Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Tuning español


  • Por favor identifícate para responder
181 respuestas en este tema

#121 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 February 2008 - 14:34:08

el que ha dicho que es mala base eres tú, creo recordar

el xsara vts es un coche magnífico con un motor bestial, es una base cojonuda, otra cosa es que sea el 1.9D porque la mayoría de los tuneros d este pais se compran un coche de mierda para ponerle fibra... sus cabecitas no dan para más

#122 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 28 February 2008 - 14:50:34

el que ha dicho que es mala base eres tú, creo recordar

el xsara vts es un coche magnífico con un motor bestial, es una base cojonuda, otra cosa es que sea el 1.9D porque la mayoría de los tuneros d este pais se compran un coche de mierda para ponerle fibra... sus cabecitas no dan para más



quieres dejar de meterte con la gente? aver pon una foto de tu fabuloso coche !!

#123 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 February 2008 - 15:26:55

javi, rebusca en el subforo civic que sabes donde está

no me he metido con tu coche ni contigo, así que guarda los colmillos y las uñas

punto y final, de acuerdo?

Editado por Hank_Moody, 28 February 2008 - 15:27:13.


#124 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 28 February 2008 - 16:10:25

Mirad, estas fotos son del ibiza que tuve antes del A3. Os podra parecer una mierda, o una fusion aproximada entre la deportividad o elegancia. Yo así lo veia en el año 2000 que es de cuando data el coche, y así lo personalice. En esa epoca yo no me perdia una maxituning, y la verdad, habia mas nivel que ahora pero se podian ver aberraciones como las que se ven en este post( xsara, el A6, y demas engendros que todos, absolutamente todos sabemos cuels son porque saltan a la vista).

Lo que dice el señor Hank_Moody (anteriormente conocido con otro nombre) es la pura verdad, el tuning español es una verguenza, incluso hace años no era muy bueno, pero ahora........

Lo que esta calro es lo de siempre, para gustos colores, a cada uno le gusta una cosa diferente aunque realmente sea una mierda para lo demas. A veces no se pretende ofender, pero es inevitable utilizar palabras "fuertes" al ver maquinas destrozadas por sus dueños como algunas que vimos aqui.

Tambein los guston cambian con el tiempo. Yo a día de hoy no pondria el ibiza como lo puse, de hecho el A3 que tuve antes del accord solo tenia llantas y las defensas del s3 (buscare fotos).

Las fotos que pongo del accord, son del mio.

#125 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 28 February 2008 - 16:22:00

buenas Tracker, conozco muy bien ese ibiza y lo cierto es que para el año que es el coche y fechas en que hiciste todo, es como dices una fusion entre "elegancia" y "deportividad".

para gustos los colores, lo se, lo unico que no me gusta ni de origen ni pintado es el salpicadero :lol: pero lo tenias muy logrado exteriormente. :D


el accord, esta genial :D


por cierto parece la rueda trasera un poco desplazada en la ultima foto xDDDD efecto optico no xDDDDD

#126 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 February 2008 - 16:26:28

uno de mis mejores amigos tiene un ibiza igual en blanco y también tenía el salpicadero rojo.. y la de collejas que se ha llevao por tunero...... XD

gracias por comprender mis palabras Tracker :)

PD: los lexus le quedaban como una patada en los... XD

#127 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 28 February 2008 - 16:31:09

uno de mis mejores amigos tiene un ibiza igual en blanco y también tenía el salpicadero rojo.. y la de collejas que se ha llevao por tunero...... XD

gracias por comprender mis palabras Tracker :)

PD: los lexus le quedaban como una patada en los... XD




por truñero no XD por Gay igual que tu XD

que te cambias de nick y no dices nada XD

#128 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 February 2008 - 16:32:55

Guille.... mi firma me delata, no? XD

#129 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 28 February 2008 - 16:37:06

Los interiores era un kit que se pegaba, creo que me valio 35 euros, a los 2 meses se lo quite :)

Las "S" se las cubri con vinilo rojo (Cosa que intente hacer n el accord pero me fue imposible la "H" delantera)

Lo de la rueda desplazada en el accord es un efecto optico joer <_< :lol: Lo que necesita mi accord era bajarlo, pero no soy partidario de achantarloa al suleo, de echo como veis el ibiza tampoco estaba bajado, ni el A3 que le siguio tampoco. :)

Hank_Moody, los lexus.......... moda de la epoca ya se sabe, igual que el volante desplazado con el que estube muy poco tiempo :lol: :lol: Q por cierto soy joven aun ehhh!!!! 27 años :D :D :P

#130 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 28 February 2008 - 16:37:53

yo solo miro el nick XD

Los interiores era un kit que se pegaba, creo que me valio 35 euros, a los 2 meses se lo quite :)

Las "S" se las cubri con vinilo rojo (Cosa que intente hacer n el accord pero me fue imposible la "H" delantera)

Lo de la rueda desplazada en el accord es un efecto optico joer <_< :lol: Lo que necesita mi accord era bajarlo, pero no soy partidario de achantarloa al suleo, de echo como veis el ibiza tampoco estaba bajado, ni el A3 que le siguio tampoco. :)

Hank_Moody, los lexus.......... moda de la epoca ya se sabe, igual que el volante desplazado con el que estube muy poco tiempo :lol: :lol: Q por cierto soy joven aun ehhh!!!! 27 años :D :D :P



jajaja , no te preocupes que vas por el buen camino :yeah:

#131 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 February 2008 - 16:38:56

Los interiores era un kit que se pegaba, creo que me valio 35 euros, a los 2 meses se lo quite :)

Las "S" se las cubri con vinilo rojo (Cosa que intente hacer n el accord pero me fue imposible la "H" delantera)

Lo de la rueda desplazada en el accord es un efecto optico joer <_< :lol: Lo que necesita mi accord era bajarlo, pero no soy partidario de achantarloa al suleo, de echo como veis el ibiza tampoco estaba bajado, ni el A3 que le siguio tampoco. :)

Hank_Moody, los lexus.......... moda de la epoca ya se sabe, igual que el volante desplazado con el que estube muy poco tiempo :lol: :lol: Q por cierto soy joven aun ehhh!!!! 27 años :D :D :P


los mismos k yo XD

#132 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 28 February 2008 - 19:01:40

javi, rebusca en el subforo civic que sabes donde está

no me he metido con tu coche ni contigo, así que guarda los colmillos y las uñas

punto y final, de acuerdo?



se que no te estas metiendo conmigo lo unico que no comparto algunos puntos de vista , de acuerdo?

#133 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 28 February 2008 - 19:04:59

a ver vosotros dos, haced el favor de respetaros el uno al otro, así nos respetais a todos vale ???


:evil:

#134 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 28 February 2008 - 19:08:18

creo que nos respetamos , no veo ningun comentario fuera de lugar ni faltas de respeto Guille . solo cambiamos opiniones B)

#135 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 28 February 2008 - 19:10:42

no es lo que me ha parecido, pero que todo siga como tiene que seguir.

Gracias ;)

#136 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 February 2008 - 19:32:47

hay gente que intercambia opiniones a ostias y nosotros lo hacemos escribiendo, es más sano XD

seguirá sin gustarme el tuning :lol:

#137 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 28 February 2008 - 19:35:01

la imagen de tu firma es incorrecta, 00 Estrella Galicia. :P :P :P

#138 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 February 2008 - 20:29:30

es la River Zero XD

#139 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 07 March 2008 - 14:14:01

Imagen Enviada


Unos 20000€ en extras


TODO
HOMOLOGADO CON CERTIFICADO DE INGENIERO, ITV
recien pasada! Se vende por no usar, una vez acabada la preparacion no ha rulado nada!



jajajaja, igual le extraña o ké? :lol: :lol:

Sigo sin entender que los que se gastan 20-30 mil € en extras luego lo vendan por la sexta parte o menos, ¿es que no tienen visión de futuro? :blink: , invierten en un proyecto que lo van a deshechar al cabo de un par de años... que se jodan, ajo y agua.

#140 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 08 March 2008 - 15:41:50

ah, pero anda?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos