Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

Consumo real diesel

• Por favor identifícate para responder
145 respuestas en este tema

piloti

piloti

PILOTI

• Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Coche:CRV aut

Mi mujer ha hecho un par de viajes largos y no ha metido la 6ª. Que puedo hacer??????

Estimado amigo javcop. Gracias por usar el consultorio amoroso de la señora SUVHONDA:

Editado por piloti, 17 julio 2015 - 00:24:41.

kikercbf

kikercbf

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:honda crv
jajaja muy bueno piloti muy bueno de vez en cuando hace falta buen humor en este foro

javcop

javcop

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 DIESEL EXE 2008
En cuanto mande el mensaje me di cuenta de lo que escribí que iba a haber cachondeito.

Si es que estais pensando siempre en lo único. Y en este caso no es el SUPER HONDA CRV que tenemos.

te lo he dejado a güevo pilotti. :huh:

'coyote2007'

'coyote2007'
  • Guests
Hola

He hecho un viaje jueves y viernes 1100 km, El viaje incluye autopista, carretera con curvas (me lo pase bomba), atasco en Barcelona y control en la conduccion, A la ida velocidad media en autopista 130 mas o menos (habia prisa), en curvas divirtiendose, y a la vuelta sin ninguna prisa 120 KM/Hora segun GPS

El resultado 7,6 y en el utlimo deposito 7,4.

Creo que no se puede pedir mas, es un consumo perfecto para la maquina que tenemos, respetando limites de velociddad por supuesto.

Estoy satisfecho :D

trueno semiazul

trueno semiazul

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

En cuanto mande el mensaje me di cuenta de lo que escribí que iba a haber cachondeito.

Si es que estais pensando siempre en lo único. Y en este caso no es el SUPER HONDA CRV que tenemos.

te lo he dejado a güevo pilotti. :huh:

Piloti CRACK, creo que has resuelto las dudas de miles de parejas de este país, conduzca un CR-v o un Simca 1000 como el del os inhumanos, ...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa

piloti

piloti

PILOTI

• Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Coche:CRV aut

Piloti CRACK, creo que has resuelto las dudas de miles de parejas de este país, conduzca un CR-v o un Simca 1000 como el del os inhumanos, ...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa

Hola a todos:

El que es un crack es el coche que tenemos.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos