Aquí en España estamos en invierno, aunque mirando por la ventana parece más bien otoño.hola, primero aca en chile ya estamos en verano¡¡¡¡y son las 16:57, así es¡¡¡, es el controlador de inyeccion adicional,es marca FS ARGENTINO,ahora bien los super charger, no cargan tanta presion,por tanto,los MAP lo logran leer,a lo mas un SUPER CHARGER carga 5libras ( los kit q venden ),, yo trabajo con relacion promedio de 11,95 air/fuel, esto lo calibro con una sonda especial ,MARCA APEXI yo uso inyeccion aparte no me gusta el poner inyectores mas grandes y controlarlos con APEXI, el water cooler es de un toyota celica gt 4,pero ahora estoy colocando,uno de toyota mr2 q es TWIN ENTRY y mas grande ,el emulador es mecanico con una valvula unidireccional y ajustable,los hago yo,y al MAP LE LLEGAN A LO MAS 1 LIBRA CUANDO ESTOY CARGANDO 1,5 BAR, si te puedo ayudar con tu proyecto,sera un agrado¡¡¡¡¡¡ ATT ALEJANDRO CASTILLO CHILE
La sonda wideband que llevo es AEM y llevo un apexi vafc2. Un vídeo de ello estando de serie en atmosférico:
Cuando coloqué el supercharger lo hice con los inyectores de serie subiendo la presión en rampa y aumentando la mezcla con la apexi, creo que llegaba a saturar los inyectores en altas rpms y con ello fuí matando poco a poco el motor por exceso de calor de lo que pude comprobar al levantar culata. Éste es el único vídeo que tengo del compresor a la semanas de montarlo un día ajustandolo:
La polea que llevo instalada sólo carga 0,5 bar ya que así la temperatura de uso para uso diario del coche es "aceptable", aún así me gustaría montar un watercooler para poder bajar la temperatura e incluso mirar de subir la presión.
Muchas gracias por tu interés, espero vernos por el messenger para hablar más detenidamente.
Un saludo.