crxtwinturbo
#21
Escrito 07 diciembre 2007 - 19:12:09
#22
Escrito 07 diciembre 2007 - 21:24:27
Queremos ver ese coche con el motor atrás e? .
Un placer tenerte por aqui. Bienvenido y una cosa, aqui estaras como en casa .
Saludos
#23
Escrito 07 diciembre 2007 - 21:53:30
menudo aparato! ni me imaginava q se podia acer algo así!!
#24
Escrito 07 diciembre 2007 - 22:28:46
Creo q por el nivel de preparacion poreriais ponerlo como miembro honorifico de los rex!
menudo aparato! ni me imaginava q se podia acer algo así!!
y bienvenido
#25 'crxtwinturbo'
Escrito 07 diciembre 2007 - 22:40:21
me alegra infinitamente ¡¡¡ todo esto,, perdon por no contestar tan rapido ,pero tengo mucha pega ,armando autos con turbo , reparando,turbos por mano y cuando puedo me arranco y les contesto¡¡¡, vuelvo a insistir ,si les puedo ser util ,en temas mecanicos, como de turbos, los ayudo sin condiciones,, para eso estamos, un abrazo a todos y nuevamente MUCHAS GRACIAS ATT ALEJANDRO CASTILLO CHILE
y bienvenido
#26
Escrito 07 diciembre 2007 - 22:58:50
Editado por tonima, 07 diciembre 2007 - 22:59:15.
#27 'crxtwinturbo'
Escrito 07 diciembre 2007 - 23:06:04
LEE ESTO QUE YA ESCRIBI ANTES:Pero cuantos cavallos desarrolla?
mira ,esto lo estudie mucho antes de hacer,el desarrollo fue muy dedicado, no hay ningun tipo de informacionTECNICA ,por lo tanto todo esto esta sobre la experiencia y a medida q se fue probando se fue mejorando.La forma de conectar estos turbos es en serie es decir de los 4 cilndros llegan a un turbo,la salida de escape de este hace funcionar el segundo turbo,hasta ahi se entiende ,no?,lo q sopla este ( EL SEGUNDO TURBO) lo recibe el primer turbo,pero por la admision,y lo q sopla el primer turbo va hacia la admision de motor, pasando por el water cooler, MI UNICO PROBLEMA es la salida de los gases de escape ,ya q este flujo es muy grande y al estar dos turbos saliendo por la misma parte se restringe mucho ( tengo 3 pulgadas y media de tubo escape ( diametro), el tema es la union de escape de ambos turbos , pero lo estoy estudiando ,como resolver ,,,, y..................... tantan ¡¡¡¡¡ nos vamos a correr y pasarlo bien¡¡¡¡lo mejor de este sistema en serie es q las presiones se suman, no así un sistema tradicional en paralelo y es mas si uno quiere mas torque le subes la presion al primero y le bajas al segundo,ahora bien si quieres mas potencia arriba le bajas al primero y le subes al segundo ,en mi caso el primero carga 10 libras y el segundo carga 8 libras, y no mas ya q uso bielas PG6 originales del motor ZC, de la generacion primera, mi secreto esta en mis levas,.....y muchas cosas mas q en un todo,logro levantar 368,78 whp y un par motor de 311,23 newton, ahora bien teoricamente si logro llegar a 2 bares cada turbo es decir 4 bares ........uf¡¡¡¡ es algo fuera de lo conocido¡¡¡¡ para un motor 1,6cc, de orden de 800whp y con una relacion peso / potencia de menos de 1, pero para eso ,no es facil hay muchos factores q en una fraccion de segundo t rompen todo .......y volver a partir y con un gasto de dinero q no le hace gracia a nadie¡¡¡¡ espero haberte aclarado mas o menos esto, por mi experiencia les digo que este motor es realmente increible lo q soporta ,q probe todos los motores q pude adquirir y este realmente es lo mejor¡¡¡¡ ATT ALEJANDRO CASTILLO CHILE ok.gif
#28
Escrito 07 diciembre 2007 - 23:07:40
#29
Escrito 07 diciembre 2007 - 23:44:45
Pues somos dosbuffffffffffffffff me pierdooooooo
Pero por lo q pone de relacion peso potencia menos de uno ..... son muchos!
estaria bien q nos lo pusieras en cv o kw q así lo entenderamos todos los q no somos expertos
#30
Escrito 08 diciembre 2007 - 00:31:10
Pues somos dos
Pero por lo q pone de relacion peso potencia menos de uno ..... son muchos!
estaria bien q nos lo pusieras en cv o kw q así lo entenderamos todos los q no somos expertos
#31 'crxtwinturbo'
Escrito 08 diciembre 2007 - 01:23:38
haber para q me entiendan , mi motor originalmente viene con 125 cv aprox y el auto pesa aprox 800 kg ,entonces si divido 800 :125 cv me da una relacion de 6.4 kg/cv(es decir ,necesito 1 cv para mover 6.4 kg) ok? aprox. ahora tengo 2.16 aprox ahora teoricamente con 4 bares es decir 2 bares cada turbo tendria una relacion inferior a 1 ,para tener un mejor rendimiento lo mejor es tener una relacion peso potencia inferior a 1 ,también podria mejorar esto sacandole peso a la carroceria ,pero en ese sentido esta de fabrica¡¡¡ att ALEJANDRO CASTILLO CHILE
#32
Escrito 08 diciembre 2007 - 03:21:19
Gracias por la explicacionhaber para q me entiendan , mi motor originalmente viene con 125 cv aprox y el auto pesa aprox 800 kg ,entonces si divido 800 :125 cv me da una relacion de 6.4 kg/cv(es decir ,necesito 1 cv para mover 6.4 kg) ok? aprox. ahora tengo 2.16 aprox ahora teoricamente con 4 bares es decir 2 bares cada turbo tendria una relacion inferior a 1 ,para tener un mejor rendimiento lo mejor es tener una relacion peso potencia inferior a 1 ,también podria mejorar esto sacandole peso a la carroceria ,pero en ese sentido esta de fabrica¡¡¡ att ALEJANDRO CASTILLO CHILE
Mantennos informados de como va eso prollecto.
Saludos Alejandro
#33 'crxtwinturbo'
Escrito 08 diciembre 2007 - 14:16:27
lo q necesiten ,cuenten conmigo¡¡¡¡¡ att alejandro castillo santiago chileGracias por la explicacion
Mantennos informados de como va eso prollecto.
Saludos Alejandro
#34
Escrito 09 diciembre 2007 - 20:23:20
#35 'crxtwinturbo'
Escrito 09 diciembre 2007 - 23:58:20
entiendo q tu motor es un vetc de una leva, todos los vetc, vienen con relacion de compresion alta por esto es muy importante evitar las detonaciones ,con buena puesta a punto y buena bencina¡¡¡¡, no no se q cosas pueden conseguir para armar un equipo bueno,cuenta conmigo en todo lo q sea necesario para dejar tu auto con un 10, la clave es poner un turbo q genere un caudal no muy grande para q tu inyeccion y bielas lo soporte¡¡¡¡ si vas a dejar tu motor std,es un tipo de turbo y si quieres algo mas power es un tema bastante diferente,tus bielas ( pm7), sportan hasta 12 libras,como maximo ¡¡¡ y desallollando del orden de 180 whp y un torque tan grande q engaña a cualquiera y te da la sensacion, de mas de 180 whp si realmente lo quieres hacer, te puedo ayudar vial mail att ALEJANDRO CASTILLO CHILEhola y bienbenido.tremedo cacharro.yo quiero ponerle 1 turbo por separado a 1 del sol 125 cv y me estoy volviendo loco ningun taller lo quire hacer.con 1 turbo cuantos caballos podria sac ar mas o menos...... saludos 001_800x447.jpg 64,4KB 9 descargas
#36
Escrito 10 diciembre 2007 - 11:32:07
#37
Escrito 10 diciembre 2007 - 18:31:29
entiendo q tu motor es un vetc de una leva, todos los vetc, vienen con relacion de compresion alta por esto es muy importante evitar las detonaciones ,con buena puesta a punto y buena bencina¡¡¡¡, no no se q cosas pueden conseguir para armar un equipo bueno,cuenta conmigo en todo lo q sea necesario para dejar tu auto con un 10, la clave es poner un turbo q genere un caudal no muy grande para q tu inyeccion y bielas lo soporte¡¡¡¡ si vas a dejar tu motor std,es un tipo de turbo y si quieres algo mas power es un tema bastante diferente,tus bielas ( pm7), sportan hasta 12 libras,como maximo ¡¡¡ y desallollando del orden de 180 whp y un torque tan grande q engaña a cualquiera y te da la sensacion, de mas de 180 whp si realmente lo quieres hacer, te puedo ayudar vial mail att ALEJANDRO CASTILLO CHILE
ok tio veo que entiendes bastante estoy interesado quisiera que fuera mas que nada velocidad quisiera saber + o - cuantos caballos se le podrian dar y que tipo de turbo seria Mi_motor.jpg 30,3KB 23 descargas
#38 'crxtwinturbo'
Escrito 11 diciembre 2007 - 02:58:42
es super importante, saber la relacion de compresion¡¡¡¡ y el tipo de biela¡¡ a usar,si quieres andar fuerte arriba necesitas un turbo grande .......pero eso necesita una preparacion ,muy detallada,lastima q estemos lejos ya q yo tengo de todo para turbinar ,es mi tema¡¡¡ vivo de esto y llevo mas de 20 años en esto,por esto si necesitas algo y asesoria te ayudo entodo¡¡¡ cuando logres desarrollar tu proyecto nunca mas podras andar aspirado¡¡¡ tienes q vivirlo ¡¡¡ y me entenderas¡¡ un abrazo ATT ALEJANDRO CASTILLO CHILEMi_motor.jpg 30,3KB 23 descargas
ok tio veo que entiendes bastante estoy interesado quisiera que fuera mas que nada velocidad quisiera saber + o - cuantos caballos se le podrian dar y que tipo de turbo seria Mi_motor.jpg 30,3KB 23 descargas
#39 'crxtwinturbo'
Escrito 13 diciembre 2007 - 01:45:00
siiiiii,también de stgo....pero ahora vivo en españa hace un tiempo saludoss :+ de q parte de santiago eres???
#40
Escrito 13 diciembre 2007 - 14:52:10
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