Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Resonador


  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#41 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 04 mayo 2005 - 19:04:26

Bueno, pues que le pongan un jersey al coche :lol: :lol: xDDD

#42 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 05 mayo 2005 - 00:33:15

jejejeje, para que están los calcetines...

#43 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 mayo 2005 - 09:48:23

Bueno ahí van las fotos de parte del resonador,


Pero lo has quitado o solo lo has desconectado?

#44 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 24 enero 2006 - 22:17:20

Puedo retomar el asunto??
Hace tiempo lei este post, ahora estoy mas interesado en ponerle una seta a mi accord.
Lo 1º es saber si me puedes explicar los pasos a seguir (paso por paso), con palabras faciles :P
Lo 2º es que estoy interesado en que suba mejor en bajas que en altas, que tal le iria la mod?
Lo 3º tengo pensado en poner la seta en la caja del filtro original, con eso se conseguiria un "buen cai"?, un sai.. habria que desmontar paragolpes para dejar la seta en el interior del paso de ruedas y no me hace mucha gracia.
O simplemete con poner la seta en la caja valdria? El aire lo cojeria directo no?
FOTO:


Perdon por el tochillo y.....GRACIAS!!

Editado por wodanzgz, 24 enero 2006 - 22:24:44.


#45 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 07 febrero 2006 - 17:52:23

Yo lo welwo a retomar, estoy también interesado en lo que dice wodanzgz, he quitado el resonador (solo desconectado, los tubos sigen ay) y el sonido la verdad es que esta muy muy wapo, parece de carreras jejeje. En cuanto al rendimiento, creo que sube mas alegre de vueltas o eso e notado y eso me dicen los que se montan.
Una pregunta Indi, si lo dejo asi sera malo? lo tengo con la goma por debajo del tubo que coje el aire, solo la he sacado y listo.
saludos :ok:

#46 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 19 enero 2007 - 09:50:41

Retomo yo también el tema.

Al final se hizo alguna prueba para saber si se pierde algún que otro CV?

#47 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 enero 2007 - 09:56:08

Si, de 200CV en su día bajó a 196CV, haciendo la prueba en el mismo banco.

David, el ingeniero del CDV comentaba que las admisiones de Honda están muy muy estudiadas ;)

#48 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 enero 2007 - 10:21:00

Yo lo welwo a retomar, estoy tambien interesado en lo que dice wodanzgz, he quitado el resonador (solo desconectado, los tubos sigen ay) y el sonido la verdad es que esta muy muy wapo, parece de carreras jejeje. En cuanto al rendimiento, creo que sube mas alegre de weltas o eso e notado y eso me dicen los que se montan.
Una pregunta Indi, si lo dejo asi sera malo? lo tengo con la goma por debajo del tubo que coje el aire, solo la he sacado y listo.
saludos :ok:



Como lo llevas no pasa nada, el sonido la verdad es que es muy bonito, tengo algún clip por aquí XD

Pero pierdes 4CV, aunque el caracter del motor si cambia :ok:

Yo conecté de nuevo el resonador, pero le quité el tubo que va a la salida del mismo, el que va paralelo al radiador, suena menos pero muy bonito, el aire lo pilla más frío de abajo que pegado al radiador ;) :okk:

#49 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 19 enero 2007 - 14:07:12

Para quitar el tubo que va junto al radiador hay que desmontar el paragolpes verdad?

#50 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 enero 2007 - 15:44:29

No es necesario, yo lo hice por el paso de rueda, levantas un poco el protector de plástico y hay sitio.

Quitas la tapa de arriba (pegada al lado derecho del radiador) que va con grapas y luego lleva un tornillo a mitad del tramo.
De abajo, de la parte conectada al resonador sale a presión ;)

#51 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 enero 2007 - 16:35:31

Para quitar el tubo que va junto al radiador hay que desmontar el paragolpes verdad?


Tu no preguntes que te pierdes XD jejeje y a ver si me llamas, ya que no me cojes el teléfono XD

#52 vtec2.0

vtec2.0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:BaRaKaLdO
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec 155cv etna

Escrito 20 enero 2007 - 22:55:20

buaaaaaaaa increeibleeeee es exactamente el sonido que ando buskandoo !!"!! pero no veo las fotos !!
donde esta el resonador komo lo desconectoo pierdo 4cv?=?fotos plis jeje una brico de la ostiaaaaa que wapoo de verrdad salu2 y asssseguir asin

#53 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 20 enero 2007 - 22:58:58

eso eso los mas torpes keremos fotos! XD

#54 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 enero 2007 - 23:17:29

Para que suene así:

Archivo adjunto  eosroarrr.mp3   234,69KB   267 descargas


Lo único que hay que hacer es desconectar ekl tubo de goma que va al resonador, lo hice para probar XD

Foto:
Archivo adjunto  bypassresonador.jpg   101,25KB   204 descargas

Busco las fotos de lo que se "debe" quitar en mi modesta opinión y que el banco deja bastante claro :ok:

#55 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 21 enero 2007 - 00:40:52

J@$~#R suena de pM! kuando me traigan el type lo are a ver !!! lo kierooooo :D

#56 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 21 enero 2007 - 08:15:27

Para que suene así:

Archivo adjunto  eosroarrr.mp3   234,69KB   267 descargas


Lo único que hay que hacer es desconectar ekl tubo de goma que va al resonador, lo hice para probar XD

Foto:
Archivo adjunto  bypassresonador.jpg   101,25KB   204 descargas

Busco las fotos de lo que se "debe" quitar en mi modesta opinión y que el banco deja bastante claro :ok:

Cuando lo metiste en el banco, el tubo lo tenias tal como se ve en la foto o lo habías quitado del todo??
Lo digo xq si lo tenías como se ve en la foto, puede que la perdida de 4cv sea xq no le llega tanto aire como debe al estar el tubo medio tapando y medio obstruyendo la entrada de aire y además al coigerla del sitio menos bueno.... De todas formas 4cv me parce mucho, que delicadito es :unsure:

Editado por Limón, 21 enero 2007 - 08:18:51.


#57 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 21 enero 2007 - 10:00:31

Cuando lo metiste en el banco, el tubo lo tenias tal como se ve en la foto o lo habías quitado del todo??
Lo digo xq si lo tenías como se ve en la foto, puede que la perdida de 4cv sea xq no le llega tanto aire como debe al estar el tubo medio tapando y medio obstruyendo la entrada de aire y además al coigerla del sitio menos bueno.... De todas formas 4cv me parce mucho, que delicadito es :unsure:


Yo opino lo mismo, quita el tubo de abajo completamente, y haced la prueba. Yo sigo pensando que está mejor cogiendo el aire completamente de fuera del habitáculo del motor, cm viene de forma original, pero bueno, si quereis sonido, al menos que entre algo de fuera por el bujero. Salu2

#58 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 21 enero 2007 - 16:59:04

gracias indi es lo q io pensaba :ok:

#59 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 enero 2007 - 17:24:49

Cuando lo metiste en el banco, el tubo lo tenias tal como se ve en la foto o lo habías quitado del todo??
Lo digo xq si lo tenías como se ve en la foto, puede que la perdida de 4cv sea xq no le llega tanto aire como debe al estar el tubo medio tapando y medio obstruyendo la entrada de aire y además al coigerla del sitio menos bueno.... De todas formas 4cv me parce mucho, que delicadito es :unsure:



Yo opino lo mismo, quita el tubo de abajo completamente, y haced la prueba. Yo sigo pensando que está mejor cogiendo el aire completamente de fuera del habitáculo del motor, cm viene de forma original, pero bueno, si quereis sonido, al menos que entre algo de fuera por el bujero. Salu2



Eso fué una prueba para grabar el clip XD, aparte de que aunque lo parece en la foto, no obstruye nada :ok:

En el banco se metío con ese tubo en su posición pero el otro extremo a la aleta directo, sin conectar al resonador y por supuesto libre de interferencias u obstáculos :D

#60 vtec2.0

vtec2.0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:BaRaKaLdO
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec 155cv etna

Escrito 21 enero 2007 - 18:00:45

joeee kada vesz que lo escuxo se me ponen de punta !los pelos e! jeje
lo que tengo que kitar el tubo que se ve con la boca acia abajo noi?? probare hoy aver si lo puedo soltar por donde lo suelto kual es el procedimientoo quiero sonidoo tronador jaja salu2 y una preguntilla tu indi tienes etapa no? komo la konectas quiero ponerle yo una que tengo de mi antiguoo koxe y necesito graves jeje salu2 de nuevbo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos