Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi primer ajusticiamiento con el huevo!


  • Por favor identifícate para responder
150 respuestas en este tema

#61 'RosM3n'

'RosM3n'
  • Guests

Escrito 19 diciembre 2007 - 01:50:06

pero es mas "rapido"....
y lo pongo entre comillas,jeje
yo creo k me he esplicado,ya se k tiene hay los 100 cv esos,pero debería exponerlos antes como koxes k te digo yo

para mi donde este un escorito,un evo y similares....eso ya dependera de los gustos del consumidor,de ahi la variedad


ejejejje bueno bueno ahi si coincido contigo, :+: cada uno con sus gustos y como dices de ahi la variedad.
saludos!

#62 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 19 diciembre 2007 - 01:51:34

por supuesto k esta mui por encima del ctr,o acaso yo lo nege?? ^_^

RosM3n
igual me esplique mal,y tenia que decir k no es un coche que esponga su potencia a lo bruto??es decir k le hai k dar mas tiempo que aun coche de los k menciono yo??

Editado por foguete, 19 diciembre 2007 - 01:52:11.


#63 'RosM3n'

'RosM3n'
  • Guests

Escrito 19 diciembre 2007 - 01:55:44

por supuesto k esta mui por encima del ctr,o acaso yo lo nege?? ^_^

RosM3n
igual me esplique mal,y tenia que decir k no es un coche que esponga su potencia a lo bruto??es decir k le hai k dar mas tiempo que aun coche de los k menciono yo??


Exacto!!! eso mismo si señor! Es un coche con un motor que hay que exprimir porque tiene una respuesta muy buena en toda la gama de el cuentavueltas,pero que da lo mejor de si mismo ...¡ MUY ARRIBA ! (como unos bolidos honda que yo me se) :+: Y logicamente las mecanicas turbo,dan lo mejor mas abajo y son mas explosivos.....pero se acaban antes.
Es cuestion de gustos también.
saludos foguete!

#64 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 19 diciembre 2007 - 01:59:20

pues hay la razón de mi respuesta de decir que son "lentos"

#65 'RosM3n'

'RosM3n'
  • Guests

Escrito 19 diciembre 2007 - 02:01:13

pues hay la razón de mi respuesta de decir que son "lentos"


Digamos entonces que no tienen la patada del efecto ''turbo'' y que su potencia esta mas arriba!
saludos!

pd: ¿Tienes fotos de tu type R?.

Editado por RosM3n, 19 diciembre 2007 - 02:02:24.


#66 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 19 diciembre 2007 - 02:06:03

k konste k mi ctr no le llega a la altura a esos coches k mencionamos,aer si vais entender k yo dije eso,o k el ctr le andaria hay al m3
k no aiga mal entendidos

#67 'RosM3n'

'RosM3n'
  • Guests

Escrito 19 diciembre 2007 - 02:08:11

k konste k mi ctr no le llega a la altura a esos coches k mencionamos,aer si vais entender k yo dije eso,o k el ctr le andaria hay al m3
k no aiga mal entendidos


Nadie ha dicho eso hombre o yo al menos no lo he leido en ningun lado.Haya siempre cordialidad y talante como Zapatero jeej

#68 tonechin

tonechin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Location:Coruña
  • Coche:sport 1.6 2005

Escrito 19 diciembre 2007 - 02:09:14

enhorabuena chavales..despues de 4 horas de "discusión" llegais a coincidir.. :lol:

#69 'RosM3n'

'RosM3n'
  • Guests

Escrito 19 diciembre 2007 - 02:11:19

enhorabuena chavales..despues de 4 horas de "discusión" llegais a coincidir.. :lol:

Si es que donde hay pasion hay discusion pero lo importante es que siempre haya buen rollo como siempre ha habido en la conversacion.¡Un saludo a todos amigos de la H! :)

#70 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 19 diciembre 2007 - 02:14:08

2 personas
2 opiniones
es lo k hay....

#71 'RosM3n'

'RosM3n'
  • Guests

Escrito 19 diciembre 2007 - 02:16:50

2 personas
2 opiniones
es lo k hay....


¡¿Donde puedo ver fotos de ese type R compañero?!

#72 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 19 diciembre 2007 - 02:20:00

es este,de chasis tiene unas cuantas mods k acabare ahora en navidades,de motor demomento no tiene nada

Archivos adjuntos



#73 'RosM3n'

'RosM3n'
  • Guests

Escrito 19 diciembre 2007 - 02:23:17

es este,de chasis tiene unas cuantas mods k acabare ahora en navidades,de motor demomento no tiene nada


Muy pero que muy bonito compañero! La verdad es que esta espectacular con esas llantas en blanco.
Ademas lo tienes con los antiniebla,que no todo el mundo los tiene.
Mañana voy con un amigo que se va a comprar uno que tiene mirado,ya os contare para que se haga miembro y se presente.
PD: Cuida esa maravilla! B)

#74 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 19 diciembre 2007 - 02:24:55

no creo k te de muxa envidia teniendo un m3,eso ya no esta a la altura de cualquier bolsillo

#75 'RosM3n'

'RosM3n'
  • Guests

Escrito 19 diciembre 2007 - 02:29:57

no creo k te de muxa envidia teniendo un m3,eso ya no esta a la altura de cualquier bolsillo


compañero yo antes de comprarme el m3 e46 me iva a comprar un CTR lo que pasa es que dije: ''Coño que me voy a quedar con las ganas de cumplir mi sueño'' y mira me sacrifique un poco y me meti en el M3 pero si no con el CTR me habria quedado mas que satisfecho.Es un coche precioso y muy muy eficaz.
SALUDOS AMIGO!

#76 'CHEVI'

'CHEVI'
  • Guests

Escrito 19 diciembre 2007 - 02:35:26

así ///Me gusta Rosmen, defendiendo los colores :+: Vaya, he tenido que registrarme en un foro Japo para enterarme de que mi coche es lento :oops:

#77 'RosM3n'

'RosM3n'
  • Guests

Escrito 19 diciembre 2007 - 02:40:35

así ///Me gusta Rosmen, defendiendo los colores :+: Vaya, he tenido que registrarme en un foro Japo para enterarme de que mi coche es lento :oops:


Coñoooo Chevi ¡¡bienvenido a el foro de Honda!! Si es que como dice mi madre: ¡No sabeis mas que hablar de coches!
Tranquilo que no son lentos CHEVI,si hoy en día son rapidos hasta los calamares....¡¡¡como va a ser lento UN M!!!
SALUDOS AMIGO!!!!

#78 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 19 diciembre 2007 - 09:53:12

así ///Me gusta Rosmen, defendiendo los colores :+: Vaya, he tenido que registrarme en un foro Japo para enterarme de que mi coche es lento :oops:


Pasate por Bienvendidas y presentate ... :japo: ...

Cuando quieras nos vamos de tramos a ver si tu //M es mas rapido que mi 1.6 .... :+: (de buen rollo eh) ... :lol:

Saludos

PD:Maxiato!!! que C@$&# ya te dieron el Hueveras ..??? .... hay fotikis?? ...

#79 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 19 diciembre 2007 - 11:40:32

Para mí hablar mal de la "M" es un sacrilewgio. Decir que por ponerle un motor grande a una berlina no tiene mérito... BMW tiene un reparto de pesos perfecto, unos 100cv/L desde el E30 hasta el último que tiene 105cv/L Del E46 hay una versión CSL que se mea en cualquier honda fabricado. Del E30 hubo una versión especial (sport evolution) con 238cv y 1200kg de peso. El M3 CSL tiene 360cv y un peso de 1385kg (todo un record en una berlina de este tipo) además de venir afinadísimo de chasis, frenos mejorados y una dieta de cojones ah, y unos pilot cup que son.... jejeje
Vamos, que con un CTR lo único que puedes hacer es joderlo por manos y tiene que ser muy revirado.

Y por un comentario de foguete no se puede comparar el E36 con un RS4 ya que el audi es bastante posterior, el 911 más caro y un EVO es para lo que es. Para vaciarlo y meterlo a correr. Otra cosa es que haya gente que lo tenga de capricho para sacarlo los fines de semana (yo espero tenerlo dentro de unos añitos).

#80 'CHEVI'

'CHEVI'
  • Guests

Escrito 19 diciembre 2007 - 11:44:03

Pasate por Bienvendidas y presentate ... :japo: ...

Cuando quieras nos vamos de tramos a ver si tu //M es mas rapido que mi 1.6 .... :+: (de buen rollo eh) ... :lol:

Saludos

PD:Maxiato!!! que C@$&# ya te dieron el Hueveras ..??? .... hay fotikis?? ...



Buenas supresor!

Acabo de ver tu video de Youtube, que buen trabajo lleva tu cepo, y esta muy bonito, la cancion de el video esta a la altura, de los 90, como tienen que ser :+: Mi coche tampoco esta de serie precisamente :roll:


Un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos