Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tuning español


  • Por favor identifícate para responder
181 respuestas en este tema

#101 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 26 febrero 2008 - 22:23:58

vivan las tiras cromadas del carrefour y los pilotos lexus para todos los coches que no son lexus, vivan los neones para que se vea la nave espacial que viene con el marciano dentro

viva el tuning español, la mayor mierda dentro del tuning mundial, con permiso del ruso pero es que allí no tienen dinero

y si, no soy capaz de ver más allá de lo que mis ojos ven.... no tengo amplitud de miras, soy cerrado, debe de ser porque soy gallego....

yo he ayudado a montar un coche que fue portada de maxi-tuning un A4 con unas llantas Braid, hace unos 9 años y era tuning discreto y bonito
pintar el coche por dentro que parece que ha explotado un bidón de salsa de tomate no es bonito ni discreto

a mi me da igual lo que te parezca a ti tu coche, si te gusta ole tus huevos y tu gusto pero no llames cerrados a los que no nos gusta el tuning porque a ti te puedo llamar falto de gusto, ciego, hortera....


Tio no sea un cerrado !! tienes que invertir en cromados como dios manda !! estilo coche de sud-americano o de nigga mafia del bronx !!! kes lo último.

Seguid tuneando vuestro coche !!!!! que veras que bonito que queda al final, hay vemos los ejemplos !!!

PD: yo no tuneo mi coche, ( aunque por definicion sea así) yo modifico mi coche para ganar mas prestaciones. jajajajajajajajjajajajjaja XD

#102 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 26 febrero 2008 - 23:01:09

Unas fotos del mio, aunke ya no esta así, le he kitado casi todo, pero a la gente le encantaba y a mi el primero
Archivo adjunto  HPIM0060.JPG   667,98KB   58 descargas
Archivo adjunto  HPIM0064.JPG   770,92KB   50 descargas
Archivo adjunto  HPIM0071.JPG   712,81KB   38 descargas
Archivo adjunto  Imagen419_1.jpg   501,38KB   31 descargas

#103 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 26 febrero 2008 - 23:04:13

este coche no era portada de la maxi tuning?? jeje , xino ya sabes lo q opino de tu coche , para mi el mejor eg que he visto y encima full equip , solo le falta el full equip + una chicas he xino jeje un beso capullo

#104 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 26 febrero 2008 - 23:07:18

este coche no era portada de la maxi tuning?? jeje , xino ya sabes lo q opino de tu coche , para mi el mejor eg que he visto y encima full equip , solo le falta el full equip + una chicas he xino jeje un beso capullo

Gracias chato!! ya sabes q el tuyo esta de la polla también, mientras q su coche le guste a su dueño perfecto

#105 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 27 febrero 2008 - 04:35:26

me parece negro


Entonces es que ves bien... <_<





Javituning, tu ibiza está perfecto como está, y le da un repaso al 80% de los civic del foro (el mio el primero) me paso los gustos de unos cuantos te digo yo por donde...

las 18, sencillamente preciosas y con la repro se mueven como si fueran unas 13"...sin duda me encanta el coche





PD: chino... sabes que tu coche algun día será mio :D no niegues lo evidente.. me tiene enamorado

Editado por traitor, 27 febrero 2008 - 04:35:46.


#106 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 27 febrero 2008 - 11:56:03

Eh, sin malos rollos que este post no es para discutir :)

#107 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 27 febrero 2008 - 12:10:59

No pienso tolerar más enfrentamientos, con faltas de respeto incluidas en un hilo público. Si quereis discutir a un nivel personal, lo haceis por privado. <_<

#108 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 27 febrero 2008 - 12:46:46

Entonces es que ves bien... <_<





Javituning, tu ibiza está perfecto como está, y le da un repaso al 80% de los civic del foro (el mio el primero) me paso los gustos de unos cuantos te digo yo por donde...

las 18, sencillamente preciosas y con la repro se mueven como si fueran unas 13"...sin duda me encanta el coche





PD: chino... sabes que tu coche algun día será mio :D no niegues lo evidente.. me tiene enamorado



de eso nada adri ese coche es para mi hermano...!!!


JAVITUNNING.... ERES UN ATUNEROOOOO!!! Y GRACIAS A ESE TUNNING TU IBIZA ME ENCANTA... SOLO ME FALLA EL TIPO DE COMBUSTIBLE QUE UTILIZA PERO EN FIN...

#109 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 27 febrero 2008 - 14:15:42

Os pongo un Xsara con morro de civic 8ª y un A6 futurista...

#110 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 27 febrero 2008 - 14:48:00

Os pongo un Xsara con morro de civic 8ª y un A6 futurista...


:blink: :blink: ¿Qué co** lleva el A6? ¿ese coche habla o hace algo especial?

#111 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 27 febrero 2008 - 15:59:31

Esas fotos son de la tuning de medina de este año. El A6 bonito no era, pero siempre tenía un montón de gente alrededor mirándolo con cara de :blink:

#112 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 27 febrero 2008 - 16:42:43

dios pobre a6 , eso es cargarse un coche , xq pierde toda la utilidad , un saludo

#113 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 27 febrero 2008 - 16:56:53

parece la 5ª parte de MAD MAX jejejeje a mi el estilo de ese A6 no me desagrada del todo, para que aparezca en una peli d estas jajaja

#114 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 febrero 2008 - 18:31:59

Os pongo un Xsara con morro de civic 8ª y un A6 futurista...



bonito ejemplo de tuning pata negra made in spain....

:vomito:

#115 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 27 febrero 2008 - 19:47:21

Dios ya hay que ser tonto pa ponerle el morro de un civic a un Xsara, pero lo del A6 no tiene nombre, hacerle eso a un señor coche....en fin...ya lo dices tu...tunning español del bueno... ¬¬'

#116 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 27 febrero 2008 - 23:16:52

ese xara tiene horas de llave inglesa,la lastima es la base,pero el proyecto esta bien hecho.
estubo en monmelo

#117 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 28 febrero 2008 - 10:30:59

Vaya manera de quemar el dinero

#118 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 28 febrero 2008 - 10:42:42

Imagen Enviada



POR FAVORRRRRRRRR, DECIRME QUE NO ES LA CHAPA DE TYPE R!!!!!!!!!
Imagen Enviada

:blink: :blink:
hola todos vendo este coche ninssan primera tdi 2000 año 2002 90 cv itv pasa llantas de alumiño 18 cm equipo de musica de quality sound 6000 con la pantalla dvd -tv - adlante y atrás suspension automaticas bueno ya saveis onde buscarme llamar me y ablamos y ahn precio negosiable


:cawento: :cawento: :furioso: :cabreao:

:temato:


:lol: :lol: :lol:

PD mejor no os digo el precio :crazy:

Editado por Terminieto, 28 febrero 2008 - 10:56:07.


#119 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 febrero 2008 - 12:19:50

ese xara tiene horas de llave inglesa,la lastima es la base,pero el proyecto esta bien hecho.
estubo en monmelo


la lástima es la base?

:risa:

la lástima es el cerebro del dueño que no da para más......

pillate como base un xsara vts 16v y preparalo en citroën sport con 9000€ (que seguro que es menos de lo que se ha dejado el cretino ese en desgraciar el coche y luego si quieres fibra le pillas un kit de carrocería y te puede salir algo así (pero sin pegatinas)
Imagen Enviada

y haberlos hailos porque yo he visto uno blanco hace un par de años yo tengo un amigo que llevó un xsara vts a un preparador de rallyes y eso metía miedo... lástima de árbol que encontró en una carretera....

#120 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 28 febrero 2008 - 14:27:06

si se le pregunta al tio del xara (yo lo vi muy contento con su buga)seguramente te dira que la mala base es tu coche ya que si lo hizo sera por que a el le va perfecto el coche y le gusta mucho, a demas cada unos gasta lo que puede con el cocheque se puede permitir,no todo el mundo puede tener un evo, muchos van con su kia o su logan pq no llegan a mas(yo he visto un logan preparado hasta los dientes,y... es mala base?
yo pensaria que si pero su dueño creio lo contrario,a demas de una excelente preparacion de motor que daria mucha cera en muchos coches del foro,eso es el tuning,si todo el mundo hiciera tuning con las mismas bases y siguiendo el patron(segun alguno, unos lips y como mucho un aleron) los coches serian iguales, por lo tanto no seria tuning seria el kit de serie.
si el tio no se puede permitir comprar un civic y le gustaría delantera de civic y trasera de xara,a demas paga menos de seguro,lo veo bien.
o es mas listo y ha preparado ese para concentracion y tiene el mercedes,bmw para diario

[

POR FAVORRRRRRRRR, DECIRME QUE NO ES LA CHAPA DE TYPE R!!!!!!!!!

si el tio ha metido la pata hasta el fondo,pero recuerdo como siempre...
hay una marca de piezas que se llama type r, hay incluso hasta una colonia o podria llevar algo adaptado del kit de un type r ,vale no llevara el motor ni sera un honda pero por ej: lleva cubrecinturones type r y lo pone como quien pone sparco,momo,o simplemente pq le gusta o en ultima opcion pq es tonto y lo pone qu ha escuchado ese nombre y le ha hacho gracia

Editado por factor, 28 febrero 2008 - 14:31:34.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos