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Foto

Resonador


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65 respuestas en este tema

#41 Scustom

Scustom

    Asimo

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Escrito 04 mayo 2005 - 19:04:26

Bueno, pues que le pongan un jersey al coche :lol: :lol: xDDD

#42 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

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Escrito 05 mayo 2005 - 00:33:15

jejejeje, para que están los calcetines...

#43 Toledano

Toledano

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Escrito 05 mayo 2005 - 09:48:23

Bueno ahí van las fotos de parte del resonador,


Pero lo has quitado o solo lo has desconectado?

#44 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

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Escrito 24 enero 2006 - 22:17:20

Puedo retomar el asunto??
Hace tiempo lei este post, ahora estoy mas interesado en ponerle una seta a mi accord.
Lo 1º es saber si me puedes explicar los pasos a seguir (paso por paso), con palabras faciles :P
Lo 2º es que estoy interesado en que suba mejor en bajas que en altas, que tal le iria la mod?
Lo 3º tengo pensado en poner la seta en la caja del filtro original, con eso se conseguiria un "buen cai"?, un sai.. habria que desmontar paragolpes para dejar la seta en el interior del paso de ruedas y no me hace mucha gracia.
O simplemete con poner la seta en la caja valdria? El aire lo cojeria directo no?
FOTO:


Perdon por el tochillo y.....GRACIAS!!

Editado por wodanzgz, 24 enero 2006 - 22:24:44.


#45 Ximax

Ximax

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Escrito 07 febrero 2006 - 17:52:23

Yo lo welwo a retomar, estoy también interesado en lo que dice wodanzgz, he quitado el resonador (solo desconectado, los tubos sigen ay) y el sonido la verdad es que esta muy muy wapo, parece de carreras jejeje. En cuanto al rendimiento, creo que sube mas alegre de vueltas o eso e notado y eso me dicen los que se montan.
Una pregunta Indi, si lo dejo asi sera malo? lo tengo con la goma por debajo del tubo que coje el aire, solo la he sacado y listo.
saludos :ok:

#46 Schneider76

Schneider76

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Escrito 19 enero 2007 - 09:50:41

Retomo yo también el tema.

Al final se hizo alguna prueba para saber si se pierde algún que otro CV?

#47 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 19 enero 2007 - 09:56:08

Si, de 200CV en su día bajó a 196CV, haciendo la prueba en el mismo banco.

David, el ingeniero del CDV comentaba que las admisiones de Honda están muy muy estudiadas ;)

#48 indiana

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Escrito 19 enero 2007 - 10:21:00

Yo lo welwo a retomar, estoy tambien interesado en lo que dice wodanzgz, he quitado el resonador (solo desconectado, los tubos sigen ay) y el sonido la verdad es que esta muy muy wapo, parece de carreras jejeje. En cuanto al rendimiento, creo que sube mas alegre de weltas o eso e notado y eso me dicen los que se montan.
Una pregunta Indi, si lo dejo asi sera malo? lo tengo con la goma por debajo del tubo que coje el aire, solo la he sacado y listo.
saludos :ok:



Como lo llevas no pasa nada, el sonido la verdad es que es muy bonito, tengo algún clip por aquí XD

Pero pierdes 4CV, aunque el caracter del motor si cambia :ok:

Yo conecté de nuevo el resonador, pero le quité el tubo que va a la salida del mismo, el que va paralelo al radiador, suena menos pero muy bonito, el aire lo pilla más frío de abajo que pegado al radiador ;) :okk:

#49 Schneider76

Schneider76

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Escrito 19 enero 2007 - 14:07:12

Para quitar el tubo que va junto al radiador hay que desmontar el paragolpes verdad?

#50 indiana

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Escrito 19 enero 2007 - 15:44:29

No es necesario, yo lo hice por el paso de rueda, levantas un poco el protector de plástico y hay sitio.

Quitas la tapa de arriba (pegada al lado derecho del radiador) que va con grapas y luego lleva un tornillo a mitad del tramo.
De abajo, de la parte conectada al resonador sale a presión ;)

#51 Toledano

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Escrito 19 enero 2007 - 16:35:31

Para quitar el tubo que va junto al radiador hay que desmontar el paragolpes verdad?


Tu no preguntes que te pierdes XD jejeje y a ver si me llamas, ya que no me cojes el teléfono XD

#52 vtec2.0

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Escrito 20 enero 2007 - 22:55:20

buaaaaaaaa increeibleeeee es exactamente el sonido que ando buskandoo !!"!! pero no veo las fotos !!
donde esta el resonador komo lo desconectoo pierdo 4cv?=?fotos plis jeje una brico de la ostiaaaaa que wapoo de verrdad salu2 y asssseguir asin

#53 PaNa

PaNa

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Escrito 20 enero 2007 - 22:58:58

eso eso los mas torpes keremos fotos! XD

#54 indiana

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Escrito 20 enero 2007 - 23:17:29

Para que suene así:

Archivo adjunto  eosroarrr.mp3   234,69KB   273 descargas


Lo único que hay que hacer es desconectar ekl tubo de goma que va al resonador, lo hice para probar XD

Foto:
Archivo adjunto  bypassresonador.jpg   101,25KB   204 descargas

Busco las fotos de lo que se "debe" quitar en mi modesta opinión y que el banco deja bastante claro :ok:

#55 PaNa

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Escrito 21 enero 2007 - 00:40:52

J@$~#R suena de pM! kuando me traigan el type lo are a ver !!! lo kierooooo :D

#56 Limón

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Escrito 21 enero 2007 - 08:15:27

Para que suene así:

Archivo adjunto  eosroarrr.mp3   234,69KB   273 descargas


Lo único que hay que hacer es desconectar ekl tubo de goma que va al resonador, lo hice para probar XD

Foto:
Archivo adjunto  bypassresonador.jpg   101,25KB   204 descargas

Busco las fotos de lo que se "debe" quitar en mi modesta opinión y que el banco deja bastante claro :ok:

Cuando lo metiste en el banco, el tubo lo tenias tal como se ve en la foto o lo habías quitado del todo??
Lo digo xq si lo tenías como se ve en la foto, puede que la perdida de 4cv sea xq no le llega tanto aire como debe al estar el tubo medio tapando y medio obstruyendo la entrada de aire y además al coigerla del sitio menos bueno.... De todas formas 4cv me parce mucho, que delicadito es :unsure:

Editado por Limón, 21 enero 2007 - 08:18:51.


#57 Iron-Mike

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Escrito 21 enero 2007 - 10:00:31

Cuando lo metiste en el banco, el tubo lo tenias tal como se ve en la foto o lo habías quitado del todo??
Lo digo xq si lo tenías como se ve en la foto, puede que la perdida de 4cv sea xq no le llega tanto aire como debe al estar el tubo medio tapando y medio obstruyendo la entrada de aire y además al coigerla del sitio menos bueno.... De todas formas 4cv me parce mucho, que delicadito es :unsure:


Yo opino lo mismo, quita el tubo de abajo completamente, y haced la prueba. Yo sigo pensando que está mejor cogiendo el aire completamente de fuera del habitáculo del motor, cm viene de forma original, pero bueno, si quereis sonido, al menos que entre algo de fuera por el bujero. Salu2

#58 PaNa

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Escrito 21 enero 2007 - 16:59:04

gracias indi es lo q io pensaba :ok:

#59 indiana

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Escrito 21 enero 2007 - 17:24:49

Cuando lo metiste en el banco, el tubo lo tenias tal como se ve en la foto o lo habías quitado del todo??
Lo digo xq si lo tenías como se ve en la foto, puede que la perdida de 4cv sea xq no le llega tanto aire como debe al estar el tubo medio tapando y medio obstruyendo la entrada de aire y además al coigerla del sitio menos bueno.... De todas formas 4cv me parce mucho, que delicadito es :unsure:



Yo opino lo mismo, quita el tubo de abajo completamente, y haced la prueba. Yo sigo pensando que está mejor cogiendo el aire completamente de fuera del habitáculo del motor, cm viene de forma original, pero bueno, si quereis sonido, al menos que entre algo de fuera por el bujero. Salu2



Eso fué una prueba para grabar el clip XD, aparte de que aunque lo parece en la foto, no obstruye nada :ok:

En el banco se metío con ese tubo en su posición pero el otro extremo a la aleta directo, sin conectar al resonador y por supuesto libre de interferencias u obstáculos :D

#60 vtec2.0

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Escrito 21 enero 2007 - 18:00:45

joeee kada vesz que lo escuxo se me ponen de punta !los pelos e! jeje
lo que tengo que kitar el tubo que se ve con la boca acia abajo noi?? probare hoy aver si lo puedo soltar por donde lo suelto kual es el procedimientoo quiero sonidoo tronador jaja salu2 y una preguntilla tu indi tienes etapa no? komo la konectas quiero ponerle yo una que tengo de mi antiguoo koxe y necesito graves jeje salu2 de nuevbo




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