Editado por ___JoN___, 18 febrero 2008 - 18:09:00.

Problemas con el 4ws
Escrito 26 diciembre 2007 - 09:40:34
Escrito 26 diciembre 2007 - 19:47:43

Escrito 27 diciembre 2007 - 09:53:15

Escrito 27 diciembre 2007 - 13:07:57
Escrito 28 diciembre 2007 - 12:54:48
solo me ha dado problemas en los ludes k he tenido k lo llevasen
Escrito 29 diciembre 2007 - 00:10:01
pues el mio no lo lleva y no lo echo de menos para naaaada
No eres el primero que oigo decir eso, y por eso mismo a la hora de comprarme mi prelude, busque expresamente el ATTS.
Un saludo.
Escrito 29 diciembre 2007 - 12:37:07
Escrito 29 diciembre 2007 - 13:02:54

Escrito 29 diciembre 2007 - 13:04:19
Se me plantean dos posibilidades:
-Los del conce no sabían hacer el alineado electrónico (a este coche hay que hacerle un alineado mecánico y otro electrónico).
-Tengo algún sensor del 4ws roto, por lo que no es fallo de centralita.
pues el mio no lo lleva y no lo echo de menos para naaaada
Siendo el 2.3, ¿Como puede ser que no lleve 4ws tu Lude? ¿Has anulado el sistema?
Escrito 29 diciembre 2007 - 13:06:01
El suyo no lleva xq es americano y alli era opcional...El mío está averiado. Lo llevé al concesionario Honda de San Sebastián, y la solución que me dieron fue cambiar la centralita; me pedían 2.000 euros. Conseguí otra centralita en un desguace, la cambie, y todo seguía igual. Ahí ya desistí.
Se me plantean dos posibilidades:
-Los del conce no sabían hacer el alineado electrónico (a este coche hay que hacerle un alineado mecánico y otro electrónico).
-Tengo algún sensor del 4ws roto, por lo que no es fallo de centralita.
Siendo el 2.3, ¿Como puede ser que no lleve 4ws tu Lude? ¿Has anulado el sistema?

Escrito 29 diciembre 2007 - 13:11:54
A ver Jon,si no te funciona para q lo vas a cambiar? Dejalo tal cual y ya está...a no ser q quieras quitar peso y aun así te seguire ganando...
Eso que dice el manual, de que los coches con 4ws van como un coche normal cuando este sistema está anulado, es mentira. Esto lo he hablado con Sergi del concesionario Honda de Sabadell, que es un tío que controla del tema: cuando no está operativo el 4ws, lo que hacen las ruedas traseras es quedarse fijas en el centro, pero van fijadas por un muelle. Entonces, en los apoyos fuertes hacen extraños, que es lo que a mí me pasa. Es como si fueran sueltas las ruedas... Prelude200hp ya probó mi coche y tuvo la misma impresión, así como más gente.
Escrito 29 diciembre 2007 - 13:17:38
Entonces si sera mejor cambiarlo o repararlo...Eso que dice el manual, de que los coches con 4ws van como un coche normal cuando este sistema está anulado, es mentira. Esto lo he hablado con Sergi del concesionario Honda de Sabadell, que es un tío que controla del tema: cuando no está operativo el 4ws, lo que hacen las ruedas traseras es quedarse fijas en el centro, pero van fijadas por un muelle. Entonces, en los apoyos fuertes hacen extraños, que es lo que a mí me pasa. Es como si fueran sueltas las ruedas... Prelude200hp ya probó mi coche y tuvo la misma impresión, así como más gente.

Escrito 29 diciembre 2007 - 14:31:15
Escrito 30 diciembre 2007 - 17:44:54
el mio no lo lleva por que.... no tengo ni idea , peor no lleva, es un lude importado de Usa. Hay montones de variaciones de equipamiento, al mio pues ni se lo llegron a montar . seria el "barato" jajajja
pero no lo hecho nada en falta.
Escrito 03 enero 2008 - 16:28:54
Escrito 03 enero 2008 - 17:04:38
Bueno, pues finalmente meto el coche al taller del concesionario el próximo miércoles día 9, así que ya os mantendré informados... En primer lugar meter la diagnosis a ver si la nueva centralita está en buenas condiciones, y si es así, intentar reglar todo el sistema y alineado electronico... A ver si hay suerte.
A ver si sale todo bien y con suerte recuperas el 4ws...seria lo suyo,no?

Yo he ido hoy a visitar el mio q lo deje el lunes para q me hicieran el reapriete de la culata,regular ralentí,puesta a punto y montar de la linea de serie y me ha dicho el mecanico "...arrancalo" y es como si estuviera parado,el motor supersilencioso y superfino.Mañana me lo va a pasar la ITV un conocido y así me ahorro tener q quitar el volante y los pilotos traseros...y q me vuelvan loco con la altura o el CAi,que nunca se sabe.Este finde me pondre al día q ultimamente no ha habido tiempo para disfrutarlo y tengo mono de Lude!!!

Escrito 03 enero 2008 - 17:21:32
pienso que si quieres quitarlo lo mejor es piyarte un subchasis trasero de uno que no yeve junto con el puente etc etc es decir cojer todo lo necesario para hacer el cambio lo mas "cerca" del morro posible para que no te queden cosas sueltas por detras.....
un saludo!
Escrito 04 enero 2008 - 09:30:42
De todos modos, si no dan con la solucion o te piden un paston, hay otra opcion:
Coger un polimetro y repasar todas las conexiones electricas del sistema, es un curro de chinos, pero bueno, así también se aprende

Salu2
Escrito 04 enero 2008 - 11:16:11
Escrito 04 enero 2008 - 12:38:45
El mio demomento tiene 4ws y sin ningun problema. Pero también pense en su momento k si me da por culo kitarlo. No creo k tenga mayor dificultad, no?
Un saludo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos