Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Resonador


  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#21 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 febrero 2005 - 09:13:43

Jajaja, muy bueno Indi XD a ver si lo escuchamos en vivo :)

#22 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 febrero 2005 - 19:56:27

Una fotillo de como queda (provisionalmente)

Imagen Enviada
Obsérvese la posición estratégica del micrófono XD

Luego os pongo otro mp3, la tercera etapa del iVTEC salta un poco antes de las 6.000 y se escucha claramente en 2ª, 3ª y 4ª.

#23 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 18 febrero 2005 - 20:01:33

no comments indi xDDDD los mp3 que escuché hace un rato no tienen desperdicio XD XD XD

#24 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 febrero 2005 - 20:20:25

Aquí os lo dejo :D



Atentos al segundo 11, 18 y 27 el cambio de sonido es la 3ª fase, los cambios van suavecillos para que se note XD

#25 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 18 febrero 2005 - 21:09:57

Parece de rally XD Que bien suena!!

#26 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 19 febrero 2005 - 16:17:30

En la proxima quedada lo oimos en vivo :D

Estoy decidido a hacerlo en el civic, pero el problema es que si lo quito directamente la entrada de aire me queda justo detras del motor y el aire va a llegar muy caliente...... a ver si me busco un tubo en condiciones para llevarle aire mas fresquito.

En cuanto a meterle una admision, estuve mirando la k&n typhoon pero es bastante cara y con los altavoces y la alarma me he quedao pobre :(

Voy a ver si consigo algo de dinero y me compro la interfaz obd2 que dentro de nada voy a tener el portatil y asi puedo ver las variaciones de la temperatura del aire de admision segun la posicion del tubo y me hago una idea de donde va mejor.

#27 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 20 febrero 2005 - 17:26:45

Una pregunta, no perderás potencia al dificultar la entrada del aire? Lo digo porque al quitar el tuvo ya no coges el aire de la parte inferior sino que lo coges junto al filtro y no se ve muy buen sitio, no?

#28 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 febrero 2005 - 19:00:41

Es provisional, solo era una prueba sin necesidad de invertir ni estropear nada, visto el resultado el resonador va fuera en estos días y le pongo un tubo hasta abajo.
La admisión que trae el Accord no es peor que un buen CAI si eliminamos el resonador :)

Ya os contaré :D

#29 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 21 febrero 2005 - 08:28:43

jajaja Vaya escandalo vecino, te van a echar de Humanes como sigas por ese camino XD

#30 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 febrero 2005 - 08:57:57

No hombre XD no suena tanto como en el MP3, el micro está al lado y suena menos en la realidad.

Solo se deja oir si le das mucho gas jeje

Con el uso normal suena como de serie, pelín más si acaso :D

#31 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 21 febrero 2005 - 23:10:52

no se no se... tendrias que pilotar mientro escucho indi...

a 250 puede ir bien para saberlo exactamente XD

#32 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 02 mayo 2005 - 19:28:49

Hola, al final le he quitado el resonador, la verdad es que el circuito que hace es bastante largo y termina en la parte superior del vano motor, pegado al radiador y después de ir paralelo al mismo de arriba abajo... en la foto del post anterior veréis la tapa de la toma de aire, en esta el hueco que queda despues de quitar los conductos, la caja de resonancia la he dejado desconectada, para quitarla hay que desmontar todo el paragolpes y no es plan.
Se me ha olvidado poner los tubos que he quitado :oops: mañana les saco fotos.

El rendimiento... a bajas vueltas como antes o peor incluso, en altas... buffff! XD
Quizá lo meta al banco así a ver si cae algún jamelgo :D

He comparado la temperatura en marcha, es de 26 en la calle y 31-32 en la admisión, en parado hasta 34 como mucho

Antes, con todos los tubos puestos no bajaba de los 45 y en atascos se acercaba a los 60.

#33 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 02 mayo 2005 - 20:07:45

Si vas a dejarlo así, sería bueno ponerle un tubo porque en la zona del filtro mucho aire no dará.

#34 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 02 mayo 2005 - 20:16:15

joeeer como suena esoooooooo

#35 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 02 mayo 2005 - 20:30:04

Si vas a dejarlo así, sería bueno ponerle un tubo porque en la zona del filtro mucho aire no dará.

Ver mensaje


Corocotta, el tubo original de la caja del filtro llega hasta el paso de rueda, donde lo he dejado, ahí queda de lujo, no coge aire caliente ni hay peligro de agua salvo inmersión XD
El recorrido que hace todo el conjunto es bastante largo y complicado, por eso no te haces a la idea de como queda, a ver si pongo fotos del interior del paso de rueda para que lo veáis.

#36 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 02 mayo 2005 - 22:14:15

En la proxima quedada lo oimos en vivo :D
Estoy decidido a hacerlo en el civic, pero el problema es que si lo quito directamente la entrada de aire me queda justo detras del motor y el aire va a llegar muy caliente...... a ver si me busco un tubo en condiciones para llevarle aire mas fresquito.
En cuanto a meterle una admision, estuve mirando la k&n typhoon pero es bastante cara y con los altavoces y la alarma me he quedao pobre :(
Voy a ver si consigo algo de dinero y me compro la interfaz obd2 que dentro de nada voy a tener el portatil y asi puedo ver las variaciones de la temperatura del aire de admision segun la posicion del tubo y me hago una idea de donde va mejor.

Ver mensaje



Yo lo hice hace tiempo, si sonar sonaba atronador x'D pero el tema esta en que no solo suena cuando pasas de X revoluciones, sino cuando pillas una cuesta arriba, cuando adelantas, cuando maniobras x'DDDDDDDDDDDDDD........

Lo del tubo yo estoy en ello, de momento lo tengo asi ***, lo proximo es desde la defensa delantera directo al filtro!!!!!! De momento no se donde encontrar un tubo que aisle el calor del motor en BCN.....

*** http://clubhondaspir...?showtopic=7919

#37 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 02 mayo 2005 - 22:46:42

Kawentolokesemenea!!! J@$~#R komo suena Indi, parece un p. coche de Rallyes!!! :blink: :blink: :blink:

#38 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 mayo 2005 - 22:01:37

Bueno ahí van las fotos de parte del resonador, la caja ocupa la zona de la linea roja, para quitarla hay que desmontar o el paragolpes o el antiniebla izquierdo y de momento está ahí pero no interviene en el paso de aire.

El tramo vertical es el que va pegado al radiador.

Como véis unos kilitos han caido y la temperatura en la admisión también.



#39 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 03 mayo 2005 - 22:18:31

Lo que no entiendo son esas temperaturas tan altas en las mediciones con los tubos de origen, acaso el fabricante no sabe que a mas aire fresquito mejor rendimiento? :huh: <_< , es mas, si solo entrase aire frio, la mezcla seria mas eficaz (o eso pienso yo...) e incluso, necesitariamos menos combustible no? o incluso acelerar menos para conseguir el mismo rendimiento... no se, yo de momento colocare el tubito de admision desde la defensa delantera hasta la caja del filtro, lo llevaba asi el verano pasado y no veas como arreaba el 1.4 jejejeje


En la proxima kdd Osaka si te hace ilu se lo kito al mio jajajajajajaajjaa!
Veras lo que hace mi 1.4 pelao XD




PD: jejeje ya mas copiao eso de 'Homo Flipadillus Maximus'. Cuidadin que esta patentado jajajaja :oops:

#40 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 04 mayo 2005 - 01:21:26

Scustom, díselo a los noruegos y a los rusos eso del aire frio, a ver que te dicen, jejejeje.
El problema es que los coches no se fabrican optimizados para el lugar que se venden y sobretodo que tienen que funcionar bien sea la zona geográfica que sea, por eso necesitan guardar unos márgenes de seguridad.
Es mi opinión, al menos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos