera lo que me costo traccionar, en esas condiciones el coche culeaba mucho, aunque se notaba que luego agarro en condiciones, para otra vez ya se que hay que salir mas fuerte y sin confiarse
Editado por Neín, 24 noviembre 2008 - 13:48:35.
5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos