Project Honda Civic EG "Libertad" [OJO MODEMS 56K]
#101
Escrito 29 febrero 2008 - 02:02:30
#102
Escrito 29 febrero 2008 - 10:19:08
Solo depensar que lo vas a dejar ni la mitad de bien que dejaste el eclipse ya me entran ganas de verlo terminado!!
Saludos y adelante con el proyectazo!!
#103
Escrito 29 febrero 2008 - 14:39:58
yo quiero una de esas y un garaje así jejeje sigue así que va muy bien la cosa!
Bueno el garaje no es mio, es de mis padres pero como si fuera mio porque soy yo el que lo cuida i el que ta siempre ahi trasteando, aunque ya se me hace pequeño...
Vaya eclipsado ... como tu por aqui!! Creia que solo andabas en clubjapo! Ya vi los primeros pasos del civic en el post que abriste alli.
Solo depensar que lo vas a dejar ni la mitad de bien que dejaste el eclipse ya me entran ganas de verlo terminado!!
Saludos y adelante con el proyectazo!!
Pues ya ves, no solo de clubjapo vive el hombre
Ando poco por clubjapo ahora, entro a leer lo poco interesante que hay i respondo en los posts que me gustan
Espero dejarlo mejor que el Eclipse, o almenos ese es el proposito
Un saludo i gracias por los animos
#104
Escrito 01 marzo 2008 - 09:21:36
La verdad es que en club japo se habla mucho de los S13-14, los 300 y algo de eclipse pero se ha dejado muy de lado el tema N/A.... rollo "que solo de turbo vive el hombre", pero bueno, para eso esta hondaspirit!! para los incondicionales de los HONDAS!!!
A ver cuando me animo y pongo el post del mio que ya esta a punto de pintura y empiezan a llegar muchas piezas de motor y frenos!!
saludos
#105
Escrito 01 marzo 2008 - 11:45:32
#106
Escrito 01 marzo 2008 - 13:11:12
Me pido sitio!!
La verdad es que en club japo se habla mucho de los S13-14, los 300 y algo de eclipse pero se ha dejado muy de lado el tema N/A.... rollo "que solo de turbo vive el hombre", pero bueno, para eso esta hondaspirit!! para los incondicionales de los HONDAS!!!
A ver cuando me animo y pongo el post del mio que ya esta a punto de pintura y empiezan a llegar muchas piezas de motor y frenos!!
saludos
Hombre, eso de N/A....esta aun por ver yo me canse de mi Eclipse GSX porque me quitaba hasta la vida, i ahora me e dado cuenta que no hace falta que te gastes 3 millones de pelas i despues otro millon para cosillas para el coche i despues pagando unas letras abismales...este civic me salio por 1200€ i mira pagado al tun tun i te olvidas, es lo mejor
Aver si abres un post pues, i le echare un vistazo
Salu2
impresionante proyecto..... lo he estado mirando con detenimiento y es que te admiro.... ademas de que te envidio.... porque yo si toco el motor del coche, es para las cosas mas basicas..... enhorabuena nen y seguro que despues del vaciado y los arreglos que quieres hacerle te va a salir un pepinillo racing racing..... queremos masss jejejeje
Juasss, sinceramente me gustaría no ser admirado ni nada por el estilo mas que nada porque yo mismo me considero un patata i no es para tanto lo que estoy haciendo, o almenos a mi no me parece para tanto, esto solo es desmontar i montar, tiene su truco pero nada mas alla de la realidad, igualmente gracias por los elogios, se agradecen
Espero que así sea que despues de todo este tinglado me salga una buena pelotilla petadora
Salu2
#107
Escrito 04 marzo 2008 - 01:59:43
El viernes acabe las practicas en la Citroen (por fin) i me van a contratar!!! :D hoy e ido a llevar el papeleo que me pidieron i hasta que me hagan el contrato i toa la pesca pues tendre unos dias libres, así que hoy Lunes ya me e liado con el coche
Hoy por fin e sacado ya el motor, voy poco a poco i con paciencia marcandolo todo bien, por eso algunos podeis pensar que soy un lentorro pa sacar una mierda motor o pa hacer una mierda swap, pero si algo e aprendido desde que tuve bici pasando por las motos i finalmente hasta el día de hoy es que las prisas no son buenas consejeras
Empece desconectando el cableado de la caja de fusibles i bateria
Unos cuantos manguitos de la admision (ni idea de pa que son o que hacen )
Las varillas del cambio, no veais lo que cuesta sacar el puto pasador que una la varilla del cambio con el selector de la caja, si algun día teneis que sacarlo, martillo i botador a piñon al pasador, que sale si o si, yo e llegado a pensar que habia que taladrarlo porque no salia ni por sus muertos
I seguidamente empece a aflojar los soportes de motor empezando por el trasero
I despues el delantero derecho
Unas vistas generales del percal
Llegados a este punto el motor ya balancea mucho así que decido atar ya el motor bien atado antes de seguir sacando soportes de motor
I aqui usando un poco el ingenio hice un gancho para cojer el motor en 3 puntos para que no balancee al levantarlo
I como no quiero que pase ninguna desgracia, me aseguro bien de que no se escapara la braga del gancho asegurandola con un par de atadas con alambre
I prosigo aflojando los 3 ultimos soportes de motor
Ahora ya esta colgando el motor así que despacito con cuidado lo voy subiendo con cuidado de que no se enganche en ningun lado, toco un poco las pelotas la bomba de la direccion asistida pero con un poco de maña i fuerza sale
No os riais mucho de esta foto e salio fatal
E Voila!!!
Como no, no podia faltar la tipica foto con el nuevo motor ya puesto en su sitio, tiene pinta de ser bastante potente no?
I aqui una curiosidad que e hecho a ultima hora, los 2 duros que me encontre en el coche, los e abujereado i los e puesto en la llave del coche me a hecho ilusion ponerlos ya que así siempre me acordare de todos estos momentos
Mañana espero seguir desmontando lo que quede i limpiarlo un poco, espero poder llevarlo al chapista cuanto antes mejor...putos €€€ os ire actualizando conforme haga mas cosas
Saludos!!!
#108
Escrito 04 marzo 2008 - 03:13:08
PD , yo kasi k el motor ese nuevo k dices k as puesto lo cambiaria veo las " transmisiones " muy flojuxas
#109
Escrito 04 marzo 2008 - 04:28:43
Y eres un maquina, como tu dices despacio pero con paso firme
A seguir así q el final tiene q ser una pasada
Un abrazo loko
#110
Escrito 04 marzo 2008 - 10:51:58
Poco a poco ya vas teniendo lo que querias ace tiempo.
#111
Escrito 04 marzo 2008 - 12:52:16
#112
Escrito 04 marzo 2008 - 13:09:26
y lo bonito k es acerselo uno mismo eh ! nunk lo olvidas Felicidades y sige así
PD , yo kasi k el motor ese nuevo k dices k as puesto lo cambiaria veo las " transmisiones " muy flojuxas
:risa Jajajaja que C@$&#!! si lo mejor es hacerselo uno mismo aunke te pegas una currada pero nadie lo va a hacer mejor que tu mismo
Enhorabuena pixa por el curro
Y eres un maquina, como tu dices despacio pero con paso firme
A seguir así q el final tiene q ser una pasada
Un abrazo loko
Gracias Arturin, una maquina oxidada es lo que soy jajaja Gracias tio
Enhorabuena tio
Poco a poco ya vas teniendo lo que querias ace tiempo.
Gracias Jonyyy pues si poco a poco ya voy acercandome a lo que quiero tener, VTECCCCCC!!!
suerte.....que envidia tio jejej
Gracias tio
Esta tarde mas, aver si acabo de pelarlo enterito voy a abrir un post nuevo de enquesta ahora en el subforo de Civic porque estoy dudando entre 2 colores para pintar el Civic i quiero pediros vuestra opinion aver que me decis vale?
Saludos!!
#113
Escrito 05 marzo 2008 - 14:51:24
Os dejo lo que avance ayer Martes, estuve trabajando el interior para sacar el calefactor, la moqueta del suelo i la de enfrente, algunos paneles, etc etc, vamos que estube trabajando el interior
Panel trasero derecho fuera
Cinturones...
La barra de refuerzo de la caña de direccion
Ya sale la moquetitaaa
Salió
Esta un poco sucia no...?
Bueno el calefactor esta chupado sacarlo, tiene 3 tuercas i 1 tornillo en el interior, pero lo mas dificil esta en el exterior, los manguitos de refrigerante que van al calefactor hay que quitarlos, i los años no pasan en balde así que parece que estan pegados con silicona, despues de sudar un poco i forcejear con ellos salen, despues hay que aflojar una tuerca que sujeta el calefactor que esta justo al lado de esos manguitos en el vano motor, ahi veis el abujerito del esparrago/tuerca i el abujero mas grande por donde salen los manguitos
I e voila!
Ahora esta otra moqueta de goma/espuma también va fuera, debe ser algun tipo de aislamiento termico o acustico, nidea pero va fuera del tiron
Paneles traseros superiores fuera...Estos joden un poco porque hay que sacar los pistones de la luna trasera i estan apretados como su p#%@ madre, aun usando la llave adecuada redondee una de las tuercas i tuve que tirar de las alicates de presion para sacarlo...
La antena, pa que la quiero? si no va a llevar musica! a la basura!
I finalmente todo a la basura, pesaba bastante la bolsa, pero no lo suficiente...
Bueno ahora de nuevo hasta los fines de semana no podre hacer nada, que lastima... en fin, es lo que hay
Salu2!!!
#114
Escrito 05 marzo 2008 - 16:50:52
#115
Escrito 05 marzo 2008 - 21:20:04
entonces el coche lo vas a dejar para circuitos o que?
Mayoritariamente si, pero no es mi idea dejarlo exclusivamente para circuito, mi idea es homologarlo todo para calle i homologarlo como un 2 plazas con arco de seguridad trasero i etc etc, si para ello me tengo que sacar una licencia de piloto, pues me la saco, me importa 3 pepinos Ya veremos que dice el Ingeniero, pero en esta vida todo es homologable mientras tengas dinero para pagarlo...
Salu2
#116
Escrito 05 marzo 2008 - 22:16:18
en verano lo vas a pasar un poco mal.....
un saludo!
#117
Escrito 06 marzo 2008 - 00:05:08
me gusta como va el proyecto!!! pero por lo que veo no vas a llevar ni aire frio no caliente no!??!!
en verano lo vas a pasar un poco mal.....
un saludo!
Me alegro que te guste
El coche ya no llevaba Aire acondicionado, i sinceramente en todos los coches que e tenido nunca lo e usado ni tan siquiera en verano, lo normal en esta vida es pasar calor en verano i frio en invierno, es ley de vida a mi no me importa, ademas que tengo que resaltar que el calefactor del Civic es una mierda como un piano, te puedes morir de frio hasta que empieza a salir el aire un poco caliente i no llega a salir lo suficientemente caliente como para estar agusto, el coche es para disfrute puro i duro, para ir comodo i relajado ya tengo la Renault Scenic de mi padre, aunque mas adelante quiero comprarme un utilitario diesel que este bien i sea espacioso pero guardandome el civic por supuesto
#118
Escrito 06 marzo 2008 - 01:34:08
#119
Escrito 06 marzo 2008 - 03:35:27
#120
Escrito 06 marzo 2008 - 14:30:51
verdad que si mi calefactor no calienta una mierda, cuando llego a casa desde el trabajo aun hecha aire frio, lo tengo que revisar, pero con este frio como que se me quitan las ganas
Me as leido el pensamiento Era salir de la escuela o de las practicas i llegaba alla donde sea que fuera i aun salia aire frio igualito que la scenic de mi padre con climatizador que metes la calefaccion con el coche recien arrancado i no tarda ni 1 minuto en salir aire caliente, eso si que es calefaccion i no lo que llevan los EG's
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos