Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi primer ajusticiamiento con el huevo!


  • Por favor identifícate para responder
150 respuestas en este tema

#41 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 19 diciembre 2007 - 00:12:56

J@$~#R,yo no tengo nada contra la marca bmw.
si os molesto que dijera eso pues perdon,a mas de uno se le va calentar la oreja viendo como coxes de la misma potencia o incluso menos no se le quedan mucho mas atrás...

#42 'RosM3n'

'RosM3n'
  • Guests

Escrito 19 diciembre 2007 - 00:16:03

RosM3n
responde:
es el m3 el mas rapido de su segmento??????????


En circuito es superior a el rs4 b7 y al potentisimo c63 amg de mercedes.
Por lo cual de su segmento si lo sigue siendo.


J@$~#R,yo no tengo nada contra la marca bmw.
si os molesto que dijera eso pues perdon,a mas de uno se le va calentar la oreja viendo como coxes de la misma potencia o incluso menos no se le quedan mucho mas atrás...


Compañero yo en ningun momento digo que tengas nada en contra de la marca,simplemente discrepo de tu opinion simplemente discutimos de manera amena diferentes puntos de vista.
Y no me molesta eso amigo cada uno tiene su forma de ver las cosas.
saludos!

#43 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 19 diciembre 2007 - 00:28:48

Tomad un video para vuestra discusion personal


Y otro para lo que yo mas o menos intendo decir..


Salu2 y bona nit

#44 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 19 diciembre 2007 - 00:33:10

RosM3n
espero que no te decepcione ver este video,y te invito a que revises tus datos,igual te llevas un sustito...
http://www.motorpasi...-ahora-en-video

i dices k el e46 es superior??cuando el nuevo m3 anda hay con el...
como se nota que cada uno tira para casa

maxiauto-R
a mi pome videos donde los coches esten de stok

Editado por foguete, 19 diciembre 2007 - 00:34:39.


#45 tonechin

tonechin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Location:Coruña
  • Coche:sport 1.6 2005

Escrito 19 diciembre 2007 - 00:38:22

para mi lo mejor de esta conversacion es tu manera de poner ///m3 :lol:

#46 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 19 diciembre 2007 - 00:39:03

Yo solo digo que un amigo con un type r con la hondata kpro, colectores 4-2-1, linea, admision y poco mas... le pego un buen repaso a un m3 286cv en aceleracion y fueron varias veces, total que el tio se picó y trajo a un amigo de él cn un m3 321cv y esta vez el m3 se le iba a partir de 170km/h mas o menos, pero hasta ahi iban iguales... ahi queda eso :P

Editado por AbiAnZiTo, 19 diciembre 2007 - 00:39:38.


#47 'RosM3n'

'RosM3n'
  • Guests

Escrito 19 diciembre 2007 - 00:42:56

RosM3n
espero que no te decepcione ver este video,y te invito a que revises tus datos,igual te llevas un sustito...
http://www.motorpasi...-ahora-en-video

i dices k el e46 es superior??cuando el nuevo m3 anda hay con el...
como se nota que cada uno tira para casa

maxiauto-R
a mi pome videos donde los coches esten de stok



No la verdad es que no me decepciona en absoluto.¿Me quieres demostrar que demuestra el video? Porque en el aprecio la tipica comparacion que no demuestra nada y se limita a mostrar imagenes de espectaculares cruzadas de el M3 y bonitos planos fotograficos.
Te informo que los datos de los cuales hablas estan ahi. Y de que pases por el foro de AUDISPORTIBERICA y veas cuantos rs4 dan los 420 cv XD jajajjajaja.La inmensa mayoria se queda rondando los 400 y eso siendo optimista
Chaval cuando hablo de EL RS4 HABLO DE EL B5 veo que no estas muy puesto en estos temas y me lo comparas con el rs4 B7 pero bueno cada cual lo entiende a su manera por lo que veo.


PD: El m3 también puede ir sin cruzarse e ir dejando goma por todos lados,pero en fin este video lo he visto muchas veces XD



para mi lo mejor de esta conversacion es tu manera de poner ///m3 :lol:


Todo sea por el afan de originalidad aajjajaaj.Un saludo!

#48 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 19 diciembre 2007 - 00:48:54

pues no me digas k tu m3 es mas rapido sabiendo que hace un 5,2 el 0-100,no me jodas
mira..
empece ablandode m3,el de 321,y dije que era lento para los cv que tiene,que otros coches con 300 y pico de cv son mas rapidos,y lo sigo afirmando.
el tema se fue derivando hasta aqui,no me digas ahora que no hay coches con 250cv o poco mas k se le pegan al culo???ombre ,despues si cojes autovia y lo pones a nosecuanto...pues bueno

#49 'RosM3n'

'RosM3n'
  • Guests

Escrito 19 diciembre 2007 - 01:01:34

pues no me digas k tu m3 es mas rapido sabiendo que hace un 5,2 el 0-100,no me jodas
mira..
empece ablandode m3,el de 321,y dije que era lento para los cv que tiene,que otros coches con 300 y pico de cv son mas rapidos,y lo sigo afirmando.
el tema se fue derivando hasta aqui,no me digas ahora que no hay coches con 250cv o poco mas k se le pegan al culo???ombre ,despues si cojes autovia y lo pones a nosecuanto...pues bueno


A ver porque creo que no entiendes lo que estoy hablando.Estaba hablando de el rs4 b5 lo dije,de el mismo año y competidor en numerosas comparativas con el M3 E46 y tu me saltas con el actual b7 (error por tu parte)
El rs4 b5 hace mas rapido el 0 a 100 en 4,7 s,pero a partir de ahi y pese a contar con 381 cv pesa bastante mas que el ///M y empieza a perder fuelle respecto al M3.
Que otros coches con 300 cv son mas rapidos pues no digo que no lo sean,al igual que en la epoca los deltas eran superiores a cualquier compacto gti de esta epoca.
Que hay coches que se le pegan al culo? Bueno ignoro el significado automovilistico al que te refieres,pero si sugieres que le pueden seguir,Si,porque no;pero no sin ir quedando atrás paulatinamente.

Y otra cosa,una cosa son las prestaciones puras y otra es la eficacia!! Ahi el Audi queda detras del BMW al igual que el Mercedes,que pese a su enorme potencia,el bastidor es determinante entre el bmw y los demas.
SALUDOS!

El unico video en youtube que ilustra un poco lo que trato de explicar es uno en Hockenheim en el cual un rs4 b5 negro va por delante de un m3 e46,el audi con su traccion total y 381 cv(ignoro si ira reprogramado....) se marcha de el m3 cuando abre gas,pero a la hora de entrar en curva ......se demuestra para lo que esta pensado uno y otro.
Son conceptos diferentes para obtener prestaciones
saludos!

#50 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 19 diciembre 2007 - 01:05:53

no te ablo ni de eficacia ni fiabilidad ni nada de eso....haber,si yo no te quito la razón J@$~#R
repito,un m3 con 286cv o con 321 no me parecen coches mui rapidos,pa tener un 286 me compro un r32 que lo tendre mas facil de llevar mas rapido,y antes de piyarme un 321 me piyo otro coche de ese cavallaje k seguramente sea mas rapido y para mi mas facil de conducir...
para mi,no son coches que destaquen en rapidos,el e46 como el tuyo,tampoco me parece un coche rapidisimo,pero sin duda,ya hablamos de un coche de altas prestaciones,que ya tienes que tener un gran pepino para hacerle daño.
me dices k los audi no dan la potencia,no te discuto de la eficacia,pero por favor,no me digas que un m3 es el mas rapido de su categoria

#51 'RosM3n'

'RosM3n'
  • Guests

Escrito 19 diciembre 2007 - 01:06:46

Yo digo que son conceptos diferentes y hay que saber lo que se esta comparando y tener un poco de sentido comun.
Que las comparativas se pueden hacer pero siempre de una manera sensata que si no siempre llevan a estas discusiones que aunque divertidas.....no llevan a ninguna parte.
SALUDOS A TODOS !
:+:

#52 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 19 diciembre 2007 - 01:09:41

pero te estoi dando la razón:
el xiko dijo k se esperaba mas del m3,yo solo dije k eran algo lentos(se supone que lo comparo lento con uno de su categoria,no con un ctr)

#53 tonechin

tonechin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Location:Coruña
  • Coche:sport 1.6 2005

Escrito 19 diciembre 2007 - 01:10:49

:palomitas:

#54 'RosM3n'

'RosM3n'
  • Guests

Escrito 19 diciembre 2007 - 01:14:34

no te ablo ni de eficacia ni fiabilidad ni nada de eso....haber,si yo no te quito la razón J@$~#R
repito,un m3 con 286cv o con 321 no me parecen coches mui rapidos,pa tener un 286 me compro un r32 que lo tendre mas facil de llevar mas rapido,y antes de piyarme un 321 me piyo otro coche de ese cavallaje k seguramente sea mas rapido y para mi mas facil de conducir...
para mi,no son coches que destaquen en rapidos,el e46 como el tuyo,tampoco me parece un coche rapidisimo,pero sin duda,ya hablamos de un coche de altas prestaciones,que ya tienes que tener un gran pepino para hacerle daño.
me dices k los audi no dan la potencia,no te discuto de la eficacia,pero por favor,no me digas que un m3 es el mas rapido de su categoria


Bueno a ver esta claro que no nos entendemos y por lo cual no vamos a llegar a sacar nada en claro.
Pero una cosa es que para ti sea mas facil ir rapido en un r32 que un m3 (como para casi todo el mundo) y otra cosa es que lo sea,que no se pueden mezclar estos terminos porque llevan a una mala interpretacion.
¿Que para ti no son rapidos? Estupendo,para mi hermana Beyonce es una negra que utiliza mucho el photoshop....
Y volviendo al tema y olvidando ese comentario ridiculo que he hecho,no digo que los audis no den la potencia declarada (la dan cuando el motor es turbo,cuando es atmosferico....)
En lo referente a que es el mas rapido de la categoria,no lo es,lo es el c63 amg,con muchiiiiiisima potencia,pero claro no todo es acelerar,también hay que frenar,entrar en curva y salir y AHI SIGUE SIENDO LA REFERENCIA DE SU SEGMENTO.
Mira cuanto quieras en concepto global.
Un lambo murcielago es mas rapido que un gt3 en prestaciones puras,pero en circuito los evos,lo pueden hacer harina......

#55 dani_type_r

dani_type_r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Opel Kadett GSI 16V

Escrito 19 diciembre 2007 - 01:16:27

Cada coche para lo que es.

Un m3, preferentemente, en circuito y si es de lado, mejor, mayor será tu sonrisa. Quizas los tiempos no serán los mejores, pero te bajaras del coche contento. En carreteras virdas, batalla, propulsion, tamaño, peso y frenos pasarán factura... pero eso sí, para el día a día tienes un señr coche que tampoco da el supercantazo...

Un evo? Carreteras estropajo, cuantas mas curvas mejor. Es un coche para lo que es y por lo que es.

Honda, para mi tiene más filosofía de circuito que no de carretera supertortuosa. Los type r son de los pocos compactos que se pueden meter por un tramo muy chungo sin que 1500 kg le pasen factura... el esquema de suspensiones ayuda, y el motor, sabiendolo llevar, también.

Cada coche es bueno en lo que es, y no, no existe el que es bueno en todo, ni el escort cosworth, ni el 911 turbo, ni el m3 ni el type r. Por ejemplo mi vti por autopista a cruceros altos es insufrible, parece que vas a tostar la mecánica, para eso, mi ex kadett gsi 16v no tenía simil (grandes decepciones se han llevado muchos con sus coches...). Eso si, rectas por favor... una curva podía ser el desastre.

Yo, de lo que he probado, me gusta mucho el cayman s. Y espero encarecidamente que al final acabe saliendo la variante cayman rs, porque mas de un y mas de 2, van a pringar pero a base de bien...

Un saludo!

#56 'RosM3n'

'RosM3n'
  • Guests

Escrito 19 diciembre 2007 - 01:21:06

Termino añadiendo que no es por llevar la contraria ni mucho menos,es simplemente que el tema se ha desviado mucho y se han confundido conceptos como: ''A mi modo de ver'' con : ''realidad en cuanto a datos y cifras''
saludos y no quiero crear polemica para eso me pongo a jugar con mi abuela al parchis que siempre come mas fichas de las que cuenta :+:

saludos a todos!

#57 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 19 diciembre 2007 - 01:22:29

eso de los evos ya te lo comente antes,que coches con menos potencia ya joden al m3,si te vas a circuito o te metes en autovia así ya se impone la potencia del m3,pero es que eso es por lo que te digo que no me parece un coche tan rapido...
antes de decir nada,cuando te picas,hay k saber si el otro va en una marcha larga,por que el puso segunda,sabes k el m3 alomejor no va en 4???y otros aspectos

seguramente ek xabal le va un evo detras,un escorito desos turbados,jaja,o algun otro coche de se estilo,y deja al ctr en bragas...
cosa que si siguieran para alante el m3 ya le pasa por encima fuera en la macha que fuera...
yo siempre me acordare con el escort y el m3,uno casi 100 cv mas k el otro y para una minima ventaja del m3,donde estan esos 100cv de mas??por eso te digo yo lo de rapidez

#58 'RosM3n'

'RosM3n'
  • Guests

Escrito 19 diciembre 2007 - 01:30:04

eso de los evos ya te lo comente antes,que coches con menos potencia ya joden al m3,si te vas a circuito o te metes en autovia así ya se impone la potencia del m3,pero es que eso es por lo que te digo que no me parece un coche tan rapido...
antes de decir nada,cuando te picas,hay k saber si el otro va en una marcha larga,por que el puso segunda,sabes k el m3 alomejor no va en 4???y otros aspectos

seguramente ek xabal le va un evo detras,un escorito desos turbados,jaja,o algun otro coche de se estilo,y deja al ctr en bragas...
cosa que si siguieran para alante el m3 ya le pasa por encima fuera en la macha que fuera...
yo siempre me acordare con el escort y el m3,uno casi 100 cv mas k el otro y para una minima ventaja del m3,donde estan esos 100cv de mas??por eso te digo yo lo de rapidez


Una cosa son los divertidos duelos por carretera y otra muy distinta la realidad.Si para ti un escort cosworth es mas rapido que un m3 perfecto pero no lo afirmes.Comentar que el escort coswort es un coche creado especialmente por y para las carreras y que el m3 es un coche para todo.Ahi radica la diferencia entre un coche de homologacion y un coche de produccion.
Te aseguro que esos 100 cvs estan ahi.....XD

#59 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 19 diciembre 2007 - 01:47:11

pero es mas "rapido"....
y lo pongo entre comillas,jeje
yo creo k me he esplicado,ya se k tiene hay los 100 cv esos,pero debería exponerlos antes como koxes k te digo yo

para mi donde este un escorito,un evo y similares....eso ya dependera de los gustos del consumidor,de ahi la variedad

#60 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 19 diciembre 2007 - 01:48:18

El del ///3 era un paquete sin duda.

Siento decirlo pero el ///3 e36 de 286 cv anda mas que el Type R nuevo y en curvas no se queda corto, te lo aseguro.

Relación peso/potencia:

Civic Type R: 6,47 kg/cv
///3 e36 286cv: 5,1 kg/cv

+1
los datos están ahí, el resto son historias del abuelo cebolleta :risa:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos