Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi primer ajusticiamiento con el huevo!


  • Por favor identifícate para responder
150 respuestas en este tema

#1 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 15 diciembre 2007 - 15:22:44

Buenas tardes amigos!

Pues nada la jugada ha sido la siguiente:

Veniamos un amigo y yo de lavar mi huevito por la carretera tan tranquilos, atravesando la poblacion de Alfaz del Pi, direccion la Nucía, y como en casi todos los pueblos de por aqui, yendo jodido con los putos badenes.En eso que me da por mirar por el retrovisor y veo un BMW E36 pegadito al culo, y digo k cojones querra el tio ese con ese abuelete! Y nada, justo al llegar a , el tio coge y me adelanta, y mi colega y yo nos frotamos las manos al ver la chapita de M3 jajaja!!

Pues bien, sigo un par de kilometros detras de el por una carreterita que enlaza a la carretera tocha de 2 carriles por cada sentido y muchas rotondas qu va direccion a benidorm, y BIEN!!!! el tio tira direccion La Nucía.Lo curioso es que se queda medio parado al salir de la rotonda que queda un poco así cuesta arriba, como esperando a que lo adelante por el carril de al lado y así el ir empujando por detras para que me aparte, y nada...1ª a 7.800 rpm ma o menos y me acerco a el, 2ª al corte con mi morro a la altura de su ventanilla (todo esto el yendo suavito para que yo lo pase, y mi colega viendo la cara del tio escuchar el sonido del coche cortando a tope!jajaj) y ya le meto 3ª y veo como el ya esta pisandole y se cambia al mismo carril por el que voy yo para intentar ejecutar su plan, encularme para que yo me aparte...y cual es su sorpresa??? Que ve que mi huevo realmente anda, y que no es moco de pavo.

Total, que yendo ya lanzados, a unos 100 metros viene una curvita a derechas suavita pero larga y se pronuncia cuesta arriba, y ahi el tio se mantenia detras pero a una distancia de unos 20-30 metros y sin acercarse, llegamos a la ultima rotonda de la entrada de la Nucía y tiramos los 2 direccion Guadalest.
Ahi ya intento yo ir suavito en 3ª y nada, que el tio sigue metiendo morro y al parecer con ganas de que le pise desde suave para el demostrar su superioridad, pero grave error por su parte jaja! Apreto el embrague, aceleron, reduzco a segunda y VTEC en pleno apogeo!! Salgo disparado como una bala y me dejo al tio por lo menos a unos 30 metros ... un desastre de tio!

De verdad que hoy me sentido satisfecho de ajusticiar a este personaje!
Perdonad por el tocho pero la emocion jajaja

Salu2 peña!

#2 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 15 diciembre 2007 - 16:12:46

:lol: :lol: Lástima que no le hayas grabado para ver la cara que se le ha qedado...si esqe creen que llevan ferraris!! jajaja
Salu2 :+:

#3 M@RcO$

M@RcO$

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Nissan 200sx s14a

Escrito 15 diciembre 2007 - 16:46:29

:lol: :lol: Lástima que no le hayas grabado para ver la cara que se le ha qedado...si esqe creen que llevan ferraris!! jajaja
Salu2 :+:


+1 JAJAJAJJA

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 15 diciembre 2007 - 16:54:54

esto debería ir en abuelo cebolleta

#5 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 15 diciembre 2007 - 17:03:16

muy buena historia :)

que bmw m3 es??

que potencia tiene ese cacharro?
es que yo de bmw ni papa :lol:

Editado por jayai18303, 15 diciembre 2007 - 17:04:48.


#6 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 15 diciembre 2007 - 17:06:45

muy buena historia :)

que bmw m3 es??

que potencia tiene ese cacharro?
es que yo de bmw ni papa :lol:


De ese modelo venia el 286cv y el 321cv... supongo que seria el de 286 :)

#7 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 15 diciembre 2007 - 17:15:45

lo has dicho en tu ultima frase, has ajusticiado al tio, porque al coche no lo hueles :P

#8 tunero_gsi

tunero_gsi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Coche:...

Escrito 15 diciembre 2007 - 19:59:54

El tio era un manta, porque ese abuelete le da a tu jovenzuelo.

#9 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 15 diciembre 2007 - 20:50:18

son lentos,todos los bmw son lentos,sea el modelo k sea,pero cuando ya empiezan a embalar ya demuestran su potencia

#10 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 15 diciembre 2007 - 21:37:23

Es verda que esto iba en abuelo cebolleta jajaja, se ma ido la pinza, si eso alguien que lo cambie.

Y si, supongo que andara mas que el mio, pero en la highway pq por estas carreteras, ya puede tener manos ya!

Salu2

#11 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 16 diciembre 2007 - 01:25:20

Le has ganado por manos , porque por coche el m3 anda bastananta más que el tuyo , pero lo que importa es que le has ganado.

#12 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 16 diciembre 2007 - 12:28:51

son lentos,todos los bmw son lentos,sea el modelo k sea,pero cuando ya empiezan a embalar ya demuestran su potencia

Estas siendo ironico, o realmente opinas así? Te digo yo que un M3 no es lento, ni en cortas ni en largas.....

#13 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 16 diciembre 2007 - 12:42:20

Que M power ni que leches .... VTEC Power!!

#14 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 16 diciembre 2007 - 12:59:39

ya te digo yo que ese tio no sabe llevar el emetres....jejeje sino mirate esto
http://www.zeperfs.c...uel620-1595.htm

eso contando con que fuese el 286, de todos modos lbuen pilotaje :P

#15 Mr.R

Mr.R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 16 diciembre 2007 - 14:43:31

Os habeis aprado a pensar que a lo mejor solo levaba la chapa de m· ? Puede ser no sería el primero que tiene un 3 18 de 140 150 cv y le mete la chapilla esa y después va de Street Racer jajajaa. De todos modos me he reido mucho con la enecdota, type r forever jaus.

#16 'typerrako'

'typerrako'
  • Guests

Escrito 16 diciembre 2007 - 19:27:05

Estas siendo ironico, o realmente opinas así? Te digo yo que un M3 no es lento, ni en cortas ni en largas.....


+1 :roll:

el typejo es mas "nervioso" pero nada que ver.... :+:

#17 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 diciembre 2007 - 20:11:42

El del ///3 era un paquete sin duda.

Siento decirlo pero el ///3 e36 de 286 cv anda mas que el Type R nuevo y en curvas no se queda corto, te lo aseguro.

Relación peso/potencia:

Civic Type R: 6,47 kg/cv
///3 e36 286cv: 5,1 kg/cv

Editado por Adri Civic, 16 diciembre 2007 - 20:06:44.


#18 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 16 diciembre 2007 - 20:41:42

Os respondo a todos de una manera sencilla y rapida:

Si el tio no tiene ni p#%@ idea de llevar ese coche no tiene nada que hacer, esa la primera.
Otra es que yo me conozco la carretera al pelo y yo no se si ese tio la conoce o no
Si era el M3 porque el frontal es diferente al 318-320, el sonido era gordo y las ruedas eran bastate gordas, ah, y la doble salida de escape a la izq.
El tio vino bacilandome pegandose detras mia como si diciendo "aparta el carrito de la compra que llevas que ahi voy yo con mi BMW" y claro, le moje la oreja y seguro que ahora le duele la barriga pensando que un carrito de la compra lo ha dejado en verguenza delante de su querido copiloto.Seguro que le diria "ya veras como me quito de enmedio al niñato este, observa..." y mira como me rio yo ahora JAJAJA
Y por último, el que piense que un M3 se pule a un Type-R por las carreteritas de esta zona, ya tiene que tener buenas manos, sino, os invito a que pongais en el google maps callosa d'en sarria y que sigais la carreterita direccion confrides,benasau, alcoy.El que sea de la zona sabra a lo que me refiero


http://www.rallyelav...main.asp?op=311
http://www.rallyelav...main.asp?op=312
(el pike no fue por los tramos de los enlaces, pero es para que sepais por donde me muevo y para que saqueis conclusiones si por aqui tendria yo algo que hacer o no)

Yo lo unico que he dicho es que a este me lo he pulido, a otro con mas manos, pues quizas si o quizas no.Creo que desde el pricipio lo he puesto bien claro no??

Salu2

#19 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 16 diciembre 2007 - 21:10:56

El tio era un manta, porque ese abuelete le da a tu jovenzuelo.


Correcto XD

#20 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 16 diciembre 2007 - 23:00:23

Buenas tardes amigos!

Pues nada la jugada ha sido la siguiente:

Veniamos un amigo y yo de lavar mi huevito por la carretera tan tranquilos, atravesando la poblacion de Alfaz del Pi, direccion la Nucía, y como en casi todos los pueblos de por aqui, yendo jodido con los putos badenes.En eso que me da por mirar por el retrovisor y veo un BMW E36 pegadito al culo, y digo k cojones querra el tio ese con ese abuelete! Y nada, justo al llegar a , el tio coge y me adelanta, y mi colega y yo nos frotamos las manos al ver la chapita de M3 jajaja!!

Pues bien, sigo un par de kilometros detras de el por una carreterita que enlaza a la carretera tocha de 2 carriles por cada sentido y muchas rotondas qu va direccion a benidorm, y BIEN!!!! el tio tira direccion La Nucía.Lo curioso es que se queda medio parado al salir de la rotonda que queda un poco así cuesta arriba, como esperando a que lo adelante por el carril de al lado y así el ir empujando por detras para que me aparte, y nada...1ª a 7.800 rpm ma o menos y me acerco a el, 2ª al corte con mi morro a la altura de su ventanilla (todo esto el yendo suavito para que yo lo pase, y mi colega viendo la cara del tio escuchar el sonido del coche cortando a tope!jajaj) y ya le meto 3ª y veo como el ya esta pisandole y se cambia al mismo carril por el que voy yo para intentar ejecutar su plan, encularme para que yo me aparte...y cual es su sorpresa??? Que ve que mi huevo realmente anda, y que no es moco de pavo.

Total, que yendo ya lanzados, a unos 100 metros viene una curvita a derechas suavita pero larga y se pronuncia cuesta arriba, y ahi el tio se mantenia detras pero a una distancia de unos 20-30 metros y sin acercarse, llegamos a la ultima rotonda de la entrada de la Nucía y tiramos los 2 direccion Guadalest.
Ahi ya intento yo ir suavito en 3ª y nada, que el tio sigue metiendo morro y al parecer con ganas de que le pise desde suave para el demostrar su superioridad, pero grave error por su parte jaja! Apreto el embrague, aceleron, reduzco a segunda y VTEC en pleno apogeo!! Salgo disparado como una bala y me dejo al tio por lo menos a unos 30 metros ... un desastre de tio!

De verdad que hoy me sentido satisfecho de ajusticiar a este personaje!
Perdonad por el tocho pero la emocion jajaja

Salu2 peña!



jajajaja :+: bien echo!! que se creen que es un Honda! :japo:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos