Resonador
#41
Escrito 04 May 2005 - 19:04:26
#42
Escrito 05 May 2005 - 00:33:15
#43
Escrito 05 May 2005 - 09:48:23
Bueno ahí van las fotos de parte del resonador,
Pero lo has quitado o solo lo has desconectado?
#44
Escrito 24 January 2006 - 22:17:20
Hace tiempo lei este post, ahora estoy mas interesado en ponerle una seta a mi accord.
Lo 1º es saber si me puedes explicar los pasos a seguir (paso por paso), con palabras faciles
Lo 2º es que estoy interesado en que suba mejor en bajas que en altas, que tal le iria la mod?
Lo 3º tengo pensado en poner la seta en la caja del filtro original, con eso se conseguiria un "buen cai"?, un sai.. habria que desmontar paragolpes para dejar la seta en el interior del paso de ruedas y no me hace mucha gracia.
O simplemete con poner la seta en la caja valdria? El aire lo cojeria directo no?
FOTO:
Perdon por el tochillo y.....GRACIAS!!
Editado por wodanzgz, 24 January 2006 - 22:24:44.
#45
Escrito 07 February 2006 - 17:52:23
Una pregunta Indi, si lo dejo asi sera malo? lo tengo con la goma por debajo del tubo que coje el aire, solo la he sacado y listo.
saludos :ok:
#46
Escrito 19 January 2007 - 09:50:41
Al final se hizo alguna prueba para saber si se pierde algún que otro CV?
#47
Escrito 19 January 2007 - 09:56:08
David, el ingeniero del CDV comentaba que las admisiones de Honda están muy muy estudiadas
#48
Escrito 19 January 2007 - 10:21:00
Yo lo welwo a retomar, estoy tambien interesado en lo que dice wodanzgz, he quitado el resonador (solo desconectado, los tubos sigen ay) y el sonido la verdad es que esta muy muy wapo, parece de carreras jejeje. En cuanto al rendimiento, creo que sube mas alegre de weltas o eso e notado y eso me dicen los que se montan.
Una pregunta Indi, si lo dejo asi sera malo? lo tengo con la goma por debajo del tubo que coje el aire, solo la he sacado y listo.
saludos :ok:
Como lo llevas no pasa nada, el sonido la verdad es que es muy bonito, tengo algún clip por aquí
Pero pierdes 4CV, aunque el caracter del motor si cambia :ok:
Yo conecté de nuevo el resonador, pero le quité el tubo que va a la salida del mismo, el que va paralelo al radiador, suena menos pero muy bonito, el aire lo pilla más frío de abajo que pegado al radiador
#49
Escrito 19 January 2007 - 14:07:12
#50
Escrito 19 January 2007 - 15:44:29
Quitas la tapa de arriba (pegada al lado derecho del radiador) que va con grapas y luego lleva un tornillo a mitad del tramo.
De abajo, de la parte conectada al resonador sale a presión
#51
Escrito 19 January 2007 - 16:35:31
Para quitar el tubo que va junto al radiador hay que desmontar el paragolpes verdad?
Tu no preguntes que te pierdes jejeje y a ver si me llamas, ya que no me cojes el teléfono
#52
Escrito 20 January 2007 - 22:55:20
donde esta el resonador komo lo desconectoo pierdo 4cv?=?fotos plis jeje una brico de la ostiaaaaa que wapoo de verrdad salu2 y asssseguir asin
#53
Escrito 20 January 2007 - 22:58:58
#54
Escrito 20 January 2007 - 23:17:29
eosroarrr.mp3 234.69K 273 descargas
Lo único que hay que hacer es desconectar ekl tubo de goma que va al resonador, lo hice para probar
Foto:
bypassresonador.jpg 101.25K 204 descargas
Busco las fotos de lo que se "debe" quitar en mi modesta opinión y que el banco deja bastante claro :ok:
#55
Escrito 21 January 2007 - 00:40:52
#56
Escrito 21 January 2007 - 08:15:27
Cuando lo metiste en el banco, el tubo lo tenias tal como se ve en la foto o lo habías quitado del todo??Para que suene así:
eosroarrr.mp3 234.69K 273 descargas
Lo único que hay que hacer es desconectar ekl tubo de goma que va al resonador, lo hice para probar
Foto:
bypassresonador.jpg 101.25K 204 descargas
Busco las fotos de lo que se "debe" quitar en mi modesta opinión y que el banco deja bastante claro :ok:
Lo digo xq si lo tenías como se ve en la foto, puede que la perdida de 4cv sea xq no le llega tanto aire como debe al estar el tubo medio tapando y medio obstruyendo la entrada de aire y además al coigerla del sitio menos bueno.... De todas formas 4cv me parce mucho, que delicadito es
Editado por Limón, 21 January 2007 - 08:18:51.
#57
Escrito 21 January 2007 - 10:00:31
Cuando lo metiste en el banco, el tubo lo tenias tal como se ve en la foto o lo habías quitado del todo??
Lo digo xq si lo tenías como se ve en la foto, puede que la perdida de 4cv sea xq no le llega tanto aire como debe al estar el tubo medio tapando y medio obstruyendo la entrada de aire y además al coigerla del sitio menos bueno.... De todas formas 4cv me parce mucho, que delicadito es
Yo opino lo mismo, quita el tubo de abajo completamente, y haced la prueba. Yo sigo pensando que está mejor cogiendo el aire completamente de fuera del habitáculo del motor, cm viene de forma original, pero bueno, si quereis sonido, al menos que entre algo de fuera por el bujero. Salu2
#58
Escrito 21 January 2007 - 16:59:04
#59
Escrito 21 January 2007 - 17:24:49
Cuando lo metiste en el banco, el tubo lo tenias tal como se ve en la foto o lo habías quitado del todo??
Lo digo xq si lo tenías como se ve en la foto, puede que la perdida de 4cv sea xq no le llega tanto aire como debe al estar el tubo medio tapando y medio obstruyendo la entrada de aire y además al coigerla del sitio menos bueno.... De todas formas 4cv me parce mucho, que delicadito es
Yo opino lo mismo, quita el tubo de abajo completamente, y haced la prueba. Yo sigo pensando que está mejor cogiendo el aire completamente de fuera del habitáculo del motor, cm viene de forma original, pero bueno, si quereis sonido, al menos que entre algo de fuera por el bujero. Salu2
Eso fué una prueba para grabar el clip , aparte de que aunque lo parece en la foto, no obstruye nada :ok:
En el banco se metío con ese tubo en su posición pero el otro extremo a la aleta directo, sin conectar al resonador y por supuesto libre de interferencias u obstáculos
#60
Escrito 21 January 2007 - 18:00:45
lo que tengo que kitar el tubo que se ve con la boca acia abajo noi?? probare hoy aver si lo puedo soltar por donde lo suelto kual es el procedimientoo quiero sonidoo tronador jaja salu2 y una preguntilla tu indi tienes etapa no? komo la konectas quiero ponerle yo una que tengo de mi antiguoo koxe y necesito graves jeje salu2 de nuevbo
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