Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Project Honda Civic EG "Libertad" [OJO MODEMS 56K]


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
140 respuestas en este tema

#81 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 19 febrero 2008 - 13:49:34

madre mia la que te estas pegando!!! jejejeje eso si luego va a kedar precioso!!! aprobecha para limpiarlo todo bien que se nota mucho en el olor al entrar en el coche etc etc...

una pregunta:

vas a ponerle A/C al ESI? lo digo porque sino lo pones aprobecha y kita el modulo del A/C que va dnd la guantera es algo de peso que quitas y es una cosa que no vas a usar... eso siempre y cuando no vayas a por el aire acondicionado sino no e dicho nada jejejej



un slaudo! y suerte! a seguir así!


Eso por descontado, en cuanto levante la moqueta me liare a sacar la tela asfaltica, ya tengo un contacto donde conseguir hielo seco para poder sacar la tela asfaltica sin esfuerzo :D se limpiara bien i tmb se pintara, ya abrire un post nuevo con los colores posibles para que me deis vuestra opinion aver :oops:

A/C ya no lleva mi LSI i tampoco tenia pensado montarlo cuando monte el D16z9, bueno ni AC ni audio, ni calefactor, nada XD :lol:

#82 lops

lops

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ex eg6, S2000

Escrito 19 febrero 2008 - 16:14:56

buen post

Suerte en el proyecto

#83 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 25 febrero 2008 - 01:04:28

Otra actualizacion! :D

Al final optamos por soldar un gancho mas adecuado que una simple varilla del 12 para poder sacar el motor, un trozo de viga cortada i agujereada para poder colgar el polypasto i con una base mas ancha i un buen cordon de soldadura :)

Este sabado no e podido avanzar demasiado ya que me quede estancado cuando iva a sacar los palieres, me encontre que no tenia ninguna llave para aflojar la tuerca del buje que rosca en el palier, esto a las 8:30 de la tarde así que coji en un viaje flash i me fui a leroy merlin con la esperanza de encontrar una llave 30-32 de codo o unos vasos 30 i 32, pero nada, mierda para mi, en leroy merlin solo tienen porqueria...lo mas grande que tenian era una 30-32 fija que no me servia para nada mas que para romper la tuerca, en fin, me tuve que volver a casa con las manos vacias i a esperarme al lunes para ir a una ferreteria industrial a comprar una llave de codo 30-32 <_<

Os dejo las fotos i los comentarios ;)

Si recordamos bien, esto es lo que en principio ivamos a soldar :blink:
Imagen Enviada

I esto lo que al final se soldo :D
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Menuda diferencia no?

Colectores de escape fuera, en un principio iva a soltar solo los colectores sin el tramo que va de los colectores al catalizador, va unido con 3 hembras i una de ellas no la consegui aflojar ni por sus muertos, con el resultado de havermela comido, al final tuve que sacar todo el tramo hasta el catalizador <_<

Imagen Enviada

Admision fuera i el latiguillo del embrague desconectado

Imagen Enviada

Bomba de direccion i deposito de liquido hidraulico

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Admision....

Imagen Enviada

Aqui despues de aver bajado el coche para moverlo un poco adelante para cuadrar el polypasto justo encima del motor

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

I aqui haciendo las primeras pruebas de enganche del motor, para no llevarme sustos inesperados hice una primera prueba de la resistencia de todo el conjunto gancho, bragas (o eslingas), cadena, etc i el resultado fue excelente, cuando quise darme cuenta habia levantado el morro entero del coche :lol: esto aguanta todo lo que le heches :D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Bueno esto es todo ya que me quede estancado en los palieres a falta de una llave 30-32, aunque bueno e de decir que este sabado le vagueza se apodero de mi i me puse en el coche ya bien entradas las 16:00 de la tarde :oops: el lunes comprare una llave i aver como acaba esto si sale un buen pepinillo de aqui o acaba todo en un desguaze :lol:

Saludos!!

#84 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 25 febrero 2008 - 01:38:33

:amen:

algun día quiero hacer todo eso yo también...
por favor, no dejes de poner y hacer fotos a todo lo que hagas. :aplauso:

si me permites tomo asiento y este post no me lo pierdo :palomitas:

#85 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 25 febrero 2008 - 14:40:12

:amen:

algun día quiero hacer todo eso yo también...
por favor, no dejes de poner y hacer fotos a todo lo que hagas. :aplauso:

si me permites tomo asiento y este post no me lo pierdo :palomitas:


Si tienes sitio, herramientas i conocimientos es question de proponerselo i empezar el día menos pensao sino nunca empiezas :lol: seguire subiendo las fotos que haga por eso no te preocupes

Que rulen esas palomitassss :D

#86 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 25 febrero 2008 - 14:52:31

Ojala algun día pueda colgarme una medalla para haber hecho un project así... Te quedara precioso eclipsado ;)

De momento lo mas proyecto que he hecho ha sido el CAI tunero que pille en ebay.. :$

#87 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 25 febrero 2008 - 23:24:17

Ojala algun día pueda colgarme una medalla para haber hecho un project así... Te quedara precioso eclipsado ;)

De momento lo mas proyecto que he hecho ha sido el CAI tunero que pille en ebay.. :$


En los pequeños detalles se halla una gran diferencia ;)

Bueno chicos, soy un culo inquieto i me lleve un mal sabor de boca este último fin de semana así que por mis COJONES que los palieres salian hoy Lunes, vamos que si salian...

Hoy estoy de luto, mi chicharra me a abandonado despues de muchos años i años (como unos 15 años juraria yo) de aflojar i apretar i de no darme ni un puto problema, una chicharra que estaba mas trillada que la ostia i a la cual tenia mucho cariño ya que siempre a sido mi herramienta preferida i fundamental, solo era una chicharra normalita pero a mi me gustaba mucho, en fin...:(

Mi oficial en la Citroen se porto como un campeon i me dió un vaso de 32 despues de haberle comentado el problema que tenia, ole sus cojones! :D

Imagen Enviada

así que al mediodia al llegar a casa me puse manos a la obra para aflojar la hembra del buje que va roscada en el palier, le meti el vaso a la chicharra i le meti un tubo de acero para hacer fuerza i le di, le di, le di...hasta que la chicharra dijo basta :( :( :(

Imagen Enviada

No pense que me fuera a dar tanta pena, pero la verdad es que me dió pena, llevaba ya muchos años conmigo esta chicharra desde las bicis, pasando por las motos, hasta los coches i hasta el día de hoy...bueeeeno....que le vamos a hacer...

No habia aflojado la tuerca i encima me habia cargado la chicharra, menuda mierda tuerca coño :evil:

A la tarde le comente a mi oficial que me habia cargado la chicharra, i me dió algo que no me esperaba nada, fue todo un detalle

Imagen Enviada

Una chicharra Facom! :D:D yo le dije que no hacia falta una tan buena que con una mas normalita mas echa polvo ya valia i cojio i me dijo "A mis aprendices les doy herramientas buenas para que aprendan bien" :D

Cuando llegue a casa por la tarde dije, mecaguen dios, va a salir la tuerca por mis SANTOS COJONES! Coji la nueva chicharra, el vaso de 32 i el tubo de acero i aflojatodo a piñon i leña al mono i....E VOILA!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Bueno, es un día entre semana así que no se puede hacer demasiado, esto es todo pero yo ya estoy feliz, pese aver perdido mi chicharrita e ganado una chicharra que creo me va a durar una eternidad, va de Muerte :D

Saludos!!!

#88 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 25 febrero 2008 - 23:28:48

R.I.P chicharra....


Suerte en el proyecto;)

#89 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 26 febrero 2008 - 01:06:33

:blink: la que estas preparando.......suerte con ese proyectazo :okk:

#90 lops

lops

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ex eg6, S2000

Escrito 26 febrero 2008 - 11:25:15

Tiene buena pinta
:)

Gran trabajo, espero que sigas así, y poniendo fotos, así los que no entendemos tanto, nos guiamos y aprendemos

B)

#91 _VteC_

_VteC_

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Location:MadriD
  • Coche:Civic coupé

Escrito 26 febrero 2008 - 19:36:23

Ecli...eres un crack, que ganas tengo de ver tu civic con su nuevo corazon !!

#92 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 26 febrero 2008 - 19:54:13

Ecli...eres un crack, que ganas tengo de ver tu civic con su nuevo corazon !!


Gracias :oops: pero sabes que no es así, me considero muy novato aun :D

Todo esto no lo hago para fardar ni para decir "mira soy el mas chachi", lo hago para compartir mi aficion con la gente que me entiende, porque hoy en día la inmensa mayoria de chavales piensan que estas loco por gastarte dinero, tiempo i esfuerzo en un "coche viejo" i si ademas hay gente que puede aprender algo de lo que yo humildemente se pues mejor que mejor :D

Venga que yo también tengo ganas de verte con una nueva montura que se que algo tienes en mente, i sino te quiero ver modificando ese Civic!!! :lol:

PD: Todos mis compañeros de la Citroen piensan que estoy loco también :roll:

Salu2!

Editado por Eclipsado, 26 febrero 2008 - 19:56:00.


#93 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 26 febrero 2008 - 20:46:01

PD: Todos mis compañeros de la Citroen piensan que estoy loco también :roll:


para no variar....tan extraños somos que nadie nos apoya en nuestras "mierdas"? <_<
sigue adelante y no mires ni a los lados ni hacia atrás...es lo que hay que hacer...ya tendrás tiempo de pensar en otras responsabilidades y otras cosas...
cierto o no? po ya tá!

#94 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 26 febrero 2008 - 21:05:47

para no variar....tan extraños somos que nadie nos apoya en nuestras "mierdas"? <_<
sigue adelante y no mires ni a los lados ni hacia atrás...es lo que hay que hacer...ya tendrás tiempo de pensar en otras responsabilidades y otras cosas...
cierto o no? po ya tá!


Cierto, yo paso de lo que me digan, yo se lo que quiero i a mi me gustan mis mierdas de coches viejos, odio los coches actuales no me gusta como avanzan es todo electronico i un monton de pijadas inutiles i hay algo que me estresa mucho i son los putos coches que pitan, que si el cinturon, que si la puerta, que si las luces, que si el nivel del liquido de limpia, etc etc etc, pitan por cualquier gilipollez! <_<

Aunque haga oidos sordos a palabras necias a veces a uno le gustaría poder compartir su aficion con la gente que cree la compartira, que son gente que se dedica al mundo del motor, pero aun así lo unico que te encuentras es desprecio hacia tu trabajo i tu ilusion, que le vamos a hacer :(

Saludos!!!

#95 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 26 febrero 2008 - 21:50:28

Hace tiempo que no pasaba por aquí... y toma swap!


Me encanta cuando alguien se mete en un fregao así y comparte la experiencia, es como si estuvieramos ahí mismo.

Espero que disfrutes de todo el proceso, de tu nueva chicharra y del coche cuando lo tengas listo.

Saludos.

#96 NitroMR

NitroMR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda Civic MB6 --- Leon Cupra TFSI + mods

Escrito 26 febrero 2008 - 23:14:50

Tiene muy buena pinta este proyecto, y como dicen todos sigue actualizando como hasta ahora que te lo agradeceremos mas de uno ;).

Yo ahora me voy a meter cn el motor de mi VTi, rectificado de culata, pulido de conductos de admision de la culata, embrague, bomba de agua, distribución y los silentblocks del motor y del cambio que estan echos polvo, aver que sale de todo esto jeje.

Saludosss

PD: Suerte cn el proyecto! ;)

#97 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 27 febrero 2008 - 00:41:56

Hace tiempo que no pasaba por aquí... y toma swap!


Me encanta cuando alguien se mete en un fregao así y comparte la experiencia, es como si estuvieramos ahí mismo.

Espero que disfrutes de todo el proceso, de tu nueva chicharra y del coche cuando lo tengas listo.

Saludos.


Si verdad? cuando yo e leido proyectos así explicados i con fotitos también e tenido esa sensacion de ser "parte" del proyecto :lol:

Muchas gracias :+:

Tiene muy buena pinta este proyecto, y como dicen todos sigue actualizando como hasta ahora que te lo agradeceremos mas de uno ;).

Yo ahora me voy a meter cn el motor de mi VTi, rectificado de culata, pulido de conductos de admision de la culata, embrague, bomba de agua, distribución y los silentblocks del motor y del cambio que estan echos polvo, aver que sale de todo esto jeje.

Saludosss

PD: Suerte cn el proyecto! ;)


Gracias :+:

Tu proyecto también tiene buena pinta, un B16... :P me gustaría aver tenido uno de esos para el swap pero los €€€ no alcanzaban...:( bueno, algo haremos con el D16 :D

Aver si cuelgas fotos del proceso cuando te pongas ;)

Saludos i GaSSSSS!

#98 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 27 febrero 2008 - 14:55:00

Dale caña tio, no importa lo que digan los demas, si no todos tendriamos un Tdi y nos gustaría la misma tia... :lol:

#99 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 28 febrero 2008 - 17:10:28

algo haremos con el D16 :D


Algo haremos...algo....

Suerte tio!!! y animos!

#100 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 29 febrero 2008 - 00:46:56

Algo haremos...algo....

Suerte tio!!! y animos!


Caro que si, los D16 tienen mucho juego, sino ya lo veras tu mismo :D

Bueno hoy e estado de bricomania, no se si os conte que tenia que hacerme un banco de trabajo para poder abrir el motor i trabajar bien, pues ya lo tengo hecho, mirad que bien me a quedado :lol: es lo que tiene tener un tio carpintero i un padre albañil, todos los materiales an sido rebañados entre uno i otro i me a salido by the face!! :D :D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Esto es lo mejor de todo, hacerte cosas tu mismo, que te vendran de p#%@ madre i sin coste ninguno :+:

Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos