Ante todo decir que el que yo tenga un m3 no quiere decir que sea un ''taliban'' de la marca.Soy aficionado a la misma y me gusta,pero no dejo de reconocer los meritos de cualquier otra.
Creo que se esta cometiendo el error de comparar dos coches de segmentos muy opuestos,uno es un extraordinario compacto y el otro una berlina deportiva.El M3 comparte desde hace muchos años el privilegio de ser el deportivo germano por excelencia (junto con el Porsche 911) es una maquina eficaz y POLIVALENTE lo que le hace apto para casi todo.
Que tenemos a el primo de mi vecino que es amigo de mi hermano que dice que un m3 no anda.....
Sencillamente a los numeros y a las pruebas me remito,quien quiera datos ahi estan y creo que de forma mas que probada.
Un m3 es un coche extremadamente rapido (no todo el mundo es capaz de llevar un trasera hasta sus limites).
¿Que a alguien le parece lento? Perfecto,pero recordemos que una cosa son las opiniones personales y otra los datos y la REALIDAD.
A mi un type R me parece una maquina extraordinaria y muy rapida pero hay compactos mas rapidos que el (al igual que le ocurre a el ///M) pero NO POR ELLO DIGO QUE SEA LENTO.LLamar lento a un coche que hace el 0 a 1000 mts sobre los 24 segundos es de ''APAGA Y VAMONOS''
Termino diciendo que cada cual expresa sus opiniones libremente,pero que no esta de mas pensar un poco mas las cosas.
SALUDOS A TODOS AMIGOS!!!

esto.. mestas diciendo que es un M3 automatico..??? siras SMG... y te digo yo que nio lo hueles por curbas..pero ni lo hueles si el pavo del M lo save llevar... te lo digo pk tengo el placer de ir en M cada dos por tres y de provarlo alguna vez que otra... y el pavo del M pues te "hace frenar en el asiento de al lado" en fin felicidades por el ajusticiamiento yo me he llevado a un GTI serie 5 de 200cv turbo con mi EK4 simplemente pk el tio se precipito y metio pronto la 4ta... en fin a = dad de manos el m lo siento mucho pero te da.. a ti con un CTR al CTR mas preaprado de este foro y al s2000 mas pepino de este foro... también decirte que los frenos del M son horribles cierto pero el eke tiene un M para correr se ha encargado de ponerle sus 6 u 8 pistones.... en fin me alegro por tu parte pk sube mucho la moral darle a un M cierto pero que un M no es moco de pavo.. y mucho menos lento komo dicen por aquí..
TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DICES Y ....+25555 EN LO DE LOS FRENOS