Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tuning español


  • Por favor identifícate para responder
181 respuestas en este tema

#81 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 24 febrero 2008 - 19:33:42

A ver que os parece, HONDA PRELUDE 4ª........... :blink:
http://www.coches-mo...-barcelona.html

#82 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 febrero 2008 - 19:45:13

que al dueño habría que amputarle las manos con una navaja oxidada.....

#83 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 24 febrero 2008 - 22:36:30

bueno os dejo una foto de mi coche aver q os parece ,

Archivo adjunto  ibiza_a.JPG   79,98KB   61 descargas Archivo adjunto  bajado.JPG   77,04KB   88 descargas

#84 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 24 febrero 2008 - 22:40:10

A ver que os parece, HONDA PRELUDE 4ª........... :blink:
http://www.coches-mo...-barcelona.html



personalmente me parece la peor manera de retocar un prelude... pobre coche..... a perdido toda su agresividad en esa cosas que le an echo

#85 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 24 febrero 2008 - 22:46:09

A ver que os parece, HONDA PRELUDE 4ª........... :blink:
http://www.coches-mo...-barcelona.html



no esta mal , para mi le falla el color , y algunas otras piezas , pienso que hay gente para todo y con diferentes gustos , porque veo gente muy criticona y mu radical con el tuning pero que esa gente piense que diria un tunero de un coche racing? no se pienso que son hobyys y que har que respetar el gusto de cada uno , esta claro que siempre hay cagadas de todo tipo jeje un saludo

#86 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 febrero 2008 - 00:35:05

bueno os dejo una foto de mi coche aver q os parece ,

Archivo adjunto  ibiza_a.JPG   79,98KB   61 descargas Archivo adjunto  bajado.JPG   77,04KB   88 descargas


me parece negro

#87 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 25 febrero 2008 - 08:18:46

bueno os dejo una foto de mi coche aver q os parece ,

Archivo adjunto  ibiza_a.JPG   79,98KB   61 descargas Archivo adjunto  bajado.JPG   77,04KB   88 descargas


Está bien pero no me acaban de convencer las llantas...

#88 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 25 febrero 2008 - 08:31:29

Yo creo que el 50%-60% de los coches de este foro son tuning. :P
Segun la wikipedia.
"El tuneo o tuning es, en el mundo del automóvil, sinónimo de la personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de la mecánica para mayor performance, cambios exteriores de la carrocería e incluso interiores de la cabina"

Cada uno lo personaliza como quiere,para que coche su le guste a él/ella, unas llantas, un faldon... lo que sea (yo lo unico que le he cambiado a algunos de mis coches han sido las llantas).
Eso si, pienso que algunos se pasan, y con tanta masilla no hay quien conduzca esos coches.

#89 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 25 febrero 2008 - 13:53:53

Tocayo el Ibiza esta guapo, segun mis gustos

#90 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 25 febrero 2008 - 15:32:53

bueno os dejo una foto de mi coche aver q os parece ,

Archivo adjunto  ibiza_a.JPG   79,98KB   61 descargas Archivo adjunto  bajado.JPG   77,04KB   88 descargas



Personalmente opino: Que le sobra la pegatina de solarcheck, que le sobra el aleron o lo que se le quiera llamar, las llantas, no son muy apropiadas, y las taloneras..... que son las cruzadas??, quedarian mejor las rectas, es decir como las del modelo anterior.

Por el resto el coche esta bien. (no pretendo ofender, como tu dices, y es my cierto, los gustos de cada uno.... son de cada uno. El tuning empieza cuando cambias algo, aunque sea una bombilla interior)

#91 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 25 febrero 2008 - 22:19:46

gracias por los comentarios , lo siguiente que le voy hacer al coxe le voy quitar los cromados y le voy a poner las llantas del leon cupra en 18 y assi lo dejo un poco mas de serie jejej un saludo a todos

#92 'zetaenemy'

'zetaenemy'
  • Guests

Escrito 26 febrero 2008 - 11:05:17

Dios mio!!!!!!
esos coches tienen mas cemento que los tenuneles del ave :lol: :lol:

#93 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 26 febrero 2008 - 13:59:55

pienso que hay gente para todo y con diferentes gustos , porque veo gente muy criticona y mu radical con el tuning pero que esa gente piense que diria un tunero de un coche racing? no se pienso que son hobyys y que hay que respetar el gusto de cada uno , esta claro que siempre hay cagadas de todo tipo jeje un saludo

totalmente deacuerdo, un tunero piensa para que tanta potencia si no se puede usar en calle

Yo creo que el 50%-60% de los coches de este foro son tuning. :P
Segun la wikipedia.
"El tuneo o tuning es, en el mundo del automóvil, sinónimo de la personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de la mecánica para mayor performance, cambios exteriores de la carrocería e incluso interiores de la cabina"

Cada uno lo personaliza como quiere,para que coche su le guste a él/ella, unas llantas, un faldon... lo que sea (yo lo unico que le he cambiado a algunos de mis coches han sido las llantas).
Eso si, pienso que algunos se pasan, y con tanta masilla no hay quien conduzca esos coches.

mucha gente lleva cosas tuneras y de su ignorancia no lo sabe.
que unos cristales negros son tuneros también!! y los ambientadores y todo!!
pero como es mas facil criticar...
el problema del tuning en españa es las xapuzas y los dineros que cobran a parte de policia i itv,por eso la gente hace lo que puede pero no por eso es feo o malo.

ha! antes de hablar muchos que si no andan que tal.. primero informaros de las preparaciones antes de hablar ya que un ej claro el civic area 51 y como este hay muchisimos,cada vez somos mas

Editado por factor, 26 febrero 2008 - 14:04:14.


#94 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 febrero 2008 - 14:00:09

no se debe

poder se puede, otra cosa es que te pillen o no

#95 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 26 febrero 2008 - 14:15:10

gracias por los comentarios , lo siguiente que le voy hacer al coxe le voy quitar los cromados y le voy a poner las llantas del leon cupra en 18 y así lo dejo un poco mas de serie jejej un saludo a todos

no te dejes comer la olla que el coche esta perfecto B)

unas llantas,unos marcadores de plasma o un pomo eso tampoco es tuning....
se habla mucho y se debería mira mas las cosas tuneas que lleva cada uno,despues hablar
a parte que los mismos diseños de los pepinillos ya son tuneros

Editado por factor, 26 febrero 2008 - 14:15:53.


#96 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 febrero 2008 - 14:17:42

vivan las tiras cromadas del carrefour y los pilotos lexus para todos los coches que no son lexus, vivan los neones para que se vea la nave espacial que viene con el marciano dentro

viva el tuning español, la mayor mierda dentro del tuning mundial, con permiso del ruso pero es que allí no tienen dinero

y si, no soy capaz de ver más allá de lo que mis ojos ven.... no tengo amplitud de miras, soy cerrado, debe de ser porque soy gallego....

yo he ayudado a montar un coche que fue portada de maxi-tuning un A4 con unas llantas Braid, hace unos 9 años y era tuning discreto y bonito
pintar el coche por dentro que parece que ha explotado un bidón de salsa de tomate no es bonito ni discreto

a mi me da igual lo que te parezca a ti tu coche, si te gusta ole tus huevos y tu gusto pero no llames cerrados a los que no nos gusta el tuning porque a ti te puedo llamar falto de gusto, ciego, hortera....

#97 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 26 febrero 2008 - 15:17:27

pues a mi me gusta como tienes el ibiza. lo tienes muy cuco, muy bonito y no lo veo recargado. est abastante wai. y las llantas me encantan jejej

pese a ser un ibiza :P me gusta como lo tienes jejej

#98 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 26 febrero 2008 - 15:59:34

Podemos ver un ejemplo de buen "tuning" español en el subforo de Prelude, en el coche de Tune-R, eso si que es personalizacion!

#99 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 febrero 2008 - 16:11:42

una joya... no como otras cosas que se ven por ahí.....

#100 _VteC_

_VteC_

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Location:MadriD
  • Coche:Civic coupé

Escrito 26 febrero 2008 - 18:06:29

yo pongo una cosa que me dejo...no se como me dejo XD, sera lo último en truñeo ? :blink:

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos