Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi primer ajusticiamiento con el huevo!


  • Por favor identifícate para responder
150 respuestas en este tema

#101 dani_type_r

dani_type_r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Opel Kadett GSI 16V

Escrito 20 diciembre 2007 - 16:26:38

He leido mas arriba algo de lo que discrepo:

Ojo, con un m3, no das alcance a un 911 GT3 ni de broma. Y puedes llevar un CSL. Y puedes llevar también un m3 e90. Y ni siquiera en circuito. Pero, y lo digo de primera mano, el GT3 es como un type R pero con 3600 cm3. Os puedo asegurar que es practicamente tan rápido como un 911 turbo (exceptuando el 997 claro... y los GT2). Se te ponen los pelos como escarpias!

Eso si, no hay que llevarse a equivocos, para llevar rápido un GT3, hay que ser medio piloto. Si, de esos que solo hay un 0,5 % de conductores (entre los que por supuesto, NO me inlcuyo, hay gente que domina muchisimo). Si un CSL admite pocos errores, un GT3 admite muchos menos. El último coche que toqué este verano fue un 997 GT3 RS, y da putos escalofríos ese coche.

Yo he llevo el M3 de amigos míos, tanto el de 286 como el 343 y puedo aseguraros que el GT3 se mueve en otras cotas... para muestra, tres botones:

http://es.youtube.co...h?v=zbtTJ2W4ceg
http://es.youtube.co...feature=related
http://es.youtube.co...h?v=W-MuJ9tlwPA

Un carrera normal, tanto el 3,4 litros variocam f1 (300 cv) como el 3,6 litros variocam plus (320), si que pueden ser cazados, porque si bien son rápidos no son nada "sorprendente", especialmente en el caso 3400. Las versiones que lleven turbo o siglas GT, mejor dejarlas correr. El GT2 es para animales, suicidas o pilotos.

Independientemente de mis gustos 100% Porsche, todos los BMW firmados por M, me parecen máquinas tremendas. Lástima de frenos, que, modelo tras modelo y generacion tras generación, siguen empleando pinzas flotantes...

Bueno, yo me conformo con mi 1600, que aunque no corre tanto va como la seda y suena que me alegra el día.

Un saludo a todos!

#102 'CHEVI'

'CHEVI'
  • Guests

Escrito 20 diciembre 2007 - 16:34:20

Hola Chevi!

Para las levas pusiste poleas regulables? ... :roll:, me surge la duda, buscas levas de alta para arriba y el grupo para bajas no?? ... :roll: ... existen graficas con esas levas que me comentas?? ... :roll:

Que mejoraron con el 321 pues tio ?? ... :unsure: , chasis,frenos ?¿?..

Cuando me comentas admision y colectores,te refies a escape verdad?? ... yo te comento de Colector de admision ... no se si existe para M,supongo que si ... :roll:

Saludos,

:vtec2: ... XD



Buenas Supresor.

Las poleas regulables no lo creimos conveniente porque se utilizan mas bien en competicion para afinar mucho el calado y aligerar peso, y era rizar el rizo.

Exacto, el grupo corto es para equilibrar el conjunto. Todavia no tengo graficas con los arboles montados porque la repro no esta terminada, pero colgare la grafica en cuanto la tenga.

Pues con el 321cv lo que mejoraron fue la estetica (a partir de 1997 cambiaron algunos detalles como la calandra con riñones mas anchos, pilotos traseros con franja blanca.... 4 tonterias), rudeas mas anchas detras (8,5"), cambiaron la medida de las cubiertas (225/45-17 delante y 245/40-17 detras), el climatizador paso a ser digital, incorporo el doble vanos (que tantos problemas ha dado), el cambio SMG (la mayor cagada de ///Motorsport), y algunas cosas mas que me dejo. Y bueno, frenos y suspensiones los mejoraron porque el 321cv pesa 80kg mas que el 286cv, por lo que era una reforma necesaria, lo que no quiere decir que sean mas eficientes que los del 286cv (los de ambos de serie son una mierda).

Cuando te decia lo de la admision y los colectores me referia a los de admision, los colectores de escape de un ///M son intocables por que no hay nada en el mercado que los mejore.


Un saludo.

#103 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 20 diciembre 2007 - 16:45:25

Se que algun día tendre uno de esos cepos .... B) ... :risa: ..

Buenas Supresor.

Las poleas regulables no lo creimos conveniente porque se utilizan mas bien en competicion para afinar mucho el calado y aligerar peso, y era rizar el rizo.

Exacto, el grupo corto es para equilibrar el conjunto. Todavia no tengo graficas con los arboles montados porque la repro no esta terminada, pero colgare la grafica en cuanto la tenga.

Pues con el 321cv lo que mejoraron fue la estetica (a partir de 1997 cambiaron algunos detalles como la calandra con riñones mas anchos, pilotos traseros con franja blanca.... 4 tonterias), rudeas mas anchas detras (8,5"), cambiaron la medida de las cubiertas (225/45-17 delante y 245/40-17 detras), el climatizador paso a ser digital, incorporo el doble vanos (que tantos problemas ha dado), el cambio SMG (la mayor cagada de ///Motorsport), y algunas cosas mas que me dejo. Y bueno, frenos y suspensiones los mejoraron porque el 321cv pesa 80kg mas que el 286cv, por lo que era una reforma necesaria, lo que no quiere decir que sean mas eficientes que los del 286cv (los de ambos de serie son una mierda).

Cuando te decia lo de la admision y los colectores me referia a los de admision, los colectores de escape de un ///M son intocables por que no hay nada en el mercado que los mejore.


Un saludo.


Gracias por aclararme esos puntos .... :okk: ...

#104 'CHEVI'

'CHEVI'
  • Guests

Escrito 20 diciembre 2007 - 16:57:15

Se que algun día tendre uno de esos cepos .... B) ... :risa: ..



Gracias por aclararme esos puntos .... :okk: ...



De nada hombre, lo que haga falta :)

#105 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 20 diciembre 2007 - 20:12:30

Dime porfavor que esto es una ironia :blink: Me resulta raro ya que en todas las tandas con crono a las que voy en los 5 primeros puestos normalmente 3 son M3.

pues te respondo no es una ironia ni mucho menos no es un coche para correr! y pk? pues por varias razones i los poseedores de M me daran la razón... "estoy habalando del coche estricatamente de serie"

-frenos delanteros muy muy muy insuficientes para parar un bicho de 1.3 toneladas y 343cv...
-ruedas muy planas.. me expliko no tienen nada de nada de caida al contrario tienden a darla positiva...
-peso del conjunto elevado y algo mal repartido... aunke no lo creais es algo morrero...
-en carretera virada .. ejem mejor dejarlo.. el coche no aguanta 2 raba del tiron os lo aseguro priemro pk cuesta de entrarlo por el sitio...segundo pk a las 3 frenadas bestias te kedas con medio pedal y al llegar abajo te kedas sin pedal....
-lo uniko que tiene el M es mucha potencia, mucho lujo por eso lo digo de "el racing de los burgueses" pk no es puro competicion.. recuerdo hablo de versiones de calle y normales sin meterme en CSL y GTR.. y el M3 e-92 se keda algo peor en cuanto a competitividad.. puesto que el eje trasero es muy muy muy docil.. su supension activa y polladas varias lo hacen para que pueda llevar mama a los niños al cole sin preokuparse de nada... aparte de eso los frenos delanteros siguen siendo nefastos...

PD: me baso siempre en experiencias propias y de conocidos.. el e-92 no lo he provado aun pero el e-30, e-36 (ambas versiones) y e-46 tanto manual komo SMG2 si los he provado y por eso afirmo esto... deciros que s mucho mas radical un evo.... pero cada cuall... perdon por el tocho...

#106 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 20 diciembre 2007 - 22:01:47

:+:




Ese MAXI!!! .... :vtec2: .... :piloto: ...

Me alegro que lo pillaras ya, ya tenias ganas eh!! ...

Para el Verano subo fijo , así que si no nos vemos antes nos leemos ..... :+:

Saludos tio!!! ...


PD:Maxiato, si no te hace que estemos aquí comentando esto abrimos un hilo de M3 a ver la que se lia ..... :risa: ....

:+:


Yo creo que nos veremos antes en algun trackday y/o kedada, que me apetece pegarme un viajillo con el huevito. :+:

Y vosotros seguid hablando, k yo me voy empapando de to lo k decís jijiji :P

Salu2!

#107 'CHEVI'

'CHEVI'
  • Guests

Escrito 20 diciembre 2007 - 22:03:00

pues te respondo no es una ironia ni mucho menos no es un coche para correr! y pk? pues por varias razones i los poseedores de M me daran la razón... "estoy habalando del coche estricatamente de serie"

-frenos delanteros muy muy muy insuficientes para parar un bicho de 1.3 toneladas y 343cv...
-ruedas muy planas.. me expliko no tienen nada de nada de caida al contrario tienden a darla positiva...
-peso del conjunto elevado y algo mal repartido... aunke no lo creais es algo morrero...
-en carretera virada .. ejem mejor dejarlo.. el coche no aguanta 2 raba del tiron os lo aseguro priemro pk cuesta de entrarlo por el sitio...segundo pk a las 3 frenadas bestias te kedas con medio pedal y al llegar abajo te kedas sin pedal....
-lo uniko que tiene el M es mucha potencia, mucho lujo por eso lo digo de "el racing de los burgueses" pk no es puro competicion.. recuerdo hablo de versiones de calle y normales sin meterme en CSL y GTR.. y el M3 e-92 se keda algo peor en cuanto a competitividad.. puesto que el eje trasero es muy muy muy docil.. su supension activa y polladas varias lo hacen para que pueda llevar mama a los niños al cole sin preokuparse de nada... aparte de eso los frenos delanteros siguen siendo nefastos...

PD: me baso siempre en experiencias propias y de conocidos.. el e-92 no lo he provado aun pero el e-30, e-36 (ambas versiones) y e-46 tanto manual komo SMG2 si los he provado y por eso afirmo esto... deciros que s mucho mas radical un evo.... pero cada cuall... perdon por el tocho...



Pues yo tengo un ///M y en lo unico que estoy de acuerdo contigo es en lo de los frenos, en lo demas no has dado ni una, pero ni una. Ademas hoy en día un deportivo puro de serie como no te compres un EVO o un STI no lo encuentras, y ni eso que llevan climatizador, cosa que el CSL por ejemplo no lleva.

#108 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 20 diciembre 2007 - 22:08:20

Pues yo tengo un ///M y en lo unico que estoy de acuerdo contigo es en lo de los frenos, en lo demas no has dado ni una, pero ni una. Ademas hoy en día un deportivo puro de serie como no te compres un EVO o un STI no lo encuentras, y ni eso que llevan climatizador, cosa que el CSL por ejemplo no lleva.


Por cierto CHEVI, que no te lo he dicho, tienes un carro wapisimo!!

Cuidalo y disfrutalo tio!

Salu2

#109 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 20 diciembre 2007 - 22:44:41

http://www.youtube.c...feature=related





hay tenies... todo puede ayudar a opinar

#110 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 20 diciembre 2007 - 22:58:20

se perfectamente como anda un integra,no se puede comparar a un m3,el integra se puede decir k no aguanta un suspiro al lado del m3.ese video es la repanocha

sobre lo de la autovia,como vien ves,cuando el ctr va a tope mira con que facilidad los adelantan,cuando vas a fondo en un coche de 200cv y te pasan así de facil,el otro coche ya puede llevar potencia...

yo de los videos del youtube no me fio ni del 1º

Editado por foguete, 20 diciembre 2007 - 23:00:00.


#111 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 20 diciembre 2007 - 23:02:26

se perfectamente como anda un integra,no se puede comparar a un m3,el integra se puede decir k no aguanta un suspiro al lado del m3.ese video es la repanocha

sobre lo de la autovia,como vien ves,cuando el ctr va a tope mira con que facilidad los adelantan,cuando vas a fondo en un coche de 200cv y te pasan así de facil,el otro coche ya puede llevar potencia...

yo de los videos del youtube no me fio ni del 1º

:amen:

#112 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 20 diciembre 2007 - 23:04:29

se perfectamente como anda un integra,no se puede comparar a un m3,el integra se puede decir k no aguanta un suspiro al lado del m3.ese video es la repanocha

sobre lo de la autovia,como vien ves,cuando el ctr va a tope mira con que facilidad los adelantan,cuando vas a fondo en un coche de 200cv y te pasan así de facil,el otro coche ya puede llevar potencia...

yo de los videos del youtube no me fio ni del 1º



un rs4 es un rs4 eso andar anda

#113 'RosM3n'

'RosM3n'
  • Guests

Escrito 20 diciembre 2007 - 23:55:45

Pues yo tengo un ///M y en lo unico que estoy de acuerdo contigo es en lo de los frenos, en lo demas no has dado ni una, pero ni una. Ademas hoy en día un deportivo puro de serie como no te compres un EVO o un STI no lo encuentras, y ni eso que llevan climatizador, cosa que el CSL por ejemplo no lleva.



+255555555555555555555555 :)
SALUDOS CHEVI!

#114 'CHEVI'

'CHEVI'
  • Guests

Escrito 21 diciembre 2007 - 01:16:41

Por cierto CHEVI, que no te lo he dicho, tienes un carro wapisimo!!

Cuidalo y disfrutalo tio!

Salu2



Muchas gracias :)


Un saludo.



se perfectamente como anda un integra,no se puede comparar a un m3,el integra se puede decir k no aguanta un suspiro al lado del m3.ese video es la repanocha

sobre lo de la autovia,como vien ves,cuando el ctr va a tope mira con que facilidad los adelantan,cuando vas a fondo en un coche de 200cv y te pasan así de facil,el otro coche ya puede llevar potencia...

yo de los videos del youtube no me fio ni del 1º



A parte de que los ///M estan limitados electronicamente a 250 km/h, deslimitados alcanzan los 280 km/h, lo digo por la imagen del macador del CTR a 260 km/h.



+255555555555555555555555 :)
SALUDOS CHEVI!



:lol:

Un saludo Fiera!!

#115 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 21 diciembre 2007 - 01:22:31

ei ei ei ei que el mM tampoco es superman J@$~#R el nsx selo traga ooooooooooooo ya puestos a comparar

#116 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 21 diciembre 2007 - 01:30:12

no superman no es....
pero un integra con 190cv o un ctr con 200 contra un M3...
ya me veo pikado con un m3,jajajaja k verwenza

#117 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 21 diciembre 2007 - 01:35:59



nsx vs m3



el segundo esta mas guapo


VTEC POWER

Editado por manulugo, 21 diciembre 2007 - 01:37:10.


#118 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 21 diciembre 2007 - 01:42:03

pero es logico que gane el nsx....normal...
también pones un lotus elise contra tu prelude o mi civic type R.....en punta no,pero en el resto....

pd:ya estoi viendo k alguno va responder,jeje

Editado por foguete, 21 diciembre 2007 - 01:42:39.


#119 tonechin

tonechin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Location:Coruña
  • Coche:sport 1.6 2005

Escrito 21 diciembre 2007 - 01:42:17



nsx vs m3



el segundo esta mas guapo


VTEC POWER


el tipo que graba el primer video yo creo que debería plantearse seriamente ser cámara profesional

#120 'CHEVI'

'CHEVI'
  • Guests

Escrito 21 diciembre 2007 - 02:14:09

ei ei ei ei que el mM tampoco es superman J@$~#R el nsx selo traga ooooooooooooo ya puestos a comparar



Pues no te creas, estan muy igualados;

0-100km/h:

///M3 286: 5'5

NSX: 5'4


0-400m:

///M3 286: 13'7

NSX: 13'9


0-1000m:

///M3 286: 24'8

NSX: 24'8


80-120 en 4ª:

///M3 286: 5'7

NSX: 5'8


80-120 en 5ª:

///M3 286: 7'9

NSX: 7'4 (el ///M solo tiene 5 marchas y la 5ª es la mas larga)


Un saludo.






nsx vs m3



el segundo esta mas guapo


VTEC POWER



El primer video se ve que el ///M va por delante y no se aprecia como acaba, pero no parece que acabe por detras.

Y el 2º video es de risa, el ///M sale fatal, y si te fijas no estira nada la 2ª marcha, yo calculo que habra cambiado a 7.000 rpm (y por cierto el embrague esta en las ultimas porque se oye claramente como patina :blink: ). Ademas, la medicion que aparece es la de 0-160km/h y ya se que ese es un 321cv, pero el 286cv la hace en 12'75s.

Ademas, los 2 videos son contra un 321cv....... :roll:


Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos