Resonador
#21
Escrito 18 febrero 2005 - 09:13:43
#22
Escrito 18 febrero 2005 - 19:56:27
Obsérvese la posición estratégica del micrófono
Luego os pongo otro mp3, la tercera etapa del iVTEC salta un poco antes de las 6.000 y se escucha claramente en 2ª, 3ª y 4ª.
#23
Escrito 18 febrero 2005 - 20:01:33
#24
Escrito 18 febrero 2005 - 20:20:25
Atentos al segundo 11, 18 y 27 el cambio de sonido es la 3ª fase, los cambios van suavecillos para que se note
#25
Escrito 18 febrero 2005 - 21:09:57
#26
Escrito 19 febrero 2005 - 16:17:30
Estoy decidido a hacerlo en el civic, pero el problema es que si lo quito directamente la entrada de aire me queda justo detras del motor y el aire va a llegar muy caliente...... a ver si me busco un tubo en condiciones para llevarle aire mas fresquito.
En cuanto a meterle una admision, estuve mirando la k&n typhoon pero es bastante cara y con los altavoces y la alarma me he quedao pobre
Voy a ver si consigo algo de dinero y me compro la interfaz obd2 que dentro de nada voy a tener el portatil y asi puedo ver las variaciones de la temperatura del aire de admision segun la posicion del tubo y me hago una idea de donde va mejor.
#27
Escrito 20 febrero 2005 - 17:26:45
#28
Escrito 20 febrero 2005 - 19:00:41
La admisión que trae el Accord no es peor que un buen CAI si eliminamos el resonador
Ya os contaré
#29
Escrito 21 febrero 2005 - 08:28:43
#30
Escrito 21 febrero 2005 - 08:57:57
Solo se deja oir si le das mucho gas jeje
Con el uso normal suena como de serie, pelín más si acaso
#31
Escrito 21 febrero 2005 - 23:10:52
a 250 puede ir bien para saberlo exactamente
#32
Escrito 02 mayo 2005 - 19:28:49
Se me ha olvidado poner los tubos que he quitado mañana les saco fotos.
El rendimiento... a bajas vueltas como antes o peor incluso, en altas... buffff!
Quizá lo meta al banco así a ver si cae algún jamelgo
He comparado la temperatura en marcha, es de 26 en la calle y 31-32 en la admisión, en parado hasta 34 como mucho
Antes, con todos los tubos puestos no bajaba de los 45 y en atascos se acercaba a los 60.
#33
Escrito 02 mayo 2005 - 20:07:45
#34
Escrito 02 mayo 2005 - 20:16:15
#35
Escrito 02 mayo 2005 - 20:30:04
Si vas a dejarlo así, sería bueno ponerle un tubo porque en la zona del filtro mucho aire no dará.
Corocotta, el tubo original de la caja del filtro llega hasta el paso de rueda, donde lo he dejado, ahí queda de lujo, no coge aire caliente ni hay peligro de agua salvo inmersión
El recorrido que hace todo el conjunto es bastante largo y complicado, por eso no te haces a la idea de como queda, a ver si pongo fotos del interior del paso de rueda para que lo veáis.
#36
Escrito 02 mayo 2005 - 22:14:15
En la proxima quedada lo oimos en vivo
Estoy decidido a hacerlo en el civic, pero el problema es que si lo quito directamente la entrada de aire me queda justo detras del motor y el aire va a llegar muy caliente...... a ver si me busco un tubo en condiciones para llevarle aire mas fresquito.
En cuanto a meterle una admision, estuve mirando la k&n typhoon pero es bastante cara y con los altavoces y la alarma me he quedao pobre
Voy a ver si consigo algo de dinero y me compro la interfaz obd2 que dentro de nada voy a tener el portatil y asi puedo ver las variaciones de la temperatura del aire de admision segun la posicion del tubo y me hago una idea de donde va mejor.
Yo lo hice hace tiempo, si sonar sonaba atronador x'D pero el tema esta en que no solo suena cuando pasas de X revoluciones, sino cuando pillas una cuesta arriba, cuando adelantas, cuando maniobras x'DDDDDDDDDDDDDD........
Lo del tubo yo estoy en ello, de momento lo tengo asi ***, lo proximo es desde la defensa delantera directo al filtro!!!!!! De momento no se donde encontrar un tubo que aisle el calor del motor en BCN.....
*** http://clubhondaspir...?showtopic=7919
#37
Escrito 02 mayo 2005 - 22:46:42
#38
Escrito 03 mayo 2005 - 22:01:37
El tramo vertical es el que va pegado al radiador.
Como véis unos kilitos han caido y la temperatura en la admisión también.
#39
Escrito 03 mayo 2005 - 22:18:31
En la proxima kdd Osaka si te hace ilu se lo kito al mio jajajajajajaajjaa!
Veras lo que hace mi 1.4 pelao
PD: jejeje ya mas copiao eso de 'Homo Flipadillus Maximus'. Cuidadin que esta patentado jajajaja
#40
Escrito 04 mayo 2005 - 01:21:26
El problema es que los coches no se fabrican optimizados para el lugar que se venden y sobretodo que tienen que funcionar bien sea la zona geográfica que sea, por eso necesitan guardar unos márgenes de seguridad.
Es mi opinión, al menos.
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