Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas con el 4ws


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#61 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 02 marzo 2009 - 02:38:03

ir ya a la honda q os vais a mater si circulais con el coche asi y mas si andais haciendo el pinza

os cuento, a mi en verano se me quedo la rueda trasera derecha girada, a parte circulando iba un poco a su bola, a mas de 90 el coche era inconducible

a mi lo unico q m habia pasado, fue q me meti por un camino de estos de pueblo muy bacheado y algo se desajusto

llame al conce y tuve la suerte de hablar con el jefe de taller, me explico q se tenia q utilizar un util especial q solo tenian ellos y q eso ya lo habia visto antes

asi q lo lleve al día siguiente, lo subieron al elevador de alineado, revisaron todo, encontraron algun tornillo algo flojo y despues ya se pusieron a alinear, cojieron el util este del q me habian hablado q no era mas q un tornillo con agarradera el cual se atornillaba a la caja del 4ws por un taladro q lleva esta en el centro, q lleva tapado con otro tornillo, metiendole este tornillo en la caja lo q se hace es girar las ruedas a la posicion inicial, despues de esto ya se alinea normal como en cualquier coche

no les llevo ni una hora, pero me la cobraron enterita eso si

pues eso ahi queda si sirve para algo, pero si notais q el coche hace estraños, no lo dudeis y llevarlo al unico sitio donde sabran algo de este sistema, q es a la HONDA

#62 piroc

piroc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:JAPAN

Escrito 02 marzo 2009 - 04:07:47

bueno lo unico que queda es llevarlo despues de cambiarle amortiguacion silenblock y otras cosillas, ayyy k dolor! saludosss

#63 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 13 mayo 2009 - 15:43:31

Perdonar por revivir el post, pero me estoy comiendo un poco la cabeza...

Alguno de los que aqui posteais vuestro problema lo habeis solucionado? cual era el problema? precio de la reparacion!!??

Muchas gracias de antemano!!! Saludos!

#64 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 mayo 2009 - 13:49:38

Perdonar por revivir el post, pero me estoy comiendo un poco la cabeza...

Alguno de los que aqui posteais vuestro problema lo habeis solucionado? cual era el problema? precio de la reparacion!!??

Muchas gracias de antemano!!! Saludos!

Oye Polla..... ¿has recibido mi email?.....

#65 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 14 mayo 2009 - 15:24:01

Oye Polla..... ¿has recibido mi email?.....


Si tio y te e respondido con otro estube leyendo ya llevo unas cuantas paginas... XD

Como en el meil de respuesta.... solo palabras de agradecimiento!! Muchas gracias!!!!!!!!

#66 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 17 mayo 2009 - 14:23:14

Yo tengo por ahi una guia para desbloquear el 4WS de los Prelude de 5º cuando se bloquea por un bordillazo o similares o simplemente por si le da la venada. Si quereis os lo pego aqui (tengo el folio en el coche, por si las moscas), se hace en 2 minutos y os ahorrais el ir a la Honda a dejar pasta

A mi se me bloqueó el otro día sin hacer nada de nada. Estaba saliendo del garaje, justo lo saco de su hueco, lo dejo asi con las ruedas giradas para cojer una cosa del maletero, y al continuar se quedó ahi tieso. Lo llevé a la honda a desbloquear, y tardaron 5 minutos y 6€. Ya se me habia bloqueado otras 2 veces, una al pisar un socabon y otra por un bordillazo, y las 2 al apagar y encender se desbloqueó el solito (si, el mio es de 5º)

Se que le habia dado problemas al anterior dueño lo del 4WS, tengo una centralita de repuesto y todo que me dió el, y resulta que era un simple captador que estaba sucio.

A mi el 4WS me parece un invento cojonudisimo. Aparcas en sitios ridiculos (encima se queda la gente mirando con cara de "onde vaas, que asi no lo metes!" y luego tienen que callar jaja), das la vuelta en lugares donde otros ni se imaginan, y lo mejor, la cara de la peña cuando ve las rudas de atras torcidas jaja.

Saludos!!

#67 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 17 mayo 2009 - 16:35:18

ya estas pegandolo

estoy contigo, yo estoy contento con el sistema, pero donde mas chicha le saco es en las rotondas

aparcar bien te lleva un tiempo, sacarle eltruco

#68 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 20 mayo 2009 - 00:25:19

ya estas pegandolo

estoy contigo, yo estoy contento con el sistema, pero donde mas chicha le saco es en las rotondas

aparcar bien te lleva un tiempo, sacarle eltruco


http://clubhondaspir...showtopic=87494 :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos